You are on page 1of 57

Ha Tomado una Decisin Realmente Inteligente

Versin Elite 3.6

2008 Dr Suzanne Gudakunst & 23rd Century Medicine, Inc. Todos los derechos reservados

Bienvenido al MEJOR eBook en la Web, Top Secret Fat Loss Secret! Aqu encontrar el material ms completo sobre los GRANDES SECRETOS de la verdadera prdida de peso y grasa. Y al fin ser capaz de alejarlos para siempre!! Si espera que este eBook sea otra de esas dietas mgicas, entonces este no es el libro para usted! Si REALMENTE desea conocer los verdaderos grandes secretos de la prdida de peso, entonces los encontrar aqu. Esas dietas mgicas son las razones por las cuales no puede perder peso y mantenerse. Si puede responder SI a alguna de estas preguntas, entonces ha encontrado este libro en el momento adecuado: Ha perdido peso, pero volvi a subir lo que baj e incluso ms? Ha sentido que pasaba hambre, o que lo engaaron con la supuesta dieta? No ha sido capaz de hacer la dieta por ms de una semana? Se ha torturado pensando que va a ser gordo para siempre? S que se siente frustrado, deprimido, y francamente agotado de darse de topes contra la pared en su lucha para perder peso. Estoy aqu para decirle que no todo es culpa suya. Las elecciones que hace con respecto a la comida que usted cree es saludable son producidas por gente que no lo cuida a usted, sino a s mismos, por las simples ganancias! Cuanto ms engorda, menos saludable est y por lo tanto ms se enferma, y como consecuencia compra ms frmacos para sentirse mejor. Es un crculo vicioso que romper con solo seguir mi Top Secret Fat Loss Secret que romper las cadenas de su lucha contra la gordura. An si solo incorpora el 50% de la informacin en su vida diaria, ver su peso simplemente desvanecerse sin demasiado esfuerzo. Y esta vez podr MANTENERSE para SIEMPRE! Disfrute de recuperar su vida y su cintura!

Captulo 1
Cmo Elegir el Mejor Programa para la Prdida de Peso

Ha tratado de bajar de peso por sus propios medios y hasta ha tenido algo de xito. Pero la vida es agitada y estresante y, con el tiempo, las libras siempre vuelven. Ahora pesa ms de lo que pesaba hace un ao. Esto es descorazonador y deprimente y, como muchos otros, tal vez est pensando que simplemente no puede enfrentar otra dieta solo. Cuando estaba al borde del abismo, consider la posibilidad de buscar el apoyo de un programa formal para prdida de peso? Para muchos, esta es una buena idea. Al tener una gua profesional y una organizacin como amigo, tiene muchas mayores posibilidades de xito. PERO TENGA CUIDADO! No todos los programas son iguales. Si desea elegir de manera inteligente, aqu le brindo seis preguntas que debera hacer:

1. PONE NFASIS EL PROGRAMA EN SU BUENA SALUD Y ESTADO FSICO GENERAL? Si la publicidad pone nfasis en dramticas fotos anteriores y posteriores que hacen alarde de la facilidad y rapidez con que se pierde peso semanalmente, tenga cuidado. La prdida promedio de peso en un programa extendido no debera exceder las dos libas por semana. Esto equivale a cincuenta libras en seis meses, o cien libras en un ao. Tiene como objetivo el programa lograr un peso corporal normal como resultado natural de un estilo de vida equilibrado que estimula la salud y el buen estado fsico? 2. ES EL PLAN DE ALIMENTACIN SABROSO Y NUTRITIVO, Y PUEDE ADQUIRIRLO EN SU SUPERMERCADO LOCAL? Lo primero que debe tener en cuenta es que las comidas en un plan incluyan una variedad de alimentos sabrosos que brinden todos los nutrientes necesarios para lograr salud a largo plazo. Esto elimina mens que prohban categoras completas de alimentos o que limiten las porciones al punto de que est siempre hambriento. Algunos planes lo hacen por usted, proveyendo comidas preparadas y tentempis para que controle qu y cunto come. Esto es fcil y efectivo (y costoso), pero su xito depende de las comidas preparadas. Por cunto tiempo planea comprar comida

empaquetada? Qu sucede cuando comienza a comprar y cocinar usted mismo, y vuelve a comer afuera? Vea la pregunta 3.

3. SE BASA EL PROGRAMA EN APRENDER CMO CAMBIAR LOS HBITOS ALIMENTICIOS Y DE ESTILO DE VIDA? Los comportamientos del estilo de vida pueden volver a aprenderse, y esto debera ser la columna vertebral de cualquier buen programa. Esta es la nica forma en que estar permanentemente delgado, en forma y sano. Esta es la nica forma de poder alejarse, liberarse de la carga opresiva de una vida de dietas yo-yo. 4. APRENDER A LIDIAR CON SITUACIONES QUE LO HACEN REINCIDIR? Tendr ayuda real cuando las cosas se pongan difciles? Aprender estrategias para lidiar con los saboteadores de su estilo de vida cuando stos aparezcan para arruinar sus planes? 5. FORMA PARTE DEL PROGRAMA EL EJERCICIO FSICO? El ejercicio es una parte indispensable de un plan equilibrado de buen estado fsico. El ejercicio le brinda un gran incentivo para perder peso y al mismo tiempo reduce el estrs y mejora su humor. Igualmente importante, no obstante, es que el ejercicio evita la prdida de masa muscular magra durante los perodos de ingestas reducidas en caloras y tambin es fundamental para un mantenimiento a largo plazo. Leer la pregunta seis. 6. HAY PLANES DE SEGUIMIENTO PARA AYUDARLO A MANTENERSE EN FORMA PERMANENTE? La gente experimenta diferentes curvas de aprendizaje cuando se trata de cambiar su estilo de vida. No importa cun efectivo sea un plan a corto plazo, usted habr perdido su tiempo, esfuerzo y dinero si tiene que comenzar desde el principio una y otra vez. Asegrese de que el plan que elija enfatice la prdida permanente de peso y tenga un sistema para apoyar sus esfuerzos hasta que se sienta cmodo hacindolo solo. (1)

Consejo Secreto #1 Para la Prdida de Grasa


S que conoce la frase que dice que si desea ser exitoso, entonces rodese de gente que es exitosa, de acuerdo? Lo mismo es cierto para la prdida de peso. Cuando alguien ha perdido peso y se ha mantenido, es una gran persona a observar y seguir porque lo ha logrado. Esto ayuda en el hecho de que usted mantiene las esperanzas y no se frustra

porque ahora sabe que es posible perder peso y mantenerse porque alguien ms ya ha logrado hacerlo.

Tiene que creerlo y desearlo en su mente primero para ser capaz realmente de mantener el rumbo de sus objetivos con respecto a la prdida de peso. O cualquier pequeo revs lo har caer en picada a sus viejos, malos hbitos. Aqu es donde el amigo que ha tenido xito en la batalla contra la gordura viene muy bien. Le puede explicar cualquier cosa porque ya ha experimentado todas las batallas y no le impidieron avanzar. Imagnese tener el cuerpo de sus sueos!

Captulo 2
Pierda Peso Con Rapidez y Naturalmente con Estos 8 Simples Consejos
Esta dieta le asegurar que est lleno de energa y vitalidad, que mejore el tono de su piel, har que su cabello luzca brillante y purificado y le har perder peso con rapidez. Esta dieta es absolutamente equilibrada y a diferencia de las dietas de moda o intensivas, no lo privar de ningn grupo de alimentos ni lo har sentir mal. As que aqu le doy los consejos para perder peso rpidamente

1. Elija lo Orgnico & Aumente el Consumo de Frutas & Vegetales

Cambie el hbito de sus compras, elija ingredientes orgnicos y aumente el consumo de frutas y vegetales.

2. Bebidas Reduzca o elimine el alcohol, las bebidas gaseosas y la cafena. Consuma t Verde cargado con antioxidantes y asegrese de consumir mucha agua fresca, 2 litros al da. El agua limpiar su organismo, adems se sabe que ayuda a agilizar el proceso de quema de grasa. Adems, dado que muchos de los retortijones de hambre que tenemos son retortijones de sed, esto controlar su apetito.

3. Elimine los Alimentos Procesados Tales como hamburguesas y pizzas, y consuma ms carbohidratos buenos, como por ejemplo avena, arroz integral y papas asadas con cscara para asegurar que sus niveles de azcar en la sangre se mantengan constantes y tenga suficiente energa.

4. Consuma Grasas Buenas Todos necesitamos grasas buenas, son esenciales para nuestra salud y vitalidad. Nos protegen contra enfermedades, ayudan al sistema inmunolgico y hacen que nuestras uas, piel y cabello se vean mejor. La mejor forma de obtenerlas es del pescado oleoso, tales como caballa, salmn, arenque y del aceite de oliva. Asegrese de consumir de 3 a 5 porciones por semana, y de tomar una cpsula de aceite de pescado diariamente.

5. Aumente su Ingesta de Protena Magra La protena magra provee un factor inmediato de saciedad, lo hace sentirse lleno por perodos ms largos de tiempo. Tambin previene los picos de insulina que conducen a cadas de la energa y antojos de azcar. Mantiene la masa muscular, que es fundamental para el proceso de quema de grasa. Al menos del 20% al 30% de las caloras diarias deberan provenir de protenas magras. Obtngalas consumiendo: Queso cottage, yogurt bajo en grasas, leche descremada, claras de huevo, pescado, camarones, pollo sin piel, pavo, carne de res, lentejas, frijoles rojos, tofu y productos de soya.

6. Consuma Fibra

Esto hace que los alimentos se muevan en sus intestinos. Como sucede con el agua, los alimentos ricos en fibra lo llenan y lo hacen sentir satisfecho. Una persona promedio podra perder alrededor de 10 libras por ao con solo duplicar su ingesta de fibra. Una persona promedio consume alrededor de 8g por da, esta cantidad debera incrementarse a 25g diarios. Solo se encuentra en alimentos provenientes de plantas y nuestro cuerpo es incapaz de digerirla por lo tanto es simplemente eliminada. En el proceso, reduce las caloras al fijarse a algunas de las protenas y grasas que se comen junto con la fibra, eliminndolas tambin. Finalmente, los alimentos ricos en fibras normalmente son bajos en caloras y satisfacen, por lo tanto comer ms de ellos significa que usted est ingiriendo menos caloras y consumiendo menos caloras de otros alimentos. Comience su da con cereal alto en fibra y coma ms fibra durante el da. Son buenas opciones: fresas, manzanas, higos, garbanzos, papas con cscara, brcoli, arroz integral, frijoles y frutos secos.

7. Coma con Regularidad Desayune para no sufrir ms adelante durante el da retortijones de hambre. Su cuerpo ha estado sin alimentos de 8 a 10 horas, por lo tanto alimntelo y preprese para el da.

8. Control de Porciones Asegrese de tener presente controlar las porciones en sus 3 comidas principales. Por ejemplo, para obtener el tamao de porcin de arroz integral que puede comer, cierre el puo y esa es la cantidad que puede consumir. Lo mismo ocurre con los vegetales y las protenas.

