You are on page 1of 46

Meditacin Uno

Curso de Meditacin

Por: Gerardo Arvizu V.

Pgina 1 de 46

Meditacin Uno

Introduccin: Meditar no es tomar una pose de pensador y utilizar todo nuestro esfuerzo racional para resolver un problema, no, mas bien es lo contrario, es apagar la mquina de pensar por un rato para que algo mas profundo y sabio dentro de nosotros nos ayude a entender, decidir o resolver sobre nuestras vidas; la maestra Indra Devi lo defini as:

"Si Orar es hablar con Dios, entonces Meditar es quedarse totalmente callado para escuchar su respuesta".

Pgina 2 de 46

Meditacin Uno

Nota para los lectores Estas fichas pretenden que aquellos que ya cursaron Meditacin 1 tengan un medio para recordar todas las meditaciones que fueron dadas en el transcurso de las clases, ellas no pretenden suplir la dinmica que hacen el facilitador y el alumno, puesto que, la presencia del grupo de alumnos mas la gua del facilitar aportan una experiencia que no se puede trasmitir va estas fichas sin embargo la naturaleza de la tcnica te va a llevar sin dudas a algn resultado provechoso.

Como usar estas fichas? Se sugiere que tomes la ficha que sea de tu inters y la leas las veces que sean necesarias para que te quede claro el procedimiento y luego te dispongas a hacer la practica siempre aplicando las sugerencias que aparecen en la ficha de -instrucciones inicialesInstrucciones Iniciales Estas sugerencias son para que te resulten mas provechosas las practicas pero conforme tu avance te lo permita podrs pasarlas por alto y establecer las propias.

Pgina 3 de 46

Meditacin Uno

Posicin: o Busca una silla cmoda que le de soporte a tu espalda o Es fundamental que la silla te permita mantener tu columna vertebral en posicin completamente recta. o Evita cortes en la circulacin natural de tu sangre, para ello evita cruzar manos y piernas. o Se recomienda que tus manos descansen sobre tus muslos o Con la practica incluso podrs meditar sobre la marcha en tus actividades cotidianas. Lugar o Se te recomienda lo siguiente: o Elige un lugar apacible o lejos del ruido o si gustas aromatzalo pero no es indispensable o Trata en lo posible que sea siempre el mismo lugar esto te traer beneficios a largo plazo. Horario o No hay ninguna restriccin con el horario solo recuerda que si lo haces a la misma hora crearas el habito mas fcilmente.

Pgina 4 de 46

Meditacin Uno

1er NIVEL: ANATOMIA DE OTROS CUERPOS i. Mover punto de atencin dentro de la cabeza, ubicacin de su ser, anclaje, aqu y ahora, eliminar energas por el anclaje, CONCEDIDO.

Mover el punto de atencin dentro de la cabeza. a) Imagina una esfera luminosa en el centro de tu cabeza que gira vertiginosamente sobre su propio eje. b) La esfera empieza a crecer suavemente tanto en tamao como en su luz c) Crece hasta quedar de un tamao cmodo contenido dentro de tu cabeza. d) La luz escapa por tus ojos nariz boca y orejas e) luego por cada uno de tus cabellos y por cada poro de tu piel en tu cabeza f) la luz baja por tu espina dorsal iluminando rganos y sistemas g) luego brazos y piernas y ahora todo tu eres luz.
Nota: este procedimiento forma parte de la meditacin bsica con la cual se inicia la mayora de las meditaciones. 3 / 4

Pgina 5 de 46

Meditacin Uno

Lugar de Paz a) Traza un has de luz que nazca en la parte superior de tu oreja izquierda y atravesando tu cabeza termine en la parte superior de tu oreja derecha y otro has de luz que nazca en tu entrecejo y termine en tu nuca b) Donde ambas lneas se cruzan esta tu lugar de paz (que puede ser una playa, un bosque, una caverna, etc. y siempre ser el mismo) c) Ve a ese espacio y ntrete de la energa que hay ah para ti
Nota: este procedimiento forma parte de la meditacin bsica con la cual se inicia la mayora de las meditaciones. 2 / 4

Anclaje Imagina que de tu cccix (la parte final de tu espina dorsal) sale un objeto que se incrusta en el centro de la tierra, le llamaremos anclaje y puede tener cualquier forma que tu te imagines. d) Este anclaje al llegar al centro de la tierra adopta la forma necesaria para sujetarse. Cualquier sensacin, pensamiento o sentimiento lo conviertes en una esfera de energa Y lo deshechas por el anclaje Solicitas que esa energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda.
Nota: este procedimiento forma parte de la meditacin bsica con la cual se inicia la mayora de las

Pgina 6 de 46

Meditacin Uno

meditaciones. 1 / 4

Botar

Al terminar cada meditacin, es fundamental deshacerse del exceso de energa que se pudiera haber generado durante la misma el procedimiento es el siguiente:
a) A tu tiempo y a tu ritmo, sal de la meditacin b) toca con tus manos el piso o la pared c) intenciona que toda la energa que exceda lo que tu estas capacitado a manejar cmodamente sea trasladado a la madre tierra. 4 / 4 d) Y despus abre tus ojos.
A este procedimiento para ahorrar texto solo le llamaremos Bota en cada meditacin.

