You are on page 1of 1

TERCEIRO E CUARTO:

Sar, Sarela e os monstros de Compostela, Paco LPEZBAIXAS, Kalandraka.


Sar e Sarela son dous gatos que Iles deben os seus nomes aos ros que cruzan Santiago. A sa aventura transcorre polo centro histrico, onde descobren uns seres de pedra de aspecto terrible, as grgolas, que os sorprenden nos tellados. .

Descubriendo el mgico mundo de Frida, Paul Klee, Gauguin, Van Gogh, Picasso, Dal, Leonardo. Ocano.

Nin oficio nin beneficio, Xon BABARRO, Tambre. El club de Tea en peligro, Tea STILTON, Destino.
Te imaginas el lo que se armara si una noche los personajes de algunos de los cuadros ms famosos del mundo decidieran cambiar de lugar?

Nicols Pertusato, un muchacho que aparece retratado en Las Meninas evoca su vida, la lucha por mantener su dignidad a pesar de su particular condicin fsica.

El misterio Velzquez, Eliacer CANSINO, Bruo.


Carmucha, unha moza de dazasete anos, non ten medo de nada nin se amedrenta ante ningun. Despois de coecer as inxustizas que se cometen na mina de volframio, decide mudar o rumbo da sa vida de seorita e poerse ao servizo das persoas mis humildes. Flix, o fillo dos caseiros da sa familia, ser dende entn o seu gardacostas, mis tamn o seu mis leal conselleiro, a sa sombra

La gran noche de los perros, Meredith HOOPER, Serres.

Febre, Hctor CARR, Galaxia.


Si un cuadro vale mil palabras, entonces el lenguaje del cuerpo vale un tanto ms. Hay pocas cuando una mirada, un gesto, o an una postura pueden decir ms que cualquier palabra pueda expresar.. Gillian Wolfe invita a nios y a jvenes que miren y observen dentro de las 17 pinturas del libro, que se vuelven ms vivas y cercanas. Las preguntas y las actividades en cada pgina animan la contemplacin desde diversos ngulos: el lingstico, el matematico lgico, espacial visual, fsico, interpersonal e intra-personal.

QUINTO E SEXTO:
Diario secreto de Pulgarcito, Philippe LECHERMEIER, Edelvives.

Mira!, Gillian WOLFE, Serres.

Trio Beta, Roberto PAVANELLO, Montena. Yo Salvador Dal, Vincent Van Gogh, C. MARTN, Parramn. Un cadro de Picasso, Claire D HARCOURT, Faktora K de libros.

Descubrir a arte a travs do mundo, Carolina DESNOTTES, Factora K .

CMICS:
Cmo facer un cmic, L. TRONDHEIM e S. GARCA Factora K de Libros. Grgolas, tomo I O viaxeiro, D-P FILIPPI e J. ETIENNE, Cerditos de Guinea.
As aventuras de Gregor, un rapaz de 12 anos que, tras o descubrimento dun estrao medalln, se ver envolto nunha serie de viaxes entre dous mundos.

SECUNDARIA:
Palabras envenenadas, M. CARRANZA, Edeb.
pas con Brbara Molina? Nunca se encontr su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningn culpable. Una llamada a un mvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un polica a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicion a su mejor amiga.

Qu

La bambina filosfica, Vanna VINCI, Planeta.


La bambina tiene un peluche al que adora porque la escucha sin rechistar. Y es que es muy complicado hacer callar a esta nia que lee a Kant cuando tiene insomnio y critica a toda la gente que tiene a su alrededor con mordacidad e irreverencia. Habla como una chica de treinta aos aunque apenas ha cumplido ocho.

A chave da Atlntida, Anxo FARIA, Xerais.

You might also like