You are on page 1of 8

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

United States

Contact Us; Live Chat

Premier Login

Sign In

Cart

Shop

Support

Community

Search

Support Home Page

My Account

Feedback

Volver al ndice

Problemas del sistema


Dell PowerEdge R410 propietario del hardware Sistemas de Manual
Seguridad para el usuario y el sistema Solucin de problemas de inicio No Solucin de problemas de las conexiones externas Solucin de problemas del subsistema de vdeo Solucin de problemas de un dispositivo USB Solucin de problemas de E / S serie de dispositivos Solucin de problemas de una NIC Solucionar problemas de un sistema hmedo Solucin de problemas de un sistema daado Solucin de problemas de la batera del sistema Solucin de problemas de fuentes de alimentacin Solucin de problemas del sistema de refrigeracin Solucionar problemas de un ventilador Solucin de problemas de memoria del sistema Solucin de problemas de una memoria USB interna Solucin de problemas de una unidad ptica Solucin de problemas de una unidad de cinta externa Solucin de problemas de disco duro Solucin de problemas de SAS o RAID SAS controlador Solucin de problemas de tarjetas de expansin Solucin de problemas de los microprocesadores

Seguridad para el usuario y el sistema


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema.

Solucin de problemas de inicio No


Si su sistema se detiene durante el arranque antes de que imgenes de vdeo o mensajes de LCD, en especial despus de instalar un sistema operativo o reconfigurar el hardware del sistema, compruebe las siguientes condiciones: Si arranca el sistema en el modo de arranque de la BIOS despus de instalar un sistema operativo desde el gestor de arranque UEFI, el sistema se cuelgue. Lo contrario tambin es cierto. Debe iniciar el mismo modo de inicio en el que instal el sistema operativo. Vea Uso del programa de configuracin del sistema y de UEFI Boot Manager . Configuraciones de memoria no vlida podra causar la interrupcin del sistema durante el inicio sin ningn tipo de salida de vdeo. Vea la memoria del sistema . Para todos los problemas de inicio de otros, tenga en cuenta los mensajes del panel LCD y los mensajes del sistema que aparecen en pantalla. Ver los mensajes de estado LCD (opcional) y mensajes del sistema para obtener ms informacin.

Solucin de problemas de las conexiones externas


Asegrese de que todos los cables externos estn bien conectados a los conectores externos del sistema de solucin de problemas antes de que todos los dispositivos externos. Vea la Figura 1-1 y Figura 1-4 para los conectores frontal y panel posterior en el sistema.

Solucin de problemas del subsistema de vdeo


1. Compruebe las conexiones de alimentacin y del sistema al monitor. 2. Compruebe la interfaz de vdeo de cableado del sistema al monitor. 3. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . Si las pruebas resultan satisfactorias, el problema no est relacionado con el hardware de vdeo. Si las pruebas fallan, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de un dispositivo USB


1. Use los siguientes pasos para solucionar problemas de un teclado USB y / o el ratn. Para otros dispositivos USB, vaya al paso 2 . a. Desconectar los cables del teclado y el ratn del sistema brevemente y vuelva a conectarlos. b. Conecte el teclado / ratn al puerto USB (s) en el lado opuesto del sistema. Si se resuelve el problema, reinicie el sistema, abra el programa de configuracin del sistema y comprobar si los puertos USB no funcionan estn habilitados. c. Vuelva a colocar el teclado / ratn con otro teclado en buen estado / ratn. Si el problema se resuelve, sustituya el defectuoso teclado / ratn. Si el problema no se resuelve, contine con el siguiente paso para comenzar a solucionar los otros dispositivos USB conectados al sistema.

1 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

2. Apague todos los dispositivos USB conectados y desconectarlos del sistema. 3. Reinicie el sistema y, si el teclado funciona, abra el programa de configuracin del sistema. Verifique que todos los puertos USB estn activados. Ver Pantalla de dispositivos integrados . Si su teclado no funciona, tambin puede utilizar el acceso remoto. Si el sistema no es accesible, consulte Puentes de la Junta para obtener instrucciones sobre la configuracin del puente NVRAM_CLR dentro de su sistema y restaurar la BIOS a la configuracin predeterminada. 4. Vuelva a conectar y encender todos los dispositivos USB de uno en uno. 5. Si un dispositivo hace que el mismo problema, apague el dispositivo, cambie el cable USB y encender el dispositivo. Si el problema persiste, reemplace el dispositivo. Si todos los problemas falla, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de E / S serie de dispositivos


