You are on page 1of 8

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MXICO

NOMBRE DEL PROFESOR: L.I GABRIEL FLORES GONZALEZ

NOMBRE DEL ALUMNO: MARCOS GARCA ESCOBAR

TITULO DE LA PRACTICA 6: ACTUALIZACIN DEL SOFTWARE

NOMBRE DE LA MATERIA APLICAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO DE CMPUTO

GRUPO: 502

SANTIAGO CASANDEJE, MUNICIPIO DE JOCOTITLN MXICO. A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2011

INDICE OBJETIVO DE LA PRCTICA ....................................................... 3 INTRODUCCIN ..................................................................... 4 ACTUALIZACIN DEL SOFTWARE ................................................ 5 ACTUALIZACION DE aTube Ctcher ..................................... 6 CONCLUSIONES ..................................................................... 8

ACTUALIZACIN DEL SOFTWARE OBJETIVO DE LA PRCTICA: Que el alumno actualice el software del equipo de cmputo: nuevos programas, programas de seguridad, juegos, etc. SUB MDULO: Aplicar mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cmputo. CONCEPTO FUNDAMENTAL: Actualizar el equipo de cmputo, conforme a las necesidades del usuario. CONCEPTO SUBSIDIARIO: Actualizar software. EVIDENCIAS POR ACTITUD: Orden y responsabilidad. COMPETENCIA: Aprende por iniciativa e inters propio a lo largo de la vida. DESARROLLO DE LA PRCTICA: Elaboracin de un manual con los pasos para la actualizacin del software.

INTRODUCCIN Para empezar a Actualizar el software es necesario que tengas bien presente todas las versiones de los programas a utilizar, que en lo cual debemos de tener conocimiento de todos los programas que queremos adquirir. Al cargar estos programas en la computadora y entonces el programa necesita ms memoria de la que tiene la computadora es necesario que identifiquemos muy bien este asunto por el buen funcionamiento de nuestra computadora.

LOS PRINCIPIOS BSICOS DEL CAMBIO DE LOS PROGRAMAS SON: PASO 1:


Ver cules son las LAS VERSIONES DE PROGRAMAS en el mercado.

PASO 2: Debes averiguar cules son los REQUERIMIENTOS DEL USUARIO lo que dice si est o estas versiones se pueden utilizar a tu nivel o son a nivel alto personal. PASO 3: Debes tambin averiguar muy bien cules son los REQUERIMIENTOS DE INSTALACIN, lo cual si tu computadora tiene la posibilidad de soportar este nuevo programa o versin. PASO 4: Antes de cargar el nuevo programa debes hacer una COMPARACIN DE LAS CRACTERISTICAS entre el programa que tienes con la versin vieja y la nueva versin. PASO 5: Y por ltimo, que tambin es muy importante debes investigar y hacer un ESTUDIO DEL COSTO para saber cul es el costo del nuevo programa o versin, y si te puedes permitir comprarlo.

ACTUALIZACIN DE " aTube Ctcher PASO 1: Abrimos el programa aTube Ctcher

PASO 2: Clic en Diego Uscanga C

PASO 3: Aparece est pantalla

PASO 5: Clic en Descargar gratis, y luego guardar archivo.

PASO 6: Posteriormente esperamos a que carge el programa

PASO 7: Aqu est la actualizacin del programa.

CONCLUSIONES: Es muy importante verificar las versiones de todos los los programas ya sea de comprobacin por caractersticas o programas ya muy antiguos, saber muy bien verificar y mezclarlos con los los programas nuevos.

You might also like