Consejo Secreto #2 para la Prdida de Grasa


Esta es la gua bsica para seguir con cualquier dieta. Si quiere lograr una prdida real de peso, tiene que eliminar todos los alimentos procesados, bebidas gaseosas, galletas, edulcorantes artificiales y pasteles. Este es un buen inicio porque elimina la basura. Eliminar la basura ayuda a su cuerpo a eliminar grasas y toxinas no deseadas que se han estado acumulando en su cuerpo con el paso del tiempo. Este es uno de los tantos secretos para perder peso y mantenerse para siempre. Entrar en ms detalles ms adelante cuando hable de desintoxicar el cuerpo y cmo esto es un componente integral de la prdida permanente de grasa. Recuerde que usted es lo que come. Si usted pone basura en su cuerpo, lo que salga tambin ser basura. Por ejemplo, usted compr un automvil costoso y poco comn que necesita solo una clase de gasolina para funcionar en su mejor nivel. Hizo exactamente lo que le dijeron y lo llen con esa gasolina especfica. Su automvil funciona de maravillas. Entonces un da usted decidi: Le voy a poner esta otra gasolina, no debera ser diferente. Sigui haciendo lo mismo durante 2 meses, y luego se dio cuenta de que no funcionaba como sola hacerlo antes. Ignor las seales del automvil funcionando cada vez peor, y cuando quiere ponerlo en funcionamiento, no puede. As como se necesita la gasolina apropiada para que el automvil funcione bien, lo mismo ocurre con su cuerpo. Si contina alimentando su cuerpo con la clase incorrecta de nutrientes, su cuerpo finalmente se estropea y no funciona en un nivel ptimo. El cambio ser difcil al principio, pero su cuerpo pronto se lo agradecer otorgndole ms energa y menos fatiga.

No le estoy diciendo que nunca puede volver a comer estos alimentos, pero es mejor reducirlos al mnimo para cosechar los mayores beneficios posibles. Esto es posible para usted!

Captulo 3
El Plan del Tipo Metablico Cul es el tipo correcto de dieta para usted?
No existe una nica dieta que sea correcta para todos, pero hay una dieta que es perfecta para usted. Hay un equilibrio ideal de los macronutrientes (protenas, carbohidratos, grasas) que es apropiado para la bioqumica especfica de su cuerpo. Adaptar sus patrones de alimentacin para lograr el equilibrio apropiado para su tipo metablico puede producir mejoras notables en el cuerpo y en la mente. Comer los alimentos equivocados puede ocasionar sntomas temporarios no placenteros tales como falta de energa, irritabilidad, depresin, antojos de dulces o indigestin. Los efectos a largo plazo de una dieta no equilibrada pueden ser mucho ms serios, y provocar una enfermedad crnica. Cul es la historia del tipo metablico? El concepto de utilizar dietas individuales para cada persona no es nuevo. Los antiguos griegos y romanos reconocan los requerimientos individuales de alimentos. Los mdicos Ayurvedas chinos e indios han recomendado durante cientos de aos variaciones individuales en las dietas, en base a diferentes tipos constitucionales. Los avances en la ciencia nutricional del siglo pasado han llevado a los investigadores a desarrollar sistemas cada vez ms sofisticados para identificar necesidades alimenticias nicas e individuales. En la actualidad, se considera a William Wolcott, autor de The Metabolic Type (La Dieta Metablica) como la autoridad en este tema. Este libro es un anlisis muy ameno de los principios ms profundos asociados con los tipos metablicos y brinda consejos claros sobre cmo individualizar sus propios hbitos de alimentacin. Una cosa importante que William Wolcott resalt es que el mismo alimento puede causar diferentes patrones de equilibrio (o desequilibrio) metablico en diferentes personas. An ms, dos personas con sntomas similares de enfermedad pueden necesitar dietas claramente diferentes para sanarse. Por lo tanto, es importante no seguir ciegamente dietas populares. Incluso los frmacos y las hierbas pueden tener efectos marcadamente diferentes en distintas personas y deberan tomarse con una consulta previa con un buen mdico o naturpata.

Qu necesita saber?

La distincin ms importante que se debe hacer con respecto a sus necesidades bioqumicas es si usted es un Tipo Carbohidrato, un Tipo Proteico o un Tipo Mixto. Aqu estn las proporciones especficas de carbohidratos/protenas/grasas recomendadas para cada tipo metablico:

Tipo Carbohidrato:

25% de Protenas / 15% de Grasa /60% de Carbohidratos

Tipo Mixto:

30% de Protenas / 20% de Grasa / 50% de Carbohidratos

Tipo Proteico:

40% de Protenas / 30% de Grasa / 30% de Carbohidratos

Qu tipo metablico es usted? Estas proporciones se deberan tomar como gua solamente. Cada uno tiene su propio tipo metablico que corresponde con algn punto en un continuo entre Tipo Carbohidrato y Tipo Proteico. El libro de Wolcott incluye un cuestionario mediante el cual se puede determinar el tipo metablico. Existen muchas variables en estos tests. Mi opinin es que usted puede establecer su propio tipo metablico simplemente experimentando con distintas combinaciones de alimentos y prestando especial atencin a su cuerpo. William Wolcott recomienda que para optimizar su peso, prevenir o curarse de enfermedades crnicas, aumentar la energa y la concentracin, mantener una apariencia joven y sentirse mejor, lo ms efectivo es: Saber su tipo metablico especfico Comer alimentos saludables y de calidad, y adoptar otras prcticas de estilo de vida sano. Los alimentos frescos integrales constituyen la forma ms balanceada de cualquier alimento. Aprender a escuchar a su cuerpo para hacer los ajustes necesarios.

Agregara que tal vez primero necesite saber qu alimento entra dentro de qu categora. Pocos alimentos son pura protena, puro carbohidrato o pura grasa. Generalmente son una mezcla. Sin embargo, para que sea simple entenderlo, la mayora de los alimentos estn categorizados en uno de estos tres grupos de acuerdo a su composicin predominante. Determinar su Tipo Metablico Su apariencia fsica y su carcter son nicos. No es maravilloso eso? Bien, sus partes internas tambin son nicas! Su modo de digerir, absorber, y crear energa del alimento difiere incluso entre los miembros de su propia familia. Por lo tanto, necesita aprender sobre usted mismo. Cmo puede hacerlo? Escuchando a su cuerpo. Esto quiere decir prestando atencin a su propia experiencia con diferentes alimentos. En particular, necesita prestar atencin a cmo se siente desde el momento que ingiere una comida hasta dos horas despus. Si se siente adormilado entre 30 y 60 minutos despus de comer, es una clara seal de que puede estar comiendo las clases incorrectas de alimentos (o demasiado!). Esto sucede tpicamente cuando come demasiados alimentos con carbohidratos refinados; no obstante, para algunos tipos metablicos, los alimentos grasos ricos en protenas pueden tener este efecto. Muchos maestros notan una disminucin en la atencin despus del almuerzo por parte de sus estudiantes. En situaciones laborales, los gerentes pueden ser conscientes de un patrn de conducta similar en sus empleados. La razn ms comn de esto es la eleccin de alimentos desbalanceados: panes, pasteles, pasta, tortas y bebidas sin alcohol son los principales culpables. La mayora de las personas, incluso los Tipos Carbohidrato, necesitan comer una proporcin mayor de protena con cada comida para sentirse satisfechos y con energa (2).

Despus de las comidas, utilice el siguiente cuadro como gua para saber si est eligiendo bien los alimentos:

Proporcin Correcta de Macronutrientes Sentirse satisfecho, no hambriento o excesivamente lleno Sin antojos de alimentos, especialmente dulces Sentir que la energa se ha renovado

Proporcin Incorrecta de Macronutrientes Sentirse lleno, pero an hambriento, o tener hambre otra vez con rapidez Antojos de alimentos, especialmente dulces, y sentir que falt algo en su comida Sentirse cansado, sin energas, o muy hiperactivo, como len enjaulado Dificultad para concentrarse, se siente fuera de la realidad, su mente acelerada y fuera de control Se siente deprimido, desganado, aptico; o irritable y de mal humor Los sntomas de enfermedad empeoran

Tiene la mente clara, atenta y aguda

Se siente feliz!

Cualquier sntoma de enfermedad no cambia o mejora

Consejo Secreto #3 Para la Prdida de Grasa


Este plan es el mejor modo de entender qu alimentos son apropiados para usted y su cuerpo. As como no existen dos copos de nieve iguales, solo existe uno que metaboliza y procesa ciertos alimentos como lo hace usted. Alguna vez se pregunt por qu un amigo suyo puede realizar una dieta proteica y perder peso? Usted trata de comer lo mismo y sube de peso. Esto sucede porque usted es diferente bioqumicamente a l. Luego de aos de investigacin de diferentes planes de salud, he descubierto que ste es el mejor plan. Se tiene en cuenta que USTED es bioqumicamente diferente, por lo tanto necesita un plan alimentario que est diseado especficamente solo para usted.

Esto tiene mucho sentido, verdad? Definitivamente debera comenzar aqu y descubrir exactamente a qu tipo pertenece. Ms adelante, se le darn otros secretos para perder esa gordura, que requerir que consuma ciertas protenas, frutas, granos y vegetales. Esto le dar una gran ventaja y un punto de partida porque ahora sabe la combinacin apropiada de alimentos para brindarle su energa ptima y el cuerpo que siempre ha deseado! Existen varios tests en lnea, pero encontr que ste es muy bueno para descubrir rpida y fcilmente cul es su tipo metablico personal. This only makes perfect sense, right? Aunque este test le muestra los alimentos apropiados para su tipo, es solo una versin rpida y resumida. Esta herramienta en lnea solo le da un punto de referencia desde donde comenzar. Recomiendo absolutamente que compre el libro The Metabolic Type Diet de William Wolcott. En el libro hay en realidad 65 preguntas que sern an ms especficas. Esto le dar mayor precisin a su tipo especfico si es que usted descubre que est en el lmite entre un tipo y otro al hacer la versin resumida en lnea. El libro entra en mucho ms detalle sobre la lista de alimentos que puede comer y da antecedentes sobre cmo y por qu el sistema es tan efectivo. Es una fuente de conocimientos para usted, que con seriedad desea obtener el secreto de la salud verdadera. Puede encontrar el libro aqu. Personalmente, prefiero comprar las versiones usadas, por ser una compra inteligente. No se preocupe, podr continuar incluso si no ha comprado el libro an. Siempre y cuando sepa cul es su tipo metablico y conozca algunos de los alimentos correctos para usted, ser capaz de incorporar de inmediato mis secretos para la prdida de grasa de inmediato!!

Captulo 4
Cambiar Sus Hbitos Alimentarios
Ahora que conoce su Tipo Metablico personal, est preparado para el siguiente paso. Espero que a esta altura se haya dado cuenta de que los alimentos que come o no tienen un impacto directo en cmo se siente, luce, y se comporta.

Esta es la razn por la que usted se encuentra en tal aprieto. No espere a perder su salud para valorarla. Es por eso que el viejo dicho expresa que una onza de prevencin vale una libra en sanacin. Ahora que ya sabe sobre toda la basura txica que entra en su cuerpo a diario, y que le produce exceso de peso, letargo, malhumor, depresin, y cualquier otra cosa que lo enferma a USTED Puede preguntarse: Y ahora qu. Es una tarea tan desalentadora. Cmo voy a hacerlo? Primero, respire profundo. Todo va a salir bien! Voy a darle un mtodo para realizar este cambio con facilidad y con tan poca incomodidad como sea posible. Tal vez usted lea esto y diga, de acuerdo, simplemente tirar todo lo que venga en cajas, procesado o enlatado. Todas las bebidas gaseosas, caf, azcar refinada, comida chatarra, leche, edulcorantes artificiales, todo lo que no sea orgnico, se VA!! Simplemente voy a cortar en seco. Entonces usted es como yo. Soy extremista en mis pensamientos, es todo o nada. Supongo que a usted y a m nos gusta sufrir!!! Ja, ja!! O tal vez usted necesite en cambio un proceso gradual, lo cual est definitivamente bien. La mayora de los profesionales de la salud le dicen que debe hacer primero una dieta desintoxicante para eliminar todas las toxinas que se acumularon con los aos de consumir estos alimentos txicos antes de cambiar su dieta actual. No estoy de acuerdo. S por experiencia con varios pacientes que fue ms fcil para ellos eliminar los alimentos malos en forma gradual durante un tiempo y luego hacer un programa de desintoxicacin.