Con estos cuatro pasos tienes la meditacin bsica completa de la mayora de los ejercicio siguientes por lo cual ya no lo mencionaremos tu insertaras los siguientes procedimientos entre el punto 3 y el 4 (entre sentirte completamente lleno de luz y botar) en todas las ocasiones a menos que se mencione otra cosa. ii. Saber que es el cuerpo etrico, sentirlo y verlo. Y saber sus funciones como transmisor entre lo fsico y superiores. Cerrar el aura y darle color azul certeza. Aqu se hacen las prcticas para sentir y visualizar el aura.

Pgina 7 de 46

Meditacin Uno

Nota: Para esta practica no es necesario hacer el procedimiento de meditacin.

Pgina 8 de 46

Meditacin Uno

El aura a) Elige el objeto, persona o animal al cual deseas verle el aura. b) Sin pasar por alto el asunto de solicitar permiso; Desenfoca la mirada y reljala, te puedes auxiliar del mtodo de colocar la manos a los lados de la cabeza en el limite de tu visin perifrica y mover suavemente los dedos para verlos al mismo tiempo que no pierdes de vista el borde del objeto o ser que quieres verle el aura. c) El aura parecer en una primera fase como un resplandor leve al rededor de la silueta d) luego se har mas brillante y posteriormente adquirir colores todo en funcin de tu habilidad y la practica.

iii.

Establecer circuitos de energa terrestre y csmica. Significado de la rosa para purificar; formar tres rosas y explotar al ser ms querido, ser por el que ms se siente responsable y ser que ms les ha lastimado.

Limpieza de circuitos de energa a) Repite la meditacin inicial (Recuerdas? Pasos 1 al 3) . b) ahora decide que abres una especie de compuerta en la planta de los pies y que al abrir stas, la tierra te enva su energa, del color que ella en su sabidura decida que necesites; sta energa deber cruzar primero tus pies. luego los tobillos. mas

Pgina 9 de 46

Meditacin Uno

c)

d)

e)

f) g)

que por uno de los pies, luego cruza por la pantorrilla y la rodilla, tmate tu tiempo para lograrlo finalmente, la energa cruza tus muslos y al llegar a tu cadera. unes la energa de ambas piernas sube hasta el corazn formando una esfera donde se acumula y la regresas a la tierra por tu anclaje, estableciendo as un circuito continuo de energa. a manera de fuente, donde las energas que suben por tus piernas desde la tierra. caen de nuevo a ella por tu anclaje. Ahora continuarla abriendo 2 3 % (o lo que sea necesario esto lo determina tu ser) tu coronilla para dejar entrar energa csmica del color que sea. visualiza como cruza el crneo, siente como se llenan de energa tu sistema nervioso. tu tronco, tus rganos. Al llegar al corazn por donde est circulando la energa terrestre. mzclalas y has que descienda por tu columna al llegar a la pelvis divdela y hazla circular por tus piernas regresando por un camino diferente hasta reunirla de nuevo en algn punto de la cadera subir la mezcla por el pecho y de ah la mezcla usada va al anclaje Nuevamente del corazn sbela la garganta: entonces divdela en dos. el 50 % debe regresar por el crneo y la coronilla y vuelves a dividir la otra mitad, pues el 25 % cruzar por cada clavcula y brazo hasta llegar por tus manos regresa de nuevo se conecta a la esfera del corazn y de ah al anclaje Date el tiempo para estar recirculando la mezcla de energa por ambos circuitos el superior y el inferior. Botas

Nota: esta practica solo se hace cuando se cree necesario no se repite a menos que en verdad lo

Pgina 10 de 46

Meditacin Uno

necesites.

Pgina 11 de 46

Meditacin Uno

Explotar rosas

La rosa ha sido smbolo de purificacin de la Madre Tierra desde tiempos remotos, ya en jeroglficos estaba asociada a la deidad femenina lsis de Egipto. o es la base del escudo y smbolo de una vieja escuela de conocimiento, los Rosacruces, o bien, es smbolo inseparable de toda aparicin mariana sea !a Virgen de Guadalupe, la de Ftima, la de Medujiori. Siempre dando smbolo de purificacin y limpieza. por ello la usaremos de aqu en adelante para limpiarnos.
a) b) c) d) e) f) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Crea una rosa, obsrvala y pon atencin al detalle trae a tu mente la imagen de quien mas amas colcala en la rosa. Eleva la rosa y cuando este a distancia y altura conveniente hazla explotar. pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. g) Repite lo anterior pero ahora con la imagen de la persona por la cual te sientes mas responsable h) reptelo nuevamente pero ahora con la imagen de quien crees te ha daado mas. i) Bota.

