You are on page 1of 5

Le pido a Dios que ests palabras puedan dar luz a tu vida.

pero es necesario que comprendas que el cambio slo puede venir de tu interior...de lo ms profundo y sagrado de tu ser en el deseo de realmente estar bien, en paz, tranquila contigo misma. Cada da que pasa la gente se torna ms al mundo espiritualalgo est cambiando.. antes estos temas no eran tocadosen su momento incluso pudieron ser juzgados como brujerapero no..lejos de todo lo que se pueda pensarel camino espiritual es buscar la comunin con Dios..el equilibrio..la armona. Las terapias alternativas y de sanacin siempre han estado, solo que hoy son conocidas. Muchas de estas tcnicas haban sido guardadas y conservadas por cierto grupo de personashoy y cada da ms y ms, se entregan porque son las mismas personas que con su necesidad de estar bien..las buscan.

Todos venimos a esta vida con un propsito y una meta.la de crecer y evolucionar como hijos de Dios que somos. Cuando venimos a esta tierra sabemos a lo que venimos, cual es nuestro propsito y traemos con nosotros una mochila llena de herramientas para cada circunstancia de nuestra vida. Con el pasar de nuestros aos olvidamos ese propsito y nos enredamos en esta vida complicndola ms de lo que essufriendo intensamente por lo que nos toca vivir, cuando somos nosotros mismos los responsables de haber creado cada situacin de nuestra vida.

LO QUE DAMOS ES LO QUE NOS LLEGA DE VUELTA. EN EL PLANO QUE VIBRAMOS...EN ESE PLANO NOS MOVEMOS Y TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS TIENEN ESE MISMO MATIZ. Ojo con este prrafo.

Vamos por la vida cansados de tanto de sufrir, de ver que nuestros esfuerzos no son valorados, que nadie realmente est con nosotros, que damos el 100% y recibimos el 10% Qu es este pensamiento? Una actitud de vctima . Sivamos por la vida con actitud de vctimacomo podemos ver esoen estos pensamientos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Como fui con ella o ely mira como agradece Yo siempre estoy ah cuando me necesita y l o ella no Porque siempre me tiene que pasar esto a mi Mira como me trata y yo como soy con l o ella Estoy cansada, siempre me toca hacer todo a m. Nadie me estima realmente Todos son malas personas Nadie realmente valora mi esfuerzo y lo excelente persona que soy.

Por dar algunos ejemplos Porque los dems deberan valorar nuestros esfuerzossi haces algo es porque te nace, porque te gusta hacerlo si ests haciendo algo para recibir un gracias, un altar, un certificado de gratitudestas escogiendo mal as no funciona y no debe funcionar. Los dems no estn para entretener tu vida as como t no ests para entretener la vida de nadie. No hagas cosas que no te nazcan del coraznterminaras odindote a ti misma y a esa persona con la que haces esas cosas que no te nacen y que solo las haces por cumplir. ************************************************************************** A ti. Deja tus temores de ladono importa lo que piense el otrolo que no es igual a me da lo mismo, una tiene amor la otra soberbia. Deja de culparte, lo que paso.ya pasosobre el pasado no tienes poder ni controlno sirve que te martirices de esa forma...junto con daarte tremendamente, de paso tu vida se va como el agua que corre en un rio y solo pasa una vez frente a una orilla. Ya estas a salvo de las situaciones dolorosas y tristesya pasaron y aquellas que recuerdas con amor..hoy no estn en tu presente. Perdnateentiende que tenas derecho y equivocarteque no tenas ms conocimiento EN ESE momentoy piensa que todos esos erroresque segn tu hoy no cometeras, fueron necesarios para estar hoy aqubien o mal no olvides que trabajas por tu propsito en esta vida. Amateaprende a amarte. No puedes quererte tan poco como para: 1. Desgastarte en situaciones que no valen la pena 2. Posponer tu estar bien, t centrarte en ti, en pos de ser una guerrera de las causas perdidas y que adems segn tu nadie valora. 3. Tratarte ms seguido de lo que t misma eres consiente, como una tonta, pavalesa por ser y hacer lo que haces 4. Lastimarte de la forma que lo haces con tus pensamientos durante aos, al punto que tu cuerpo este gritndote: estoy malno puedes!!! 5. Tomar las palabras de alguien (Cercano o lejano) y estas siendo negativas y de vibraciones muy baja, hacerlas tuyas, creyndolas con el dao que eso te causa.