De la otra forma, tuvieron sntomas de abstinencia severos que fueron bastante desagradables para ellos y que hicieron que se sintieran descorazonados con respecto al cambio saludable que queran lograr. Si estuviera hablando de 50 aos atrs, cuando el mundo y usted no estaban tan intoxicados, podra haber hecho una dieta desintoxicante primero y probablemente hubiera tenido muy pocos sntomas de abstinencia. Ahora, creo que usted est muy intoxicado para poder dar este paso primero. Ms adelante, voy a hablar sobre qu es una desintoxicacin, sobre los beneficios que puede esperar de una buena desintoxicacin, y sobre programas simples de desintoxicacin que ayudarn a mantener su cuerpo en funcionamiento en su nivel ms ptimo de salud y bienestar que lo harn bajar esas libras en forma rpida y permanente.

15 Das para una Nueva Persona!!


Recuerde que le dije que iba a ser gradual. Un perodo de ms de 15 das para cambiar sus viejos hbitos por unos nuevos. De este modo, el cambio tendr mejor probabilidad de realmente afirmarse. Cada da, eliminar una bebida/alimento determinado y lo reemplazar con uno sano. Por ejemplo, digamos que le encanta la Coca Cola diettica. Bebe 4 al da. Primero, beba solo 3 y reemplace la 4 Coca Cola por t dulce (sin edulcorantes artificiales). En cambio, utilice azcar (el menor de los dos males). Luego, al da siguiente, beba solo 2 Coca Colas dietticas y reemplace por 2 ts dulces. Haga esto hasta que est bebiendo 4 vasos de t dulce en lugar de la Coca Cola diettica. Ahora est bebiendo solo t dulce. Cada da ahora elimine un t dulce y reemplcelo por t sin endulzar. Puede agregar cualquier endulzante natural para reducir el sndrome de abstinencia. La mejor azcar natural, que en realidad no es en absoluto azcar, se llama Stevia. Haga clic aqu para conocer ms sobre Stevia. Contine haciendo esto hasta que est tomando t sin endulzar. Luego, despus de que haya logrado ese paso, reemplace los 4 ts con agua de manantial fresca. Haga esto hasta que est bebiendo solo agua.

Despus de este proceso no ansiar ms la Coca Cola diettica. Si bebe una solo por curiosidad porque cree que la extraa, se sorprender al descubrir que sabe horrible. Lo que ha hecho en realidad es limpiar gradualmente su organismo de esta bebida txica. Siga este patrn de conducta con cada cosa que est bebiendo o comiendo que sea daino. Usted dice: No tengo problemas con las bebidas gaseosas, pero S tengo problemas con los alimentos fritos. Bien, utilice el mismo mtodo paso a paso que le ense con las Cocas Colas de dieta, solo que ahora reemplazar las frituras con alternativas de vegetales ms saludables. Por ejemplo, usted come papas fritas con cada comida: 1 Da: 2 Da: 3 da: 4 da: 2 comidas con papas fritas. 1 comida con una papa asada con mantequilla. 1 comida con papas fritas. 2 comidas con una papa asada con mantequilla. 3 comidas con una papa asada con mantequilla. 2 comidas con una papa asada con mantequilla. 1 comida con vegetales al vapor con mantequilla. 1 comida con una papa asada con mantequilla. 2 comidas con vegetales al vapor con mantequilla.

5 da:

Observe correctamente la pauta; finalmente estar comiendo vegetales. Ya no comer las papas fritas. Es una progresin ms fcil ir de las papas fritas a las papas asadas y luego a los vegetales, que pasar directamente a los vegetales. Recuerde: sea paciente consigo mismo. Llev aos crear estos hbitos. Llevar algn tiempo reemplazarlos por buenos hbitos. Utilice esta simple frmula con todo. Si come alimentos enlatados o procesados puede reemplazarlos con alimentos frescos integrales a diario utilizando esta simple frmula. Finalmente estar haciendo una dieta de alimentos integrales orgnicos y granos.

Con el tiempo, con este proceso, notar que tendr ms energa, que incrementar su vitalidad, y que habr perdido ese peso que ha estado luchando por perder. Digo 15 das porque podra llevarle 15 das ser capaz de reemplazar todos sus malos hbitos por unos nuevos y saludables.

Consejo Secreto #4 para la Prdida de Grasa


Este es uno de los mayores obstculos a superar, el de realmente impulsar a su cuerpo para que se convierta en una mquina de quemar grasas. Despus de aos de comer de esta manera, su cuerpo est tan txico que no le permitir perder peso a pesar de sus arduos esfuerzos. Una vez que haya abandonado todos los alimentos txicos, su cuerpo dejar de concentrarse en tratar de eliminar la basura y ahora comenzar a quemar la grasa a un ritmo acelerado. Debe ser paciente consigo mismo; si come los alimentos equivocados un da, escriba la razn por lo que lo hizo Cul fue la causa? Fue el estrs? Fue aburrimiento? Esto lo ayudar a entender los determinados mecanismos disparadores/de superacin que hacen que recurra a comer basura. Esta es una de las claves para mantenerse en su peso. Entender estos disparadores determinados le permitirn detenerlos antes de que comience el espiral descendente que implica un atracn!! Todo su arduo trabajo de cambiar esos hbitos ser brevemente saboteado por estos disparadores. No obstante pronto descubrir que puede saber y sentirse bien en el momento, pero cuando cambie sus hbitos alimentarios como lo describ antes, su cuerpo le har saber que se est desviando de su camino mediante dolores de cabeza, hinchazn y nuseas. Eso es grandioso, porque significa que su cuerpo ha comenzado a limpiarse y adaptarse a un ser ms saludable!

Captulo 5
Desintoxicar Su Colon e Hgado
Por mucho, este es el secreto ms grande de todos. Esto es realmente lo que va a eliminar su peso. Alguna vea se puso a pensar que cuando tena 20 aos poda comer cualquier cosa que deseara y no suba de peso? Ahora tengo 30, 40, 50, 60, etc. y si me atrevo a MIRAR una rosquilla subo 10 lbs.!! Eso es porque usted est INTOXICADO! Hoy en da, el incremento en las toxinas dentro del medio ambiente y de los alimentos (alimentos muertos) que consume est fuera de control. Su propio sistema de desintoxicacin natural del cuerpo ya no puede continuar y eliminar las toxinas al mismo ritmo al que son ingeridas. Por lo tanto, cuando usted comienza a subir de peso, su cuerpo ya est indudablemente txico. La grasa que su cuerpo ha acumulado o guardado es un modo de proteger a sus rganos vitales de la toxicidad que se pueda seguir acumulando. Un signo seguro de que tiene toxinas acumuladas es la grasa en la parte media del cuerpo, en las nalgas y / o muslos. Esto tambin es una buena seal de que su hgado no est funcionando a un nivel ptimo. Cuando estas toxinas se forman ms rpido de lo que el cuerpo puede eliminar, en realidad producir ms grasa con el fin especfico de guardar este exceso no deseado de toxinas para proteger a sus rganos vitales de mayores toxinas. Esta grasa es tan persistente que sin importar cuntos abdominales, flexiones, millas corra en su carrera contra la grasa, que sin importar sus arduos esfuerzos, jams se va. QU ASCO! Esta grasa solo se eliminar cuando haga algo para desintoxicar su cuerpo. Cuando desintoxique su cuerpo de estas toxinas, su cuerpo entonces tendr una oportunidad de repararse y rejuvenecer. A medida que se eliminen las toxinas, la persistente grasa se eliminar tambin!! S! S! Basta de llantitas o bolsas, damas y caballeros!!

Este es el secreto que, definitivamente, todas esas compaas de dietas de moda no quieren que usted sepa. Quieren que siga en esa montaa rusa de la gordura, para que as pueda seguir subiendo de peso. Esto lo convierte a usted en un esclavo de sus promesas vacas de mantener al sobrepeso alejado. Le voy a ensear cmo desintoxicar de manera apropiada el colon e hgado para lograr no solo la prdida de grasa, sino tambin incrementar su energa y vitalidad!

El Colon

El colon est como prioridad fundamental para desintoxicar, porque el hgado tira todas las toxinas en el colon para eliminarlas. Si su colon est estreido/obstruido, entonces el hgado vuelve a absorber las toxinas tirando ese exceso de toxinas otra vez en la persistente grasa. Por qu necesitamos limpiar nuestro colon? El colon es la parte del cuerpo ms olvidada y descuidada. Para tener un colon sano se debe hacer nfasis ms en la prevencin que en la cura. A cada tejido lo alimenta la corriente sangunea, a la cual suministran los intestinos. Cuando los intestinos estn sucios, la sangre est sucia, as como tambin los rganos. Por eso es que usted comienza aqu, porque puede comer todos los alimentos orgnicos, las mejores vitaminas y ejercitarse; y si su colon est sucio, no importa, porque est haciendo circular nuevamente las toxinas hacia su sistema y nunca absorbe lo bueno, solo la basura. Piense en su hgado como en una gran esponja que filtra todo lo malo, y el colon es el vertedero donde est todo lo que va a ser eliminado.

Si el vertedero est lleno, entonces se desborda hacia su organismo, de donde haba sido eliminado en primer lugar. Si el bote de basura de su casa estuviera llena hasta el tope, no seguira llenndolo, o s? No, llevara el excedente de desperdicios afuera para que se lo lleven de su casa. Lo mismo sucede con el colon. Si no dejara que los desperdicios se pudran en su casa, entonces por qu los dejara podrirse en su cuerpo? Saba que de acuerdo a muchos expertos se puede tener de 5 a 25 libras de materia fecal en su colon? Al desintoxicar su colon primero, lograr iniciar la eliminacin de todas las toxinas no deseadas que han estado guardadas en su grasa durante el transcurso de los aos. Debera realizar al menos de 3 a 4 movimientos de intestinos por da. Si solo realiza un movimiento de intestinos por semana, entonces est severamente intoxicado. El dicho para recordar es Una comida adentro, una comida afuera. Con todo ese material putrefacto muerto en su colon, no hay dudas de por qu no es capaz de perder peso.

Parsitos Tambin puede imaginarse quines viven all adentro, PARSITOS! S, dije parsitos. Estas criaturas son tambin lo que le impiden perder ese peso no deseado!! Solo sobreviven viviendo en un colon no saludable y txico. Los parsitos son una causa importante de obesidad dado que privan al cuerpo de nutrientes apropiados y le dejan como remanente solo caloras vacas. El cuerpo comienza a ansiar ms

comida como si estuviera murindose de hambre por esos minerales y vitaminas tan necesarias, de acuerdo al Dr. Donald Kelley, un experto reconocido en manejo de peso. De acuerdo a The Life Tree, Las infestaciones microbiales pueden poner en compromiso su salud en sus huspedes. Los parsitos viven de la fuerza vital de su cuerpo y del alimento que ingieren. Adems de una prdida de nutrientes y dao celular, la toxicidad producidas por estas criaturas trastoca nuestro sistema inmunolgico y degradan la salud ptima de su husped.

Progltido de Tenia Qu es exactamente un parsito? Un parsito es un organismo que vive de un husped, siendo este ltimo usted o yo. Los parsitos viven una vida paralela dentro de nuestros cuerpos, alimentndose de nuestra propia energa, de nuestras propias clulas o de los alimentos que comemos, e incluso de los suplementos de salud que usamos. Se inform que el 85% de la poblacin adulta de Norte Amrica tiene al menos una forma de parsitos viviendo en su organismo. Algunas autoridades sienten que este nmero puede ascender al 95%. La pregunta inmediata que viene a la mente cuando se le informa a la gente de esta situacin es: Cmo puede ser que un parsito viva en mi cuerpo y que yo ni siquiera sepa que est ah? La respuesta a esto es simple. El propsito del parsito no es hacerse conocido. Un parsito inteligente vive sin ser detectado, porque si es detectado, por supuesto, algo se va a hacer para erradicarlo. Si usted cree que los parsitos son estpidos, pinselo nuevamente. Son organismos sumamente inteligentes. No inteligentes de la forma en que lo son los seres humanos, pero s lo son en su capacidad para sobrevivir y reproducirse, lo cual es, por supuesto, el fin de cualquier organismo en este planeta.

