You are on page 1of 13

vive tu vida al mximo... ...Cul ha sido tu excusa ltimamente?

Player's Virtual Lounge

http:// forum.pvl2.com.ar
NOTA: La presente obra es una traduccin de How To Get Really Good With Women, realizada por el foro Players Virtual Lounge. No se vulneran derechos de autor, los derechos patrimoniales del autor siguen estando protegidos puesto que su obra se desenvuelve en un mercado de idioma diferente al espaol, por lo que no se afectan los derechos de lucro del autor; la presente traduccin no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, nicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

Traduccin:

MARKO
Revisin:

MUSTANG

En el 2001 me encontr con un libro llamado Mode One. Yo tena 15 aos en ese momento (casi 16) y siempre me preguntaba como era que mis amigos estaban cogiendo por montn y yo aun era el amigo. Ellos siempre me aconsejaban "simplemente se tu mismo, ten huevos o simplemente atrvete". Pero yo no poda ver en mi mente como eso poda funcionar. Cuando me hice ms experimentado comprend que yo era demasiado "agradable" con las mujeres. Le el libro no una, sino 4 veces en el mismo da. En mi mente yo deca mierdas como "no puedo decir eso" o "ests hablando en serio?" pero decid, lo voy a probar. 2 das despus uno de mis amigos me invito a una fiesta en su casa (en aquel tiempo eran frecuentes a tal grado que podas ir a 3 en una noche de viernes) como no conoca a nadie en esta fiesta, pens "a la mierda, no me importa lo que pase porque no ver a nadie otra vez". Para acortar la historia, vi a una chica Asitica linda (le dara un 8 en ese tiempo). Invente una lnea. Me acerque y le susurre al odo "tengo un secreto para ti". Ella dijo "cual es?" mi respuesta? "quiero cogerte y tal vez maana tambin" (aun suena tonto). Ella me hizo los ojos de cgeme ahora, mi instinto me arrastro. Lo prximo que hice fue agarrarla de la mano y slo le dije "sgueme". El resto es historia (as fue como perd mi virginidad). Al recordarlo, ese fue un gran cambio en mi vida. Deje de contar despus de mi 92ava cogida (el da que cumpl 18) porque me fui al lado de los harems (oh que das!!!!). En el camino he aprendido muchas lecciones que quiero compartir con ustedes.

Las Reglas
Nota del Editor: No debes fumar marihuana - estoy bromeando amigo. :-)
1. Confa en Tu Instinto - Hay dos voces en tu cabeza. Una que tratar de protegerte y una que hace que las cosas sucedan. Tu mente siempre estar all para decirte "no puedes hacer eso". Pero hay otra voz. La mayor parte del tiempo se mantiene callada porque ESCOGEMOS no escucharla. Esta voz es la que te obliga a hacer o decir cosas cuando sientes miedo de ellas, pero lo haces de todos modos. Sin importar la critica o el rechazo, si tienes una vocecita diciendo D ESTO AHORA CARAJO....dilo! o HAZLO AHORA CARAJO.....hazlo! 2. Manifiesta Tus Intensiones - Puede ser que quieras cogrtela hasta matarla o solo quieras una amistad. Cualquiera que sean tus intensiones, manifistalas y no te disculpes por ello (nunca retrocedas NUNCA!) no esperes para decir "quieres venir a mi casa a ver una pelcula?" 3 horas despus de estar conversando, slo para ser rechazado porque ella saba que estabas acobardado. Cualquier cosa que quieras, manifistalo ahora. No despus. No 2 horas despus. AHORA!. 3. Aumenta Tu Nmero de Amigos Hasta al menos 100 - Expande tu propia vida social. Si no tienes tu telfono sonando cada da para ver si no ests libre para ir a cualquier club o fiesta, aumenta tu nmero de amigos. Y no solo porque quieres coger, sino porque disfrutas irte de fiesta y divertirte mucho. (Nota del Editor: no creo que esto sea completamente necesario pero tener buenas amistades y ser social es importante en general.) 4. No te Masturbes en General - Esta es obvia. Esto simplemente mata tu deseo de ir por chicas. Si ests de humor y no tienes a una fuck buddy que llamar, vas a tener que conseguir una no? (Nota del Editor: como la anterior, no creo que sea completamente necesario mientras puedas determinar los efectos que la masturbacin tiene en tu propio deseo sexual.)

