You are on page 1of 4

5 Increibles Manualidades con CD

Publicado por Stephany Retana Villarreal el enero 9, 2012 a las 2:30pm Ver blog

Cortinas, portaretratos, mviles, todo esto y ms puedes hacer con tan solo tus cds viejos y creatividad, saca a la artista que llevas dentro. Cuando estas aburrida en casa y tienes muchas cosas que ya no usas y piensas tirar, mejor reutilizalas y realiza manualidades para regalar, o manualidades para decorar con materiales inimaginables como los discos, animate, te decimos como hacer 5 increibles manualidades con cds.

5. Manualidades con CD Cortina. Dale un toque divertido, unico y moderno a tu hogar con esta increible cortina hecha de cds y cuentas de colores, una de las manualidades con cd ms ingeniosa. Materiales. Cds o dvs que ya no sirvan, esponja de aluminio, pintura metalizada, cuerda tipo hilo de pescar, pistola de silicon, liston de 1x1, tijeras, cuentas de colores y de metal. Pasos. Lija el cd con la esponja de aluminio para quitarle la pintura, despes decralo como gustes con la pintura metalizada, deja secar, en el hilo o cuerda, enhebra unas cuentas de colores 3 o 5, trabandolas con una cuenta metalica, procura que disten de 30 cm entre cada grupo de cuentas. 4. Manualidades con CD portavasos. Decora Realiza varias tiras y atalas a una barra de madera, ahora pega con la pistola 2 cd del mismo color haciendo como un sndwich alrededor de la cuerda, la pintura queda para adentro, procura que queden en medio y a la misma altura de los otros grupos de cuentas.

y protege tu mesa con unos creativos portavasos hechos de con cds una de las ms fciles y prcticas manualidades con cds. Materiales Marcador para tela, cds que vamos a reciclar, bies, maquina de coser, tela retazos que podemos reciclar.

Pasos. Corta 2 piezas de tela dejando apenas 1 cm de costura para coser los bies, ya que si se dejan mas cm te quedara flojo, coloca en medio el cd que ya no sirve, cose poniendo el bies al rededor.

3. Manualidades con CD mouse pad. Esta es una de las manualidades con cd ms tiernas, porque puedes elegir cualquier diseo de animales que te guste, adems en una de las mejores manualidades de material reciclado.

Materiales. Fomi de colores, tijeras, silicon, retazos de tela de colores y cds. Pasos.Recorta en un fomi dos circulos que enmarcamos con el CD, luego pega de ambos lados, para hacer la cabeza o las patas del animal, usa ms fomi o los pedazos de tela y decora como prefieras, usa botones u ojitos movibles.

2. Manualidades con CD Movil. Recuerdas el movil que a tu bebe tanto le gustaba? ahora crea uno muy artistico con una de las manualidades con cd ms creativas.

Material. Cds, listones, pintura para vidrio, tela o fotos, pegamento, sartn, papel aluminio, aguja, barra de madera o carton. Pasos. Tomas el cd, le raspas la pintura, calienta un sartn y coloca adentro el cd sobre un papel de aluminio, ya que salgan burbujas lo quitas , una vez frios decoralos como gustes, pintura, tela, fotos, etc, posteriormete haces unos pequeos hoyos al cd con una aguja caliente, ponle los listones y amarralos a la barra de madera.

1.Manualidades con CD Portaretratos.Tienes muchas fotos que quisieras tener en tu cuarto pero no tienes tantos portaretratos, crea una de las ms lindas y fciles manualidades con CD que hay, o regalalas a tus seres queridos.

Material. Listones, fomi, pintura para vidrio, tela, fotos, pegamento, y cds. Pasos. forra el cd con tela, o pintalo como gustes, pega la fotografia en medio, decora el exterior como si fuera u marco, puedes poner letras, figuras de fomi, estampas, lo que gustes, al final solo pega el listo atrs del cd para que se pueda colgar en la pared.

You might also like