Infestacin de tricocfalos en los intestinos No sabemos por qu cada generacin previa a los tiempos modernos haca de la desparacitacin una prctica normal en sus vidas, pero nuestra generacin elije ignorar esta prctica bsica. Reconocemos que la gente en pases del tercer mundo tiene parsitos. Tambin reconocemos que todos los animales que comemos, y que las mascotas que viven en nuestros hogares tienen una cantidad innumerable de parsitos y gusanos, pero pareciera que desechamos la idea de que nosotros, como gente civilizada, tambin podramos tener entidades forneas dentro nuestro. Cualquiera sea la razn por la que la profesin mdica elige tratar de quitar importancia a este hecho, este conocimiento se est volviendo cada vez ms pblico hoy en da. Adems, algunos hechos ms reveladores sobre los parsitos: Los textos mdicos han estimado que ms de 150 millones de personas en Estados Unidos solamente sufren de infecciones por parsitos intestinales. Ms de 55 millones de nios estadounidenses tienen parsitos. Una vez que estn en el tracto intestinal, los parsitos tienen fcil acceso a otras partes del cuerpo donde imitan varios sntomas y enfermedades. An peor, pueden alargar el hgado, invadir los pulmones, cerebro y piel, y pueden causar graves complicaciones. De acuerdo al documental ganador de premios de la National Geographic, The Body Snatchers: De hecho, los parsitos han matado ms seres humanos que todas las guerras de la historia. La revista Discover public un artculo de fondo en su edicin de agosto de 2000: Cada ser viviente tiene al menos un parsito que vive dentro o sobre l, y muchos, incluyendo a los seres humanos, tienen muchos ms. Muchos doctores la llaman la epidemia silenciosa, que afecta a 8 de cada 10 estadounidenses.

Los seres humanos pueden ser huspedes de ms de 100 clases diferentes de parsitos que varan de microscpicos a Tenias que tienen varios pies de largo. La forma ms rpida de que los parsitos entren a nuestros cuerpos es mediante alimentos contaminados, frutas y vegetales mal lavados, y carne mal cocida.

Sntomas Comunes de Parsitos en Humanos Estreimiento Diarrea Gases e hinchazn Sndrome de Intestino Irritable Dolor en articulaciones y msculos Anemia Alergias Afecciones de la piel Nerviosismo Trastornos del sueo Rechinar/apretar los dientes Fatiga crnica Exceso de peso Disfunciones en el sistema inmunolgico

El 90% de las enfermedades y malestares est directa o indirectamente relacionado con un colon sucio (debido a la impactacin de materia fecal), de acuerdo a la Royal Academy of Physicians de Gran Bretaa. Dicha institucin identific 36 clases diferentes de sustancias venenosas que se forman en el colon. La corriente sangunea absorbe estas toxinas, lo cual tiene un efecto perjudicial en el cuerpo. Observe este video de YouTube de una Tenia en el colon!!

Aqu hay otro video de YouTube, lo dejar absolutamente asombrado!!Muestra cmo la dieta est directamente relacionada con la salud de su colon!! Definitivamente puede cambiar, sin importar cun lejos le parece que est!! La buena noticia es que si tiene un colon sano y limpio, los parsitos no pueden sobrevivir!! Observe algunas fotos de lo que se elimin del colon de otras personas cuando realizaron un programa de desintoxicacin del colon!! Preprese para horrorizarse!! Utilice su propio criterio para mirar!!

Levaduras (Candida Albicans) Usted no solo tiene parsitos, sino que es muy probable que tambin tenga crecimiento de levaduras en su colon. La levadura, cuando su sistema inmunolgico la mantiene bajo control, no es un problema. Pero cuando su sistema inmunolgico est bajo, la levadura crece fuera de control y se transforma en una peste mayor. Se ha hecho referencia a la Candida Albicans como una especie de criatura al estilo Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Por qu?: Porque puede ramificarse de una sola clula de levadura y convertirse en una forma mictica ramificada. Estas ramificaciones pueden cavar dentro de las superficies de las membranas mucosas del colon. El crecimiento excesivo de la Candida puede provocar el sndrome del intestino poroso. Las toxinas y los alrgenos pueden entonces pasar por esta membrana y expandirse a otras partes de su cuerpo.

Si alguna vez ha tomado antibiticos de amplio espectro para el acn, infecciones, o simplemente para un resfriado, entonces es muy probable que tenga un problema de exceso de crecimiento de levaduras. Los antibiticos no afectan a las levaduras, pero s a otras bacterias beneficiosas. Por lo tanto, las levaduras tienen familias ms grandes porque ahora hay ms espacio en su feliz hogar al que llaman colon!! QU ASCO! La levadura puede ser un resultado directo de sus ansias de azcar. La levadura AMA el azcar, y la necesita desesperadamente para sobrevivir.

Por esa razn, y a pesar de sus grandes esfuerzos, simplemente usted no puede dejar de comer esas galletas, refrescos y rosquillas. Por lo tanto, no es que usted no tenga fuerza de voluntad, sino que de hecho, se debe a que la levadura tiene su propio plan, es decir su propia supervivencia!! Entonces, al limpiar su colon y volver a llenarlo con probiticos, puede en gran medida reducir la levadura en nmero y volver a tenerla bajo control all donde no cause estragos en su cuerpo, provocando acumulacin de grasa. Aqu hay un rpido cuestionario sobre Candida para saber si est sufriendo de un crecimiento excesivo de levadura. Aqu hay otro test fcil y casero que puede realizar para saber si tiene Candida. Para reducir la Candida, necesita eliminar aquellos alimentos que tanto le gustan a la Candida: 1. Evite los alimentos que contienen levaduras: Cerveza, vino, y cualquier forma de alcohol Panes, panecillos, pretzels, pasteles, galletas y panecillos dulces Complejos vitamnicos B y productos de selenio, a menos que estn etiquetados como sin levadura. Vinagre o alimentos que contengan vinagre, tales como mostaza, aderezos para ensaladas, pickles, salsa para barbacoa, mayonesa Alimentos preparados comercialmente, tales como sopas, frutos secos tostados, papas fritas, salsa de soya, sidra, root beer natural, aceitunas, chucrut 2. Evite alimentos que contengan moho o que favorezcan su formacin: Pickles, carnes secas o ahumadas, pescado y aves de corral Tocino curado Todos los quesos, estacionados o frescos Hongos Tempeh Salsa de soya, tamari y miso

Cacahuates, productos en base a cacahuates y pistachos Hierbas y ts que puedan ser mohosos Malta, o alimentos que contengan malta Tomates preparados o enlatados (los tomates frescos se pueden consumir) 3. Evite los azcares concentrados: Miel, jarabe de arce (miel de maple), azcar morena Jugos de frutas (enlatados, embotellados o congelados) Frutas desecadas Cualquier azcar procesada Cualquier alimento que contenga jarabe de maz alto en fructosa Alimentos con alto ndice de glucosa Por eso ahora entiende por qu no puede bajar de peso!! Eso es lo que tiene en su colon ahora!! Estoy segura de que piensa: Quiero deshacerme de esa desagradable basura inmediatamente!! O tal vez piense: Con razn no puedo perder peso! Seoras, alguna vez se preguntaron por qu tienen esa bolsa que se mantiene adherida sin importar cuntos abdominales haga?! Seores, alguna vez se preguntaron por qu parece que estuvieran embarazados de 9 meses a pesar de que corren 5 millas al da?! Es porque su colon necesita limpieza. Entonces, cuando alguien le diga que usted est lleno de ya sabe qu, no est bromeando!! Ja, ja! Simplemente un poco de humor de colon!! Perdn, no me pude resistir!! Este es el secretito sucio que las compaas de dietas de moda no quieren que sepa. A pesar de los esfuerzos para mantenerlo a USTED en la oscuridad, aqu estoy yo para decirle: esta es la CLAVE para su prdida permanente de peso.

Hay algunos mtodos diferentes para limpiar su colon de parsitos y Candida. Voy a despejar todas sus dudas y le brindar la manera ms rpida y eficaz para hacerlo, que producir resultados sorprendentes. Al seguir este plan ver que la grasa simplemente se deshace y usted ser capaz de realizar su sueo de perder peso y de tener ms vitalidad que nunca antes!

Limpieza de Colon e Hgado Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hgado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados ptimos. 1. Fibra de Cscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreimiento y producir prdida de peso. Debera consumir de 20 a 35 gramos de fibra por da solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que acta como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material txico que est cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho txico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parsitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos aos. QU ASCO! Esto es lo que har que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo de esas toxinas no deseadas!! 2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa Mara: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hgado. Se conocen usos mdicos del cardo lechero desde hace ms de 2.000 aos. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las clulas del hgado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las clulas del hgado. El hgado es el sistema de filtracin del cuerpo para todas estas sustancias dainas que entran al mismo. Cuanto ms limpio y sano est el hgado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicacin y purificacin de su cuerpo para eliminar las toxinas que estn almacenadas en la grasa. 3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hbito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen qumicos nocivos. Esto facilita la funcin intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorcin, y el hgado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitar tomar estos suplementos/ts para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizar por s mismo, porque ahora habr eliminado toda la basura txica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que est eliminando todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parsitos y sus huevos. Deberan estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parsitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librar de los parsitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parsitos en estados pequeos pronto crecern y se convertirn en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parsitos en diferentes estados pronto crecern y pondrn ms huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento nico.

Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayora de los kits traen cpsulas, lo cual lo hace fcil de usar. El la bsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Prob muchos de estos conmigo misma. Encontr que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfeccin, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados.

Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubr la Mezcla Perfecta de hierbas amaznicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinrgico en la desintoxicacin del colon y el hgado. Como resultado de esta purificacin. AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!! Al conseguir tan buenos resultados en las pruebas, decid fabricarlo y llevarlo a la gente que realmente se beneficiara de con resultados . Ese eres TU! Entonces, luego de meses de investigacin y muchas pruebas en pacientes reales desarrolle mi propia formula que limpia y desintoxica llamada Lotus Purity Detox Cleanse. Desde que ordenaste tu producto, estas dentro de un grupo selecto de personas que tiene un 50% de descuento. Para ordenar esta vez y por siempre ingresa aqu : ~~~~~>>www.lotuspurity.com Lotus Purity Detox Cleanse es un fuerte, pero a la vez suave y delicado sistema que obtiene Resultados. Al usar esta mezcla y al desintoxicarte puedes sentir hinchazn, calambres suaves, diarrea, dolores de cabeza y algo de dolor muscular. ESTO ES UN PROCESO NORMAL AL DESINTOXICARTE. Esto sucede ya que el cuerpo esta eliminando y botando las toxinas no solo de tu colon, sino de cada clula de tu cuerpo y rganos. Esto debe durar entre 3 a 5 das. El final del arco iris es mas energa y perdida de peso.

