You are on page 1of 3

23/01/12

Qu son los botones y tringulos que aparecen en las celdas? - Excel - Of

Soporte / Excel / Ayuda y procedimientos de Excel 2010 / Colaborar en datos de hoja de clculo / Excel y la Web

Qu son los botones y tringulos que aparecen en las celdas?


Corresponde a: Microsoft Excel 2010

En Microsoft Excel, hay varios botones de opciones y dos tringulos de color que pueden aparecer dentro de las celdas o junto a ellas. Estos botones y tringulos proporcionan comandos e informacin tiles acerca del contenido de las celdas, y se muestran en el momento que se necesitan. En este artculo se describe el significado de cada uno de estos botones y tringulos, y cmo se puede trabajar con ellos.

En este artculo
Botones que pueden verse en las hojas de clculo Opciones de Autocorreccin Opciones de pegado Opciones de autorrelleno Rastrear error Opciones de insercin Opciones de formato Tringulos de color que pueden verse en las hojas de clculo Tringulo verde Tringulo rojo

Botones que pueden verse en las hojas de clculo


Los botones que pueden aparecer junto a una celda son los siguientes: Opciones de Autocorrecci n, Opciones de pegado, Opciones de autorrelleno, Rastrear error, Opciones de inserci n y Opciones de formato.

OPCIONES DE AUTOCORRECCI N
El botn Opciones de Autocorrecci n puede aparecer cuando se sit a el puntero del mouse en el cuadro azul pequeo que aparece debajo del texto que se ha corregido de forma automtica. Por ejemplo, el botn Opciones de Autocorrecci n puede aparecer si se escribe un hipervnculo o una direccin de correo electrnico en una celda. Si encuentra texto que no desea que se corrija, puede deshacer una correccin o activar o desactivar las opciones de Autocorreccin. Para deshacer manualmente una operacin de Autocorreccin en una celda, edite el texto y aseg rese de que el puntero no se encuentra al final del texto en la celda. A continuacin, presione ENTRAR. Para activar o desactivar las opciones de Autocorreccin, haga clic en el botn Opciones de Autocorrecci n y, a continuacin, seleccione un elemento de la lista.

microsoft.com/

/que-son-los-botones-y-triangulos-que-aparecen-en-las-

1/3

23/01/12

Qu son los botones y tringulos que aparecen en las celdas? - Excel - Of

OPCIONES DE PEGADO
El bot n Opciones de pegado aparece justo debajo de la selecci n pegada despus de pegar texto o datos. Cuando se hace clic en el bot n, aparece una lista que permite determinar c mo pegar la informaci n en la hoja de clculo. Las opciones disponibles dependen del tipo de contenido que se vaya a pegar, del programa desde el que se realice la operaci n y del formato del texto que se vaya a pegar.

OPCIONES DE AUTORRELLENO
El bot n Opciones de autorrelleno puede aparecer justo debajo de la selecci n rellenada despus de rellenar con texto o datos en una hoja de clculo. Por ejemplo, si escribe una fecha en una celda y, a continuaci n, arrastra la celda hacia abajo para rellenar las celdas situadas debajo de ella, puede aparecer el bot n Opciones de autorrelleno. Al hacer clic en el bot n, aparece una lista de opciones para rellenar con texto o datos. Las opciones disponibles en la lista dependen del contenido que se vaya a llenar, el programa desde el que se llene y el formato del texto o los datos que se vayan a llenar.

RASTREAR ERROR
El bot n Rastrear error aparece junto a la celda en la que existe un error de f rmula y aparece un tringulo verde en la esquina superior izquierda de la celda. Al hacer clic en la flecha situada junto al bot n, aparece una lista de opciones para comprobar los errores.

OPCIONES DE INSERCI N
El bot n Opciones de inserci n columnas insertadas. Al hacer clic en la flecha situada junto al bot n, aparece una lista de opciones de formato.
NOTA

puede aparecer junto a celdas, filas o

Si no desea que este bot n se muestre cada vez que se inserten celdas,

filas o columnas con formato, puede desactivar esta opci n. 1. Haga clic en la pestaa Archivo y, a continuaci n, haga clic Opciones. 2. Haga clic en la categora Avanzadas y, a continuaci n, en Cortar, copiar y pegar, active o desactive la casilla de verificaci n Mostrar botones de opciones de inserci n para habilitar o deshabilitar esta opci n.

OPCIONES DE FORMATO
El bot n Opciones de formato se usa para cambiar el mtodo de mbito para los datos de formato condicional en un informe de tabla dinmica. Al hacer clic en la flecha situada junto al bot n, aparece una lista de opciones de
microsoft.com/ /que-son-los-botones-y-triangulos-que-aparecen-en-las2/3

23/01/12

Qu son los botones y tringulos que aparecen en las celdas? - Excel - Of

mbito.

Tringulos de color que pueden verse en las hojas de clculo


Los tringulos que pueden aparecer en una celda son de color verde (error) y rojo (comentario).

TRI NGULO VERDE


Un tringulo verde en la esquina superior izquierda de una celda indica que hay un error en la f rmula de la celda. Si selecciona la celda, aparece el bot n Rastrear . Haga clic en la flecha situada junto al bot n error para obtener una lista de opciones.

TRI NGULO ROJO


Un tringulo rojo en la esquina superior derecha de una celda indica que hay un comentario en la celda. Si mueve el puntero del mouse sobre el tringulo, puede ver el texto del comentario.

SUGERENCIA

El color del indicador de tringulo de comprobaci n de errores se

puede cambiar. Use el siguiente procedimiento para cambiar el color: 1. Haga clic en la pestaa Archivo y, a continuaci n, haga clic en Opciones. 2. En la categora F rmulas, en Comprobaci n de errores, active la casilla de verificaci n Habilitar comprobaci n de errores en segundo plano. 3. Haga clic en el bot n Indicar errores con el color y, a continuaci n, seleccione otro color en la paleta.

2012 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

microsoft.com/

/que-son-los-botones-y-triangulos-que-aparecen-en-las-

3/3

You might also like