You are on page 1of 11

Universidad Cartula 545 54 56 56 711.

00 56 56 98 5

Fdfdfd
87 43 8 78 65 281 73 287 29283 364 9873 39880

163 right

87

76

Caractersticas y funcionalidades en Word 2010

[Escriba texto]

Resumen automtico
La caracterstica Resumen automtico, que contena el Ttulo, Asunto, Autor, Palabras clave y Comentarios, no est disponible en Word 2010. Si insert un resumen en el documento, ste se conservar. Si el documento se guard en una vista de resumen, estar en una vista diferente la prxima vez que lo abra. Panel de tareas Imgenes prediseadas Se han realizado varios cambios en el panel de tareas Imgenes prediseadas: * Cuadro Buscar en El cuadro Buscar en ya no est disponible, lo que significa que ya no puede limitar su bsqueda a colecciones de contenido especficas. Para limitar la bsqueda, puede usar varios trminos de bsqueda en el cuadro Buscar. * Vnculo Organizar clips El vnculo Organizar clips ya no est disponible. Para abrir la Galera multimedia de Microsoft desde Windows 7, Windows Vista o Windows XP, haga clic en el botn Inicio de Windows, en Todos los programas, en Microsoft Office, en Herramientas de Microsoft Office 2010 y, por ltimo, en Galera multimedia de Microsoft. Galera multimedia Ya no es posible obtener acceso directo a la Galera multimedia desde el panel de tareas Imgenes prediseadas en los programas de Microsoft Office. Adems, se realizaron los siguientes cambios en la Galera multimedia: * Organizacin automtica El comando para buscar automticamente archivos de medios en el equipo y organizarlos en colecciones ya no existe. No obstante, an puede agregar imgenes de forma manual a la Galera multimedia o importarlos desde un escner o cmara. * Enviar a destinatario de correo electrnico como datos adjuntos El comando para enviar un clip como datos adjuntos en un mensaje de correo electrnico ya no est disponible. * Eliminar de coleccin Aunque puede eliminar clips de la Galera multimedia, ya no puede eliminar un clip de una coleccin especfica. * Buscar estilo similar El comando que le permita buscar clips de un estilo similar ya no est disponible. * Vistas de lista y detalles Las vistas de lista y detalles ya no estn disponibles. Ahora, todos los clips aparecen como miniaturas en la ventana Galera multimedia. Mapa del documento El mapa del documento se ha reemplazado con el panel de navegacin en Word 2010. El panel de navegacin admite todas las caractersticas del mapa del documento, salvo la capacidad de ver marcas de revisin en los ttulos dentro del panel. Puede ver el resultado final de las revisiones dentro del panel.Google

Universidad pginas impares

|HGHGHGHGHGHGHG HGHGHGH HJJHGJ JHGJGJG JHG JHG JGJ GJGJ J JGJG J JGJGGJGJ GJ GJGJG

Principio del documento Caractersticas y funcionalidades en excel reas de trabajo del documento En Word 2010, las reas de trabajo del documento no estn disponibles. Ahora, Word admite la edicin simultnea en documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint Foundation 2010. Servicio de referencia Enciclopedia Encarta El servicio de referencia Enciclopedia Encarta ya no est disponible y las consultas no devolvern ningn resultado. Conversor de Ichitaro El conversor para la versin en japons ya no est disponible en la lista Tipo de archivo del cuadro de dilogo Abrir. Es posible que ms adelante se incluya en el Centro de descarga Office.com para descargar por separado.
32 45 987 65 98 1227

Jkdjshdjs hdj

O R D E N

Orden

[Escriba texto] sasa aasas sas s as As

as

As

40 Parcial 1 20 0 Alan Pedro Rafael Yuni Parcial 2 Final

Asistente para cartas El Asistente para cartas ya no est disponible en la versin en japons de Word. Las tres plantillas que usaba el asistente estarn disponibles en Office.com.