1. Apague el sistema y cualquier dispositivo perifrico conectado al puerto serie. 2. Cambie el cable de interfaz en serie con otro cable de trabajo, y encienda el sistema y el dispositivo de serie. Si el problema se resuelve, sustituya el cable de interfaz. 3. Apague el sistema y el dispositivo serie y cambie el dispositivo por uno similar. 4. Encienda el sistema y el dispositivo serie. Si el problema se resuelve, sustituya el dispositivo serie. Si el problema persiste, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de una NIC


1. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . 2. Reinicie el sistema y comprobar los mensajes del sistema relacionados con el controlador NIC. 3. Compruebe el indicador correspondiente en el conector de NIC. Ver los cdigos indicadores de la NIC . Si el indicador de enlace no se enciende, revise todas las conexiones de cable. Si el indicador de actividad no se enciende, el posible que falten o que estn daados. Quitar y reinstalar los controladores en su caso. Consulte la documentacin de la NIC. Cambiar el valor de negociacin automtica, si es posible. Utilice otro conector del concentrador o conmutador. Si est utilizando una tarjeta NIC en lugar de una NIC integrada, consulte la documentacin de la tarjeta NIC. 4. Asegrese de que los controladores adecuados instalados y los protocolos asociados. Consulte la documentacin de la NIC. 5. Abra el programa de configuracin del sistema y confirmar que los puertos NIC estn habilitadas. Ver Pantalla de dispositivos integrados . 6. Asegrese de que las NIC, los concentradores y conmutadores de la red se ajustan a la velocidad de transmisin de datos. Consulte la documentacin de cada dispositivo de red. 7. Asegrese de que todos los cables de red sean del tipo adecuado y no excedan la longitud mxima. Si todos los problemas falla, consulte Obtencin de ayuda .

Solucionar problemas de un sistema hmedo


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 2. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 3. Quitar los siguientes componentes del sistema. Ver Instalacin de los componentes del sistema . Cubierta de refrigeracin Unidades de disco duro VFlash tarjetas SD Llaves USB de memoria NIC llave de hardware Las tarjetas de expansin Integrada la tarjeta de almacenamiento iDRAC6 Express card iDRAC6 Enterprise tarjeta Las fuentes de alimentacin Los fans Procesadores y disipadores de calor

2 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

Los mdulos de memoria 4. Deje secar el sistema durante al menos 24 horas. 5. Vuelva a instalar los componentes que quit en el paso 3. 6. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 7. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. Si el sistema no se inicia correctamente, consulte Obtencin de ayuda . 8. Si el sistema se inicia correctamente, apague el sistema y volver a instalar todas las tarjetas de expansin que ha extrado. Ver Instalacin de una tarjeta de expansin . 9. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . Si las pruebas fallan, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de un sistema daado


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 2. Asegurar que los componentes siguientes estn instalados correctamente: Las tarjetas de expansin Las fuentes de alimentacin Los fans Procesadores y disipadores de calor Los mdulos de memoria Unidad de disco duro transportistas Cubierta de refrigeracin 3. Asegrese de que todos los cables estn correctamente conectados. 4. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 5. Ejecute las pruebas de la placa base en los diagnsticos del sistema. Ver Ejecucin de los diagnsticos . Si las pruebas fallan, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de la batera del sistema


NOTA: Si el sistema est apagado durante largos perodos de tiempo (semanas o meses), la NVRAM puede perder su informacin de configuracin del sistema. Esta situacin es causada por una batera defectuosa. 1. Vuelva a introducir la fecha y hora a travs del programa de configuracin del sistema. Ver Acceso al programa de configuracin del sistema . 2. Apague el sistema y desconectarlo de la toma elctrica durante al menos una hora. 3. Vuelva a conectar el sistema a la toma elctrica y encienda el sistema. 4. Entrar en el programa de configuracin del sistema. Si la fecha y la hora no son correctas en el programa de configuracin del sistema, reemplace la batera. Vea Sustitucin de la batera del sistema . Si el problema no se resuelve mediante la sustitucin de la batera, consulte Obtencin de ayuda . NOTA: Algunos programas pueden ocasionar que el sistema se adelante o se atrase. Si el sistema parece funcionar con normalidad a excepcin de la hora indicada en el programa de configuracin del sistema, el problema puede ser causado por software y no a una batera defectuosa.

Solucin de problemas de fuentes de alimentacin


1. Identificar la fuente de alimentacin defectuosa por indicador de fallo de la fuente de alimentacin. Ver Cdigos del indicador de alimentacin .

ATENCIN: Al menos una fuente de alimentacin debe estar instalado para que el sistema funcione. La operacin del sistema con slo una fuente de alimentacin instalada durante periodos prolongados de tiempo puede causar el sobrecalentamiento del sistema. 2. Vuelva a colocar la fuente de alimentacin mediante la eliminacin y volver a instalarlo. Ver las fuentes de alimentacin .

