You are on page 1of 2

ABEJA:

Alimentacin: Tanto las obreras como la abeja reina se alimentan de jalea real durante los primeros tres das del estado larval. Luego las obreras cambian por una dieta de polen y nctar o miel diluida, mientras que aquellas larvas elegidas para ser abeja reinas continan recibiendo jalea real. Esto causa que la larva se convierta en pupa ms rpidamente adems de aumentar su tamao y desarrollarla sexualmente. Los criadores de reinas consideran que una buena nutricin durante el estado larvario es de crucial importancia para la calidad de las reinas criadas, siendo otros factores importantes una buena gentica y un nmero suficiente de apareamientos.

AGUILA:
ALIMENTACIN: Se alimenta de mamferos y aves, tambin de reptiles, anfibios, invertebrados y peces. Durante el invierno come carroa. No es extrao que al vuelo le arrebate la presa a otra ave rapaz, incluyendo al Quebrantahuesos.

PROPIEDADES DEL TOMATE:


Adems de las toxinas que expulsa debido a su efecto diurtico, tambin se encarga de eliminar el cido rico y de reducir el colesterol.

Rico en Vitaminas C y A,
Vitaminas grupos B, PP y K, Minerales: Fsforo, hierro, calcio, magnesio, manganeso, zinc, cobre, potasio y sodio, Bioflavonoides, Licopeno, Altas propiedades antioxidantes y por tanto un excelente aliado contra el cncer. A las ya citadas propiedades se le puede agregar, Resistencia a las infecciones, Vista (vitamina A), Prevencin de cardiopata

PROPIEDADES DE LA LECHUGA:
Esta planta de tallo corto y hojas verdes brillantes es rica enbetacaroteno, pectina, fibra, lactucina y una gran variedad de vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3, siendo tambin rica en calcio, magnesio, potasio y sodio. Contiene una gran cantidad de hierro, combatiendo y previniendo la fatiga, el cansancio y la anemia. Se recomienda consumirla tambin cuando se sufre de estados gripales o resfros, ya que fortalece las vas respiratorias, Tiene la cualidad de poseer efectos sedantes y tranquilizantes, por lo tanto calma los nervios, alivia las palpitaciones y controla los problemas de insomnio. Debido a que es fuente de antioxidantes retrasa el envejecimiento celular, disminuye los niveles de colesterol, y activa la circulacin previniendo la arterosclerosis. Es ideal para las personas diabticas ya que regula los niveles de azcar en sangre.

PROPIEDADES DEL PEPINO:


El pepino aporta fibra, pequeas cantidades de vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones an menores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. En su piel se encuentran pequeas. Debido a que el pepino ayuda a eliminar lquidos acumulados en el organismo, favorece la eliminacin de toxinas e impurezas a travs de la orina, por lo cual es un muy buen depurativo. Por las propiedades mencionadas anteriormente, el pepino es un adelgazante natural, estando muy recomendada su inclusin en la dieta de personas que quieran bajar de peso. El fruto del pepino tiene propiedades astringentes e hidratantes, estando muy recomendada su aplicacin para limpiar y tonificar el cutis. Esta planta tiene propiedades que ayudan a disminuir los dolores musculares.

You might also like