You are on page 1of 2

poly-kor

Caractersticas:
Construccin insulada de grueso completo de 1". Hecha a la medida exacta de la apertura. Montaje de puerta de altura completa. Marco interior de hule y hule espuma flexible. Bisagras Leva-V de gravedad, para uso pesado. Cojinetes sellados. Ferretera alineada y prefijada en fbrica. Revestimientos atractivos y durables en plstico ABS en varios colores. Cumple con las normas del U.S.D.A. Orilla delantera acojinada para seguridad.

Con Bisagras de Leva-V


Apariencia atractiva para uso en comercio y construccin fuerte para uso industrial.

Diseo semi-flexible que resiste el abuso del trfico de impacto en las tiendas, el comercio y la industria.
La puerta de trfico ms verstil en el mercado actual, PolyKor se ha comprobado en una variedad de usos. Con su apariencia atractiva y muchas opciones de decoracin, Poly-Kor coordina excelentemente en la mayora de sitios comerciales. Totalmente insulada y con empaques perimetrales completos, es una puerta excelente para controlar la temperatura en restaurantes, supermercados e instalaciones de proceso de alimentos. Todos los materiales cumplen con las normas del U.S.D.A., lo que hace que la puerta Poly-Kor sea tambin una buena eleccin para plantas empacadoras de carne. Las caractersticas de durabilidad incorporadas en la puerta Poly-Kor le permiten resistir el abuso del impacto de carritos, patines hidrulicos, diablitos y el trfico ligero de monta cargas. Diseada para ser duradera, absorber golpes y no necesitar mantenimiento. El armazn patentado de la puerta Poly-Kor en extrusin de hule reforzado, junto con la insulacin flexible de hule espuma de uretano le permiten absorber impactos de trfico comercial y trafico industrial ligero. La bisagra Leva-V est construida de Meehanite de

alta fuerza, resistente a la corrosin y usa un cojinete de rueda sellado que no requiere lubricacin. El fuerte revestimiento de plstico ABS se ofrece en varios colores y no se abolla, pica, delamina, ni se corroe. Esta construccin comprobada resiste el abuso fuerte y proporciona aos de operacin segura y apariencia atractiva con un mnimo de mantenimiento.

Puerta Poly-Kor con Sobre-pao Flexible

Eje de acero y montaje de aluminio de altura completa asegura una durabilidad ptima.

Hecha a la medida para cada uso. Las puertas Poly-Kor se fabrican a la medida para satisfacer sus requerimientos con una tolerancia de 1/8". Se ofrecen en tamaos hasta de 8 pies de ancho y 10 pies de alto. Para aperturas mayores de diez pies se recomiendan los sobre-paos horizontales o puertas holandesas. Se ofrecen varias opciones de proteccin contra impacto para proporcionar aos de servicio y funcionamiento sin problemas.

poly-kor
Otras Opciones:
Parachoques moldeados en Polietileno de 12 a 48 pulgadas de altura. Placas contra impacto en ABS, vinilo o acero inoxidable. Cobertura Protectora de 8-3/4" para la bisagra inferior, o conjunto de bisagra inferior y proteccin. Ferretera Leva-V con columpiado extendido. Varios tamaos y configuraciones de ventanas. Placa de montaje para marcos angostos. Marcos de acero para montaje sencillo e independiente. Placas de montaje para soldar.

ELEVATION OF DOORS

MOUNTING DETAIL V-CAM HARDWARE

La Puerta Poly-Kor ofrece opciones para casi todas las instalaciones.

Fcil de instalar. Fcil de usar. Fcil de mantener.


Instalacin Fcil Incluida con las instrucciones se proporciona una plantilla de montaje para simplificar la instalacin. Una vez que las bisagras estn sujetas, la puerta Poly-Kor estar en servicio en unos minutos. El sostn de cojinete est alineado y fijado al eje de acero desde la fbrica para una instalacin rpida y sencilla. Para afinar la instalacin en aperturas descuadradas, se proporcionan ajustes para centrar las puertas. Bisagras Leva-V para todo uso Poly-Kor le proporciona una seleccin de opciones con el diseo de la bisagra Leva-V- la ferretera ms fuerte en el mercado. Las bisagras de gravedad Leva-V con elevacin de " son estndar. Para usos con presin de aire se ofrecen carreras de bisagra con elevacin de 1-" y asiento hondo. Escoja una de nuestras bisagras de columpiado extenso para el flujo de trfico de vuelta estrecha. Poco Mantenimiento Todo lo que se necesita para una operacin suave, silenciosa y sin problemas es la lubricacin ocasional del eje.
La Bisagra de Leva-V es ideal para instalaciones de uso pesado con su construccin slida y funcin inigualable. Estn disponibles las especificaciones de 3 partes del CSI.

Diseo protegido bajo una o ms de las siguientes patentes: 3,979,872; 4,078,334; 4,570,384

The Traffic Door Company Eckel Industries 100 Groton-Shirley Road, Ayer MA 01432
Tel (978) 772-0480 sales@rubbair.com

Copyright 1999 Bulletin # PK 070199

800-966-7822

Fax (978) 772-7114 www.rubbair.com

You might also like