You are on page 1of 3

LA TRAMA DE CREACIN PLANETARIA

The Hathors a travs de Tom Kenyon 15 de Abril del 2007 Traduccin: Odilia Rivera. Estn ustedes al borde de una escalada de energas intergalcticas llegando hacia ustedes desde el espacio profundo. Como lo hemos indicado en comunicaciones previas, esta actividad de ondas relacionada a la expansin de consciencia est en aumento. Especficamente la expansin de consciencia tiene que ver con una conciencia ms grande de las sutilezas y complejidades de su vida como seres terrestres, pero tambin como seres intergalcticos e interdimensionales. Uno de los efectos de esas formas onduladas de energa desde el espacio profundo es un incremento en volatilidad volatilidad emocional. Mientras esas formas onduladas incrementan en nmero e intensidad, ellas crearn irritabilidad, problemas para dormir y pensamientos y comportamientos irracionales. Esto ser actuado en forma individual pero probablemente tambin colectivamente. Estas formas onduladas de energa desde el espacio profundo son ambas una positiva y una negativa. Ellas son negativas desde el punto de vista del status quo de ustedes, de su forma habitual de ser y operar, porque esas formas onduladas desensamblarn esas estructuras en el nivel ms elemental subatmico y cuntico. Y ellas crearn cambios en su cuerpo y alma. Esos retos para sus almas son el resultado de su sostenimiento hacia las viejas formas de percibir y ser. El efecto colectivo de esto puede ser bastante devastador para las viejas formas de vida en este mundo. Lo positivo de esas formas onduladas de energa desde el espacio profundo es que ellas crean una oportunidad, un punto de eleccin en cada momento mientras las ondas pasan a travs de su sistema solar. Los puntos de eleccin ocurren mientras las formas onduladas golpean las muy energticas estructuras de su cuerpo, su mente y sus relaciones interpersonales. Los puntos de eleccin son un colapse de sus patrones habituales y una oportunidad para moverse rpida y radicalmente en nuevas direcciones. En formas verdaderamente reales esas formas onduladas de energa desde el espacio profundo son como mensajeros que quitan el cerrojo y abran de par en par las puertas de sus prisiones personales. Por un momento hay la oportunidad para escapar, escapar de sus prisiones creadas por ustedes mismos, ya sean estas personales, interpersonales, colectivas o globales.

El desafo cuando la puerta de la prisin es abierta, es reconocer la oportunidad de libertad. Cuando las viejas formas de ser se derrumben cuando las charadas que han estado viviendo sean reveladas a ustedes no se retraigan de la experiencia. Las viejas formas de esconderse no trabajarn ms, porque una nueva energa est siendo liberada dentro del cosmos. Su libertad yace en abandonar las viejas formas que ya no les sirven. Otra vez, esto es verdad en el nivel ms elemental de las estructuras subatmicas de su ser, a travs de sus psicologas y a travs de sus relaciones personales. Mientras esas formas onduladas de energa se vuelven ms fuertes, -lo cual ser- y al volverse mas corto el perodo entre ellas, se sentir como que las ondas de presin de consciencia son despiadadas y encarando tal golpeteo, se puede sentir como locura o insensatez. Habr incremento de los sentimientos de desesperacin. Pero queremos que entiendan claramente que su desesperacin es auto-creada y autogenerada, as como una resistencia a la presin de las ondas de evolucin, especficamente la evolucin espiritual. Si miden las oportunidades, los puntos de eleccin cuando las puertas de su prisin se abran de golpe, encontrarn ustedes una nueva libertad, una nueva forma de vida consigo mismos y con su mundo. Aquellos de ustedes quienes son mas sensibles a la energa, son los primero que sentirn esto. Aquellos quienes estn enfocados en la experiencia material de vida y en su naturaleza animal, aparentemente sern los menos afectados. Pero al ir la presin de ondas incrementndose, tambin lo harn sus sentimientos de desesperacin. Y nada alimenta ms claramente la desesperacin como la percibida amenaza a la supervivencia personal. En comunicaciones previas les dimos direcciones de cmo usar el Holon de Balance. Les sugerimos encarecidamente que perfecciones su habilidad de crearlo a voluntad. Su experiencia de vida en muchas maneras est cambiando a un ritmo imprecedente. Como se mueven a travs de la estrecha puerta del caos es determinado no por los eventos exteriores de su vida, sino por cuan bien opera su compas interno, su intuitivo sentido interno de direccin. En comunicaciones previas les hemos dado la sugerencias de cmo crear xtasis o felicidad absoluta. Nuestra razn para impartir esta informacin es que el xtasis y felicidad absoluta son campos vibratorios que les permiten escapen de los campos vibratorios bajos que estn perpetuados en su planeta. Residiendo en xtasis y felicidad absoluta o al menos en alegra y felicidad, independiente de factores externos, les permite a ustedes deslizarse a travs de las puertas de su propia prisin. Desde nuestra

perspectiva, la cual es desde otras dimensiones mas all de la suya, su Tierra est involucrada en una seria lucha entre las fuerzas que podran aprisionarlos y aquellas que podran liberarlos. Les decimos esto con la claridad ms grande estn ustedes en medio de una batalla por su misma alma, por su verdadera esencia espiritual. Porque este el tesoro mas grande que existe en su Tierra, no el oro, la plata o los diamantes, sino la efmera y verdadera chispa espiritual que cada uno de ustedes posee. Si estn conscientes de su chispa espiritual o no, es irrelevante; todava es de inmenso valor. Las fuerzas que han aprisionado a este planeta por miles de aos, estn siendo amenazadas por esas ondas de energa desde el espacio profundo. Puede esperarse que hagan todo lo que est en su poder para continuar su dominacin del espritu humano. Y todava, en la gran danza del cosmos, hay otros quienes desean liberarlos, porque en su libertad un gran renacimiento de consciencia puede tomar lugar y el cual ser de gran beneficio para todo el universo; es por esto que muchos seres de muchos reinos los cuales sostienen la vida humana como algo sagrado- estn aqu para ayudarlos. Nosotros somos unos de ellos. Debido a que ustedes estn al borde de este incremento masivo de presin evolutiva, este momento es una oportunidad crtica para incrementar la fuerza de la luz, la luz espiritual sobre la Tierra. Y por esto es que les presentamos a ustedes nuestro plan para un futuro inmediato y si se sienten llamados y alineados con nuestra visin, les invitamos a unirse a nosotros. Le llamamos a esto La Trama de Creacin Planetaria. Esto est basado sobre una fsica interdimensional por medio de la cual podemos con su ayuda enviar altamente coherentes y benevolentes formas de energa dentro de la matriz energtica de su planeta. Este trabajo es hecho posible por algo que ocurri esta Pascua cuando Magdalena llam a los siete gran Arcngeles y ellos a travs de esta invitacin la cocreacin de mucha gente alrededor del planeta, descendieron desde los reinos de luz dentro de la materia impartiendo sus campos de energa vibratoria altamente elevados en aquellos quienes participaron y tambin dentro de la misma Tierra. Dentro de la Tierra ellos plantaron innumerables semillas de luz. Las esparcieron a travs del mundo. Algunas de ellas son de tiempo codificado e incrementarn su amplificacin de luz espiritual a travs del tiempo. Algunas de ellas sern activadas cuando especficas formas onduladas de energa desde el espacio profundo pasen a travs de su mundo. Ellas son diseadas con el propsito de crear puntos de eleccin, oportunidades para iluminacin incrementada y conciencia espiritual. Ellas son un contrapunto directo a las fuerzas que podran controlar, manipular y aprisionar a toda la vida.

You might also like