You are on page 1of 2

Certificacin con Valor Internacional Cisco Certified Network Associate

ESPECIALISTA EN REDES CCNA Exploration v 4.0


La Universidad Tecnolgica del Per a travs de su Centro de Tecnologa de la Informacin y Sistemas (CETIS) en convenio con Cisco Networking Academy ponen a su disposicin el curso de Especialista en Redes con Certificacin CCNA Exploration v 4.0, diseado para las personas que buscan instruccin con orientacin profesional en tecnologas de la informacin y comunicaciones, una alta atractividad en el mercado laboral y consolidacin en su profesin.
El curso se desarrolla de forma modular con clases presenciales terico prcticas dirigidas por instructores certificados por Cisco Systems en los laboratorios de la Universidad Tecnolgica del Per, uso intensivo de equipos avanzados, software de simulacin Packet Tracer y utilizacin de la plataforma educativa de Cisco Networking Academy. La plataforma educativa de Cisco Networking Academy permite al alumno llevar un control constante de su evolucin en el curso, acceso a material de consulta, guas de laboratorio para ampliar de forma prctica los contenidos aprendidos en clase y libre disponibilidad de uso de laboratorios de ltima generacin y software de simulacin.

Inscrbete llamando al: 315-9696 - 130*4097 www.cetis.edu.pe

Dirigido a:
Este curso esta orientado a personas con Certificacin CCENT o conocimientos en redes y manejo de nivel intermedio de PC, capaces de afrontar los desafos a los que le someter la exigente currcula desarrollada por Cisco Systems.

Plan de Estudios
Mod. 1 Captulo 1. Captulo 2. Captulo 3. Aspectos Bsicos de Networking

Objetivo del curso:


Un especialista en CCNA obtiene todos los conocimientos tericos necesarios para entender los conceptos ms avanzados de redes, los entrena en el manejo y configuracin de routers, switches, access point, diseo y configuracin de redes LAN, WAN y WLAN. Las personas que finalizan el curso CCNA estn preparadas para administrar redes basadas en RIP, EIGRP, OSPF, STP, RSTP, VLAN, Ethernet, VLSM, IP, IPX, Access List. Este curso te prepara para rendir el examen de certificacin CCNA, una vez culminado los cuatro mdulos.

La vida en un mundo centrado en la red Comunicacin a travs de la red Protocolos y funcionalidad de la capa de aplicacin Captulo 4. Capa de transporte de OSI Captulo 5. Capa de de red OSI Captulo 6. Direccionamiento de la red: IPv4 Captulo 7. Capa de enlace de datos Captulo 8. Capa fsica de OSI Captulo 9. Ethernet Captulo 10. Planificacin y cableado de redes Captulo 11. Configuracin y verificacin de su red Mod. 2 Captulo 1. Captulo 2. Captulo 3. Conceptos y protocolos de enrutamiento

Ventajas de obtener una certificacin CCNA:


La Certificacin CCNA te brinda el aval internacional de Cisco para postular a puestos de Soporte Help Desk, Tcnico, Especialista, Administrador o Ingeniero de Red a nivel mundial. La certificacin CCNA es la de mayor reconocimiento en el mercado de las redes y telecomunicaciones.

Por qu estudiar en CETIS?


1. Contamos con modernos laboratorios implementados con routers, switches, access point y tarjetas inalmbricas de Cisco, cableado estructurado certificado por Panduit, computadoras MiniDesktop, laptops marcas HP y Lenovo. 2. Laboratorios con el equipamiento recomendado por Cisco para que los alumnos puedan afianzar sus conocimientos mediante las prcticas libres. 3. Entrega de material de estudio y software de simulacin Packet Tracer en formato digital. 4. Contamos con una excelente plana de instructores certificados y reconocidos internacionalmente con una amplia experiencia profesional en Networking. Beneficios: Al finalizar el curso el alumno obtendr las siguientes certificaciones: 1. Certificacin de Cisco Networking Academy por mdulo. 2. Certificacin de la Universidad Tecnolgica del Per. 3. Certificacin CISCO CCNA (640-802) (previo examen en Pearson Vue Testing Center de la UTP).

Introduccin al enrutamiento y envo de paquetes Enrutamiento esttico Introduccin a los protocolos de enrutamiento dinmico Captulo 4. Protocolos de enrutamiento vector distancia Captulo 5. RIP versin 1 Captulo 6. VLSM y CIDR Captulo 7. RIPv2 Captulo 8. La tabla de enrutamiento: Un estudio detallado Captulo 9. EIGRP Captulo 10. Protocolos de link_state routing Captulo 11. OSPF Mod. 3 Captulo 1. Captulo 2: Captulo 3. Captulo 4. Captulo 5. Captulo 6. Captulo 7. Redes inalmbricas y conmutacin LAN Diseo de LAN Conceptos bsicos VLAN VTP STP Enrutamiento entre VLAN Configuracin y conceptos bsicos de redes inalmbricas bsicas. Acceso a la WAN Introduccin a WAN PPP Frame Relay Seguridad de la red ACL Servicios de trabajadores a distancia Servicios de direccionamiento IP Diagnstico de fallas de red

Mod. 4 Captulo 1. Captulo 2. Captulo 3. Captulo 4. Captulo 5. Captulo 6. Captulo 7. Captulo 8.

Duracin Matrcula Mensualidad Inicio

: : : :

CAMPUS UTP: Esq. Av. 28 de Julio con Av. Petit Thouars - Lima 1 e-mail: infocursos@cetis.edu.pe - www.cetis.edu.pe

You might also like