Pgina 12 de 46

Meditacin Uno

iv.

Teora general de Bio-generadores (chakras), su ubicacin, funcin y tipos de energa que se guardan en cada uno de ellos. Recuerda que los Bio-generadores son centros que acumulan y administran la energa de cierto tipo, claro asociadas a funciones orgnicas y energticas de tu ser.

Bio-generador 1 o color: Rojo o tipo de energa: La energa de la creacin o funciones asociadas: sexo y funciones de supervivencia incluido el trabajo y el dinero o rganos asociados: genitales. Zona plvica, muslos Bio-generador 2 o color: Verde o tipo de energa: Emociones o funciones asociadas: Sensualidad, respuesta emocional.

o rganos asociados: Colon, intestinos y riones. Bio-generador 3 o color: Amarillo o tipo de energa: fuerza personal o funciones asociadas: Control, auto control. o rganos asociados: estomago, pncreas, hgado, etc. Bio-generador 4 o color: Blanco o tipo de energa: Vinculacin. o funciones asociadas: sentido de pertenencia, arraigo a la vida.

Pgina 13 de 46

Meditacin Uno

o rganos asociados, corazn y pulmones.

Pgina 14 de 46

Meditacin Uno

Bio-generador 5 o color: Azul o tipo de energa: ComunicacinVoluntad o funciones asociadas: liderazgo, algunas virtudes extra-sensoriales. o rganos asociados: tiroides, garganta Bio-generador 6 o color: Naranja o tipo de energa: mental o funciones asociadas: la visin, creatividad (como idea)

o rganos asociados: corteza cerebral , lbulos frontales Bio generador 7 o color: Violeta o tipo de energa: la conexin con el creador o funciones asociadas: la transformacin, transmutacin, etc. o rganos asociados: glndula pineal, zonas centrales del cerebro.

Pgina 15 de 46

Meditacin Uno

v.

Que son los contratos entre seres, como se visualizan en forma de cordones entre chakras. Limpieza de chakras expandiendo y exprimindolos en rosa externa.

Contratos Practica de exprimir a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Pdele a tu ser que te muestre la cantidad de cordones (contratos) que tiene cada uno de tus chakras. c) Crea una rosa d) Centra tu atencin en el primer chakra e) expande el chakra y luego contraerlo exprimiendo todos los cordones que te sea posible. f) Los cordones liberados caen dentro de la rosa. g) Repite para los chakras del 2 al 6 ya que el siete siempre se conserva libre. h) Con la rosa llena de los deshechos de los chakras, elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. i) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. j) Bota

Pgina 16 de 46

Meditacin Uno

vi.

Imgenes asociadas a los contratos entre seres, como se visualizan en forma de cordones entre chakras. Limpieza de chakras expandiendo y exprimindolos en rosa externa.

Contratos Practica de encontrar la imagen original. a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Pdele a tu ser que te muestre la cantidad de cordones(contratos) que tiene cada uno de tus chakras. c) Crea una rosa d) Centra tu atencin en el primer chakra e) Elige un cordn tmalo y arrncalo predisponte a que surja la imagen del momento en el que el cordn- contrato fue creado. f) Analiza la escena, ve a los protagonistas, los ambientes, acciones. g) Hazte consciente de como se formo el cordn. h) Deshecha el cordn y la imagen dentro de la rosa. i) Repite para los chakras del 2 al 6 ya que el siete siempre se conserva libre. j) Con la rosa llena de los deshechos de los chakras, elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. k) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. l) Bota

Pgina 17 de 46

Meditacin Uno

vii.

Limpieza de auras y del lugar con rosas pegajosas. Uso de palabras aspiradoras para sacar muchas imgenes a la vez, disolviendo estas en tina con energa arco iris: certeza y seoro.

Rosas Pegajosas a) b) c) d) e) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Crea una rosa decreta que la rosa se convierta en una rosa pegajosa con ella limpia tu aura o la de alguien mas, puedes limpiar espacios u objetos Con la rosa llena de los deshechos elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. f) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. g) Bota

Pgina 18 de 46

Meditacin Uno

Palabras Aspiradora a) Antes de iniciar debes elegir un defecto de carcter que deseas erradicar y asegurarte de encontrar su opuesto. b) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. c) Crea una rosa d) Crea frente a ti la palabra que describe el defecto que deseas erradicar de tu ser y decreta que se convierta en una palabra aspiradora. e) Alinea la palabra con tu primer chakra, activa la palabra aspiradora y extrae toda la energa relacionada con el defecto de tu primer chakra, cuando termines de extraer toda la energa del primer chakra des activa la palabra. f) Repite la misma operacin con los chakras del 2 al 6 g) Crea una tina con agua color arco iris h) Deja caer la palabra con todo lo recolectado en la tina y observa que sucede. i) Vaca el contenido de la tina dentro de la rosa j) Con la rosa llena de los deshechos elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. k) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. l) Crea una nueva rosa m) Crea frente a ti la palabra que describe el opuesto del defecto que erradicaste de tu ser en la primera parte y decreta que se llene de luz rosa dorada.

