You are on page 1of 7

ABBYY FineReader 11

Requisitos de hardware y software


Nota: Para poder abrir archivos PDF o imgenes a partir de documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Outlook, es necesario tener la aplicacin de Microsoft Office correspondiente instalada en el sistema.

Instalacin de ABBYY FineReader 11 en un ordenador independiente


El programa de instalacin gua a los usuarios en el proceso de instalacin. Cierre todas las aplicaciones antes de instalar ABBYY FineReader. Para instalar ABBYY FineReader: 1. Introduzca el CD-ROM de ABBYY FineReader 11 en la unidad de CDROM. El programa de instalacin se iniciar automticamente. Consejo: Si el programa de instalacin no se inicia de manera automtica, haga doble clic en el archivo Setup.exe ubicado en el CDROM de ABBYY FineReader 11. 2. Siga las instrucciones de instalacin. Opciones de instalacin Seleccione una de las opciones de instalacin:

Tpica (recomendada): esta opcin instala todos los componentes del programa. Se le solicitar que elija un idioma para la interfaz durante el proceso de instalacin. Instalacin personalizada: esta opcin permite instalar nicamente ciertos componentes especficos del programa.

Instalacin de ABBYY FineReader 11 en un servidor de red de rea local y en las estaciones de trabajo
nicamente el administrador del sistema puede realizar la instalacin de ABBYY FineReader 11 Corporate Edition en un servidor de red. La instalacin se realiza en dos fases. En primer lugar, se instala el programa en el servidor. Desde el servidor, el programa se puede instalar en estaciones de trabajo mediante uno de los cuatro mtodos siguientes:

Active Directory Microsoft System Management Service (SMS) Programador de tareas Desde la lnea de comandos Manualmente, en modo interactivo

Si desea obtener ms informacin acerca de la instalacin de ABBYY FineReader en estaciones de trabajo, el uso de License Manager o el uso del programa en una red de rea local, consulte el Manual del administrador del sistema que encontrar en la carpeta Administrator's Guide del CD-ROM de ABBYY FineReader 11.

Inicio de ABBYY FineReader 11


Para iniciar ABBYY FineReader 11, siga uno de estos procedimientos:

Seleccione Inicio>Programas y, a continuacin, la opcin ABBYY FineReader 11 o ABBYY FineReader 11 Corporate Edition. En una aplicacin de Microsoft Office, haga clic en el botn ABBYY FineReader de la barra de herramientas. En el Explorador de Windows, haga clic con el botn derecho del ratn en el archivo que desea abrir y, a continuacin, seleccione el comando Abrir con ABBYY FineReader en el men contextual.

Nota: El escner debe estar conectado al ordenador y encendido antes de iniciar ABBYY FineReader. Si desea instalar un escner despus de haber instalado el programa, consulte el manual del usuario provisto con el escner para obtener instrucciones.

Diccionarios de usuario creados en versiones anteriores de ABBYY FineReader


Para utilizar diccionarios de usuario creados en ABBYY FineReader 8.0, 9.0 o 10 en ABBYY FineReader 11: 1. Desinstale ABBYY FineReader 8.0, 9.0 o 10 de su ordenador. 2. Instale ABBYY FineReader 11. 3. Ejecute ABBYY FineReader 11 (seleccione Inicio>Programas>ABBYY FineReader 11). 4. En el men Herramientas, seleccione el comando Ver diccionarios....

5. En el cuadro de dilogo Diccionarios de usuario, seleccione el diccionario que desea utilizar y haga clic en el botn Ver.... 6. En el cuadro de dilogo que aparece en pantalla, haga clic en el botn Importar.... Los diccionarios que puede importar a ABBYY FineReader 11 estn ubicados en la siguiente carpeta

En Microsoft Windows Vista o Windows 7: %userprofile%\Roaming\ABBYY\FineReader\x.00\UserDictiona ries; En Microsoft Windows XP: %userprofile%\Application Data\ABBYY\FineReader\x.00\UserDictionaries.

