You are on page 1of 2

Descripcin del Centro Comercial El Jockey Plaza es el Centro Comercial lder en el Per por los ltimos 13 aos.

Este est ubicado en Lima, la capital de Per. El Per tiene el mayor crecimiento econmico acumulado 2002-2010 de todo Latinoamrica y el Caribe, con un incremento del PBI de 8.9% en el ltimo ao y una proyeccin para el 2011 mayor al 7%. El pas tiene 29.8 millones de habitantes y en Lima tenemos una poblacin de 9.1 millones, donde contamos con 2 millones de hogares. La Lima Moderna, tiene una poblacin de 1.2 millones y el ingreso per cpita es de US$ 8,647 anual. Principales Caractersticas El Jockey Plaza Shopping Center tiene un rea de desarrollo de 170,000 m2, donde el rea arrendable es de 100,000 m2. Posee 2 Tiendas Departamentales, 2 Hipermercados, 2 Home Store, 275 locales comerciales. Adems cuenta con 1 Patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 Centro de Convenciones, 1 Centro Mdico y 4,000 estacionamientos. El Jockey Plaza es el lder en el mercado de los centros comerciales peruanos, contando con un trfico mensual de 2.5 millones visitas al mes, llegando a 30 millones al ao. La capacidad del Centro Comercial es la ms grande del Per, con ms de 275 tiendas y mdulos y 4000 estacionamientos.

Factores del xito El mall cuenta con una excelente ubicacin y accesibilidad desde los distritos de mayor poder adquisitivo de Lima. Cuenta con un adecuado mix de locales para compras, entretenimientos, salud y servicios, haciendo que sea comparativo con los mejores Centros Comerciales de Latinoamrica y Estados Unidos. Se fomentan los proyectos de desarrollo a travs de alianzas estratgicas. Se le da gran importancia a la utilizacin de tecnologa y ltimas tendencias de comunicacin como pgina web, CRM, intranet y redes sociales. Adems, se consolidaron las compras a travs del multi canal detallista; y se busco la obtencin de los certificados de calidad ISO 9001:2000 y el de seguridad y salud ocupacional OSHAS: 18001. El Centro Comercial Jockey Plaza cuenta con un gran reconocimiento de marca. Ofrece constantemente innovacin y nuevos proyectos. Posee la experiencia necesaria para una administracin eficiente del mall. En el mall se pueden encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales. Es tambin la mejor vitrina para la introduccin en el mercado peruano de nuevas marcas y productos. Cuenta con una importante presencia en medios masivos, atractivas campaas promocionales, acciones BTL y actividades que generan alto trfico de personas.

PARKING
1600 NUEVOS ESTACIONAMIENTOS PARA TI SEGUIMOS MEJORANDO PARA DARTE LO QUE MERECES! Descubre lo ltimo del Jockey Plaza: un moderno sistema de parking con el servicio de cobro Automtico !Sin duda, un mejor estacionamiento pensando en tu comodidad y seguimiento! SEGURIDAD Cmaras inteligentes con toma de fotos. Reconocimiento de vehculo mediante ticket. FACILIDAD 16 nuevos mdulos automticos de pago. 14 mdulos de atencin. COMODIDAD Sistema de aviso sobre espacios disponibles. FLEXIBILIDAD Horario de 7 a.m. a 2 a.m. TARIFA S/. 5 las primeras 4 horas S/. 2 por hora adicional

You might also like