Pgina 19 de 46

Meditacin Uno

n) Alinea la palabra con tu primer chakra, activa la palabra y rellena el chakra con la energa de la palabra ahora enriquecida con la luz rosa-dorada reponiendo la energa que quitaste y sellando el chakra para que no se vuelva a contaminar con la energa que le ha sido retirada o) Repite la misma operacin con los chakras del 2 al 6 p) Crea una tina con agua color arco iris q) Deja caer la palabra agradeciendo el servicio prestado en la tina y observa que sucede. r) Vaca el contenido de la tina dentro de la rosa s) Con la rosa llena de los deshechos elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. t) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. u) Bota

viii.

Certeza y Seoro

a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Visualiza tu aura c) Revstela con color Azul-Certeza (recuerda que ese azul es el primer tono de azul que aparezca en tu meditacin) d) Percibe los efectos e) Bota
Nota: recuerda que para hacer esta practica no es necesario entrar en un proceso de meditacin una

Pgina 20 de 46

Meditacin Uno

ves hecha la primera practica simplemente puedes invocar el azul certeza y el efecto se dar.

ix.

Aduearse del espacio con cordones. Identificar imgenes perfectas, as como las consecuencias de retenerlas, eliminarlas si se desea. Cambio de actitud de esfuerzo y resistencia VS entusiasmo y afinidad.

Aduearse del espacio.

Antes que nada debes determinar dos cosas:


o Que propsito deseas lograr y a que chakra corresponde esa energa? o En que lugar se llevara a cabo? a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Visualiza el espacio donde se ha de desarrollar el evento, acciones o sucesos. c) Determina de que chakra(s) partirn los cordones con que te apropiaras del espacio. d) Crea cordones, partiendo de los mencionados chakras, a cada una de los 8 esquinas que formaran un cubo, mismo, que contendr el espacio donde se realizaran las cosas ( pueden ser las 8 esquinas de un cuarto, oficina, auditorio, etc.) e) Percibe los efectos

Pgina 21 de 46

Meditacin Uno

f) Bota Imgenes perfectas

Recuerda cual es el concepto de una imagen perfecta y lo daina que puede ser para contactar con la felicidad.
a) b) c) d) e) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Pdele a tu ser que te muestre la Imagen perfecta que te resulte mas nociva. Las veces que aplicas el debera ser y por ello no tomas las cosas como son En cada ocasin que manejas una exigencia En cada ocasin que has dejado de disfrutar de lo que si hay por pensar en lo que no hay. f) Hazte conciente de todas esas ocasiones y lo mucho que has perdido por ellas. g) Crea tu tina con agua color arco iris y simplemente disulvelas. h) Crea una rosa i) Vaca el contenido de la tina dentro de la rosa j) Con la rosa llena de los deshechos elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. k) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. l) Percibe los efectos m) Bota

Pgina 22 de 46

Meditacin Uno

Cambio de esfuerzo por entusiasmo

Utiliza la tcnica de la Palabra Aspiradora 2do NIVEL.- CAMBIOS x. Ejercicios con Rosa Anclada y desanclada. Invalidacin. Usar Rosa Ante para recoger nuestra energa emitida como juicios e invalidaciones. Uso de la lnea del tiempo para descubrir imgenes originales de invalidaciones recibidas.

Invalidaciones a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Crea una barra luminosa delante de ti que corra horizontalmente y la llamaras lnea de tiempo. c) Trae a tu mente la imagen mas reciente de alguna imagen perfecta (tambin pueden ser juicios hechos en contra tuya o de ti para otros). Analzala y hazte conciente de tu responsabilidad en el hecho d) Coloca la imagen ensartada en el lado derecho de la lnea de tiempo. e) Ahora pdele a tu sabidura interna que te muestra la imagen mas antigua de ese comportamiento (la imagen inicial). Analzala y toma conciencia de cmo ese evento te genero un proceder automtico que se ah repetido durante toda tu vida. f) Colcala la imagen ensartada en el lado izquierdo de la lnea de tiempo. g) Alinea la lnea de tiempo con tu primer chakra, actvala y extrae toda las imgenes relacionadas con las imgenes de los eventos ocurridos entre ambas imgenes de

Pgina 23 de 46

Meditacin Uno

tu primer chakra, cuando termines de extraer toda la energa del primer chakra des activa la lnea de tiempo. h) Repite la misma operacin con los chakras del 2 al 6 i) Crea una tina con agua color arco iris j) Deja caer la lnea de tiempo con todo lo recolectado en la tina y observa que sucede. k) Crea una rosa l) Vaca el contenido de la tina dentro de la rosa m) Con la rosa llena de los deshechos elvala y hazla explotar, pide que la energa sea enviada al tiempo y espacio que le corresponda. n) La energa que te toca regrsala a ti formando una esfera que al estar completa se derrama en tu cabeza integrndose a todo tu ser. o) Percibe los efectos p) Bota

xi.