5. Jams Vivas con Arrepentimiento - No seas ese tipo que dice "podra, debera, me gustara"..... HAZLO! empieza tu propio negocio, trate de paracadas (altamente recomendado) o ve por esa bonita estudiante sueca que trabaja en la cafetera (aun ms recomendable)... sea lo que sea que quieras, ve por ello y no te arrepientas de ir por ello. 6. Qu Tan Falso Has Sido - Pinsalo por un momento. Qu tanto de ti es real y que tanto de ti ests tratando de fingir? Ests tratando de proyectar una imagen para que la gente te quiera? Yo digo a la mierda con eso! Un hombre que es honesto con el mismo y con las personas, es mas difcil de encontrar que mujeres bonitas. En efecto, es probablemente menos del 1%. Las chicas aman la honestidad. Ms que eso la desean. Un hombre que tiene los huevos para ser honesto y decir en sus propias palabras "si, estoy aqu para cogerte y conocerte" sin mierdas, sin mentiras y sin echarse para atrs... ella se va a colgar de ti como loca. 7. Deja de Leer y Ver Pickup - Si has estado leyendo durante un par de meses todos estos e-books y vdeos DETENTE! Literalmente. Para. Mejor lee de anatoma femenina o como hacer escurrir a las mujeres. Hay una tarea muchachos. Piensa en esto as - que es mejor? Pensar en la mejor historia/lnea y pensar en que estar pensando ella o pensar "si, puedo hacerte escurrir a chorros!". Le da un lindo giro a las cosas y definitivamente lo hace divertido cuando no estas pensando en lo que ests diciendo y simplemente estas hablando. 8. Comienza una Rutina de Ejercicio - Esto puede ser algo tan simple como correr unas pocas veces a la semana. Simplemente pon a bombear la sangre. Esto es paraTI y para nadie ms! Recuerda, es tu cuerpo as que cudalo. (Nota del Editor: yo recomiendo el Spartan Healt Regime y clases de artes marciales mixtas) 9. Deja de Ver Porno - Los muchachos no ven cuan importante es esto. Para por un mes o dos y mira la diferencia en tu sexualidad. Probablemente abordars ms al hacer simplemente esto.

10. Aborda - Ahora, no te dar un mundo de fantasa donde dices las palabras mgicas y tu miedo desaparece o la tcnica para crear algn tipo de falsa confianza. Eso es todo lo que consigues por leer estas tcnicas PUA - falsa confianza, porque si tuvieras confianza ya lo hubieras hecho. Realidad verdadera - para de buscar esta confianza. No la encontrars hasta que la encuentres con tus acciones. Entonces si ves a una chica que quieres conocer, acrcate y di las palabras que estn en tu mente desde que abres la boca. No vas a saber que pasar si no abordas. No te despertars de repente con grandes huevos y abordars a un montn de chicas. Eso viene con experiencia y solo con experiencia. Date cuenta de eso y empieza a construir tus GRANDES HUEVOS HOY! (Nota del Editor: construye grandes huevos). La verdadera realidad es que nadie va a hacerlo por ti. As que date cuenta que no es un camino fcil. Ningn producto te va a dar enormes huevos. Eso viene de ti y solo de ti. As que piensa simple: Chica linda > abordar > manifestar intensiones > hacer cita o llevarla a tu casa. Puede ser as de fcil. T eres el que no se permite pensar que es as de fcil. Si puedes vivir tu vida con esas 10 cosas en orden, no solo vas a tener un estilo de vida que va a necesitar una membreca para Red Bull para mantenerte despierto, vas a vivir una vida donde no vas a tener ningn arrepentimiento y no vas a tener que fingir quien eres realmente a nadie. Si no empiezas a apuntar hacia la vida que quieres ahora, vas a comenzar a pensar "lo hare maana" y el ciclo se repetir.

