You are on page 1of 3

HISTORIA

Fisher & Paykel a hecho innovaciones en la industria medica, en 40 cortos aos, nos ha hecho un lder mundial en el mercado global de la salud. Con unos ingresos de aproximadamente $ NZ500 millones de dlares al ao, somos uno de los innovadores ms exitosos de Nueva Zelanda y las empresas de exportacin. La participacin de Fisher & Paykel en la industria medica comenz a finales de 1960, cuando se busc la participacin en un negocio que podran beneficiarse de nuestro proceso de fabricacin cada vez mayor y la experiencia electrnica. Un prototipo humidificador respiratorio, desarrollado en Nueva Zelanda para su uso con pacientes en situaciones de cuidados intensivos del hospital, fue llevado a la fase de produccin por Fisher & Paykel. El prototipo original fue un frasco de Agee la preservacin de la cual se convirti en un producto que est salvando vidas en todo el mundo. El humidificador respiratorio considera un magnfico ejemplo de ingenio Kiwi! En noviembre de 2001, como parte de una reorganizacin de Industrias, Fisher & Paykel fue rebautizado Fisher & Paykel Healthcare Corporation Limited y una nueva empresa, Fisher & Paykel Appliances Holdings Limited, fue establecida para el propietario del aparato de Fisher & Paykel y finanzas. En relacin con la reorganizacin de la Salud, Fisher & Paykel cotiza en la Bolsa de Nueva Zelanda y la Bolsa de Valores de Australia.

Nuestra gente, la investigacin clnica, las tecnologas lderes y ampliar los mercados han impulsado nuestro crecimiento con un enfoque en el aumento de valor para los accionistas y la mejora de la atencin al paciente y los resultados. La calidad de nuestros resultados del pasado y nuestra expectativa de un mayor crecimiento son un reflejo de la talla de nuestra gente en todo el mundo. Comenzamos con un pequeo equipo dedicado en Nueva Zelanda y ahora emplean a ms de 2.000 personas en todo el mundo. En todas las partes de nuestro negocio tenemos los empleados capaces, experimentados y dedicados que estn comprometidos con nuestra visin y valores.

Visin y Valores
VISIN

Anhelamos proporcionar a nuestros clientes la ms alta calidad de los productos de integracin de la tecnologa ms avanzada con las superficies de fcil mantenimiento y caractersticas de diseo que se destacan por encima de nuestros competidores. Ser la primera opcin en Bbrindar a nuestros usuarios la ms alta calidad de bienes y servicios con la
tecnologa ms sofisticada e innovadora, fcil de operar y sustentar,. MISION Nuestro propsito es aumentar el valor del accionista rentable, el diseo, desarrollo, fabricacin, comercializacin y venta de dispositivos de asistencia sanitaria en todo el mundo que mejoran la atencin al paciente y los resultados.

Producir alta calidad y cumplir con las necesidades de los clientes, diversificarnos para expandirnos en el mercado, reducir nuestros costos maximizando las ganancias y que diversificndonos, tambin que ao con ao el valor de nuestras acciones aumente, para ofrecerles un mayor rendimiento a nuestros accionistas.

VALORES Es fundamental para nuestro xito son los valores bsicos: Pacientes: Vamos a utilizar nuestra capacidad de investigacin, conocimientos tcnicos y las asociaciones clnicas para disear y desarrollar productos innovadores y terapias que ayudan a los centros medicos que proporcionen el cuidado de los pacientes lo mejor posible y los resultados. Clientes: Nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestros clientes como un proveedor de alta calidad, innovador y eficiente. Vamos a ganar su respeto como el mejor en hacer negocios a travs de nuestra comprensin de sus necesidades actuales y futuras. Nuestra Gente: Valoramos nuestra familia de empleados para el xito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es desarrollar una relacin de confianza a largo plazo con cada empleado, proporcionando para su bienestar y seguridad, alentando sus contribuciones y ayudando en su desarrollo personal y su educacin. Mejoramiento de la Calidad: Creemos en la mejora continua en todo lo que hacemos, incluyendo nuestra administracin, marketing, ventas, diseo, servicio, distribucin y manufactura. La innovacin y la mejora continua son fundamentales para nuestro crecimiento continuo.

Proveedores: Consideramos que los proveedores de bienes y servicios, con los que queremos desarrollar a largo plazo relaciones de confianza. Esperamos que nuestros proveedores adopten nuestra filosofa de mejora de la calidad en sus relaciones con nosotros. Accionistas: Nuestro objetivo es ser una empresa en el que los accionistas tengan la confianza y el orgullo. Vamos a mantener nuestros accionistas debidamente informados de los resultados de nuestra empresa y sus perspectivas. Reconocemos la necesidad de proporcionar a nuestros accionistas un retorno de inversin, de conformidad con crecimiento a largo plazo. Planificacin: Todas las decisiones a corto plazo estarn en consonancia con objetivos a largo plazo que equilibren las necesidades de nuestra gente, clientes, proveedores y accionistas. Cada ao, estos objetivos sern ampliamente comunicados dentro de nuestra empresa. Medio Ambiente: Como reflejo de nuestro compromiso para minimizar el impacto de nuestras operaciones sobre el medio ambiente, nuestro objetivo es desarrollar productos y procesos de fabricacin que sean tan amigables con el medio ambiente como sea posible. Sociedad: Llevaremos a cabo nuestro negocio en todo momento de manera justa, tica, coherente y profesional. Aceptamos nuestra responsabilidad de ser un vecino de la comunidad de confianza y seguir apoyando a los asuntos comunitarios.

You might also like