Asegrese de HIDRATARSE! HIDRATARSE! HIDRATARSE! Me refiero a agua, no caf, ni t, ni gaseosas. Simple y pura AGUA! Sea paciente con los resultados. Puede perder 20 libras en el primer mes, o tal vez solo 10. **Solo recuerde que le llev aos acumular toda esa basura txica y desagradable en su colon, as que le puede llevar ms de un mes o dos ver los resultados. **

Consejo Secreto #5 para la Prdida de Grasa


Si desea ver resultados an ms rpidos con la eliminacin de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 das antes de comenzar la limpieza de colon y 3 das durante la limpieza de colon. Esto significa no consumir caf, azcar, lcteos, carne ni bebidas gaseosas. Ya s, est pensando, sin alimentos durante 6 das, Morir!! Crame, no morir de inanicin!! Ja! Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales. MANTNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!! El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso. Aqu le doy unos grandiosos consejos sobre qu hacer y qu no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estar eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos slidos. Una vez que comience la limpieza, se asombrar de la basura desagradable que saldr de su cuerpo en solo 2 das. Despus del 6 da, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables. Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 das de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces ms rpidos solo con seguir este plan. Una vez que est avanzado en la limpieza, comenzar a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrar ver cunto peso puede perder. Si tiene alguna de las siguientes condiciones debera consultar a un mdico antes de realizar este ayuno con jugo: diabetes, hipoglucemia, trastornos de alimentacin, anemia, epilepsia,

enfermedades de rin, sistema inmunolgico dbil o deteriorado, arritmias cardacas, cncer, lcera pptica, desnutricin, embarazo, lactacin, gota, amamantamiento, asma bronquial agudo, enfermedades terminales, tuberculosis, colitis ulcerosa, cualquier condicin que cause agotamiento o debilidad, peso ms bajo que el normal, infeccin crnica, deficiencia nutricional, enfermedades graves. No debera realizarse un ayuno con jugo antes o despus de una intervencin quirrgica. El ayuno puede reducir las protenas de la sangre y cambiar la manera en que los frmacos reaccionan en el cuerpo. Las personas que estn tomando medicacin prescripta deberan consultar con un profesional de la salud capacitado en desintoxicacin antes de realizar un ayuno con jugo. Otro buen consejo es comenzar a realizar caminatas a paso rpido todas las noches o las maanas para lograr que la sangre bombee, lo que ayudar a una mejor desintoxicacin del cuerpo. Debera comenzar con 10 minutos por da durante 2 das e incrementar 10 minutos por da hasta que est caminando a paso rpido durante 45 minutos. Debera transpirar, si no lo hace, debera aumentar el paso. La transpiracin y el ejercicio ayudan a eliminar las toxinas, lo cual traer como consecuencia un colon ms saludable. Los estudios han demostrado que el ejercicio puede reducir a la mitad el cncer de colon.

Captulo 6
Cmo Mantener Sus Resultados
Ahora que ha perdido esa grasa no deseada, y que ha ganado ms vitalidad y energa, probablemente se est preguntando, y ahora qu? Cmo mantengo esto? Bien, en primer lugar, luego de todo ese trabajo arduo no desea volver a hacer las mismas cosas que lo llevaron a este aprieto, de acuerdo? La razn por la que su colon se intoxic tanto fueron sus pobres elecciones alimentarias y, ms probablemente, la pobre combinacin entre los alimentos. Algunos alimentos, por ejemplo, se digieren con mayor lentitud. La carne se digiere con ms lentitud que la fruta, entonces, por qu combinar estos dos alimentos? No debera!! Lo que sucede es que a la fruta solo le lleva de 20 a 30 minutos ser digerida y moverse al intestino delgado, que est ahora trabado con carne (a la que le lleva 3 horas o ms ser digerida), haciendo que la fruta fermente. Este alimento fermentado ahora viaja hacia el colon, donde se asienta por ms tiempo. Esto hace que el colon se vuelva txico por ms tiempo. Por lo tanto, la combinacin apropiada de alimentos provoca una asimilacin y digestin ptimas. Una combinacin apropiada de alimentos significa comer en la misma comida alimentos que se digieren de la misma forma, para as cosechar el mximo beneficio nutricional. Por ejemplo, ingerir protenas y almidn/carbohidratos EN FORMA SEPARADA! Por qu? Porque la amilasa, la enzima que digiere al almidn, necesita un ambiente alcalino. La proteasa, que rompe las protenas, requiere de un ambiente cido.

Aqu hay un simple grfico para seguir:

Fruta Coma fruta al comenzar la maana, o sola. Cuando se come fruta con otros alimentos y el tracto digestivo no est vaco, las frutas tienden a fermentar. La mejor manera de recordarlo es restringir las frutas a la maana. Una forma simple de recordarlo es: Comer protenas y vegetales juntos: BIEN Comer vegetales y almidones/carbohidratos juntos: BIEN

Enzimas Las enzimas son esenciales y necesarias para la digestin de los alimentos. La falta de enzimas conduce a una pobre digestin, a una pobre absorcin, as como a una acumulacin de alimentos sin digerir, materia, y desperdicios metablicos y materia fecal putrefacta en el tracto intestinal. Esto tambin puede producir alergias a los alimentos, superpoblacin de parsitos, levadura y bacterias poco amistosas, indigestin, estreimiento, hinchazn y muchos otros problemas de colon. Si combinamos los alimentos de la manera correcta, no comemos en exceso, y comemos comida verdadera, su cuerpo produce estas enzimas y digiere los alimentos completamente. Estas enzimas digestivas se encuentran en frutas y vegetales crudos. Como ya sabe, los alimentos procesados, cocidos, al vapor, cocinados al microondas o asados carecen de estas enzimas. Esto constituye la mayora de los alimentos que con mucha probabilidad ha consumido. Nuevamente, no es su culpa. Ahora que ha limpiado y desintoxicado su colon y que ha creado una mquina de quemar grasas, desea que las cosas sigan as! A medida que su cuerpo envejece, la produccin de enzimas decrece dramticamente. Generalmente esto comienza alrededor de los 30-35 aos. Contina degradndose ms y ms a medida que envejecemos. No obstante, usted puede evitar que esto empeore. Puede reponer las enzimas mediante el uso de suplementos. Esta es una gran medida preventiva para mantener el colon limpio!

Vienen en forma de cpsulas y puede comprarlas en lnea o en cualquier Tienda de Alimentos Sanos y Naturales. Cuando compre las enzimas, solo asegrese de que el complejo de enzimas digestivas incluya lipasa para la digestin de grasa, proteasa para la digestin de protenas, amilasa para la digestin de carbohidratos, lactasa para la digestin de leche, alfa galactosidasa para la digestin de legumbres y celulasa para la digestin de frutas y vegetales. Tome las enzimas al comenzar cada comida. Puede tomar de 1 a 4 cpsulas dependiendo de sus necesidades digestivas personales. Fibra

Ahora debe entender la gran importancia de realizar una dieta llena de fibras. La fibra es lo que logra que su colon funcione en un nivel ptimo. Este es su equipo de limpieza que friega y mantiene al colon libre de toda la chatarra txica. Por eso, otra gran manera de mantener los resultados grandiosos de la prdida de grasa es continuar con la ingesta de fibra diariamente. Una buena manera de frenar su apetito es beber o tomar su fibra de Psyllium 30 minutos antes de su comida. La fibra se expandir y le dar una sensacin de saciedad con mayor rapidez. Esto lo ayudar a evitar que coma en exceso. Una vez que los alimentos ricos en fibra ingresan a los intestinos, tambin ayudan a producir la hormona CCK (colecistoquinina). Esta es la hormona que enva mensajes a su cuerpo y cerebro para que usted sepa que ya comi suficiente y que est satisfecho. De este modo, usted ser capaz de controlar su apetito y seguir perdiendo esa grasa rebelde! Necesita al menos de 25 a 35 gramos de fibra al da. Se puede ingerir en 5 porciones de frutas y vegetales. Resulta difcil consumir 5 porciones al da en forma de alimento, entonces siga tomando la fibra de Psyllium que compr con su kit de limpieza.

Recomiendo tomar la fibra a la maana y a la noche antes de acostarse. Para obtener ms consejos y un plan alimentario prescripto alto en fibras GRATIS creado solo para usted, haga clic aqu ahora.

Jugo/Gel de Aloe Vera

El jugo/gel de aloe vera es muy bueno para mantener la salud de su colon. Tiene cualidades desintoxicantes y laxantes y mejora la eficacia del colon, lo cual es sumamente importante para la buena salud. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminocidos, veinte minerales y doce vitaminas, y como tal es un suplemento nutricional natural. Beber de dos a cuatro onzas por da es todo lo que se requiere para obtener los muchos beneficios del jugo de Aloe Vera. El jugo/gel de Aloe Vera puede ayudar a la digestin, mejorar su circulacin y desintoxicar su cuerpo y limpiar su colon. Asegrese al comprarlo de que la botella no reciba nada de luz. La luz daa al jugo/gel de Aloe Vera al oxidarlo. Entonces, bsicamente, la botella ser negra. Al incluir esto en su plan de mantenimiento, ser capaz de mantener su colon limpio y con un mejor funcionamiento. Entonces entre sus limpiezas desintoxicantes trimestrales de colon seguir perdiendo ese peso en lugar de subirlo!!

Recuerde: beba mucha agua. La regla general es tomar su peso corporal y dividirlo por 2, y esa es la cantidad de onzas de agua que necesita tomar por da! Al realizar una dieta alta en fibras, tambin mantiene un cuerpo que es ms alcalino. Cuando su cuerpo es alcalino, tiene menos posibilidades de sufrir enfermedades y exceso de peso. El modo de mantener la prdida de peso es reducir al mnimo los alimentos que producen cido. El modo de recordarlo es 80% alcalino y 20% cido. Aqu tiene un ejemplo de alimentos formadores de cidos / alcalinos. Cuando observe su plato, debera contener casi en su totalidad vegetales con solo un poco de protena. Alimentos Formadores de cidos: tabaco, alcohol, caf/t, medicamentos, carnes, pasteles, lcteos, azcares refinados, y granos. Alimentos Formadores de Alcalinos: higos, soja, frijoles mantequilla, albaricoques, zanahorias, pasas de uva, tomates, manzanas, uvas, pias, cocos, papas, bananas y almendras. Aqu es donde est parada la mayora de la gente con sobrepeso:

Cuando cambia sus elecciones alimenticias hacia una alimentacin ms alcalina, su cuerpo se convierte en una mquina de quemar grasa, y evita as muchas enfermedades.