Amate para que puedas amar, resptate para que puedas respetar. No se puede dar lo que uno no posee.no me puedes dar un Ferrari, pues no lo tienes, de igual formano se puede dar amor.si no lo tienes hacia ti misma. No olvides que todos somos personasque todos tenemos una historia.que todos tuvimos unos padres de alguna forma no tan buenospero recuerda que nuestros padres a su vez tampoco tuvieron unos padres tan buenosque venimos de un familia con dramas, taras, que nos ensearon malque nos ensearon la ley del miedosi no haces esto entonces no tendrs esto....que todos estuvimos envueltos en dramas, discusiones, peleas, malos tratos fsicos, verbales o psicolgicospara algunos ms terrible que para otrosen base a eso entiende que no debes juzgar sino mirar con los ojos de la compasinadems cada vez que ENGANCHES con algn actitud, reaccin, accin o palabra negativa de l o ella es porque estas vibrando en ese planoese es tu termmetro...salte de inmediato de esa vibracin.y de paso piensa que cada vez que haces eso entregas tu energatan necesaria para tu da a da y sobrellevar tu carga.

Aprende a ser consiente de tus palabraslas palabras representan lo que hay en el corazncuando se piensan no hacen dao cuando las dices estas decretando...al decretar no estas dejando que el universoDios haga su papel y tu estas en el papel de querer controlar todoalgo que no podemos obviamente hacercomo podramos controlar todo, si ni siquiera somos conscientes de nosotros mismos. Fjate en lo que dices, en como tratas a los demsno pienses ahhhh pero yo soy asy ellos saben cmo yo soy.ojo tu cerebro no entiende lo que es una bromal toma tus palabras tal cual y as se las pasa a tu corazny de paso te sigues y te sigues contaminando. Todos.incluida t!!! Merecemos respeto con gentileza trata a quienes te rodean...desde la persona ms humilde hasta el ms ricotodos somos personas y todos merecemos un trato con respeto.RECUEDA LO QUE DAS RECIBES...si entregas malas palabrasmalas palabras recibirs y no se trata de ser dulcesi no de respetar Deja el negativismopiensa en otra vibracin en la que estas es muy bajano puedes ir por la vida diciendo: 1. 2. 3. 4. 5. Este malo Siempre es lo mismo Nada es bueno Este pueblo es malo Todos actuamos igual

Basta de nooooooooooocomienza a generar positivismo en tu vida...siento consiente de las veces que usas la negacin en tu hablar... SI ASI LO CREES ...ASI SERA. No pienses que todo est perdido ni muchos que es tarde para recomenzarcuando SE QUIERE..SE PUEDEpor eso te pregunte si realmente quieres estar bien

Deja el papel de vctima que traes contigo.prate con seguridad frente a la viday recuerda los dems no estn para hacerte la vida ms fcil...el crecimiento es personal e individual. Es que no me quierenno me valorannadie me entiende.porque me tiene que pasar esto Seor moasume t responsabilidad en lo que te toca vivirDEJA EL PAPEL DE VICTIMA la victimizacin trae la culpa y la culpa trae la rabia y sigues contaminndote. Si alguien hace una fiesta y no te invita y t lo invitaste a 5 fiestas que hiciste en tu casano digas..Ohhh como esy yo que lo invite tanto no hagas las cosas pensando en un devueltasi t lo invitaste 5 veces fue tu opcin y fuiste feliz en ellorecuerda que fue TU DECISION y si l no te invito a la nica fiesta que hizo fue su opcinsin rabias, ni rencoressus motivos tendr que solo l conoce...si empiezas a quejarte estars en el papel de vctimapobrecita de m. Confa en tu corazn..l es el asiento del Almatodas las repuesta estn ahsi sientes que algo no debes hacer, pero tu razn te dice hazloNo lo hagasescucha a tu corazn...l lo sabe todo!!! **************************************************************************

Por favor no sigas enojada con la vida. Para qu??? No tiene sentido vive lo que resta de tu vida con una sonrisa!!!! ELIJE SER FELIZ en cada momentoporque cada momento lo puedes elegir tNADIE MS. Deja de juzgarte, criticarte de la forma que lo hacesya paso entiende que ya todo eso paso ya nadie te puede hacer dao. Trata con respeto a todosy sobre todo trtate con respeto a ti mismasolo tenindote respeto podrs entregar respeto Trata con amor a todosy sobre todo trtate con amor a ti mismasolo tenindote amor podrs entregar amor Lleva lo que te resta de vida con bien para ti mismay deja de una vez por todas el pasado atrsse te va la vida y no te das cuenta de ello

S paciente.toma conciencia de tu hablar....de las palabras que usavibra en un plano ms alto. QuireteQuirete con el coraznperdnate de corazn.

Recuerda cuando se quiere se puede.


Lee varias veces si puedes este texto.reflexionala segunda parte de nuestra conversacin es como proceders con tu sanacinpero recuerda debes quererlo y estar dispuesta a trabajar. Un abrazo, te quiero mucho y de verdad deseo que ESTES BIENTIENES QUE LOGRARLO!!!

You might also like