7. Seleccione el diccionario deseado y haga clic en el botn Abrir. Tambin puede utilizar diccionarios de usuario creados en ABBYY FineReader 8.0, 9.0 o 10 sin desinstalar la versin anterior: 1. Ejecute ABBYY FineReader 8.0, 9.0 o 10. 2. Abra el cuadro de dilogo Opciones (Herramientas>Opciones...) y haga clic en la pestaa Avanzado. 3. Haga clic en el botn Diccionarios de usuario. 4. En el cuadro de dilogo Diccionarios de usuario, seleccione el diccionario que desea utilizar y haga clic en el botn Ver.... 5. En el cuadro de dilogo que aparece en pantalla, haga clic en el botn Exportar... y guarde el diccionario. 6. Instale ABBYY FineReader 11. 7. Inicie ABBYY FineReader 11 (seleccione Inicio>Programas>ABBYY FineReader 11). 8. En el men Herramientas, seleccione el comando Ver diccionarios.... 9. En el cuadro de dilogo Diccionarios de usuario, seleccione el diccionario que desea utilizar y haga clic en el botn Ver.... 10. En el cuadro de dilogo que aparece en pantalla, haga clic en el botn Importar... y especifique la ruta a los diccionarios guardados. Seleccione el diccionario deseado y haga clic en el botn Abrir.

Integracin con Microsoft Office


Si ABBYY FineReader se integra con aplicaciones de Microsoft Office, revise la configuracin de seguridad de dichas aplicaciones (Herramientas>Macro>Seguridad...). Para que ABBYY FineReader se integre correctamente con las aplicaciones de Microsoft Office 2002, 2003, 2007 y 2010, deber seleccionar la opcin Confiar en todas las plantillas y complementos instalados en la ficha Fuentes de confianza si Nivel de seguridad est configurado en Alto o Medio. Importante: Si ha modificado la configuracin de seguridad, reinicie la aplicacin de Microsoft Office correspondiente.

Asistencia tcnica
Si desea alguna aclaracin sobre el uso de ABBYY FineReader, consulte la documentacin del producto (el Manual del usuario y la Ayuda) antes de recurrir al servicio de asistencia tcnica de ABBYY. Tambin puede acceder a la seccin de asistencia tcnica de la pgina web de ABBYY en www.abbyy.com/support. Para resolver sus dudas, el personal experto del servicio de asistencia tcnica de ABBYY le pedir la siguiente informacin:

El nmero de serie de su copia de ABBYY FineReader (salvo para usuarios de la versin de prueba de ABBYY FineReader) El modelo de escner Una descripcin general del problema y el texto completo del mensaje de error (si corresponde) La versin de su sistema operativo Windows Cualquier otro dato que considere importante

Para obtener algunos de estos datos de manera automtica, ejecute el archivo AInfo.exe ubicado en la carpeta Support del CD-ROM de ABBYY FineReader. Importante: Slo los usuarios registrados tienen derecho a recibir asistencia tcnica gratuita. Puede registrar su copia de la aplicacin en el sitio web de ABBYY o seleccionando Registrarse ahora... en el men Ayuda.

Desinstalacin de ABBYY FineReader 11


Para desinstalar ABBYY FineReader 11 del ordenador: 1. Seleccione Inicio>Configuracin>Panel de control y haga doble clic en el icono Agregar o quitar programas. Nota: En Windows Vista y Windows 7, haga clic en el icono Programas y caractersticas. 2. En el cuadro de dilogo que aparece en pantalla, seleccione ABBYY FineReader 11, haga clic en Quitar y siga las instrucciones del programa.

Informacin adicional
Los diccionarios de usuario estn ubicados en %userprofile%\Application Data\ABBYY\FineReader\11.00\UserDictionaries y tienen la extensin .ame. Scantwain.txt y Scanwia.txt estn almacenados en el perfil del usuario:

En Microsoft Windows XP: %userprofile%\Local Settings\Application Data\ABBYY\ScanManager\11.00 En Microsoft Windows Vista o Windows 7: %userprofile%\AppData\Local\ABBYY\ScanManager\11.00

Ejecutando el programa Manual por sharpien

Grupo Blog www.encabezeta.blogspot.com

Aca tendras que ver que funcin quieres te saldr Digitar a Microsoft Word Archivos de PDF imagen a Microsoft Word Digitar y Guardar Imagen Digitar a PDF con Funciones de Busqueda Fotos a Microsoft Word

En mi caso seleccionare archivos de Pdf a Microsoft Word

Una vez que selecciones se abrir esta pantalla

Esperamos que abra el producto vemos como debi quedar .

Una vez abierto puedes trabajar con el despus guardar el trabajo ve la foto que es la ultima que entro trabajar cudense

Manual ultra bsico por sharpien o ( sharpito) Mi razn es ayudar siempre con lo mejor de la red gratis que se encuentra

You might also like