Recuerde estos Secretos para la Prdida de Grasa


Evite alimentos procesados y con aditivos Coma frutas y verduras orgnicas diariamente Incremente la ingesta de fibra al menos a 25-35 gramos diarios Coma 80% de alimentos formadores de alcalinos y 20% de alimentos formadores de cidos Tome su fibra al menos 30 minutos antes del desayuno y cena, para disminuir el apetito Realice una limpieza de desintoxicacin del colon e hgado cada 3-4 meses para mantenimiento Combine los alimentos de manera apropiada Utilice las enzimas digestivas con cada comida para ayudar a la degradacin de los alimentos y a su digestin. Beba al menos la mitad del peso de su cuerpo en onzas de agua por da Beba de 2 a 4 onzas de jugo/gel de Aloe Vera por da Realice ejercicios fsicos al menos 3 veces por semana

Bonificacin: Consejos Gratuitos para la Ejercitacin y la Prdida de Grasa y de Peso


Ejercitarse para Perder Peso La mayora de la gente sabe que la ejercitacin es una parte importante de cualquier programa de prdida de peso, pero existe una considerable confusin sobre qu clase de ejercicios realizar y cunto se necesita para producir mximos resultados. Incluso los expertos no se pueden poner de acuerdo con respecto a cul es el ejercicio correcto para producir prdida de peso, y, en parte, esta confusin yace en el hecho de que muchos expertos confan en un anlisis parcial de la investigacin disponible sobre fisiologa del ejercicio, y a menudo existe la tendencia a hacer recomendaciones globales, cuando la realidad indica que diferentes personas en realidad obtendrn diferentes resultados de diferentes enfoques. Comencemos con lo que la investigacin actual sobre la fisiologa del ejercicio nos dice. Est bien establecido que le lleva al cuerpo aproximadamente 30 minutos de cualquier ejercicio quemar las reservas de glucgeno (azcar almacenada) y comenzar a quemar grasa. Entonces, la mayora de los expertos recomiendan al menos 30 minutos de ejercicios, y generalmente pueden recomendarse 60 minutos o ms para quemar una buena cantidad de grasa. Ahora, si va a ejercitarse durante 30 a 60 minutos, o tal vez ms, qu clase de ejercicio ser capaz de hacer durante esa cantidad de tiempo? Probablemente tendr que ser de intensidad baja a media. En otras palabras, probablemente no ser capaz de correr a plena velocidad o realizar cualquier otro tipo de ejercicio de alta intensidad durante 30 o 60 minutos sin un descanso, a menos que usted sea un atleta profesional, y an as le costara hacerlo. Entonces, por defecto, la recomendacin comn para ejercitarse para perder peso ha sido de 30 a 60 minutos de ejercicio aerbico de baja a mediana intensidad. El ejercicio aerbico se entiende como en presencia de oxgeno, lo cual, en lenguaje comn significa que el ejercicio aerbico es cualquier tipo de actividad que se puede realizar sin quedarse sin aire. En aos recientes, algunos expertos han cambiado de opinin y recomiendan un programa de ejercicios anaerbicos (sin oxgeno) para la prdida de peso. Esto incluira ejercicios tales como levantamiento de pesas, y algo que se llama entrenamiento de intervalo. El entrenamiento de intervalo requiere de perodos de mayor actividad intensa intercalados con perodos de descanso o menor actividad intensa. Por ejemplo, podra realizar una carrera corta a gran velocidad durante 30 o 60 segundos, y, una vez que est sin aire, podra caminar a paso lento por un par de minutos hasta que recupere el aliento, luego repetir el ciclo varias veces ms.

Dado que este tipo de ejercicio fsico es mucho ms agotador, se realiza durante un perodo de tiempo mucho ms corto del total del tiempo de ejercitacin, alrededor de 20 a 40 minutos (al menos la mitad del cual es tiempo de descanso), comparado con media hora a una hora de ejercicios ininterrumpidos segn se recomienda con ejercicios aerbicos de intensidad baja a media. La pregunta es, cmo se comparan las dos clases de ejercicios en trminos de su habilidad para estimular la quema de grasa? Los defensores del ejercicio aerbico sealan la investigacin que se mencion antes, que demostr que cualquier ejercicio, sin importar su intensidad, requiere de al menos 30 minutos para usar el glucgeno almacenado (el cuerpo normalmente quemar glucgeno antes de quemar grasa) antes de que comience la quema de grasa. Entonces, dicen, los perodos cortos de ejercicio an ms intensos no quemarn mucha grasa y no es, por lo tanto, una buena opcin para estimular la prdida de peso. Pero solo estn viendo una parte de la historia. Es cierto que debe ejercitarse al menos durante 30 minutos para comenzar a lograr quemar grasa, pero eso es en el momento que se est ejercitando. Los perodos cortos de ejercicio anaerbico intenso logran algo que incluso bastante ejercitacin aerbica intensa de baja a media no logra. El ejercicio anaerbico intenso estimula la produccin de la hormona del crecimiento, que es un gran estimulante de la quema de grasa. La cuestin es, la liberacin de la hormona del crecimiento provocada por ejercicios anaerbicos intensos sucede de 24 a 48 horas DESPUS del ejercicio, y entonces produce considerablemente ms quema de grasa de lo que es posible con todo excepto perodos extremadamente largos de ejercicios aerbicos de intensidad baja a media. Debido a este efecto, la mayora de la gente perder peso con mayor facilidad realizando perodos ms cortos de ejercicio ms intenso, de 20 a 40 minutos de levantamiento de pesas, entrenamiento de intervalo (que puede hacerse caminando, en bicicleta, nadando, haciendo kickboxing, etc.). Cualquier clase de actividad en la que haya perodos de esfuerzo intenso intercalados con perodos de descanso, o perodos de actividad de baja intensidad, se prefiere mayormente a largo plazo para el control de peso que largas horas de ejercicio aerbico de an ms baja intensidad. Ahora, notar que dije la mayora de la gente. Hay una excepcin a la regla. La gente bajo estrs considerable, ya sea emocional o fsico, o ambos, en su vida diaria, es propensa a tener glndulas suprarrenales sobrecargadas. Las glndulas suprarrenales hacen muchas cosas en el cuerpo, pero en lo que se refiere a la prdida de peso, producen dos hormonas. Una de las hormonas es el Cortisol, que estimula la acumulacin de grasa en el rea abdominal baja. Esta es la tpica grasa floja y oscilante debajo de la cintura. La otra hormona, la adrenal, produce adrenalina (tambin llamada epinefrina), que en realidad promueve la quema de grasa. Dado que la adrenal produce Cortisol, que produce el depsito de grasa, y la adrenalina, que promueve la quema de grasa, podra asumirse que estas dos hormonas se neutralizan mutuamente.

La cuestin es que las adrenales pueden producir Cortisol por mucho ms tiempo que la adrenalina, que es producida por perodos cortos, entonces a largo plazo, los efectos del Cortisol (acumulacin de grasa en el bajo abdomen) ganan cuando usted est bajo un estrs crnico. Tanto el estrs fsico como el mental influyen en las adrenales, entonces, para alguien que est bajo mucho estrs en general en su vida, la ejercitacin de alta intensidad solamente agregar ms estrs y las adrenales tendern a producir mucho Cortisol, y por ende tendern a estimular el ascenso de peso en el bajo abdomen. S, ley bien: el ejercicio excesivo para alguien con mucho estrs puede en realidad hacer que esa persona deposite MS grasa alrededor de la parte inferior de la barriga! Esto puede acarrear una situacin frustrante en la que se ejercita ms y ms y con mayor esfuerzo para tratar de librarse de ese bulto estomacal en el bajo abdomen, pero nunca parece lograrse. Dado que el ejercicio intenso estimula ms la produccin de Cortisol, esa persona est peleando una batalla perdida. Por este efecto, se recomienda que la gente bajo mucho estrs y/o que tiene la mayor parte de su peso en el bajo abdomen se atenga a ejercicios aerbicos de intensidad relativamente baja. Este tipo de actividad generalmente es de ayuda para controlar el estrs y reducir el nivel de Cortisol, haciendo as ms fcil librarse del depsito de grasa alrededor del bajo abdomen. Con suerte ahora tiene una mejor comprensin de cmo usar la ejercitacin para beneficiarse al mximo de la prdida de peso. (3)

La Consistencia es Clave para la Prdida Natural de Peso Existen muchsimos mtodos para perder peso, as como productos en el mercado. La prdida de peso sigue siendo un objetivo popular, no obstante, es algo que raramente se logra en nuestra sociedad. Mientras que existen medidas ciertamente extremas como la ciruga y frmacos que pueden estimular la prdida de peso, estos mtodos acarrean riesgos e inconvenientes, razn por la cual mucha gente continuamente busca y prueba propuestas ms naturales para la prdida de peso. En ltima instancia, la prdida natural de peso es una cuestin de combinacin de dieta y ejercicio. Aunque muchas propuestas favorecen a una o a otro, la realidad es que tanto la dieta como el ejercicio son igualmente importantes, y la prdida de peso ocurre mucho ms rpidamente con una propuesta combinada. Muchos productos para la prdida de peso, incluyendo algunos razonablemente seguros y naturales pueden mejorar los efectos generales de dieta y ejercicio, pero realmente no pueden considerarse un sustituto para cambiar sus hbitos alimenticios y dedicarse a realizar ms actividad fsica.

Existe mucho debate sobre qu funciona y qu no. En lo que a dietas se refiere, algunos proclamarn que la dieta Atkins y otras propuestas de carbohidratos bajos o nulos son la nica estrategia de dietas efectivas. Otros pueden insistir que la nica posibilidad es la restriccin de caloras. Incluso otros pueden insistir en una propuesta baja en grasas. El hecho es que todas estas dietas funcionan al menos por algn tiempo. Como con las dietas, existe un debate considerable con respecto a qu programa de ejercicios funciona mejor para la prdida de peso. Algunos dicen que tenemos que realizar entrenamiento de intervalo. Algunos prefieren los programas a largo plazo, de trabajo aerbico de baja intensidad. Incluso otros dicen que un incremento en cualquier tipo de actividad fsica funciona perfectamente bien. Una vez ms, todos estos programas funcionan al menos para algunas personas. Varios estudios recientes de investigacin sobre la vasta seleccin de programas para la prdida de peso han llegado a una conclusin bastante interesante: todos los enfoques para la prdida de peso que estn basados en principios fisiolgicamente slidos parecen tener aproximadamente el mismo ndice estadstico de xito. Algunos estudios recientes han demostrado que el mayor factor determinante del xito o fracaso de cualquier programa de prdida de peso essi la persona realiza o no el programa a largo plazo. Mi experiencia personal en la prctica clnica ha sido que muy pocas personas continan haciendo CUALQUIER plan de prdida de peso (al menos planes naturales para prdida de peso, no algn tipo de frmaco para la prdida de peso) por ms de alrededor de dos semanas sin interrupcin. S, algunas personas pueden realizar un plan para perder peso durante varios meses, pero la mayora no son consistentes durante ese perodo de tiempo. La mayora de aquellos que estn tratando de perder peso comienzan bien durante los primeros das, pero luego algo surge y se salen de su camino por unos pocos (o ms) das, y luego continan en un ciclo intermitente. En la poca en que no estn siguiendo el programa en gran medida niegan cualquier progreso que hagan mientras s estn siguiendo el programa. En base a mi experiencia con gente que trata de perder peso, el factor ms importante para perder peso no es la dieta o el ejercicio que realice la persona, sino la consistencia para realizar cualquiera de esas cosas. La consistencia con un plan natural de prdida de peso, incluyendo dieta y ejercicio, depende en gran medida de la capacidad de permanecer motivado y concentrado en lograr los objetivos de la prdida de peso. En otras palabras, si va a perder peso y mantenerse, DEBE tener control sobre su mente para as poder tener suficiente motivacin y fuerza de voluntad para seguir el plan de prdida de peso. Desarrollar la motivacin y la fuerza de voluntad requiere ms que simplemente decidir perder peso. Es necesario que usted sea capaz de resistir cualquier tentacin que lo saque de su camino y que interfiera con su seguimiento en cualquier programa de prdida de peso que elija hacer.

