You are on page 1of 11

Lista de aminocidos y de su abreviatura

Aminocidos no polares (hidrofbicos)


Aminocidos Glycine Alanine Valine Leucine Isoleucine Methionine Phenylalanine Tryptophan Proline Cdigo de tres letras Gly Ala Val Leu Ile Satisfecho Phe Trp Favorable Solo cdigo de la letra G A V L I M F W P

Aminocidos polares (hidroflicos)


Aminocidos Serine Threonine Cysteine Tyrosine Asparragina Glutamine Cdigo de tres letras Ser Thr Cys Tyr Asn Gln Solo cdigo de la letra S T C Y N Q

Aminocidos elctricamente cargados (negativo e hidroflico)


Aminocidos cido Aspartic cido Glutamic Cdigo de tres letras ASP Glu Solo cdigo de la letra D E

Aminocidos elctricamente cargados (positivo e hidroflico)


Aminocidos Lysine Arginine Histidine Cdigo de tres letras Lys Arg El suyo Solo cdigo de la letra K R H

El Glycine es una parte importante de GTF. La glndula de la prstata produce el lquido que contiene el glycine y los investigadores piensan que puede tener una influencia positiva en la funcin normal de la prstata. El Glycine se requiere para construir la protena en el cuerpo y la

sntesis de cidos nucleic, la construccin del RNA, la DNA, los cidos de bilis y otros aminocidos en el cuerpo. Las ayudas del Glycine en la fabricacin de otros aminocidos y son una parte de la estructura de la hemoglobina y de los cytochromes (enzimas implicadas en la produccin energtica). La investigacin sobre seres humanos indica que el glycine realza la secrecin del cido en el estmago. El Glycine tiene un efecto que calma y se utiliza a veces tratar a individuos depresivos y agresivos manic. El Glycine produce el glucagon, que moviliza el glicgeno. Tambin inhibe cravings del azcar.

Peso molecular - 75.07 Suceso - el 7.10%

Sntomas de la deficiencia del Glycine


Pocos personas son glycine deficiente, en parte porque el cuerpo hace su propia fuente de los aminocidos no esenciales, y porque es abundante en fuentes del alimento.

El Alanine es un aminocido no esencial que el cuerpo fabrica en el hgado. El Alanine se requiere para el metabolismo de la glucosa y el tryptophan y el beta-alanine es un componente de la vitamina B5 (cido pantothenic) as como la coenzima A. Tambin ha demostrado un efecto colesterol-reductor en ratas. El Alanine es una forma cristalina de aminocido que sea hidrofbico con una cadena lateral del grupo metlico. La deficiencia del Alanine es poco probable de ocurrir puesto que l que produjo en el cuerpo s mismo y est tambin presente en muchos diversos alimentos.

El Alanine es un componente importante del tejido fino conectivo. Es el intermedio de la llave en el ciclo del alanine de la glucosa, que permite que los msculos y otros tejidos finos deriven energa de los aminocidos. Las ayudas del Alanine acumulan el sistema inmune.

Peso molecular - 89.09 Suceso - el 7.49%

Fuentes del alimento del Alanine


La carne y las aves de corral, los pescados, los huevos, y los productos lcteos son altos en aminocido del alanine.

Sntomas de la deficiencia del Alanine


Puesto que el alanine se sintetiza en el cuerpo y tambin es proporcionado por la mayora de los alimentos que sean fuentes de la protena, las deficiencias son poco probables de ocurrir.

El Valine es un aminocido esencial que se considera importante para el crecimiento del cuerpo. El Valine es un aminocido obtenido por la hidrlisis de protenas. Es necesario para el funcionamiento apropiado del sistema nervioso; un producto adecuado previene desrdenes nerviosos y digestivos. El Valine es un aminocido de cadena ramificado. El Valine no es procesado por el hgado; tomado algo activamente por los msculos. Influencia el uptake del cerebro de otros precursores del neurotransmisor (trptophan, phenylalanine y tryosine).

