You are on page 1of 13

COMO INSTALAR EL PHOTOSHOP CS3 EN WINDOWS 7

* Necesitan el WINRAR para poder descomprimir el archivo 1.) Deben descargar el archivo de Gigasize 2.) Una vez que lo tienen descargado en su PC le dan click derecho al fichero (el archivo que descargaron debe verse como unos libritos) y seleccionan la opcin que dice EXTRAER EN PETITEM2012 . Esperan unos minutos hasta que descomprima todo y luego buscan una carpeta normal que tendra el nombre Petitem2012 3.) Doble click en esa carpeta y se encontraran con esto:

4.) Muy bien!, si logran ver todo esto estamos ok y ahora procederemos a INSTALAR todo eso que vemos ahi, siguiendo el orden que indican los numeros. Primero, entramos en la carpeta con el numero 1, luego el 2 y por ultimo el 3, siguiendo ese orden instalaremos.

CARPETA N 1:
Le daremos doble click al SETUP.EXE

Les aparecer este cartel y deben esperar un momento

Luego se les abrira esta ventana 1 2

Aqui deben seleccionar el boton que dice ACEPTAR

Luego deben elegir la ubicacion donde quieren que se les instale el Photoshop, generalmente tenemos dos discos, uno con el sistema operativo, que casi siempre utiliza la letra C y otro con nuestros archivos, que talvez lleve , la letra D u otra letra (averiguen eso en su PC), y seleccionan el disco que tenga mas espacio o el que este destinado a sus archivos/documentos/programas, etc. Seleccionan dando click al disco que deseen. y luego click en SIGUIENTE!.

Les aparecera esta ventana, a la que deben darle clik en INSTALAR 3

y luego, con toda la paciencia del mundo esperar que se complete la barra de procesos de esta ventana, demora muchisimo asi que dejenla que trabaje y traten en lo posible de no tener otro programa abierto, mas que este de instalacion, asi va mas rapido. xD

Cuando termina, les debe quedar esta ventana y click en FINALIZAR

Muy bien, ahora volvemos a nuestra carpeta del programa y vamos a instalar lo que hay dentro de la carpeta N 2 : Traduccion al espaol

Una vez dentro de la carpeta, doble click a TRADUCCION AL ESPAOL

Nos aparecera esta ventana

ATENCION: MUY IMPORTANTE En esta ventana haran clik en la palabra dentro de Ubicacion del photoshop para ver en que disco esta instalado, con las flechitas de nuestro teclado nos movemos hasta el principio de toda esa oracion si?. Alli aparecera una letra mayuscula indicando en que disco se instalo el photoshop. Generalmente aparece la letra C si us, tedes escogieron hoy al principio que les instale el programa en el disco C no haran nada mas que click en TRADUCIR, pero si el disco que ustedes eligieron fue el D y ahorita aqui les aparece el C tienen que , borrar SOLO ESA LETRA y escribir en mayuscula la letra de SU disco, en donde instalaron el programa hoy al principio y luego click en traducir!

POR EJEMPLO:

A m me aparece como que yo instale el Photoshop en el DISCO C-(eso indica la letra del principio). Pero como yo se que instale en mi disco D borro solo esa , letra y escribo la D entonces me quedaria asi. ,

Ustedes pueden tener una D u otra letra que no sea la C , ni la D ,entonces reemplazaran por esa. QUE DEBE SER DEL MISMO DISCO QUE ELIGIERON HOY AL PRINCIPIO EN LA VENTANA DE INSTALACION.

No olviden, luego click en TRADUCIR, esperan un momento y solita se cierra la ventana.

CARPETA N 3:
Bien! ahora volveremos a nuestra carpeta del programa e instalaremos lo que hay dentro de la CARPETA N3 CRACK o sea crackearemos el programa.

Abrimos esa carpeta y nos encontramos con este archivo:

Vamos a darle click derecho al Photoshop y a seleccionar COPIAR Minimizamos esta carpeta, NO LA CIERREN!

Si les aparece esta ventana, como me sucedio a mi le damos click en Este programa se instalo correctamente

Bien, ahora nos vamos a nuestro escritorio de WINDOWS 7 Vamos a INICIO y escribimos ADOBE PHOTOSOP

En el espacio en blanco que aparece arriba de inicio, que dice Buscar programas o archivos alli escribimos Adobe Photos, hop y esperamos a que nos aparezca el icono, asi como en la foto.Le damos click DERECHO al adobe photoshop y seleccionamos COPIAR, nos vamos a nuestro escritorio, otra vez click derecho PEGAR ACCESO DIRECTO .

Una vez que en nuestro escritorio esta el ICONO, le damos click derecho de nuevo y seleccionamos ABRIR LA UBICACIN DEL ARCHIVO.

Se nos abrira algo asi, y alli hacemos click derecho en un espacio en blanco y le damos PEGAR!

Nos aparecera automaticamente esta ventana al que le daremos click en COPIAR Y REEMPLAZAR SI O SI nos tiene que aparecer esta ventana! :)

Luego que copie, nos dirigimos a nuestro ESCRITORIO y damos doble click en ADOBE PHOTOSHOP, el icono y si hicieron todo bien deberia de cargar el programa y luego de unos minutos abrir.

LEAN ATENTAMENTE LOS PASOS A SEGUIR. SI NO ENTIENDEN, BUSQUEN A ALGUIEN DE LA FLIA O AMIGO QUE LES PUEDA ASESORAR. RECOMENDACIONES: NINGUN OTRO PROGRAMA ABIERTO, NI MUSICA, NI INTERNET SOLO DEDIQUEN SU COMPUTADORA A LA INSTALACION DEL PROGRAMA. MISMO CONSEJO CUANDO DESCARGUEN, SOLO DESCARGUEN EL PROGRAMA.

You might also like