Tristemente, la mayora de las personas carecen de la capacidad innata de evitar en forma efectiva la tentacin, y es mucho ms fcil para muchas que tratan de bajar de peso perder el impulso con rapidez y apartarse de los planes de prdida de peso. Por esta razn, recomiendo utilizar una variedad de tcnicas de condicionamiento mental ANTES de comenzar un plan natural de prdida de peso. Al preparar la mente de antemano, uno es mucho ms capaz de resistir la tentacin y permanecer motivado para seguir con el plan. Entre las tcnicas ms tiles que he encontrado para este fin se encuentra el Programa NeuroLingstico, Condicionamiento Neuro-Asociativo (desarrollado por Anthony Robbins), varias formas de auto hipnosis, el Mtodo Sedona, la Tcnica de Libertad Emocional, y simplemente tomarse el tiempo para identificar con claridad nuestras razones para desear perder peso ante todo. Al utilizar alguno o todos estos mtodos, se puede eliminar en gran medida la tentacin, y se puede ser capaz de seguir con una dieta y/o programa de ejercicios a largo plazo, lo cual permite una prdida de peso consistente y mantener el peso una vez que se logre el objetivo. (4)

Entrenamiento Cardiovascular para la Prdida de Peso: 3 Consejos Asombrosos para Perder Ms Peso con Entrenamiento Cardiovascular Alguna vez ha sido capaz de realizar entrenamiento cardiovascular para la prdida de peso para perder grasa corporal con xito? Si usted es como la mayora de la gente, la respuesta es s y no, y generalmente en ese orden! Este artculo revisar algunas razones por las que el entrenamiento cardiovascular para perder peso puede realmente evitar que pierda peso. Por favor preste especial atencin a este artculo, porque puede ahorrarle mucho tiempo, puede ayudarlo a disfrutar ms del ejercicio, y darle una nueva visin a la prdida de peso con entrenamiento cardiovascular. Al decir cardiovascular, me refiero a usar ejercicios cardiovasculares en una mquina cardiovascular bsica como por ejemplo cintas de andar, mquina de remo, bicicleta vertical o reclinada, elpticas, o cualquier otra mquina comn cardiovascular que vea en el gimnasio o en una tienda por departamentos. Esto tambin incluye actividades tales como salir a caminar o salir a pasear en bicicleta. Es muy comn ver a alguien tratando de perder peso en el gimnasio en una mquina cardiovascular y tratando de ejercitarse a paso lento durante 30-60 minutos. Pueden tratar de hacerlo 3, 4, o 5 das por semana! En las primeras 2-3 semanas, se ven resultados con bastante rapidez. El peso en la balanza desciende y se siente de maravillas. Pronto, no obstante, el descenso de peso es ms lento, y su progreso se interrumpe estrepitosamente.

Repasemos 3 razones rpidas por las que se llega a una meseta frustrante con la actividad cardiovascular normal, y, lo que es ms importante, cmo evitarlo completamente. Razn #1: Es aburrido! A menos que est entrenando para un triatln, o que sea un corredor de larga distancia, seguramente tendr cosas ms agradables que hacer con su tiempo que estar en una mquina cardiovascular durante 30-60 minutos. Realizar ejercicios cardiovasculares de 60 minutos de 3 a 5 veces por semana es una manera segura de perder todo el entusiasmo por los ejercicios y sentirse realmente aburrido durante todo el proceso. Mucha gente hace todo lo que pueden para distraerse durante sus sesiones cardiovasculares. Cubren el cronmetro con una toalla, miran televisin, leen, o cualquier otra cosa para tratar de distraerse. Razn #2: Usted Quema Menos Caloras Cada Vez que se Ejercita Su cuerpo se adaptar con mucha rapidez a realizar ejercicios cardiovasculares largos y muy lentos para perder peso. Pinselo de este modo. Si saliera ahora y corriera una milla, le resultara bastante difcil si no fuera un corredor entrenado. Pero qu pasara si corriera la misma milla 5 das a la semana durante los prximos dos meses? Se volvera ms fcil. Su cuerpo se adaptara porque eso es lo que hace mejor. Lo mismo sucede con los ejercicios cardiovasculares promedio para perder peso que duran 30, 45, o incluso 60 minutos. Al principio podra quemar muchas caloras, pero luego de realizar el mismo tipo de ejercicios por demasiado tiempo, el cuerpo se har ms eficiente y se adaptar. Esto significa que el mismo ejercicio que le haca quemar 300 caloras en enero, podra hacerle quemar solo 150 en marzo! Lo nico que puede hacer es ejercitarse ms tiempo o con mayor dificultad. Ninguna de las dos opciones suena muy atractiva. Razn #3: El Ejercicio Cardiovascular Promedio para Perder Peso No Estimula Su Metabolismo En lugar de concentrarse en el nmero de caloras que quem durante una sola sesin de ejercicios, quiero que se concentre en quemar caloras durante los ejercicios y durante las siguientes horas! Las investigaciones han demostrado que los ejercicios cardiovasculares a la misma velocidad baja hacen poco ms que nada para estimular su metabolismo en reposo. Esto significa que se ejercita durante 45 minutos, quema 300 caloras, y luego anula toda la ejercitacin con un Gatorade. Cmo Solucionar Este Problema Saba que puede realizar una clase diferente de ejercicio cardiovascular llamado entrenamiento de intervalo que puede quemar muchas caloras durante la sesin de ejercicios cardiovasculares y durante las horas siguientes tambin?

Cuando se realiza correctamente, el entrenamiento de intervalo es ms rpido, ms divertido, y, lo que es ms importante, se ha demostrado mediante investigaciones que tiene un efecto dramtico en el metabolismo en reposo. Esto significa que podra quemar 300 caloras durante la ejercitacin misma, y luego otras 300 durante el resto del da! El entrenamiento de intervalo es un excelente ejercicio cardiovascular para perder peso por esta misma razn. El entrenamiento de intervalo simplemente consiste en usar tanto velocidades e intensidades bajas y altas en momentos establecidos durante su ejercitacin. Puede realizarse en cualquier mquina cardiovascular e incluso caminando afuera! Si verdaderamente se toma en serio lograr la prdida de peso con ejercicios cardiovasculares, entonces aprender ms sobre el entrenamiento de intervalo es una obligacin absoluta. Sentir que realiz el doble de ejercitacin en la mitad del tiempo y que obtiene ms resultados para mostrar! (5)

Salud Alimentaria: Un Amigo lo Ayudar a Perder Peso Una de las mejores formas de incrementar su salud alimentaria y ser consistente con su dieta y plan de ejercicios es asociarse con un compaero. Un compaero de dieta es un amigo o compaero de trabajo con quien se asocia para que los dos se ayuden mutuamente a perder peso para mantenerse concentrado y responsabilizarse de sus acciones. Muchos expertos en estado fsico estn de acuerdo en que si tiene un amigo en quien apoyarse, entonces tiene muchas ms posibilidades de seguir el programa y tener xito al perder peso. Elegir un compaero de dieta no es difcil, pero puede ser un desafo encontrar a alguien en quien confiar y que pueda ser honesto con usted. Necesita alguien que le recuerde no comer comida chatarra cuando confiese que ha tenido una recada, y que tambin sea comprensivo con sus sentimientos de culpa. Trate de encontrar una persona que tenga objetivos similares a los suyos en cuanto a prdida de peso, porque si usted desea perder 20 libras y su compaero 50, entonces podran no ser compatibles. Evite elegir alguien con quien viva, de ser posible, dado que la permanente interaccin le har sentir que cada movimiento suyo es observado, por lo tanto, trate de escoger a un compaero de trabajo o algn amigo cercano para que lo ayude. Tambin debe elegir un compaero de dieta a quien vea con regularidad. Una forma excelente de mantener el rumbo es encontrarse en el gimnasio todas las maanas y luego ir a desayunar juntos. Pueden comparar anotaciones y hablar de lo que les sucede y de cmo estn progresando. Si el desayuno no funciona, entonces el almuerzo puede ser una buena alternativa. Usted y su compaero de dieta podran establecer objetivos y recompensas para cada uno. Cuando logren un objetivo con el peso, pueden celebrar comprando una nueva prenda de vestir que muestre el peso perdido, o pueden ir a cenar algo sano a un bonito restaurante.

Usted y su compaero estn trabajando juntos para ayudarse mutuamente a lograr sus objetivos, por lo tanto, si pierde peso ms rpido que su amigo, apyelo y aydelo a darse cuenta de que todos tenemos tipos de cuerpo diferentes, y de que a algunas personas les toma ms tiempo perder peso. Por otro lado, est preparado para que su amigo pierda peso ms rpido que usted, y, si esto sucede, asegrese de darle nimo y asegurarse usted mismo de que su perseverancia tendr sus frutos muy pronto. (6)

Cundo Realizar Ejercicios Qu debera comer? Cundo debera comer? Y cundo es el mejor momento para realizar ejercicios fsicos? Debera ir al gimnasio cuando me levanto por la maana, en el horario del almuerzo o a la tarde? Todos tienen una opinin diferente, ya sean emprendedores, fotgrafos independientes, maestros de escuela o fanticos acrrimos de la actividad fsica. Entonces, HCM llev la consulta a los profesionales del entrenamiento fsico para saber su opinin sobre el tema. La Dra. JoAnn Dahlkoetter, autora de Your Performing Edge y miembro del equipo mdico de Stanford dice: El mejor momento del da para realizar ejercicios es temprano en la maana. Disminuye el estrs e incrementa el nivel metablico. Si se espera hasta ms tarde, se puede posponer el trabajo fsico y al final no realizarlo en absoluto. (Sitio web para artculos de ayuda y consejos para tener xito: www.YourPerformingEdge.com). El Dr. Yariv Rothman, un quiroprctico de Venice, California, tambin prefiere la actividad fsica por las maanas. Una rutina matutina puede ser de gran ayuda, especialmente si quiere despojarse de esas libras extras posteriores a una pizza de la noche anterior. El ejercicio cardiovascular o entrenamiento en circuito por la maana estimula el sistema endocrino, liberando endorfinas y mejorando el humor. Dice el Dr. Rothman: Mis pacientes que se ejercitan temprano por la maana cuentan que tienen ms energa durante el da, y manejan mejor las situaciones estresantes en el trabajo. Guy Grundy, Mr. Australia, es una persona matutina tambin. l dice: Al entrenar como primera medida en la maana, se es capaz de tomar ventaja de ciertos factores. Se liberan ms hormonas del crecimiento (GH) en ese momento debido a los bajos niveles de azcar en la sangre. Cuanto ms GH se libere, mejor. Si lo que se desea es ganar msculos o ser ms delgado, sus comidas sern un poco diferentes. Para ganar msculos, Mr. Australia sugiere: Un bocadillo alto en protenas y carbohidratos antes del ejercicio fsico, ya que dar nutrientes adicionales a su sistema mientras est entrenando. La Dra. Dahlkoetter sugiere una barrita para deportistas o un tazn de avena.

Si lo que busca es bajar la grasa corporal, Guy Grundy sugiere que antes de levantar pesas Tome un batido. Es fcil de digerir y le asegurar que tenga suficientes protenas en su cuerpo mientras entrena. Recuerde, si su cuerpo tiene pocos carbohidratos, utilizar protena como fuente de energa. Grundy dice: Siempre me aseguro de comer un poco ms de protenas en cada comida, ya que me gusta estar delgado y por lo tanto como menos carbohidratos. Desarrollo msculos y elimino ms grasa corporal con este mtodo. La comida ms importante es la que le sigue inmediatamente a la actividad fsica. Debera ingerir entre 25 y 50% del consumo diario de carbohidratos. Y la cantidad de carbohidratos que se necesitan durante una comida posterior a la actividad fsica vara de persona a persona. Guy Grundy dice: Mis favoritas son las claras de huevo, bistec de falda, y hotcakes multigrano con tres arndanos y banana. Hay una buena razn para todos estos carbohidratos. Luego de la actividad fsica, su cuerpo ha agotado sus reservas de carbohidratos. Su cuerpo est liberando ms insulina, enviando los carbohidratos necesarios de vuelta a los msculos. Estas caloras y nutrientes absorbidos durante las comidas posteriores a la actividad fsica son dirigidos a la masa muscular desgastada, lo cual produce un mejor aumento de msculo y crecimiento celular. Guy Grundy dice: Usar creatina con la comida posterior a la actividad fsica y grandes cantidades de agua brindar resultados an mejores. El Dr. Rothman dice: Su cuerpo necesita de abastecimiento as como de protenas, lo cual es necesario para la reparacin de los msculos. l sugiere un sndwich de pavo o huevos revueltos con fruta. Hay un inconveniente con la ejercitacin fsica matutina. Dado que los msculos estn todava dormidos debido al largo descanso nocturno, necesitan despertarse antes de una ejercitacin vigorosa. Dedique unos minutos al precalentamiento. Podran ser cinco minutos en la bicicleta fija y ejercicios de elongacin, que evitar tensin innecesaria en msculos y ligamentos. Ryan Kravetz, entrenador de Bally Total Fitness y ex delantero del equipo de Estados Unidos de hockey sobre hielo sabe que la ejercitacin por la maana pone en funcionamiento al metabolismo, pero tiene preocupaciones prcticas. Mucha gente llega al gimnasio temprano a la maana y al finalizar la tarde. Estos son los momentos en que tienen que esperar para realizar press de banca o levantamiento de piernas. El equipo est libre, sin demoras, durante el medioda, dice Kravetz. No todos pueden saltar de la cama en las maanas y levantar pesas. Existe una escuela de pensamiento que est de acuerdo con Kravetz, pero por una razn diferente. A cargo del Dr. Phyllis Zee, de Northwestern University, este grupo cita una buena explicacin para la ejercitacin

