You are on page 1of 3

Quiz #9 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R.

diciembre 14 de 2011 Nombre: Cdigo:

Quiz #2 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R. Agosto 31 de 2011 Nombre: Cdigo: en caso de ingestion de acido benzoico, una de las formas de tratimento consiste en: procurar suficinete aire fresco para la persona afectada. procurar la ingestion de una solucion levemente alcalina para logra un neutralizacion. baja ningun motivo inducir al vomito. ninguna de las anteriores. el exito de la recristalizacion depende entre otros factores de: la poca solubildad del soluto en el solvente por encima de la temperatura de ebullicin. la poca solubilidad de las impurezas en el solvente por debajo de la temperatura de ebullicin. que el punto de fusion de la sustnacia a recristalizar sea menor que el punto de ebullicion del disolvente. ninguna de las anteriores. la sublimacion de en esta practica se lleva a cabo con el fin de: determinar el punto de fusion del solido. determinar el punto de ebullicion del solvente. evitar la formacion impurezas en la solucion. ninguna de las anteriores.

Quiz #2 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R. Agosto 31 de 2011 Nombre: Cdigo: la sublimacion de en esta practica se lleva a cabo con el fin de: determinar el punto de fusion del solido. determinar el punto de ebullicion del solvente. evitar la formacion impurezas en la solucion. ninguna de las anteriores. en caso de ingestion de acido benzoico, una de las formas de tratimento consiste en: procurar suficinete aire fresco para la persona afectada. procurar la ingestion de una solucion levemente alcalina para logra un neutralizacion. baja ningun motivo inducir al vomito. ninguna de las anteriores.

el exito de la recristalizacion depende entre otros factores de: la poca solubildad del soluto en el solvente por encima de la temperatura de ebullicin. la poca solubilidad de las impurezas en el solvente por debajo de la temperatura de ebullicin. que el punto de fusion de la sustnacia a recristalizar sea menor que el punto de ebullicion del disolvente. d) ninguna de las anteriores. Quiz #2 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R. septiembre 01 de 2011 Nombre: Cdigo: el exito de la recristalizacion depende entre otros factores de: la poca solubildad del soluto en el solvente por encima de la temperatura de ebullicin. la poca solubilidad de las impurezas en el solvente por debajo de la temperatura de ebullicin. que el punto de fusion de la sustnacia a recristalizar sea menor que el punto de ebullicion del disolvente. ninguna de las anteriores. la sublimacion de en esta practica se lleva a cabo con el fin de: determinar el punto de fusion del solido. determinar el punto de ebullicion del solvente. evitar la formacion impurezas en la solucion. ninguna de las anteriores. dibujar la extructura molecular del acido benzoico

Quiz #2 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R. septiembre 01 de 2011 Nombre: Cdigo: dibujar la extructura molecular del acido benzoico la sublimacion de en esta practica se lleva a cabo con el fin de: determinar el punto de fusion del solido. determinar el punto de ebullicion del solvente. evitar la formacion impurezas en la solucion. ninguna de las anteriores. en caso de ingestion de acido benzoico, una de las formas de tratimento consiste en: procurar suficinete aire fresco para la persona afectada. procurar la ingestion de una solucion levemente alcalina para logra un

neutralizacion. baja ningun motivo inducir al vomito. d) ninguna de las anteriores.

Quiz #2 Laboratorio de Qumica Organica, profesor Carlos H. Gmez R. septiembre 01 de 2011 Nombre: Cdigo: dibujar la extructura molecular del acido benzoico en caso de ingestion de acido benzoico, una de las formas de tratimento consiste en: procurar suficinete aire fresco para la persona afectada. procurar la ingestion de una solucion levemente alcalina para logra un neutralizacion. baja ningun motivo inducir al vomito. ninguna de las anteriores. el exito de la recristalizacion depende entre otros factores de: la poca solubildad del soluto en el solvente por encima de la temperatura de ebullicin. la poca solubilidad de las impurezas en el solvente por debajo de la temperatura de ebullicin. que el punto de fusion de la sustnacia a recristalizar sea menor que el punto de ebullicion del disolvente. d) ninguna de las anteriores.

You might also like