You are on page 1of 3

P

Bufete Juridico Belon Jara


Fiscal Caso Escrito Sumilla SEOR FISCAL DE LA CORPORATIVA DE PUNO : Dr. Machicao Tejada : 2012 - 179 : 01-2012 : Apersonamiento y otros.

SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL PENAL

GLORIA identificado

ISABEL con DNI

VARGAS

QUIZA, con

Nro.01319564

domicilio real en el Jr. Independencia 221 de esta ciudad de Puno; en mi calidad de hija de BENJAMIN VARGAS VICTORIANO agraviado en la VARGAS investigacion

preliminar que se sigue por delito de Lesiones graves en contra de HUGO MEZA TOALA , DELIA VARGAS VARGAS Y FAVID

RAMOS CUEVAS a Usted Atentamente digo: Que de conformidad con lo que establece el Art. 139 inciso 14 de la Constitucin Poltica del Estado, ejerciendo el derecho irrestricto a la defensa, ME APERSONO en el presente proceso de investigacin preliminar, para lo cual con el fin de ejercer mi derecho a la defensa DEJO POR SEALADO MI DOMICILIO PROCESAL EN LA OFICINA Nro. 02 DEL INMUEBLE UBICADO EN EL Jr. ILAVE Nro. 760 de esta ciudad de Puno, donde ruego se me hagan llegar las notificaciones que recaigan en el presente proceso.

POR LO EXPUESTO: Ruego acceder y tenerme por apersonado.

Puno, 05 de Marzo del 2012. PRIMER OTRO SI.- Que NOMBRO COMO MI DEFENSOR TCNICO, AL DR. JOS ANTONIO BELON JARA a quien faculto a fin de que en uso de lo que establece el amparo del articulo 290 de la ley orgnica del Poder Judicial concordante con el Art. 80 del cdigo procesal penal a fin de que pueda realizar los escritos y actuados pertinentes respecto a mi defensa. SEGUNDO OTROSI DIGO.- Que siendo la recurrente hija de la victima de los hechos de lesiones y tentativa de homicidio, y habiendo sucedido los hechos en el domicilio colindante al mio domicilio de los imputados, y teniendo informacin relevante respecto a los ciminosos actos, ES QUE SOLICITO SE SIRVA FIJAR FECHA Y HORA A FIN DE RENDIR MI DECLARACION ANTE SU AUTORIDAD. TERCER OTRO SI DIGO.- Que conforme su propio despacho podr verificar los testigos citados no han concurrido al despacho fiscal por no haberse enterado a tiempo de la citacin POR LO QUE SOLICTO SE SIRVA CITAR EN NUEVA FECHA A LOS SGTES TESTIGOS : a.- LUIS ENRIQUE LOZA VARGAS, de ocupacin indepenciente, sobrino de la victima que ha presenciado en forma personal y objetiva todos los hechos, con domicilio en la misma casa do nde sucedieron los hechos, es decir el Jr. Independencia Nro 221 de esta ciudad de Puno, es tan cierto que en la sala de este testigo es que se encontr a la victima en estado de inconciencia por lo que este deviene en un testigo Excepcional. b.-NANDY NINA de ocupacin su casa, con domicilio real en el Jr.

Independencia Nro 237 de esta ciudad de Puno, esta testigo tambin pudo ver en forma personal todo el hecho delictuoso, y ha podido advertir todos los hechos ya que es vecina de la casa donde fue ferozmente golpeado mi Sr. Padre.

RUEGO ACCEDER. Fecha In Supra ANEXOS.-

1.- COPIA DE MI DNI. FECHA UT SUPRA.

You might also like