NOTA: Despus de instalar una fuente de alimentacin, espere unos segundos para que el sistema reconozca la fuente de alimentacin y para determinar si est funcionando correctamente. El indicador de encendido se pone verde para indicar que la fuente de alimentacin funciona correctamente. Si el problema persiste, reemplace la fuente de alimentacin defectuosa. 3. Si el problema persiste, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas del sistema de refrigeracin

3 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema Asegrese de que ninguna de las siguientes condiciones: Cubierta del sistema, la cubierta de refrigeracin, unidad de relleno o el panel de relleno frontal o trasera se ha eliminado. La temperatura ambiente es demasiado alta. Flujo de aire externo est obstruido. Cables en el interior del sistema obstruyen el flujo de aire. Un ventilador de refrigeracin se ha extrado o ha fallado. Vea Solucionar problemas de un ventilador .

Solucionar problemas de un ventilador


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Localice el ventilador defectuoso que indica el panel LCD o el software de diagnstico. 2. Apague el sistema y todos los perifricos conectados. 3. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 4. Vuelva a colocar el cable de alimentacin del ventilador. 5. Reinicie el sistema. Si el ventilador funciona correctamente, cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 6. Si el ventilador no funciona, apague el sistema e instalar un nuevo ventilador. Ver enfriamiento . 7. Reinicie el sistema. Si el problema se resuelve, cierre el sistema. Ver cierre del sistema . Si el ventilador de repuesto no funciona, consulte Obtencin de ayuda . Sustitucin del ventilador de

Solucin de problemas de memoria del sistema


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Si el sistema est operativo, ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Ejecucin de los diagnsticos . Si el diagnstico indica un fallo, realice las acciones correctivas por el programa de diagnstico. 2. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la fuente de alimentacin. Pulse el botn de encendido con el sistema desconectado, y luego vuelva a conectar el sistema a la alimentacin. 3. Encienda el sistema y los perifricos conectados y tenga en cuenta los mensajes en la pantalla. Ir al paso 12 si aparece un mensaje indicando un fallo en un mdulo de memoria especfico. 4. Abra el programa de configuracin del sistema y comprobar la configuracin de memoria del sistema. Ver Pantalla de configuracin de la memoria . Realizar ningn cambio en la configuracin de memoria, si es necesario. Si la configuracin de la memoria coincide con la memoria instalada, pero se indica un problema todava, vaya a paso 12 . 5. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 6. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 7. Compruebe los bancos de memoria y asegurarse de que estn ocupados correctamente. Ver General de la memoria Pautas para la instalacin del mdulo . 8. Vuelva a colocar los mdulos de memoria en los zcalos. Ver Instalacin de mdulos de memoria . 9. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 10. Vuelva a conectar el sistema a la toma elctrica y encienda el sistema y los perifricos conectados. 11. Abra el programa de configuracin del sistema y comprobar la configuracin de memoria del sistema. Ver Pantalla de configuracin de la memoria . 12. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la fuente de alimentacin. 13. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 14. Si una prueba diagnstica o mensaje de error indica un mdulo de memoria especfica como defectuosos, cambiar o reemplazar el mdulo. 15. Para solucionar problemas de un mdulo de memoria defectuoso no especificado, sustituir el mdulo de memoria en el zcalo DIMM primero con un mdulo del mismo tipo y capacidad. Ver Instalacin de mdulos de memoria . 16. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 17. Vuelva a conectar el sistema a la toma elctrica y encienda el sistema y los perifricos conectados. 18. Durante el arranque del sistema, observe los mensajes de error que aparece y los indicadores de diagnstico en la parte frontal del sistema. 19. Si el problema de la memoria an est indicada, repita los pasos 12 a travs de el paso 18 para cada mdulo de memoria instalado. Si el problema persiste despus de todos los mdulos de memoria han sido verificados, consulte Obtencin de

4 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

ayuda .

Solucin de problemas de una memoria USB interna


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Abra el programa de configuracin del sistema y garantizar que el puerto USB clave est habilitada. Ver Pantalla de dispositivos integrados . 2. Apague el sistema y los perifricos conectados. 3. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 4. Busque la clave USB y vuelva a colocar la misma. Ver clave interna de memoria USB . 5. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 6. Encienda el sistema y los perifricos conectados y compruebe si la memoria USB est funcionando. 7. Repita el paso 2 y paso 3 . 8. Insertar una memoria USB distinta que funcione correctamente. 9. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 10. Encienda el sistema y los perifricos conectados y compruebe si la memoria USB est funcionando.