Peso molecular - 117.15 Suceso - el 6.48%

Fuentes del alimento del Valine


Los vehculos frondosos, el mijo del dedo, el arroz y otros cereales, las habas de rin y otras legumbres y pulsos, las semillas piyal, el pistacho y las nueces de acaj, y los melocotones son altos en valine. Las aves de corral y la leche tambin contienen una cantidad grande de valine. El Leucine es esencial para el crecimiento, estimula la produccin del tejido fino del msculo, y protege el hgado contra daar afecta del alcohol. El Leucine es un aminocido esencial, que no se puede fabricar en el cuerpo y es parte de los tres ramificar-cadena-amino-cidos. El Leucine es un aminocido de cadena ramificado usado como fuente de la energa. Ayuda a reducir la interrupcin de la protena del msculo. El Leucine modula el uptake de los precursores del neurotransmisor por el cerebro as como el lanzamiento de los enkephalins, que inhiben el paso de las seales del dolor en el sistema nervioso. El Leucine promueve curativo de la piel y de los huesos quebrados.

Peso molecular - 131.17

Suceso - el 9.06%

Fuentes del alimento del Leucine


Los granos y la leche y los productos lcteos, los huevos, el cerdo, la carne de vaca, el pollo, los pulsos, las sojas enteras, y los vehculos frondosos son altos en leucine. El Isoleucine es necesidad de la produccin de la hemoglobina y regula los niveles de azcar de sangre en el cuerpo. Es un aminocido de cadena ramificado despus de el cual es responsable de la recuperacin del msculo excersize. Junto con el leucine y el valine, el Isoleucine es importante en metabolismo humano como fuente de energa-rendimiento. El Isoleucine es un aminocido de cadena ramificado tomado y usado fcilmente para la energa por el tejido fino del msculo. Se utiliza para prevenir el msculo que pierde adentro debilitated a individuos. El Isoleucine es esencial en la formacin de la hemoglobina.

Peso molecular - 131.17 Suceso - 5.45

Fuentes del alimento del Isoleucine


Los huevos, el pollo, el cerdo, el cordero, los pulsos, las sojas, el requesn, la leche, las semillas piyal, las nueces de acaj, y los granos de cereal son altos en Isoleucine.

Sntomas de la deficiencia del Isoleucine


El Isoleucine se ha encontrado para ser deficiente en la gente que sufra de muchos diversos desrdenes mentales y fsicos. Una deficiencia del isoleucine puede conducir a los sntomas similares a los del hypoglycemia. El Methionine es un aminocido esencial con sulfuro y fue aislado de la casena y pertenece a un grupo de compuestos llamados lipotropics. El Methionine est implicado con la produccin de la protena. Es esencial para la absorcin, el transporte, y la biodisponibilidad del cinc y del selenio en el cuerpo El Methionine es un precursor del cystine y de la creatina. Puede aumentar los niveles antioxidantes (glutathione) y reducir niveles del colesterol de la sangre. Las ayudas del Methionine quitan basuras txicas del hgado y ayudas en la regeneracin del tejido fino del hgado y del rin.

Peso molecular - 149.21 Suceso - el 2.27%

Fuentes del alimento del Methionine


Los granos enteros son altos en Methionine. Tambin se encuentra en carne y las aves de corral, y leche y los productos lcteos. Los vehculos frondosos, los melocotones y las uvas son tambin la fuente del methionine. El Phenylalanine es un precursor para el norepinephrine, el epinephrine, y la dopamina. El Phenylalanine gobierna el lanzamiento de una hormona intestinal que seale el cerebro a la sensacin satisfecha despus de comer, y disminuye espalda dolores del dolor y del diente y el dolor asociado a jaquecas. El Phenylalanine es un aminocido esencial que es tambin uno de los aminocidos aromticos que exhiben caractersticas de la absorcin de la radiacin ultravioleta y es el aminocido aromtico lo ms comnmente posible encontrado. El Phenylalanine es un precursor importante del tyrosine. Realza aprender, memoria, humor y vigilancia. El Phenylalanine se utiliza en el tratamiento de algunos tipos de depresin. Es un elemento importante en la produccin del colgeno. El Phenylalanine suprime apetito.

Peso molecular - 165.19 Suceso - el 3.91%

Fuentes del alimento del Phenylalanine


La cuajada, la leche, el requesn, los pulsos y las legumbres, las aves de corral, las semillas piyal, los cacahuetes, las tuercas de pistacho, las almendras

El Tryptophan es esencial para la produccin de la vitamina de B, el niacin, que es vital para que el cerebro fabrique el neurotransmisor dominante, serotonin. El Tryptophan tambin se conoce como aminocido dormir-que induce. Tambin se conoce como aminocido dormir-que induce. El Tryptophan es un precursor del serotonin dominante del neurotransmisor, que ejerce un efecto que calma. Estimula el lanzamiento de las hormonas del crecimiento. La forma libre del Tryptophan es inasequible en los E.E.U.U. Est solamente disponible en fuentes naturales del alimento.

