You are on page 1of 3

COSAS QUE TE VENDEN Y TE ROBAN LA SALUD

Los Peligros del Agua Destilada y Filtrada por Osmosis

El agua es un fuerte disolvente; por eso contiene elementos invisibles como minerales, oxgeno, nutrientes, desechos orgnicos, contaminantes, etc. El agua pura, libre de cualquier sustancia es antinatural y se podra comparar con un hueco dentro de la atmsfera. Este hueco absorbe todo lo que le rodea hasta que la presin se iguala con la del medio ambiente. Lo mismo sucede con el agua pura que absorbe todos los elementos a su alrededor, hasta el punto en que se satura y se homogeniza con el medio en que se encuentra y pierde su capacidad de disolver ms sustancias. Desde la creacin del planeta, el agua de lluvia ha extrado los minerales de las montaas y valles para llevarlos al ocano. El agua del mar est saturada de ciertos minerales desde hace milenios, sin embargo, los ros continan llevndole minerales. El resultado de sto lo podemos ver en el fondo del ocano donde hay todas estas formaciones o depsitos de minerales. Si supiramos extraer los minerales del fondo del ocano seramos muy ricos. Tanto el agua destilada como el agua filtrada por osmosis inversa (OR), carecen de minerales a tal punto que se asemejan al agua pura. Esta agua pura debera tener un pH de 7, pero no es as. Su pH es cido. La razn de este fenmeno es que el agua pura absorbe monxido de carbn de la atmsfera. A pesar de que su pH es cido no contiene minerales cidos. Si el agua pura se guarda en una botella de plstico, adquiere el olor del plstico.

Por esta razn estos dos tipos de agua deberan ser puestos en botellas de vidrio o de un plstico especial, que impida la entrada de monxido de carbn. La Coca Cola fue originalmente embasada en botellas de vidrio. Luego vino la botella de plstico en la cual pierde efervescencia. Ms tarde mejoraron la calidad de las botellas de plstico, pero de todas maneras las botellas de Coca Cola deberan tener fecha de vencimiento. El monxido de carbn pasa a travs del plstico lo que hace que el agua pura se vuelva cida. En la dcada de los aos 80 y 90 (1980-90) la industria de alimentos naturales recomend el consumo de ciertos alimentos naturales saludables y excluy otros que clasific como no saludables. Muchas personas mejoraron su condicin de salud observando esta dieta saludable durante los primeros aos, pero luego aparecieron sntomas de deficiencia nutricional y entonces culparon al agua por tener elementos de la polucin ambiental. Entonces la industria de alimentos naturales comenz a vender artefactos para purificar el agua tales como destiladores y filtros de osmosis inversa con el fin de proteger a las personas. En mi opinin, este es un caso preciso donde se llega a una conclusin errnea como consecuencia de no comprender y aplicar los principios del conocimeinto de la accoion del Agua en el Organismo Humano. En los aos 1950 el agua destilada se venda en las farmacias con una advertencia que deca, No apta para consumo humano. El agua destilada era utilizada para las bateras de los vehculos a motor y para las planchas elctricas a vapor. El agua destilada no es saludable porque absorbe minerales valiosos del organismo creando grandes desequilibrios en l mismo. Confieso que resulta imposible cambiar la mentalidad de ciertas personas y ellas me preguntan si pueden agregar agua alcalina al agua destilada. Deseara en verdad, que la gente no consumiera agua destilada, pero si lo hacen entonces es mejor que le agreguen agua alcalina para reducir su acidez. La pregunta es, cuntas vasos de agua alcalina se deben agregar a un vaso de agua destilada? Para un vaso de agua de la ciudad recomiendo cuatro vasos que hacen que el pH alcance el valor entre 7.5 y 10.

Sin embargo, en el caso del agua destilada, cuatro vasos no son suficientes para hacerla alcalina y es necesario poner ms de 20 vasos para subir el pH a un nivel alcalino efectivo. Esto se debe a la presencia de cido carbnico (monxido de carbn) en el agua pura. Recomiendo agregar como mnimo veinte vasos de agua alcalina a un vaso de agua destilada o filtrada por osmosis inversa por la siguiente razn: Cuando uno adiciona esos 20 vasos el valor del pH en el agua neutralizara la acidez del agua osmotizada y el numero de minerales y de iones hidrxidos estarn ah entrando en el cuerpo a travs del sistema digestivo. No ser tan efectivo como el agua alcalina con un pH alto, pero la efectividad ser ms o menos la misma como los minerales alcalinos en los alimentos y anulara en parte el carcter daino del agua osmotizada. Mi consejo es poner a hervir el agua filtrada por OR (osmosis inversa) o agua destilada para evaporar el dixido de carbono disuelto y elevar el pH del agua. El dixido de carbono se evapora en una temperatura ms baja que el agua alcalina. Usted quedar gratamente sorprendido de ver cmo el pH se eleva mientras hierve el agua. De todas maneras mi mejor consejo, por su propia salud, es que se deshaga del sistema de depuracin o filtracin por osmosis inversa, que adquiri sin saber realmente como acta el agua en su organismo, ya que no solo le est robando los minerales a su agua, tambin se los est robando a la flora intestinal de sus intestinos, y a los diversos sistemas biolgicos de su organismo, entre ellos sus huesos, sus articulaciones y su mdula sea, todo ello con un agravante mas aadido: El agua destilada o filtrada por osmosis, tan pronto entra en contacto con el medio ambiente absorbe o roba T-O-D-O lo que encuentra a su paso, tambin los contaminantes atmosfricos tales como el monxido y dixido de carbono CO y CO2, gases como los xidos de Nitrgeno NOx, Sulfuros de de Hidrgeno H2S, Compuestos Orgnicos Voltiles COVs**, y todo tipo de Sustancias Txicas Aerosoles; una carga qumica que transporta directamente a su sangre, a su linfa y a los diversos rganos de su cuerpo.

**La mayora de los COVs estn considerados como agentes cancergenos por exposicin y asimilacin de los rganos diana del cuerpo humano (hgado, riones, pncreas, pulmones) por la IARC y el INSHT (IARC: International Agency for Research on Cancer. INSHT: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)

You might also like