30 25 20 15 10 5 0 Marcie Gaby Yuli final parcial 2 parcial 1 Cristian parcial 1 parcial 2 final

Universidad pginas impares

Combinar correspondencia usando una base de datos de Microsoft Works No se puede realizar una combinacin de correspondencia en Microsoft Word 2010 con una base de datos Microsoft Works. Puede exportar los datos de Works y despus importarlos a un nuevo origen de datos para sus operaciones de combinacin de correspondencia. Vista previa de impresin La experiencia Vista previa de impresin en versiones anteriores de Word se ha reemplazado con una vista previa en el rea Imprimir de la vista Backstage de Microsoft Office. Panel de bsqueda y referencia El panel de bsqueda y referencia no est disponible en Windows Internet Explorer 7. En consecuencia, el acceso directo Alt+Clic en Microsoft Word 2010 no abre el panel de bsqueda y referencia en el explorador. Formato de archivo RTF Las caractersticas y funcionalidad de Word 2010 se pierden cuando un documento se guarda con formato de texto enriquecido (RTF). Botn Buscar bibliotecas Los botones Buscar biblioteca que aparecan en Insertar citas en Word 2007 no estn disponibles en Word 2010. Etiquetas inteligentes El texto ya no se reconoce de forma automtica ni se muestra con una lnea morada punteada. Ahora, puede realizar diferentes acciones seleccionando el texto, haciendo clic con el botn secundario y, a continuacin, haciendo clic en Acciones adicionales en el men contextual. Asimismo, el reconocimiento de nombres de personas basado en Contactos de Outlook ya no est disponible. Se ha reemplazado con una accin que identifica nombres basndose en los contactos de Office Communicator. Caracterstica Encabezado de tabla La caracterstica Encabezado de tabla para chino simplificado, chino tradicional y coreano ya no est disponible.

Caractersticas y funcionalidades en excel


* ------------------------------------------------Existen 3 conceptos fundamentales en la estructura de una hoja de clculo de Excel.

1.Columna. Las columnas estn identificadas por medio de letras que van desde la A hasta la combinacin de las letras IV (256 en total). Las columnas se encuentran en forma vertical.

[Escriba texto] 2.Fila. Las filas estn identificadas por nmeros del 1 al 65536. las filas se encuentran en forma horizontal. 3.Celda. La interseccin de una columna con una fila forma una celda. Una celda es una localidad en la cual se puede almacenar un dato que puede ser un nmero, un rotulo una frmula. En total existen 16777216 celdas en una hoja de clculo. Cada celda tiene una referencia que esta dada por la letra de la columna y el nmero de la fila que forman.

1.Numero mximo de libros abiertos. En funcin de la memoria disponible y los recursos del sistema. 2.Tamao de una hoja de clculo. 65536 filas por 256 columnas 3.Ancho mximo de la columna. 254.71 puntos 01788 pxeles. 4.Alto mximo de la fila. 409.50 puntos o 548 pxeles. 5.Longitud mxima del contenido de una celda (texto). 32767 caracteres. Solo se muestran 1024 en una celda. 6.Hojas en un libro. En funcin de la memoria disponible(el numero predeterminado es 3) 7.Colores en un libro. 56 8.Estilos de celda en un libro. 4000

ELEMENTOS PRINCIPALES DE EXCEL


Excel es un programa de hoja de clculo que para su ptima utilizacin ofrece cuatro elementos principales.

1.Hojas de Clculo. Este elemento permite realizar trabajos con nmeros para calcular un informe de gastos, llevar el control del talonario de cheques, determinar si una inversin es rentable y realizar balances generales, estados de resultados u otros clculos. 2.Bases de Datos. Se pueden efectuar anlisis estadsticos de los datos contenidos en las hojas de clculo, almacenar grandes bloques de datos o buscar y extraer cierta informacin de un grupo de ellos, entre otras.

Universidad pginas impares 3.Grficos. Esta capacidad consiste en representar informacin numrica en forma de un grafico o diagrama. Los grficos y diagramas son indispensables para extraer la informacin de un grupo de ellos, entre otras. 4.Dibujos. Se pueden realizar anotaciones en los grficos y en las hojas de clculo. Esta posibilidad es excelente para decorar las hojas de clculo.

TIPOS DE DATOS ADMITIDOS POR EXCEL

Los datos en Excel pueden ser varios tipos.

