You are on page 1of 5

Ao del centenario de Machu Picchu para el mundo

Solicitud: Participar como postulante en el proceso N 237 - Jvenes a la Obra. Seor. Programa Nacional de Empleo Juvenil Jvenes a la Obra Unidad Tcnica Operativa - UTO Lima 28 de Diciembre de 2011 Yo, Espinoza Romero Junior Henry, identificado con D.N.I. N 44429550, de ocupacin Bachiller en Administracin, domiciliado en el Malecn Sur Oeste N 420, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Regin Ancash. Me presento ante usted y expongo. Que, cumpliendo los requisitos para participar como postulante en el proceso N 237, del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jvenes a la Obra, solicito a usted permitirme ser considerado en el presente proceso.

Por lo expuesto ruego a Ud. proceder conforme a lo solicitado.

Atentamente.

Adjunto:

Curriculum Vitae Documentado

DECLARACIN JURADA SOBRE NO TENER INHABILITACION ADMINISTRATIVA O JUDICIAL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO

Mediante el presente documento:

Yo, Espinoza Romero Junior Henry, identificado con D.N.I. N 44429550, de ocupacin Bachiller en Administracin, con domicilio en el Malecn Sur Oeste N 420, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Regin Ancash, declaro bajo juramento lo siguiente: Que no tengo INHABILITACION ADMINISTRATIVA O JUDICIAL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO. Me afirmo y me ratifico en lo expresado, en seal de lo cual firmo el presente documento.

Huaraz, 27 de Diciembre del 2011

DECLARACIN JURADA SOBRE NO PERCIBIR OTRO INGRESO DEL ESTADO

Mediante el presente documento:

Yo, Espinoza Romero Junior Henry, identificado con D.N.I. N 44429550, de ocupacin Bachiller en Administracin, con domicilio en el Malecn Sur Oeste N 420, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Regin Ancash, declaro bajo juramento lo siguiente: Que no PERCIBO OTRO INGRESO DEL ESTADO. Me afirmo y me ratifico en lo expresado, en seal de lo cual firmo el presente documento.

Huaraz, 27 de Diciembre del 2011

DECLARACIN JURADA SOBRE NO TENER VINCULO DE PARENTESCO DENTRO DEL CUARTO GRADO DE CONSANGUINIDAD Y SEGUNDO DE AFINIDAD CON FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DEL MINTRA CON CAPACIDAD DE CONTRATACION SEGN LEY 26771 Y NORMAS REGLAMENTARIAS

Mediante el presente documento:

Yo, Espinoza Romero Junior Henry, identificado con D.N.I. N 44429550, de ocupacin Bachiller en Administracin, con domicilio en el Malecn Sur Oeste N 420, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Regin Ancash, declaro bajo juramento lo siguiente: Que no TENGO NINGUN VINCULO DE PARENTESCO DENTRO DEL CUARTO GRADO DE CONSANGUINIDAD Y SEGUNDO DE AFINIDAD CON FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DEL MINTRA CON CAPACIDAD DE CONTRATACION. Me afirmo y me ratifico en lo expresado, en seal de lo cual firmo el presente documento.

Huaraz, 27 de Diciembre del 2011

PROCESO NMERO 237 - JOVENES A LA OBRA ESPINOZA ROMERO JUNIOR HENRY

R.U.C. N 10444295509

You might also like