Peso molecular - 204.23 Suceso - 1.32

Fuentes del alimento del Tryptophan


Las semillas, las tuercas, y los vehculos son la fuente del tryptophan. Bajra, la cebada, el mijo del dedo, el colocasia, las patatas dulces, las nueces de acaj, los mangos, las papayas, y la leche son altos en Tryptophan.

El Proline es un aminocido no esencial y se puede sintetizar del cido glutamic. El Proline se asocia a la produccin del colgeno que promueve la piel, empalmes, los tendones, y el msculo sanos del corazn, msculo cardiaco. El metabolismo del proline est conectado con las enzimas que requieren el niacin y la vitamina C. El Proline es un componente importante en la formacin del msculo del tejido fino conectivo y del corazn. Se moviliza fcilmente para la energa muscular. El Proline es un componente importante del colgeno.

Peso molecular - 115.13 Suceso - 5.12

Fuentes del alimento del Proline


El Proline se obtiene sobre todo de fuentes de la carne, de productos lcteos, y de huevos.

Serine - una protena de seda - necesitado para el metabolismo de grasas y cidos grasos, crecimiento del msculo, y un sistema inmune sano. Ayuda en la produccin de inmunoglobulinas y de anticuerpos, y es un componente de las protenas del cerebro y de las envolturas del nervio. El Serine es importante en la produccin de las membranas de la clula, y de la sntesis del tejido fino del msculo. El Serine es importante en la produccin energtica de las clulas que ayuda a memoria y a la funcin nerviosa del sistema. Las ayudas del Serine acumulan el sistema inmune produciendo las inmunoglobulinas y los anticuerpos.

Peso molecular - 105.09 Suceso - el 7.34%

Fuentes del alimento del Serine


Las fuentes del alimento del serine incluyen los alimentos de la carne y de la soja, as como muchos alimentos que causen a menudo reacciones alrgicas, tales como productos lcteos, gluten del trigo, y cacahuetes.

El Threonine es un aminocido esencial, y no se puede fabricar por el cuerpo y se encuentra en altas concentraciones en el corazn, los msculos esquelticos y el sistema nervioso central. El Threonine es importante para la formacin de muchas protenas y del esmalte de diente, del colgeno, y del elastrin.

El Threonine es uno de los detoxifers amino. Ayuda a prevenir la acumulacin grasa en el hgado. El Threonine es componente importante del colgeno. Es generalmente bajo en vegetarianos.

Peso molecular - 119.12 Suceso - 5.96%

Fuentes del alimento del Threonine


Las aves de corral, el cerdo, y los vehculos frondosos son altos en Threonine. El Threonine tambin se encuentra en granos enteros, pulsos, tuercas, manzanas, melocotones y las figs.as.

Sntomas de la deficiencia del Threonine


El Cysteine se forma del l-methionine en el hgado y es un precursor al glutathione. El Cysteine es un alimento inestable y convierte fcilmente al cystine, pero ste no causa un problema, puesto que ambos pueden convertir en el otro - segn los requisitos del cuerpo. El Cysteine desintoxica los productos qumicos daosos conjuntamente con el cido L-aspartic y L-citruline. Las ayudas del Cysteine previenen dao de uso del alcohol y del tabaco. Estimula la actividad blanca de la clula de sangre.

Peso molecular - 121.15 Suceso - 1.82%

Fuentes del alimento del Cysteine


Los huevos, la carne, los productos lcteos, y los granos enteros son altos en Cysteine y Cystine. Una buena manera de guardar tu colmo del nivel del cysteine es comer los alimentos que contienen el cysteine o el methionine, el aminocido esencial que tu cuerpo necesita hacer el cysteine. La asparragina es un aminocido no esencial que el cuerpo puede fabricar en el hgado. Es requerida por el sistema nervioso mantener equilibrio y tambin requerida para la transformacin del aminocido a partir de una forma a la otra que se alcanza en el hgado. Este aminocido aumenta la resistencia a la fatiga, de tal modo intensificando el stamina de atletas.

