You are on page 1of 3

Sistema de Control de Acceso

Los sistemas de control de accesos controlan el paso a las instalaciones mediante la identificacin del personal. Suponen un aumento de la seguridad en las instalaciones y un modo de control de socios y empleados, as como clientes en el caso de los gimnasios, hoteles u otros sectores.

Equipos para Control de Acceso


Equipamiento y Accesorios para control segn las necesidades de seguridad de su empresa u organizacin.

Aplicaciones
Sea cual sea su empresa, encontramos la solucin adecuada para controlar los accesos a su gimnasio, piscina, Industria, oficina,, hotel, etc. Como por ejemplo:

Acceso Controlado a Edificios Acceso a Oficinas o Laboratorios Acceso a Estacionamientos Apertura de Puertas y Portones Torniquetes de control

Fabricamos sus tarjetas plsticas


Diseo, impresin y personalizacin desde 300 unidades
Usted tiene un negocio u organizacin y necesita tarjetas de plstico para acreditar a usuarios, para fidelizar clientes, controlar accesos, emitir carnets de socio etc. Nosotros disponemos de la solucin de tarjetas ms conveniente para cada cliente, aplicacin y presupuesto.

Banda magntica

Proximidad (Chip RFID)

Cdigo de barras

Sin tecnologa

$ 75.200
Descripcin del fabricante
El U.are.U 4500 Reader es un lector de huellas digital, su diseo es compacto y elegante con un suave resplandor azul fresco y, por supuesto, el insuperable rendimiento de DigitalPesona. Desarrollado para entornos compartidos y situaciones que demandan un gran desempeo, El 4500 es la eleccion natural para los que quieren y necesitan lo mejor . He aqui un vistazo de algunas caracteristicas y beneficios.

Caractersticas

Led azul Suave, fresco resplandor azul encaja en cualquier entorno. Proporciona una agradable presencia. Formato pequeo Conserve espacio en su escritorio Material robusto Cubierta de metal de alta calidad, resistente a cualquier tipo de movimiento involuntario.

Especial undercoating Permanece en el lugar donde se pongan, por el recubrimiento especial que tiene debajo.

Rotacion indiferente Toque desde cualquier direccin, el 4500 ofrece una imagen de alta calidad y
rendimiento, ideal para entornos compartidos.

Excelente calidad de imagen La alta calidad optica garantiza una imagen cada vez mejor. Funciona bien con huellas dactilares en seco, humedo o asperas Rendimiento confiable sobre una
mayor cantidad de usuarios, incluso lee las huellas dactilares mas dificiles.

Funciones
Algunas de las muchas aplicaciones y mercados verticales en los que se pueden utilizar los lectores U.are.U son:

Facil de usar Para usar, simplemente coloca un dedo en el lector, y el lector rpida y automaticamente captura y codifica la imagen de las huellas dactilares antes de enviarlo al DigitalPersona Identity Engine para su verificacin. DigitalPersona utilizan tecnologa de exploracin ptica de huellas digitales para obtener una calidad de imagen superior y confiable.La combinacin de un lector de huellas dactilares U.are.U 4500 con el DigitalPersona Identity Engine produce una inigualable capacidad para reconocer incluso las huellas dactilares mas dificiles.

Control de tiempo y asistencia. Prescripciones medicas. Punto de Servicios (Venta al por menor, Restaurante,etc). Acceso a miembros de Club's. Acceso a Finanzas y/o cuentas bancarias. Estado y Gobierno Local.

http://www.intecsachile.cl/index.php?modulo=contenidos&idcont=7 http://www.intecsachile.cl/index.php?modulo=contenidos&idcont=1 http://www.inditar.com/tarjetas-pvc/tarjetas-plasticas.php http://www.andescard.cl/paginas/tlp.html

You might also like