Ley de afinidad y concepto de lo que es la abundancia y la forma de gozarla. Eliminacin de resistencias de merecer. Procedimiento para pedir.

Meditacin para conectar con el merecimiento a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando en tu lugar de paz, viaja hasta el edificio donde tienes tu cena de gala. (aquel al que llegamos cuando realizamos por primera vez esta meditacin) c) Disfruta del banquete! Pon todos tus sentidos a percibir, gozar y disfrutar

Pgina 24 de 46

Meditacin Uno

d) Percibe los efectos e) Bota Meditacin para pedir

Preprate pensando con cuidado que es lo que deseas proyectar


a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando completamente lleno de luz trae a tu mente la imagen de aquello que en verdad deseas c) Recralo en tu mente. d) Has que tu cuerpo por medio de los sentidos tambin recree lo que estas visualizando (sea, siente en el cuerpo como si fuera real) mientras mas intenso mas poder tendr la proyeccin. e) Ahora todo lo que has proyectado mtelo en una esfera de luz f) Baa esa esfera con energa Rosa-Dorada g) Y entrgasela al universo h) Percibe los efectos i) Bota

Pgina 25 de 46

Meditacin Uno

xii.
Miedos

El miedo y como le cedimos seoro..

a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando en tu lugar de paz, encuentra una puerta viajando hacia el lado izquierdo. c) Dentro encontraras, tambin, una escalera que desciende. d) Recrrela y observa como se va trasformando el paisaje. e) Despus de un buen rato de descender a lo lejos ves el final de la escalera. f) Alcanzas a ver una silueta. A partir de este momento ya no controlas tu descenso g) Te aproximas hasta quedar frente a frente. h) Identifica tu miedo i) Invoca a tu sabidura interna j) Vuelve a enfrentar tu miedo k) Hazte conciente de las diferencias l) Agradece las experiencias vividas y despdete. m) Recorre el camino inverso para llegar a tu lugar de paz n) Percibe los efectos o) Bota

Pgina 26 de 46

Meditacin Uno

Meditacin Alternativa:

Seleccin de un miedo, bsqueda de su imagen original, (puede ser en otra vida) y limpieza con lnea de tiempo xiii. Maestros, Polica Astral, y las Maras Se te recuerda: que esta practica se puede hacer de forma conciente y cotidiana por lo que la meditacin no es necesaria para contactar a estos personajes.
a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando en tu lugar de paz, llama a el apoyo que requieras (maestro del lado derecho, del lado izquierdo, al polica o las maras.) c) Dialoga y percibe solicita lo que requieras. d) Despdete e) Bota
Nota: recuerda que el maestro de lado derecho te gua y aconseja, el del lado izquierdo te ayuda, aunque con sus propios mtodos. El polica, te indica que esta en ley y que no y las maras te dan apoyo moral y chiqueos

Pgina 27 de 46

Meditacin Uno

xiv.

Limpieza a fondo con ambos guas (derecho e Izquierdo). Uso de energas curativas.

a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando en tu lugar de paz, llama a ambos maestros (maestro del lado derecho, del lado izquierdo). c) Solicita que te sanen en lo que requieras, puedes ser especfico o dejarlo en sus manos. d) Percibe los efectos e) Despdete f) Bota

xv.

Sentir y usar por primera vez colores conociendo su significado. Nuevamente te recuerdo que la practica para contactar los colores ya la hiciste en clase y no es necesario volver a hacerla pues esa meditacin se realiza para que tu mente no menos precie el poder de las energas de distintos colores. As que solo salas lanzando un rayo del color adecuado para cada ocasin

o Verde - salud o Rojo pasin deseo o Azul certeza seguridad o Azul hielo congelar acciones

o o o o

Azul profundo calmar nimos Caf limpieza Violeta - transmutacin Rosa Dorado energa cristica

Pgina 28 de 46

Meditacin Uno

Pgina 29 de 46

Meditacin Uno

xvi.

Concepto de aura y cuerpo de vidrio. Certeza al decretar.. Llama violeta. Uso y limpieza de la pantalla. Limpieza de imgenes en las capas concntricas del aura. Aura de vidas pasadas y visita a estas.

Aura y cuerpo de vidrio a) b) c) d) e) f) g) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Centra tu atencin en tu aura visualzala y sintela. Simplemente decreta aura cirrate Percibe los efectos Luego decreta aura de vidrio, cuerpo de vidrio Percibe los efectos Bota

Muy importante: mientras mantengas toda tu atencin en ti (sea, toda tu energa esta dirigida a tu persona y no hacia fuera) entonces pasaras inapercibido, sin embargo basta que te fijes en algo o alguien para que nuevamente seas detectable. Despus de haber hecho la practica as en la vida cotidiana bastara con hacer los decretos en el momento para que los efectos se den.