Peso molecular - 132.12 Suceso - 4.53% El Glutamine es esencial para la sntesis de la DNA, la energa celular, el crecimiento y la reparacin. El Glutamine es utilizado por las clulas de sangre blancas para apoyar el sistema del imune. El Glutamine tambin se conoce como combustible magnfico del cerebro, y alguna gente te refiere como elegante-vitamina - aunque no es en hecho real ninguna vitamina en todos.

El Glutamine es un aminocido ms abundante. Desempea un papel dominante en funciones del sistema inmune. El Glutamine es una fuente importante de la energa, especialmente para los riones y los intestinos durante restricciones calricas. El Glutamine es un combustible del cerebro que es una ayuda a la memoria y a un estimulante a la inteligencia y a la concentracin.

Peso molecular - 146.15 Suceso - 4.11% El Lysine es sensible al calor y no est presente en alimentos procesados. Ayuda a regular la glndula pineal, las glndulas mamarias, y los ovarios. El Lysine es importante para el crecimiento y el desarrollo del hueso, promueve la absorcin del calcio, mantiene los balances del nitrgeno, ayudas en la produccin de anticuerpos. El Lysine y la vitamina C junto forman el L-carnitine, un bioqumico que permita al tejido fino del msculo utilizar el oxgeno ms eficientemente, fatiga delaying. El Lysine ayuda a crecimiento del hueso ayudando al colgeno de la forma, la protena fibrosa que compone el hueso, el cartlago y el otro tejido fino conectivo. Los niveles bajos pueden retardar sntesis de la protena, afectando el msculo y el tejido fino conectivo. El Lysine inhibe virus y usado en el tratamiento del simplex del herpes.

Peso molecular - 146.19 Suceso - 5.82%

Fuentes del alimento del Lysine


Los vehculos frondosos, los pulsos y las legumbres, la carne, las aves de corral, la leche y los productos lcteos, y las frutas maduras son la fuente principal del Lysine.

Sntomas de la deficiencia del Lysine

Las deficiencias pueden dar lugar a anemia, a ojos del bloodshot, a desrdenes de la enzima, a prdida del pelo, a una inhabilidad de concentrarse, a irritabilidad, a la carencia de la energa, al apetito pobre, a desrdenes reproductivos, a crecimiento retardado, y a prdida del peso.

El Arginine o el Arginine de I es un aminocido no esencial que el cuerpo puede producir en el hgado. En tiempos de la tensin o de lesiones el arginine se convierte en un aminocido esencial. El Arginine ocurre naturalmente en el L (+) forma, disponible como el glutamato y el clorhidrato. El Arginine, es un componente importante del hgado que desintoxica glutathione compuesto.

El Arginine puede aumentar la secrecin de la insulina, glucagon, hormonas del crecimiento. Ayuda en la rehabilitacin de lesin, la formacin del colgeno y el estmulo del sistema inmune. El Arginine es un precursor de la creatina, cido butric amino gamma (GABA, un neurotransmisor en el cerebro). El Arginine puede aumentar cuenta de la esperma y respuesta del T-linfocito.

Peso molecular - 174.20 Suceso - 5.22%

Fuentes del alimento del Arginine


Los cacahuetes, las nueces de acaj, las semillas piyal, las semillas del meln de agua, y las nueces son altos en arginine. El aminocido del Arginine tambin se encuentra en verde y los vehculos y l de raz existe en un estado libre en las plantas tales como el ajo y el ginseng.

El Histidine es un aminocido esencial. Solamente el L forma de aminocidos es componentes de la protena. El Histidine es uno de los aminocidos bsicos debido a su cadena lateral del imidazole nitrgeno-heterocclico aromtico. El Histidine se metaboliza en la histamina, una sustancia fisiolgica importante que est normalmente libremente presente en el intestino. El Histidine es uno de los compuestos que absorben ultravioletas principales en la piel. El Histidine es importante en la produccin de las clulas de sangre rojas y blancas; utilizado en el tratamiento de la anemia. El Histidine se utiliza en el tratamiento de enfermedades alrgicas, de la artritis reumatoide y de lceras digestivas.

Peso molecular - 155.16 Suceso - 2.23%

Fuentes del alimento del Histidine


Los pltanos y las uvas, la carne y las aves de corral, y la leche y los productos lcteos son altos en Histidine. Tambin se encuentra en los vehculos de raz, trigo, arroz y todos los vehculos verdes, aunque en pocas cantidades.

You might also like