You are on page 1of 3

Jared Valencia De la Luz

Calle: San Castulo 285, Col. Santa Ursula Coapa, Del. Coyoacn Celular: 044 55 35 68 30 14 y Movistar: 044 55 38 10 83 79. e-mail: jaredvalencia12@yahoo.com.mx; super_joint12@hotmail.com

OBJETIVO PROFESIONAL
Desempearme en una posicin en reas administrativas, compras, ventas y atencin a clientes, en donde pueda yo desarrollarme y contribuir con mis conocimientos, habilidades y experiencia al logro de los objetivos de la empresa as como continuar con mi desarrollo personal. ANTECEDENTES 7 aos de experiencia en el rea de Administracin, supervisin, ventas, facturacin y atencin a clientes con trayectoria en empresas de Comercializacin, tecnologa y equipos de copiado y labores administrativas. Habilidades probadas Control para trabajar bajo presin, Capacidad analtica, Solucin de problemas, Adaptabilidad, Organizado, Social, Trabajador, Perseverante, Comprometido, Confiable, Responsable, Honesto, leal. EXPERIENCIA PROFESIONAL Septiembre 2010 a Octubre 2011 Celustar, S.A. de C.V. (Distribuidor de Movistar) POSICIN: Supervisor de tiendas Reportando a: Lic. Marisol Hernndez Mora Coordinadora de Tiendas Asistir en las Principales funciones: Supervisar las ventas de cada una de las tiendas y llegar al objetivo.

Logros: Supervisar las ventas de 10 tiendas ubicadas en el D.F. y rea metropolitana. Reclutaba promotores, as como tambin les realizaba el estudio socioeconmico para poder ingresar a trabajar a la empresa. Realizaba entrega de equipo celular como tambin realizaba depsitos al banco de las ventas de cada una de las tiendas. Mes con mes realizaba inventario de todo el equipo de cada una de las tiendas a mi cargo. Daba seguimiento a pendientes de planes como de venta de equipo de prepago. Brindaba mantenimiento de recursos materiales a las tiendas de acuerdo a las necesidades del promotor. Le daba seguimiento a todo el proceso de venta de cada promotor como de cada tienda para lograr el objetivo de la empresa. Realizaba labores administrativas. Mquinas Informacin y Tecnologa Avanzada, (MITA) y (Kyocera y Konica Minolta) POSICIN: Ejecutivo de Ventas. Reportando a: Lic. Luis Unzueta Rojas. Gerente de Ventas Asistir en las Principales funciones: Seguimiento de ventas,

Julio 2008 a Agosto 2010 S.A. de C.V.

Facturacin y Cotizaciones. Logros: Realizaba venta y renta de equipos de copiado, toner y refacciones a corporativos, distribuidores y clientes finales, en el rea metropolitana y a nivel nacional. Realizaba labor de venta. Brindaba todo el seguimiento del proceso de venta a los clientes, as como realizaba el cierre de la venta. Haca todo el proceso de facturacin, por medio del programa SAP. Ofreca todo tipo de cotizacin, as como tambin tomaba pedidos. Realizaba labores administrativas. TKM CUSTOMER SOLUTIONS, S.A. de C.V. POSICIN: Ejecutivo de Atencin a Clientes. Reportando a: Lic. Marcos Martnez Supervisor de la Cuenta Asistir en las Principales funciones: Brindar atencin a clientes de los servicios bancarios de Banamex

Enero 2008 a Julio 2008

Logros:

Actualizo bases de datos. Realizaba el mantenimiento de las bases de datos. Brindaba atencin a clientes ofreciendo una cortesa para obtener una tarjeta de crdito bancaria (Banamex). Ofrezco todos los Servicios bancarios de Banamex. FREEARQ , S.A. de C.V. POSICIN: Atencin a Clientes y Bases de Datos. Reportando a: Lic. Benjamn Molina Valencia. Director General. Asistir en las Principales funciones: Brindar atencin a clientes y dar mantenimiento a bases de datos

Enero 2006 Diciembre 2007

Logros: Actualizaba bases de datos. Haca el mantenimiento de las bases de datos. Realizaba Investigacin de mercados de campo respecto a las sugerencias de visitantes como de expositores. Brindaba atencin a clientes ofreciendo una cortesa para tener el acceso al Congreso de Arquitectura (ENADII MXICO). Realizaba visitas a Escuelas y Universidades a nivel nacional, brindndoles una cortesa a estudiantes y profesionistas. Distribuamos el Libro Teorema ms Praxis en Escuelas y Universidades; as como tambin se distribuan en Libreras expertas en la materia, el libro era publicado cada ao. Investigaba y recolectaba toda la informacin de las principales obras de Arquitectos expertos en la material para Publicarlas en el libro mencionado, as como tambin las expona en el Congreso ENADII. Se hacia envo de correo directo. Se haca publicidad a las empresas a travs de (Servicio postal, Llamada telefnica y Correo electrnico). Hacia relaciones Pblicas y Promocin.

Realizaba Labores Administrativas. EXPERIENCIA PROFESIONAL Septiembre 2004 - Diciembre 2005 Constricsa, S.A. de C.V. POSICIN: ADMINISTRATIVO. Reportando a: Lic. Martn Ramrez Hernndez. Gerente de Personal. Principales funciones: Labores Administrativas.

Logros: Control de Cuentas Bancarias. Pagos al Banco (Retiro en efectivo y depsitos). Trmites administrativos de Seguro Social, Predio, Compaa de Luz, Telfonos de Mxico, Hacienda y Tesorera, Notaria, etc. Recoger y Recibir Documentacin. Desplazamiento de Rutas Sur/ Norte y Oriente/ Este. Apoye a la empresa en labores administrativas internas como externas. Archivar Documentacin. Realice Documentacin para Soporte a la Venta. Brindaba Atencin a Clientes con Personas que toman decisiones. Relaciones Pblicas con proveedores. Desempee en la actualizacin y mantenimiento de Bases de Datos.

FORMACIN ACADMICA Cetis N 50, 2003- 2006.


Y

CURSOS

ENTRENAMIENTO

Curso de computacin, CNCI, 2003. Capacitacin en Informtica, 2003-2006. Expo CIHAC y Expo Habitat 2006. Capacitacin de Tecnologa por Movistar. Capacitacin de Liderazgo para motivar a tu personal.

IDIOMAS: Espaol: Lengua materna. Ingls: Nivel medio PAQUETERA: Microsoft Word. (Office 2000 y Windows XP) Microsoft Excel. Microsoft Power Point. Microsoft Outlook. Internet Explorer. SAP (Programa que se utiliza para la facturacin).

You might also like