Pgina 30 de 46

Meditacin Uno

Llama Violeta a) b) c) d) e) f) g) h) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Crea una pantalla blanca frente a ti. Lmpiala con una llama de color violeta. Pdele a tu sabidura interna que te permita ver el estado en el que esta tu aura y tus chakras. El objetivo es ver o sentir o saber si hay zonas obscuras o si hay colores opacos De haberlos lmpialos con la llama violeta hasta que el brillo y nitidez de los colores se restablezca Percibe los efectos Bota

Pgina 31 de 46

Meditacin Uno

xvii.

Sobre pantalla proyectarnos y baar de dorado todo lo que nos agrada de nosotros, luego trabajar lo que no se bao, hasta aceptarse totalmente, AUTOESTIMA. Desdoblarse y salir a la esquina por primera vez.

Auto estima a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) k) l) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Crea una pantalla blanca frente a ti. Lmpiala con una llama de color violeta. Pdele a tu sabidura interna que te permita ver tu propio cuerpo Despus de observarte de todos los ngulos elige un color para que sean pintadas las partes de ti que mas te gustan Empieza a trabajar con las Zonas que no fueron pintadas Comuncate con ellas, dialoga, sintelas Encuntrale una finalidad y propsito Busca una total aceptacin Por ultimo llena de luz Rosa-dorado esas partes procurando que mientras lo haces contactes con el sentimiento de Amor legitimo y verdadero. Percibe los efectos Bota

Pgina 32 de 46

Meditacin Uno

Viaje Astral a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) k) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Visualzate como una esfera de luz, en el centro de tu cabeza Desciende lentamente por tu espina dorsal Alinate con tu ombligo Desplzate hacia delante hasta llegar a topar con la piel por dentro del ombligo Presiona hasta que puedas atravesar tu piel y logres salir de tu cuerpo por tu ombligo Ubcate de frente a tu cuerpo y obsrvate por unos segundos Ahora simplemente VIAJA!!!! Para regresar has el proceso exactamente a la inversa Cuando ya te encuentres dentro de tu cuerpo y asciendas hasta quedar en el centro de tu cabeza decreta ubicarte en el lugar perfecto que corresponda y cuando la luz obedezca el decreto salde la meditacin. Bota

Pgina 33 de 46

Meditacin Uno

3 er NIVEL.- SERVIR A OTROS

xviii.

Limpiar imgenes de esfuerzo para ver, saber o sentir y desarrollar certeza para leer. Explicacin de como nos preparamos para leer y como terminamos. Ejercicio de lectura de auras y chakras por parejas. Para hacer una correcta lectura de aura es fundamental entender que no hay que Esforzarse la lectura es una habilidad innata pues es solo hacer conciencia de lo que la energa del alma expresa, algo que hacemos todos los das con nosotros mismos, por ello el hacer esfuerzos va enconara del funcionamiento natural. Basta tener un objetivo noble y certeza.

Lectura de auras a) b) c) d) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Abre tus ojos De la manera que te sea posible pide permiso para hacer la lectura Centra tu atencin en el entrecejo de la persona que vas a leer o si es un objeto o lugar fjate en lo que tu intuicin te indique. e) Limpia tu mente de pensamientos (esto se logra simplemente fijando la atencin en otra cosa por ejemplo a quien vas a leer) f) Acepta lo que a tu mente llegue o las sensaciones que aparezcan en tu cuerpo

Pgina 34 de 46

Meditacin Uno

g) Mientras va fluyendo la informacin ve haciendo la interpretacin de los mismos h) Para lo que no resulte fcil interpretar aydate haciendo preguntas simples i) Qu significa para mi tal cosa? j) Que tiene que ver esto con la persona, objeto o lugar? Etc. k) Y puedes apoyarte con la persona y hacerle las preguntas directamente a ella. l) Al terminar agradece m) Bota

xix.

Los universos paralelos y ejercicio de atraccin de cualidades entre universos, intercambios. Antes de empezar debes pensar en alguna decisin importante que hay marcado tu vida

Pgina 35 de 46

Meditacin Uno

Recuerda que esta prctica puede generar efectos radicales

a) b) c) d)

nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Con tu mente viaja hasta el tiempo y espacio en el que aquella decisin se tomo. Observa como se separan Dos T uno sigui la vida que conoces y otro no. Sigue la vida del otro tu que tomo la decisin diferente hasta que llegues a la edad equivalente que tienes e) Observa como es su vida, en que trabaja, como es su casa y la convivencia con los suyos f) Ve si hay algo que el o ella tenga que a ti te gustara tener. g) De ser as inicia el proceso para buscar el intercambio h) Ponte de frente a ti mismo en aquella vida i) Saluda j) Y hazle saber tu intencin k) El o ella te expondr sus condiciones l) Negocia ( recuerda que tu te conoces a ti mismo por ello es intil tratar de actuar con ventaja) m) Si ambas partes es tan de acuerdo realicen el intercambio n) Solicita un smbolo que sirva como prueba del acuerdo (mismo que ha de aparecer despus en tu vida cotidiana para validar el acuerdo, no hagas trampa forzando un smbolo comn) o) Al terminar agradece y despdete p) Bota

Pgina 36 de 46

Meditacin Uno

xx.

