You are on page 1of 3

Como crear PPS con Audio, para enviar por Email

Agregado por bigville, Modificado por bigville el 29/11/2008

Tags:

Escriba tag para aadir a esta nota:

Aadir Hecho

Sugerencia: Buscando tag? Simplemente empiece a teclear.

Edita Escribe tu Solucion

Resumen
este metodo es para crear de principio a fin el power point, todos los pasos, son necesarios llevarlos a cabo en ese orden. una vez que hallas aprendido hacerlo de memoria, podras modificar el orden que que haces la presentacin.

Necesitas
free mp3 wma converter el audio que deseas poner en la presentacin el power point que al que deseas poner audio.

Pasos
1.- descarga "Free mp3 wma converter", con el fin de convertir .mp3 en archivo .wav el unico que acepta power point. 2.- convierte la cancion que quieras agregar a un power point en .wav con las siguientes caracteristicas: PCM 6,000 KHz, 8 bit, stereo. (solo da clic en los puntos suspensivos, ahi se modifica la informacin) 3.- asegura de que el destino de la musica sea uno que puedas ubicar, si no cambialo quitando la palomita de la opcion he indicando la direccion a donde quieras que vaya la musica ya convertida. 4.- una vez listo el archivo de musica .wav, crea un power point con el total de diapositivas que quieras. 5.- ve a la opcin menu insertar, peliculas y sonidos, sonido de archivo, elige la cancion pero en mp3. 6.- luego ve a la opcin menu presentacin, personalizar animacin, te aparecen varias opciones, en ella ubicaras la cancin que insertaste y le daras clic a la flecha de un lado, eliges la opcin "Opciones de efectos" y modificas los siguientes: Iniciar la reproduccion - desde el principio detener la reproduccin - despues de (numero de diapositivas del pps en total) diapositivas 7.- una vez configurado esto (para este momento el pps debe estar listo, si quieres agregar algun efecto a las diapositivas hazlo antes de continuar con el siguiente punto. 8.- ve a la opcin menu presentacin, ensayar intervalos (automaticamente se ve la presentacin, dale los clics segun el ritmo que quieres que lleve la presentacin, procura que la presentacin dure lo que dura la cancin o en menos tiempo. 9.- una vez listo esto borra el archivo de musica, ya que no sirve para enviar por correo, ya que solo se escuhara en la computadora en la que se creo inicialmente el pps. 10.- para anexar el audio ve a la opcin menu presentacin, transicin de la diapositiva, busca el menu de sonido, el cual tiene como primera opcin [sin sonido], dale clic a la flecha de la derecha, busca la opcin "otro sonido...", dale clic y busca el archivo de musica .wav que convertiste al principio, dale aceptar. 11.- con esto ya esta lista la presentacin, pero para que funcione perfectamente, deberas guardarla dos veces, en la primera vez la guardaras como comunmente se hace: archivo, guardar como, nombre del archivo, aceptar. 12.- la segunda vez que lo aguardes solo cambia una opcin, la que se llama "guardar como tipo", normalmente aparece el .ppt, lo cambiaras a "Presentacin con diapositivas de power point (pps). 13.- en esta opcin el power point se bloquea, de modo que no podras modificarlo, solo lo podras ejecutar y lo hara con el audio que elegiste, sin detenerse al cambiar de diapositiva, y sin dar clic para pasar de una diapositva a otra.

Importante

este power point, solo es para una sola cancin, no se puede dar clic a la presentancin o el audio se apagara, funciona como una pelicula.

You might also like