1Rtulos. son combinaciones de caracteres alfanumricos, es decir, letras, nmeros y caracteres de puntuacin. La nica limitacin que pone a Excel a los rtulos es que no pueden exceder los 32000 caracteres. Un rotulo no puede iniciar con un signo +, - o = ya que Excel los confundira con una frmula. 2Fechas y Horas. Excel reconoce las fechas y horas que se introduzcan en los formatos ms utilizados. El limite superior de las fechas en Excel es el 31 de diciembre de 9999, correspondiente al numero de serie 2958465. Los valores de hora se pueden utilizar en formato de 24 o 12. 3Valores. En Excel valor es simplemente, un nmero. Los valores que se introduzcan en Excel debern iniciar siempre con un punto decimal (.), un signo + o un signo -. Excel podr manejar nmeros con hasta 30 decimales. 4Formulas. En Excel es posible introducir formulas para realizar clculos dentro de las hojas. Todas las formulas que se introduzcan debern comenzar con algunos de los siguientes caracteres +,- o =. Una de las cosas ms importantes de las formulas es que no se pueden trabajar directamente con nmeros sino tambin con referencias.

Caractersticas y funcionalidades en power point Crear una presentacin atractiva ya no es un patrimonio exclusivo de expertos en programas de oficina.

Hoy en da es posible dotar a un proyecto de un aspecto profesional, aprovechando al mximo nuestro tiempo y logrando resultados sorprendentes.

[Escriba texto] En esta gua conoceremos como utilizar Microsoft Office PowerPoint 2007, programa de presentaciones que forma parte del paquete Microsoft Office (2007 Microsoft Office System). Cabe recordar que esta versin es la ltima editada hasta hoy para plataforma PC y es compatible con Windows XP (SP2) y Windows Vista.

Por otra parte Los usuarios de MAC, pueden contar con PowerPoint 2008, incluido dentro de Office:mac 2008. Nota: Microsoft Office PowerPoint 2007 se distribuye junto a las diferentes versiones de Microsoft Office 2007, excepto en la versin Microsoft Office Basic 2007, que no incluye esta herramienta. Conociendo las nueva caractersticas de PowerPoint 2007 PowerPoint 2007, junto al paquete Microsoft Office 2007, incorporan una gran cantidad de mejoras respecto a versiones anteriores del producto, dentro de las que se destacan: - Interfaz grfica: el espacio de trabajo y las opciones de men (ahora integradas en una cinta de opciones) permiten un uso mucho ms intuitivo de las herramientas de la aplicacin. - Grficos SmartArt: una completa galera de grficos y diagramas, que vienen incorporados con el producto. Se destacan por su facilidad de uso y la posibilidad de personalizacin. - Temas y estilos: uno de las mejoras ms importantes para la productividad es la posibilidad de aplicar temas y estilos rpidos, permitiendo lograr excelentes resultados en minutos. - Personalizacin: esta versin del programa, permite un alto grado de personalizacin, permitiendo dar un paso ms all de los contenidos que el producto ofrece, ofrecindole al usuario mayor libertad.

- Efectos: para lograr que una presentacin se destaque, es imprescindible dotarla de efectos, dentro de los que se destacan sombreado, alisado de bordes, iluminacin y otras caractersticas 3D.

- Formato de texto: nuevas caractersticas de formato de texto se suman a las ya existentes, para ofrecer un mayor nmero de posibilidades, con rellenos, sombras y efectos tridimensionales. Adems logra una excelente integracin con los temas, ofreciendo una rpida modificacin del estilo.

Universidad pginas impares - Importacin y exportacin: PowerPoint utiliza el formato de archivos basado en XML, pero tambin permite abrir y guardar archivos compatibles con versiones anteriores del programa, como .ppt y .pps.

