You are on page 1of 4

1

La ingeniera es sinnimo de arte porque al hacer y crear, soluciones y herramientas que ayudan a resolver problemas del entorno de un objeto o cuestin, la misin de un ingeniero es prestar su ayuda. El arte va ligado a la ciencia; en la ciencia vemos los procedimientos o puntos a seguir para descubrir algo pero cuando lo hacemos de una forma agradable y nueva nos encontramos con algo creativo que nos llama la atencin y nos hace interesarnos ms en esa bsqueda. Una de las diferencias entre arte y ciencia, es que la ciencia nos e adapta a una idea nueva sin que se verifique; mientas que el ate lo que busca es innovar constantemente para un resultado impactante a nuestros ojos, las materias vistas en la ingeniera no son las herramientas usadas para llevar a cabo los procedimientos. Un ingeniero debe ser profesional y no confundir su vida personal con su vida laboral, desde casi siempre los ingenieros son identificados por su manera de aclarar sus ideas y pensamientos ya sea dibujando o anotando datos. La ingeniera normalmente es sinttica pues rene partes de todo para hacer algo nuevo y resolver sus problemas; solo para hacer esto el ingeniero debe tener una gran imaginacin, intuitivo y un objetivo claro y fijo de lo que quiere; hay diversas formas de hacer y deshacer problemas dependiendo el punto el punto de vista de conveniencia porque para un ingeniero no es necesario saber lo que la gente pide, la misin y lo que corresponde a un ingeniero es resolver el problema. Solo los ingenieros saben que muchos diagramas matemticos son incgnitas para ellos y la mayora de veces hacen parte del resultado; y que las leyes cientficas al acomodarse aciertas cuestin son ciertas, para un ingeniero la ciencia es un instrumento para correlacionar, para los dems es el aparecimiento de nuevos inventos. Muchas veces el oficio de un ingeniero es ms que eso porque a veces hace el trabajo de un qumico y fsicos pues estos no logran por completo su labor, pero tambin como el ingeniero debe ocupar su mente en otros asuntos de todos modos necesita el apoyo de los laboratorios para estudiar el problema. La ingeniera proporciona mtodos benficos para la humanidad, como nuevos mtodos estadsticos. El ingeniero tiene una mente escptica porque muchas veces cuando una estadstica supone una cuestin como reaccin de otra, estos no lo ven de tal forma, si no ambas de resultado de otra mayor; al intentar dar muchas soluciones el ignorante cae en varios errores, como ver un problema cientfico muy simple, mas no su complejidad en la naturaleza confundir ciencia e ingeniera! Y darle solo meritos a la ciencia; confundir el pensar con el proceso de hallar respuestas.

Grupos nuevos de ingenieros solo presentan sus teoras y diagramas, pero en realidad les falta demasiado y ms para lograr ser un ingeniero real; el problema real de la humanidad es dar un concepto errneo de las cosas y confundir estos con otras; la idea limitada de que las reglas no dan libertad es errnea, lo nico que impide libertad en base de las reglas es la originalidad la cual debe siempre comprobarse.

La ciencia ayuda mucho con sus diversos mtodos a la ingeniera y a diversas profesiones, mas la ingeniera es arte y por lo tanto el arte busca llegar a la belleza y perfeccin segn su punto de vista usando varios elementos a su favor; segn William T Sedgwick las cosas se obtienen muchos veces sin buscarlas ni anhelarlas. Para un novato cuando una construccin se encuentra con una resistencia no tan buena no importa el resto pero para un ingeniero gracias a las fuentes de investigacin le ayudan a equilibrar el resultado. Todas las herramientas o materiales utilizados deben normalizarse al igual que las construcciones y sus mtodos; el objetivo de la estandarizacin es tipificar el trabajo manufacturero a un entrenamiento tanto intelectual como corporal para tener una solucin igual o ms rpida y eficaz y pudiendo revisarse; dentro de la estandarizacin la forma de tipificar es por medio de formulas, reglas y reglas por medio de esto y de las mentes mecnicas se ha podido incrementar la capacidad del trabajo que hay en la actualidad. La estandarizacin ayuda al entrenamiento de nuevas mentes que se van a volver profesionales, que se debe hacer antes de la emergencia; la bsqueda de soluciones en una estructura no es el cambio de toda esta, sino la forma de mejorarla; la estandarizacin se est utilizando en casi todo, siguiendo normas buscando tener especificaciones muy bsicas. Lo malo que se haya ahora es que al cambiarle una cosa mnima a algo ya esta innovado y algunos ignorantes revuelven las cosas para decir que es algo nuevo y tapar sus decadencias; en la ingeniera se ve el caso de la geometra que a medida de que el tiempo pasa se han descubierto mas principios o nuevos mtodos; en algunos casos utilizando mtodos nuevos para usar los principios comunes o intentan involucrar algo antiguo y no tan conocido como novedad. La ingeniera busca flexibilidad del diseo y la simplicidad de la construccin; la ingeniera ha avanzado gracias a la investigacin aun que puede ocurrir que el resultado o conclusin por no tener experiencia se pare en la realizacin.

El propsito de la educacin es convertir a personas normales a integras para que tengan una vida buena en el mundo, las escuelas prepara a las personas de forma incompleta; los colegios entretienen a los novato sin ensearles demasiado; la universidad es el lugar donde uno comienza a profundizarse a tener conocimientos y entrenamiento solo o que uno quiere ser, dentro del xito se encuentra el fracaso, cuando alguna persona entra a la universidad debe llevar su pensamiento y mente clara a lo que va a hacer en ese lugar si va a hacer un entrenamiento o una educacin . Sera un error que alguna persona entrara a la universidad con falta de metas pues solo quiere conocer, una persona bebe tener ya trazada su trayectoria, aunque parezca muy difcil si uno lo anhela y tiene fe lentamente va llegando a lo anhelado; la universidad es el centro de la educacin, la misin de una universidad es guiar a un hombre integro a tener una vida excelente.los educadores de las universidades piensan que con ms espacio y ms personas para entrenar se obtendra un mejor resultado, los docentes deben entrenarlos bien de tal forma que cuando salgan les sea fcil obtener empleo y conservarlo hasta que tenga una aceptacin en el mundo competitivo, y ensearles sobre los mtodos e investigaciones que cada da van cambiando para si obtener un resultado aceptable en el mundo. La ingeniera a disminuido a solo ganar personas inexpertas cada vez menores, el entrenamiento de las personas bebera ser para ensear hacer sntesis lo cual no ocurre en el plan de estudio de muchas instituciones, el propsito debera ser ensearle al alumno y no informarlo. La enseanza es un arte, no una ciencia en la cual los profesores estn asignados a darla, pero ellos estn limitados a ensear no ha ser mandadero del comit, aunque debe asistir a este para ser informado; una forma de que los alumnos se concentre en el problema y lo miren como un todo, s guindolo no solo de manera terica sino visitando lugares con respecto al tema. Para obtener una buena enseanza no importa la comodidad sino el conocimiento del profesor y la forma en que quiere darlos a conocer.

You might also like