Definicin de bichos astrales, limpieza de bichos astrales en la propia pantalla. Trabajo de limpieza de bichos en grupos de tres o ms.

a) Sintate enfrente de la persona a limpiar si esta presente si no te proyectaras en la meditacin b) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. c) De la manera que te sea posible pide permiso para hacer la limpieza d) Pdele a tu sabidura interna que te permita ver a los bichos astrales o entes mentales que contaminan el espacio energtico de la persona. e) Limpia tu mente de pensamientos (esto se logra simplemente fijando la atencin en otra cosa por ejemplo a quien vas a leer) f) Acepta lo que a tu mente llegue o las sensaciones que aparezcan en tu cuerpo g) Mientras va fluyendo la informacin ve haciendo la interpretacin de los mismos h) Crea una herramienta que te perita atrapar y en su caso desintegrar a los bichos i) Atrapa uno y oblgale a que te diga de que se alimenta (algunos te querrn asustar, evadirn o incluso engaaran para evitarlo) j) Pdele hasta 3 veces que se retire por su propia voluntad. k) Si se niega, decreta anti-materia y desintgralo l) Repite estas acciones cuantas veces sean necesarias. m) Al terminar agradece n) Bota

Pgina 37 de 46

Meditacin Uno

xxi.

Canales de energa masculina (der.) y femenina (izq.)

a) Ponte de pie b) Sacude tu cuerpo dando pequeos saltos sin despegar las pintas de los pie del piso c) Relaja el tronco brazos y cabeza mientras haces esto d) Cuando lo consideres adecuado para y qudate de pie e) Dependiendo hacia donde sientas que tu cuerpo se inclina o incluso que tu cuerpo es mas grande es hacia donde esta mas cargada tu polaridad. f) En tu mente crea la certeza que tu energa te obedece y por tanto ordena que se equilibre el flujo hasta que tu cuerpo quede equilibrado si es necesario nclate para maximizar el resultado g) Percibe los efectos h) Bota

Pgina 38 de 46

Meditacin Uno

xxii.

Los otros chakras y su verdadera dimensin como ser completo. Chamanismo o integracin con todo tipo de seres. Recibir mensaje de algo que nos llame la atencin.

Chakras superiores a) b) c) d) e) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. Crea una pantalla blanca frente a ti. Lmpiala con una llama de color violeta. Pdele a tu sabidura interna que te permita ver tus chakras superiores. Cada chakra que aparezca interroga al respecto de su funcin. Si confas la informacin te ser dada. f) Imprgnate de su energa g) Percibe los efectos h) Bota

Pgina 39 de 46

Meditacin Uno

Chamanismo o Nahualismo a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Visualzate como una esfera de luz, en el centro de tu cabeza c) Proyectare fuera de tu cuerpo a travs del tercer ojo d) Ubcate de frente a tu cuerpo y obsrvate por unos segundos e) Ahora busca el objeto, vegetal o animal al cual pretendes experimentar f) Colcate frente al objeto, vegetal o animal y pide permiso para tomar su cuerpo. g) Aprpiate despacio del cuerpo h) Y siente, ve y vive i) Pide que te cuente su historia j) Cuando hayas terminado la experiencia decreta 2recuparar tu individualidad k) Y te separas poco a poco l) Agradeces y te despides m) Para regresar has el proceso exactamente a la inversa n) Cuando ya te encuentres dentro de tu cuerpo hasta quedar en el centro de tu cabeza decreta ubicarte en el lugar perfecto que corresponda y cuando la luz obedezca el decreto salde la meditacin. o) Bota

Pgina 40 de 46

Meditacin Uno

xxiii.

Subir a conocer registros akashicos y cambio de cintas.

a) nclate, ve a tu lugar de paz y llnate de luz. b) Estando en tu lugar de paz, encuentra un lugar adecuado para dejar recostado tu cuerpo. c) Recustate cmodamente y de ah desprende tu conciencia. d) Empieza a ascender e) Puedes solicitar a tus maestros que te acompaen f) Ve como vas pasando por diferentes dimensiones o niveles g) Nivel mental h) Nivel etrico i) Nivel lmico etc j) Llegas al la entrada del recinto de los registros akashicos k) Le solicitas acceso al guardin del lugar l) Expones tu necesidad de informacin m) Te conducen a donde esa la informacin que requieres n) La informacin fluye hacia ti o) Regresas a la entrada y agradeces y te despides del guardin p) Inicias el retorno
El regreso es fundamental pues en el puedes perder toda o gran parte de la informacin obtenida pues los planos que atravesaras son mas densos que en el que la informacin esta.

