You are on page 1of 2

BIO C PLUS

FUENTE NATURAL DE VITAMINA C.


NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES
Bio-C Plus es un suplemento alimentario de vitamina C. Su frmula es una combinacin de cido ascrbico, concentrado de cereza acerola NUTRILITE, una de las fuentes ms ricas de vitamina C (la vitamina C de una acerola equivale a la vitamina C de cuatro naranjas), pulpa y cscara de limn y concentrado de multiflavonoides ctricos NUTRILITE. El organismo no genera ni almacena vitamina C, por esta razn se necesita reabastecerla a diario. El consumo regular de vitamina C ayuda a mejorar la respuesta del cuerpo frente a las infecciones y los agentes contaminantes. En estas tabletas encontrar un aliado para su bienestar! Es la forma ms simple y conveniente de complementar el aporte de vitamina C cuando no se consume a travs de los alimentos. Adems de la vitamina C, aporta fitonutrientes con propiedades antioxidantes provenientes de las frutas ctricas.

No. de Artculo 100334 Presentacin Envase plstico con 60 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

BIO C PLUS
NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

FUENTE NATURAL DE VITAMINA C.

BENEFICIOS
La vitamina C es esencial para el desarrollo y mantenimiento de los tejidos conectivos (grasas, msculos, huesos y dientes), contribuye a formar y mantener las clulas y a la absorcin del hierro, protege al sistema inmunolgico ayudando a combatir las infecciones, y a su vez acta como antioxidante. Bio-C Plus es una forma simple y conveniente de aportar diariamente al organismo la vitamina C que puede faltar en la alimentacin diaria: La vitamina C es indispensable tanto para el desarrollo como para el mantenimiento del organismo. El cuerpo no la almacena, por eso hay que reponerla a diario 100% Garanta de Satisfaccin.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Porcin: 1 comprimido (0,695g) Porciones por envase: 60 Energa (kcal) Protenas (g) Grasa Total (g) Hidratos de Carbono Disponibles (g) Sodio (g) Vitamina C (mg) 416% 100g 273 20 0 49 0,1 35,972 Por porcin 1,9 0,14 0 0,34 0 250

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Consuma pocos vegetales y frutas, especialmente ctricos. Fume o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminacin o se exponga de manera prolongada al sol. Tenga una alimentacin alta en grasas. Desee incrementar su proteccin antioxidante y mantener elevadas las defensas de su organismo.

% en relacin a la Dosis Diaria Recomendada. Origen: Estados Unidos. Resol. SEREMI de Salud No. 20504 Su uso no es recomendable para consumo por menores de ocho aos, embarazadas y nodrizas, salvo indicacin profesional competente y no reemplaza a una alimentacin balanceada.

USO SUGERIDO
Adultos: consumir mximo cuatro porciones al da, con agua.

TIPS DE VENTA
El Bio-C Plus es una excelente opcin porque el cuerpo no almacena la vitamina C. Por eso se recomienda consumirla a diario para complementar la nutricin y para la correcta formacin y mantenimiento de las clulas. La ingesta adicional de vitamina C aporta beneficios antioxidantes al organismo.

Este producto cuenta con Demostracin en DVD, la cual lo ayudar a concretar ventas rpidamente. Para ms informacin acceda a la pgina web www.amway.cl consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro Amway Shop.

You might also like