Solucin de problemas de una unidad ptica


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Si est instalado, extraiga el embellecedor frontal opcional. Ver Extraccin y colocacin del embellecedor frontal opcional . 2. Trate de usar un CD o DVD. 3. Abra el programa de configuracin del sistema y compruebe que la controladora de la unidad est activada. Ver Acceso al programa de configuracin del sistema . 4. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Ejecucin de los diagnsticos . 5. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 6. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 7. Asegrese de que el cable de interfaz est conectado a la unidad ptica y con el controlador. 8. Asegrese de que un cable de alimentacin est correctamente conectado a la unidad. 9. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 10. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. Si el problema no se resuelve, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de una unidad de cinta externa


1. Trate de usar un cartucho de cinta diferente. 2. Asegrese de que los controladores de dispositivo para la unidad de cinta estn instalados y configurados correctamente. Consulte la documentacin de la unidad de cinta para obtener ms informacin acerca de los controladores de dispositivos. 3. Vuelva a instalar el software de copia de seguridad en cinta como se indica en la documentacin del software de copia de seguridad en cinta. 4. Asegrese de que el cable de la unidad de cinta de la interfaz est completamente conectado a la unidad de cinta y el puerto externo de la tarjeta controladora. 5. Ejecute las pruebas de diagnstico en lnea adecuada. Ver Ejecucin de los diagnsticos . 6. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica.

AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 7. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 8. Vuelva a colocar la tarjeta controladora en la ranura para tarjetas de expansin. 9. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 10. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema, incluyendo los perifricos conectados. Si el problema no se resuelve, consulte la documentacin de la unidad de cinta para obtener instrucciones adicionales sobre solucin de problemas. Si no puede resolver el problema, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de disco duro


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema.

5 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

PRECAUCIN: Este procedimiento de solucin de problemas puede destruir datos almacenados en el disco duro. Antes de continuar, una copia de seguridad todos los archivos en el disco duro. 1. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea adecuada. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . Dependiendo de los resultados de la prueba de diagnstico, haga lo necesario a travs de los siguientes pasos. 2. Si est instalado, extraiga el embellecedor frontal opcional. Ver Extraccin y colocacin del embellecedor frontal opcional . 3. Si su sistema tiene una controladora RAID SAS y discos duros configurados en un arreglo RAID, realice los pasos siguientes. a. Reinicie el sistema y pulse <Ctrl> <R> para entrar en la configuracin del adaptador host programa de utilidad. Consulte la documentacin suministrada con el adaptador host para obtener informacin sobre la utilidad de configuracin. b. Asegrese de que el disco duro (s) se han configurado correctamente para el arreglo RAID. c. Salga de la utilidad de configuracin y permitir que el sistema de arranque para el sistema operativo. 4. Asegrese de que los controladores de dispositivos necesarios para la tarjeta del controlador estn instalados y configurados correctamente. Consulte la documentacin del sistema operativo para obtener ms informacin. 5. Reinicie el sistema, abra el programa de configuracin del sistema, y verificar que el controlador est habilitado y que las unidades aparezcan en el programa de configuracin del sistema. Ver Acceso al programa de configuracin del sistema . 6. Compruebe las conexiones de cable en el interior del sistema: a. Apague el sistema, incluyendo todos los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. b. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . c. Verifique que las conexiones de cable entre el disco duro (s) y el controlador de la unidad son correctos y que los cables estn bien asentados en los conectores. d. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema e. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. Si el problema persiste, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de SAS o RAID SAS controlador


NOTA: Cuando la solucin de una controladora SAS o RAID SAS, consulte tambin la documentacin de su sistema operativo y el controlador. 1. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . 2. Abra el programa de configuracin del sistema y asegurarse de que el SAS o RAID SAS controlador est habilitado. Ver Acceso al programa de configuracin del sistema . 3. Reinicie el sistema y pulsar la secuencia de teclas correspondiente para abrir el programa de utilidad de configuracin: <Ctrl> <C> Para un controlador SAS <Ctrl> <R> De una controladora RAID SAS Consulte la documentacin de la controladora para obtener informacin acerca de los ajustes de configuracin. 4. Compruebe los ajustes de configuracin, haga las correcciones necesarias, y reinicie el sistema. 5. Si est instalado, extraiga el embellecedor frontal opcional. Ver Extraccin y colocacin del embellecedor frontal opcional .

AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 6. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 7. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 8. Si tiene una controladora RAID SAS, asegrese de que los componentes de RAID siguientes estn instalados correctamente y conectados: Del mdulo de memoria Batera 9. Verifique que las conexiones de cable entre el plano posterior SAS (s) y el controlador de SAS son correctos. Ver Instalacin del plano posterior SAS . 10. Asegrese de que los cables estn bien conectados a la controladora SAS y la tarjeta de plano posterior SAS. 11. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 12. Vuelva a conectar el sistema a la toma elctrica y encienda el sistema y los perifricos conectados. Si el problema persiste, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de tarjetas de expansin


NOTA: Cuando la solucin de una tarjeta de expansin, consulte la documentacin de su sistema operativo y la tarjeta de expansin. AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema.

6 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

1. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . 2. Si est instalado, extraiga el embellecedor frontal opcional. Ver Extraccin y colocacin del embellecedor frontal opcional . 3. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 4. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 5. Asegrese de que cada tarjeta de expansin est asentada firmemente en el conector. Ver Instalacin de una tarjeta de expansin . 6. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 7. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. 8. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 9. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 10. Extraiga todas las tarjetas de expansin instaladas en el sistema. Ver Extraccin de una tarjeta de expansin . 11. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 12. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. 13. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Ejecucin de los diagnsticos . Si las pruebas fallan, consulte Obtencin de ayuda . 14. Por cada tarjeta de expansin que retir en el paso 10 , realice los pasos siguientes: a. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. b. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . c. Vuelva a instalar una de las tarjetas de expansin. d. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . e. Ejecute la prueba de diagnstico apropiadas. Si las pruebas fallan, consulte Obtencin de ayuda .

Solucin de problemas de los microprocesadores


AVISO: Los tcnicos de servicio especializados son autorizadas para retirar las cubiertas y acceder a cualquiera de los componentes internos del sistema. Antes de comenzar este procedimiento, revise las instrucciones de seguridad que viene con el sistema. 1. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea adecuada. Ver Uso de los Diagnsticos Dell . 2. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 3. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 4. Asegrese de que cada procesador y el disipador de calor estn instalados correctamente. Ver Instalacin de un procesador . 5. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 6. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. 7. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Ejecucin de los diagnsticos . Si su sistema tiene un solo procesador y se indica un problema todava, consulte Obtencin de ayuda . 8. Para sistemas con mltiples procesadores, apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 9. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 10. Quite todos los procesadores excepto para el procesador 1. Ver Extraccin de un procesador . 11. Cierre el sistema. Ver cierre del sistema . 12. Vuelva a conectar el sistema a la toma de corriente, y encienda el sistema y los perifricos conectados. 13. Ejecute la prueba de diagnstico en lnea. Ver Ejecucin de los diagnsticos . Si la prueba falla, el procesador es defectuoso. Ver Obtencin de ayuda . 14. Apague el sistema y los perifricos conectados, y desconecte el sistema de la toma elctrica. 15. Abra el sistema. Ver Apertura del sistema . 16. Vuelva a colocar el procesador 1 por el procesador 2. Ver Instalacin de un procesador . 17. Repita el paso 11 por el paso 13 . Si su sistema tiene ms de dos procesadores, continuar con la instalacin y prueba de cada procesador en el procesador de 1 ranura hasta que determine el procesador defectuoso, y luego vuelva a colocar el procesador defectuoso. Ver Obtencin de ayuda . Si has probado todos los procesadores y el problema persiste, la placa base est defectuosa. Ver Obtencin de ayuda . Volver al ndice

Support Home Page

Tienda

Apoyo

Comunidad

Empresa

Mi Cuenta

7 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

Documentacin

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q...

Soluciones Servicios Los sistemas de Accesorios y perifricos

Los usuarios en casa Pequeas Empresas TI de las empresas

nete a la discusin Relaciones con los inversionistas Lea el Blog Las calificaciones y comentarios Comunidad Inicio

Acerca de Dell Responsabilidad Corporativa Carreras Los inversores Sala de prensa

Iniciar sesin / Registro Estado del pedido

Laptops | Desktops | Porttiles para empresas | Ordenadores para empresas | Estaciones de trabajo | Servidores | Almacenamiento | Servicios | Monitores | Impresoras | TV LCD | Electronics 2011 Dell | Sobre Dell | Condiciones de Venta | Problemas sin resolver | Privacidad | Acerca de nuestros anuncios y correos electrnicos | Reciclaje de Dell | Comentarios Contacto | Mapa del Sitio | AT | AU | BE | BR | CA | CH | CL | CN | CO | DE | DK | ES | FR | HK | IE | EN | IT | JP | KR | ME | MX | MY | NL | NO | PA | PR | RU | SE | SG | Reino Unido | VE | TODOS

Texto grande

snWEB6

8 de 8

02/08/2011 09:45 a.m.

You might also like