Pgina 41 de 46

Meditacin Uno

q) Al descender, antes y despus de atravesar una dimensin distinta verificas la integridad de la informacin r) Recorre el camino inverso para llegar a tu lugar de paz s) Llegas a donde dejaste tu cuerpo recostado y te acoplas suave y calmada mente empezando por los pies t) Luego las piernas y cadera u) Luego el tronco y los brazos v) Por ultimo decretas recordar la experiencia al 100% y acoplas el cuello y cabeza w) Incorporas ese cuerpo x) Percibe los efectos y) Bota

Pgina 42 de 46

Meditacin Uno

Curso de Meditacin................................................................................................1 Introduccin:........................................................................................................2 Nota para los lectores..........................................................................................3 Como usar estas fichas?......................................................................................3 Instrucciones Iniciales..........................................................................................3 1er NIVEL: ANATOMIA DE OTROS CUERPOS........................................................5 i. Mover punto de atencin dentro de la cabeza, ubicacin de su ser, anclaje, aqu y ahora, eliminar energas por el anclaje, CONCEDIDO............................5 ii. Saber que es el cuerpo etrico, sentirlo y verlo. Y saber sus funciones como transmisor entre lo fsico y superiores. Cerrar el aura y darle color azul certeza..............................................................................................................7 iii. Establecer circuitos de energa terrestre y csmica. Significado de la rosa para purificar; formar tres rosas y explotar al ser ms querido, ser por el que ms se siente responsable y ser que ms les ha lastimado............................9

Pgina 43 de 46

Meditacin Uno

iv. Teora general de Bio-generadores (chakras), su ubicacin, funcin y tipos de energa que se guardan en cada uno de ellos. .........................................13 v. Que son los contratos entre seres, como se visualizan en forma de cordones entre chakras. Limpieza de chakras expandiendo y exprimindolos en rosa externa...............................................................................................16 vi. Imgenes asociadas a los contratos entre seres, como se visualizan en forma de cordones entre chakras. Limpieza de chakras expandiendo y exprimindolos en rosa externa.....................................................................17 vii. Limpieza de auras y del lugar con rosas pegajosas. Uso de palabras aspiradoras para sacar muchas imgenes a la vez, disolviendo estas en tina con energa arco iris: certeza y seoro..........................................................18 viii. Certeza y Seoro.....................................................................................20 ix. Aduearse del espacio con cordones. Identificar imgenes perfectas, as como las consecuencias de retenerlas, eliminarlas si se desea. Cambio de actitud de esfuerzo y resistencia VS entusiasmo y afinidad. .......................21 2do NIVEL.- CAMBIOS.........................................................................................23

Pgina 44 de 46

Meditacin Uno

x. Ejercicios con Rosa Anclada y desanclada. Invalidacin. Usar Rosa Ante para recoger nuestra energa emitida como juicios e invalidaciones. Uso de la lnea del tiempo para descubrir imgenes originales de invalidaciones recibidas.........................................................................................................23 xi. Ley de afinidad y concepto de lo que es la abundancia y la forma de gozarla. Eliminacin de resistencias de merecer. Procedimiento para pedir.. 24 xii. El miedo y como le cedimos seoro.. ......................................................26 xiii. Maestros, Polica Astral, y las Maras........................................................27 xiv. Limpieza a fondo con ambos guas (derecho e Izquierdo). Uso de energas curativas.........................................................................................................28 xv. Sentir y usar por primera vez colores conociendo su significado..............28 xvi. Concepto de aura y cuerpo de vidrio. Certeza al decretar.. Llama violeta. Uso y limpieza de la pantalla. Limpieza de imgenes en las capas concntricas del aura. Aura de vidas pasadas y visita a estas.......................30 xvii. Sobre pantalla proyectarnos y baar de dorado todo lo que nos agrada de nosotros, luego trabajar lo que no se bao, hasta aceptarse totalmente, AUTOESTIMA. Desdoblarse y salir a la esquina por primera vez.....................32

Pgina 45 de 46

Meditacin Uno

3 er NIVEL.- SERVIR A OTROS.........................................................................34 xviii. Limpiar imgenes de esfuerzo para ver, saber o sentir y desarrollar certeza para leer. Explicacin de como nos preparamos para leer y como terminamos. Ejercicio de lectura de auras y chakras por parejas. ................34 xix. Los universos paralelos y ejercicio de atraccin de cualidades entre universos, intercambios..................................................................................35 xx. Definicin de bichos astrales, limpieza de bichos astrales en la propia pantalla. Trabajo de limpieza de bichos en grupos de tres o ms..................37 xxi. Canales de energa masculina (der.) y femenina (izq.) ...........................38 xxii. Los otros chakras y su verdadera dimensin como ser completo. Chamanismo o integracin con todo tipo de seres. Recibir mensaje de algo que nos llame la atencin...............................................................................39 xxiii. Subir a conocer registros akashicos y cambio de cintas.......................41

Pgina 46 de 46

You might also like