Las nuevas extensiones de los archivos de PowerPoint 2007 son las siguientes: .pptx (presentacin), .pptm (presentacin con macros), .potx (plantilla), .potm (plantilla con macros), .ppam (complemento con macros) .ppsx (presentacin), .ppsm (presentacin con macros), .sldx (diapositiva), .sldm (diapositiva con macros) y .thmx (tema de Office). Adems puede trabajar con archivos .pdf y .xps

- Otros: La versin 2007 de PowerPoint tambin ofrece mejoras en el trabajo con tablas, corrector ortogrfico con opciones globales, visualizacin en mltiples monitores con vista moderador, nuevas caractersticas de seguridad y biblioteca de diapositivas.

------------------------------------------------Dentro de la plantillas que incluye el programa, encontraremos una interesante variedad de opciones para realizar diferentes trabajos, sin necesidad de partir de cero. Crear una presentacin atractiva ya no es un patrimonio exclusivo de expertos en programas de oficina.

Hoy en da es posible dotar a un proyecto de un aspecto profesional, aprovechando al mximo nuestro tiempo y logrando resultados sorprendentes. En esta gua conoceremos como utilizar Microsoft Office PowerPoint 2007, programa de presentaciones que forma parte del paquete Microsoft Office (2007 Microsoft Office System). Cabe recordar que esta versin es la ltima editada hasta hoy para plataforma PC y es compatible con Windows XP (SP2) y Windows Vista.

Por otra parte Los usuarios de MAC, pueden contar con PowerPoint 2008, incluido dentro de Office:mac 2008. Nota: Microsoft Office PowerPoint 2007 se distribuye junto a las diferentes versiones de Microsoft Office 2007, excepto en la versin Microsoft Office Basic 2007, que no incluye esta herramienta.

[Escriba texto] Conociendo las nueva caractersticas de PowerPoint 2007 PowerPoint 2007, junto al paquete Microsoft Office 2007, incorporan una gran cantidad de mejoras respecto a versiones anteriores del producto, dentro de las que se destacan: - Interfaz grfica: el espacio de trabajo y las opciones de men (ahora integradas en una cinta de opciones) permiten un uso mucho ms intuitivo de las herramientas de la aplicacin. - Grficos SmartArt: una completa galera de grficos y diagramas, que vienen incorporados con el producto. Se destacan por su facilidad de uso y la posibilidad de personalizacin. - Temas y estilos: uno de las mejoras ms importantes para la productividad es la posibilidad de aplicar temas y estilos rpidos, permitiendo lograr excelentes resultados en minutos. - Personalizacin: esta versin del programa, permite un alto grado de personalizacin, permitiendo dar un paso ms all de los contenidos que el producto ofrece, ofrecindole al usuario mayor libertad.

- Efectos: para lograr que una presentacin se destaque, es imprescindible dotarla de efectos, dentro de los que se destacan sombreado, alisado de bordes, iluminacin y otras caractersticas 3D.

- Formato de texto: nuevas caractersticas de formato de texto se suman a las ya existentes, para ofrecer un mayor nmero de posibilidades, con rellenos, sombras y efectos tridimensionales. Adems logra una excelente integracin con los temas, ofreciendo una rpida modificacin del estilo. - Importacin y exportacin: PowerPoint utiliza el formato de archivos basado en XML, pero tambin permite abrir y guardar archivos compatibles con versiones anteriores del programa, como .ppt y .pps.

Las nuevas extensiones de los archivos de PowerPoint 2007 son las siguientes: .pptx (presentacin), .pptm (presentacin con macros), .potx (plantilla), .potm (plantilla con macros), .ppam (complemento con macros) .ppsx (presentacin), .ppsm (presentacin con macros), .sldx (diapositiva), .sldm (diapositiva con macros) y .thmx (tema de Office). Adems puede trabajar con archivos .pdf y .xps

Universidad pginas impares - Otros: La versin 2007 de PowerPoint tambin ofrece mejoras en el trabajo con tablas, corrector ortogrfico con opciones globales, visualizacin en mltiples monitores con vista moderador, nuevas caractersticas de seguridad y biblioteca de diapositivas.

Dentro de la plantillas que incluye el programa, encontraremos una interesante variedad de opciones para realizar diferentes trabajos, sin necesidad de partir de cero. Principio del documento Resumen automtico Caractersticas y funcionalidades en excel ASAMBLEA.pptx

You might also like