You are on page 1of 3

TEST 1 CURSO CAMARERAS/LIMPIADORAS 1. De un producto de limpieza ue tiene un P! 1"# diremo$ ue e$% a) cido b) Neutro c) Alcalino &.

Un $uelo de m'rmol recientemente cri$talizado# (c)mo lo limpiar*amo$ diariamente+% a) Mediante barrido hmedo b) Con cepillo y recogedor c) No es necesaria ninguna precaucin especial, son vlidos todos los sistema ,. (C)mo $e realiza la primera limpieza de$pu-$ de ue !a.an de$in$ectado el centro de tra/a0o+% a) Con lej a u otro desin!ectante compatible b) Con los productos habituales, no es necesario desin!ectar c) Con agua a temperatura ambiente, para evitar into"icaciones 1. Al realizar la limpieza de un e uipo in2orm'tico e$ preci$o tener en cuenta% a) #ue tanto el interior como el e"terior se limpiarn con una bayeta ligeramente impregnada en detergente bsico b) #ue la pantalla se limpiar con un producto antiesttico como el agua regia c) #ue el e$uipo est% apagado 3. (Con u- otro nom/re e$ conocido el !ipoclorito $)dico+ a) &odo b) 'lutaraldeh do c) (ej a 4. Se56n la cla$i2icaci)n de deter5ente$ . limpiadore$# (cu'l de e$to$ producto$ no e$ de mantenimiento . limpieza+ a) #uitagrasas b) (impiametales y productos para el tratamiento de super!icies metlicas c) )uavi*antes 7. En la eti ueta del recipiente ori5inal de un producto u*mico empleado en limpieza# la$ 2ra$e$ ue aparecen $e5uida$ de la letra 8S9 $e5uida de un n6mero# ( u- e:pre$an+% a) +ecomendaciones de seguridad para limitar cada riesgo b) )istemas de utili*acin del producto c) +iesgos espec !icos del uso del producto ;. (C)mo $e prepara la diluci)n de un de$in2ectante en proporci)n 1%1"+% a) Con nueve partes de agua y una de desin!ectante b) Con die* partes de agua y una de desin!ectante c) Con die* partes de desin!ectante y una de agua <. La le0*a concentrada e$ a uella cu.o contenido en cloro acti=o no e$ in2erior a% a) ,- gramos por litro b) .- gramos por litro c) /- gramos por litro

1". Son caracter*$tica$ de lo$ de$in2ectante$% a) )u capacidad para procrear g%rmenes en un tiempo rpido b) )u compatibilidad con otros productos c) (a respuesta a y b son correctas 11. Indi ue cu'l de lo$ $i5uiente$ re$iduo$ de/e depo$itar$e en lo$ contenedore$ =erde$ para $u recicla0e a) 0spejos b) 1etrabri2 c) Ninguna de las respuestas son correctas 1&. Para mantener en per2ecto e$tado la$ e$co/a$ e$ preci$o ue $ean la=ada$ a) 3iariamente b) 4na ve* a la semana c) 1rimestralmente 1,. Lo 6ltimo ue $e realiza en la limpieza de lo$ a$eo$ e$% a) 5aciar la papelera6 b) (impie*a de gri!er a6 c) 7regar el suelo6 11. (C)mo $e denomina la operaci)n con$i$tente en reco5er# cla$i2icar# a5rupar o preparar re$iduo$ para $u tran$porte+ a) +ecogida selectiva6 b) +ecogida6 c) 'estin de residuos6 13.> Al utilizar para el la=ado de ropa un a5ua ?dura@ con 5rado$ de dureza ele=ada% a> Se nece$itar' $u/ir la do$i2icaci)n de deter5ente$. /> Ser' nece$ario di$minuir la do$i2icaci)n de deter5ente$. c> Aparecer'n a5u0ero$ en lo$ te0ido$. 14.> (En u- momento del proce$o de la=ado de ropa entra el $ua=izante+% aA De$pu-$ del 6ltimo aclarado. /A Ante$ del 6ltimo aclarado. cA Durante el centri2u5ado6 17.> Al realizar una limpieza# (cu'l de la$ $i5uiente$ recomendacione$ de/emo$ $e5uir+ aA Reconocer la $uper2icie a tratar. /A A ma.or do$i2icaci)n de producto me0or limpieza. cA El u$o de le0*a . amoniaco con0untamente e$ mu. apropiado. 1;.> La limpieza de un =entilador# $e realizar'% aA Pul=erizando con un limpiador. /A Pul=erizando con un limpiador# una =ez de$conectado de la red. cA Con un paBo !umedecido# una =ez de$conectado de la red.

1<.>La$ $u$tancia$ u*mica$ ue impiden el de$arrollo /acteriano . la multiplicaci)n de micro/io$ $e llama C


aA Anti$-ptico

/A Di$ol=ente cA De$in2ectante

&".> Un Ph de 3 a 6 es de tipo%
a) cido d%bil b) 8ase o alcalino c) cido Neutro

SI DUIERES RECIEIR LAS RESPUESTAS DE ESTE TEST FADA MGS TIEFES DUE PEDIRLO AL CORREO AMIFO3,1HIOTMAIL.COM. PERO PRIMERO DEEES IFTEFTAR REALIJARLO K LUELO COTEMAS TUS RESPUESTAS COF LAS DUE TE EFNOO.

You might also like