vespertina. La fuerza muscular est en su pico, y las personas estn ms alertas. Por lo tanto, los atletas son menos propensos a lastimarse. Hay adems una explicacin cientfica para esto. Tiene que ver con los ritmos circadianos, nuestros relojes biolgicos internos. Estos ritmos cronometran nuestro sueo, nuestra capacidad de estar alertas, y la temperatura corporal. Durante la tarde, nuestro reloj interno ha incrementado nuestra temperatura corporal en uno o dos grados. En consecuencia, los msculos estn ms giles, disminuyendo el riesgo de lesiones. Para la mayora de las personas, esto ocurre entre las 2:00 y las 4:00 P.M. Realizar ejercicios antes de acostarse est mal visto. De acuerdo a la Dra. Dahlkoetter, psicloga deportiva, Si nos ejercitamos a la noche, nos deshidratamos y tenemos ms dificultad para dormir. El ejercicio fsico antes de ir a dormir nos mantiene despiertos. Seguro, estar bien despierto para ver a Letterman o Leno, pero tendr problemas para levantarse para llegar a esa cita temprano en la maana. Tal vez prefiera comenzar el da con ejercicios fsicos y con una estimulacin de energa. O tal vez le resulte mejor la actividad fsica vespertina, cuando sus msculos estn tibios y necesita liberar algo de estrs. Haga su eleccin. Elija una opcin y atngase a ella. Y recuerde comer bien antes y despus de la actividad fsica. Mantener un programa regular de actividad fsica con una dieta apropiada podra alargar su vida y definitivamente mejorar su salud mental y fsica. (7)

10 Consejos sobre Prdida de Peso para una Prdida Permanente de Peso


1. Coma solamente cuando tenga apetito. Esto significa dejar de comer en el momento en que se siente satisfecho. Esto significa que si sale a cenar y se come todo el pan de la cesta de pan, no come su cena. Esto quiere decir que si es la hora del almuerzo en el trabajo y no siente apetito, no coma. Esto significa que si an no se ha terminado su sndwich y ya no tiene apetito, no siga comiendo. 2. Cuando no tenga apetito y est solo comiendo por placer, asegrese de comer algo fantstico y de disfrutar cada bocado. Habr momentos en los que desear comer solo por placer. Si solo hace esto el 10% de las veces, an puede perder peso. Pero el truco consiste en asegurarse de disfrutar cada bocado, saborearlo, y detenerse en el preciso momento en que deja de disfrutarlo. Si presta atencin, se sorprender de lo rpido que esto puede ocurrir. 3. Sea curioso con respecto a usted mismo, no crtico.

Cuando haga algo que cree est fuera de su plan de lo que le gustara estar haciendo, sea curioso y trate de averiguar por qu hace lo que hace. Explore los pensamientos que llevan a esa accin. Sea amable y comprensivo consigo mismo. Otrguese el beneficio de la duda. 4. Crea que es posible estar delgado sin ser mezquino consigo mismo. No tiene que someterse para estar delgado. De hecho, he descubierto que lo contrario es cierto. Amarse y ser amable consigo mismo es un camino mucho mejor para la prdida permanente de peso. 5. Conozca sus sentimientos. Sea ansioso. (No coma). Est triste. (No coma). Tenga miedo (No coma). Enjese. (No coma). Si utiliza la comida como alternativa a sus sentimientos, es muy probable que se exceda de peso. Cuanto ms rpido conozca sus sentimientos, con ms rapidez se apaciguarn. 6. Deje de esperar que las cosas externas cambien para que usted pueda sentirse mejor. No espere un trabajo mejor, un cuerpo ms delgado, un esposo ms amable, o una dieta ms rica para ser feliz. Usted puede ser la fuente de su propia dicha, descubriendo qu le gusta hacer y con quin le gusta estar. Al vivir su propia verdad, puede ser feliz sin importar qu sucede all afuera. 7. An cuando piense que lo ha arruinado, escriba cada porcin de alimento que se lleva a la boca y luego lea esa lista con fascinacin. Puede hacerlo sentir mejor escribir en un diario los alimentos que ingiere cuando est comiendo alimentos sanos la mayora del tiempo, pero eso no es lo ms importante. Cuando est comiendo sin pensarlo y comiendo sin tener apetito o dndose un atracn o volvindose loco con la comida, tiene la mejor oportunidad de aprender sobre s mismo y por qu hace lo que hace. No importa cunto haya comido o lo grande que haya sido su atracn, escriba todo lo que ha comido y lalo con amable curiosidad. 8. Dese cuenta de que comer cuando no tiene hambre no es satisfacer su apetito o conformarse: simplemente significa subir de peso Fjese las palabras que utiliza cuando habla de comida, Tuve mi dosis de chocolate, Necesitaba alguna comida reconfortante, Quera darme un gusto. Los alimentos no son una fuente de bienestar emocional, y no pueden solucionar sus problemas.

9. Recuerde que el pasado no es el futuro Todos hemos hecho muchas dietas. Muchos hemos estado excedidos de peso por mucho tiempo. Esto no quiere decir que no pueda bajar de peso. Ha estado haciendo las cosas lo mejor que puede. Y cuando ms sabe, mejor lo hace, y mejor se ve (8) 10. Nunca se rinda! No queda ms por decir.

Dra Suzanne Gudakunst

Pssst! Vaya a la pgina SIGUIENTE para saber cmo obtener SU parte de MI dinero Estoy haciendo una fortuna vendiendo esto y ahora USTED puede compartir mi riqueza! Vaya a la pgina siguiente ahora

Hgase rico junto conmigo!..


Saba que estoy ganando toneladas de dinero aqu y ahora en Internet vendiendo mi nuevo Top Secret Fat Loss Secret al mundo entero a travs del excelente Marketplace de ClickBank? Y para permitirle a USTED compartir mi xito, he establecido el ms asombroso Programa Afiliado jams visto! Tengo la variedad ms amplia de herramientas de ventas COMPROBADAS que puede utilizar, comenzando en los prximos 5 minutos, aqu y ahora! Cunto puede ganar? Esa es la MEJOR parte!.. Usted obtiene una ASOMBROSA comisin del 75% por cada venta que logre desde su Enlace Afiliado ClickBank (menos las comisiones de procesamiento usuales de ClickBank)! En cuanto a las herramientas de venta, le doy acceso instantneo a estos recursos de venta que puede utilizar sin cargo: Enlaces de Texto & Audio: Publicidades de texto muy convincentes, en combinacin adems con audios impactantes que garantizan que la gente haga clic en sus enlaces! Emailers: Un gran conjunto de correos electrnicos comprobados que puede enviar en forma instantnea a su lista en solo segundos! Ya incorporados con cdigos AWeber si es necesario, pero adaptables a cualquier autoresponder que est utilizando! Banners: Tengo los absolutamente MEJORES banners en cualquier lugar en lnea para que utilice en tan solo 15 minutos!

Este es solo 1 emocionante muestra de banner (tengo 11 ms!) Anuncios Pago Por Clics: Formateados especialmente para el motor de bsqueda ms grande del Mundo, Google, estn entre los anuncios PPC que tienen el trfico ms

poderoso jams visto! Utilcelos para dirigir el trfico directamente de mi sitio a travs de su enlace, o utilcelos igualmente para dirigirlos a su Landing o Squeeze Page primero (que incluso se la brindamos GRATIS!) y de all a mi sitio!

Landing Pages: Incluso le doy las ms comprobadas y ms exactas Landing Pages que he probado cuidadosamente para ver que sea GANADORA! Incluso obtiene la HTML para que pueda cargar en forma instantnea y con facilidad a su espacio web si lo desea (todo en menos de 20 minutos, y comenzando a realizar ventas de forma inmediata!)

Peel Away Ads (Anuncios despegables): Estos nuevos muchachitos malos realmente CONMOCIONAN! Y querr utilizarlos en su sitio ya que llaman muchsimo la atencin, y la curiosidad saca lo mejor de cada uno que los ve, porque simplemente TIENEN que hacer clic en el enlace!

Adems de Artculos, Signature Ads, Reseas de Blogs, Anuncios en Ezines, Anuncios en Listas Seguras, Comunicados de Prensa, Anuncios Superiores Patrocinados, Anuncios Clasificados en Peridicos, etc., etc., etc.!

Por lo tanto, si le gustara ganar una comisin del 75%, lo cual significa que gane $59,60 por pedido, entonces vaya ahora a nuestro asombroso Centro de Afiliado haciendo clic aqu y luego siguiendo las instrucciones simples y fciles de aplicar! Saque el mejor provecho de que la gente tenga sobrepeso, brindndole lo que realmente necesita, y hgase rico sabiendo que ayud a mejorar vidas!

Bibliografa
(1) Howard McGarity, de 56 aos, es Especialista en Rendimiento Humano, Entrenador Personal y Entrenador Fsico que ha estudiado nutricin y ciencias del ejercicio fsico durante casi toda su vida. Crea programas en lnea para MyVirtualGym.com para ayudar

eficazmente a que las personas ocupadas adelgacen permanentemente, que sean fuertes y sanos. Obtenga Gratis el ebook The Five Fastest Ways to Fitness en => http://www.MyVirtualGym.com/

(2) Roger y Anna Wilde, Metabolic Typing the right diet for you, www.wildhealthfood.com (3, 4) Dr. George Best ha sido un profesional de cuidados holsticos para la salud durante 15 aos. Para obtener ms informacin sobre la prdida natural de peso, por favor visite http://www.TrainYourBrain4WeightLoss.com, o enve un correo electrnico a DrBest@trainyourbrain4weightloss.com (5) Se siente frustrado por trabajar mucho en el gimnasio y no ver los resultados que desea? Hola, mi nombre es Tom Gifford, Entrenador Personal Certificado, y tengo alguna informacin importante que le ser de gran utilidad. Visite mi sitio web en http://www.TheGreatCardioMyth.com y descargue dos captulos de mi ltimo libro absolutamente gratis! Lo nico que tiene que perder es el exceso de peso que quiere bajar. Visteme y lea algunos de mis mejores consejos. (6) Ha tenido problemas para mantenerse en forma, como me ha pasado a m? Quiere saber qu me hizo escoger el buen camino? Quiero compartir esta informacin importante con usted para que pueda tener xito y lograr todos sus objetivos de un buen estado fsico. Para obtener una copia gratuita de The Secret to Diet & Exercise How One Word Can Change Your Life, por favor visite http://diet.webinforesource.com/ (7) Dane Fletcher es LA Autoridad en Entrenamiento y escribe exclusivamente desde StereoidPimp.com, un proveedor lder de suplementos para levantamiento de pesas y alternativas de esteroides anablicos. Para obtener ms informacin, por favor visite http://www.steroidpimp.com (8) Brooke Castillo, Entrenadora Certificada para la Prdida de Peso, Autora de "I am So Smart, Why Can't I Lose Weight?" http://www.coach4weight.com

You might also like