Imagina este escenario por un segundo: tienes a un hombre apuntndote con una pistola. Te dice, para vivir tienes que gritar con todas tus fuerzas tu ltimo arrepentimiento. Si te mientes a ti mismo vas a morir. Cual seria tu respuesta?? La Felicidad est por default siempre dentro de nosotros. Eres t el que est provocando tu propia depresin mediante tu pasado. El pasado es pasado. No lo puedes cambiar es por eso que recordar trae emociones que no queremos. Acptalo y sigue adelante. Te miras como un "debera, podra, me gustara" tipo de hombre. En esencia, pura mentalidad de pereza. Esa es la razn por la cual no ests logrando tus propios objetivos. Por que no vas por tus objetivos? nadie va a lograrlos por ti. Dices que hablar con mujeres es aburrido? Tal vez ests hablando acerca de mierdas innecesarias. Hazlo interesante. Habla de mierdas que te gustan, no mierdas que piensas que quieren or. Dices que te falta motivacin para tomar accin cuando se trata de interactuar con chicas y tomar accin frente a indicadores de inters. No es falta de motivacin. Es miedo. Tu miedo de que algo resulte negativo hacia ti. Deja de vivir en este miedo. Si algo pasa, pasa. Acptalo y sigue adelante. Si quieres lo mejor de la vida, la nica cosa que todo hombre necesita, son huevos. Toma lo que quieres, cuando lo quieres, sin duda o miedo. Esto aplica a todos los aspectos de la vida. Si vives tu vida con los huevos para tener el coraje de tomar riesgos, eso en si es una forma de vivir. Si empiezas a confiar en tu instinto vas a hacer cosas que nunca habas hecho antes. Si, los errores pasan. Vive con ellos y date cuenta que no vivirs con arrepentimientos.

El Juego Directo toma un tiempo para dominarlo. No puedes ir de no tener huevos a tener grandes huevos de la noche a la maana. Es un camino progresivo. El Juego Directo es toda una mentalidad y que tan real eres contigo mismo. Por qu te acercaste a una chica que no te gustaba realmente? Miedo tal vez? O fue tal vez porque pensaste que no te merecas realmente a las ms lindas? Cambia la forma en que piensas. Se honesto con tus propias intenciones. Si miras a alguien que te atrae genuinamente, abrdala y mira que pasa. No dejes que el miedo o la duda te lleguen y siempre concntrate en abordar, no en los resultados! Si te concentras en los resultados, te ests orientando hacia el desastre. Llegas como necesitado, etc. Si te aplicas por un poco ms de unos pocos meses, vas a tener ms fuckbuddies de los que tienes tiempo para tener.

La mayora de la gente no entiende el punto de ser directo, usualmente porque ellos tienen miedo del rechazo o lo que va a pensar la gente de ellos. Si te rechazan en una fiesta por ser directo, Y que? Confa en m. Si tienes los huevos de ser honesto de una manera audaz aunque seas rechazado, las amigas de ella van a estar curiosas! Dile "y que?" a tus propios miedos, deja que sea lo que sea que pase. Que pase! A propsito - La actitud slo viene de la experiencia de lanzarte al fuego. De enfrentarte a las cosas repetidamente en tu vida, entonces ganas confianza para manejar situaciones similares. Esto no viene de los libros. Mucha gente dejara de ser directo en el primer par de das, debido a la gran crtica o al rechazo. Sigue siendo as, porque no es un proceso de la noche a la maana.

No hay un conjunto de reglas sobre cmo hacerlo bien. Literalmente, yo simplemente me acerco y digo lo que hay en mi cabeza. Nunca estoy pensando en que decir. Si ella no se siente atrada a m, est bien, no es el fin del mundo. Les dar un ejemplo. La semana pasada me acerqu a una chica en un supermercado que estaba de pie mirando la seccin de chocolates. Tom mi chocolate favorito de barra grande y simplemente le dije "S que toda esta cantidad de chocolate te ahogara en un sueo". Ella se ri y dijo que estaba cansada del gimnasio. Yo le respond: "Espero que no ests demasiado cansada, porque me gustara pasar esta noche contigo. Te sentirs feliz por la maana". Ella sonri como diciendo wow, y ella dijo: "pero si apenas te conozco". Yo le dije: "ya vers que esta noche ser divertida" Ella dijo que estaba bien. Despus le dije "Genial, entonces nos vemos a las nueve" Tuvimos un poco de conversacin con toneladas de insinuaciones sexuales, sobre todo acerca de mi nueva cama, de lo mucho que le encantara y estuve rindome de ella. Le di mi direccin y ella me dio su nmero. En realidad despus lleg con otra barra grande de chocolate. El resto es historia. Una vez que comienzas a pensar, te complicas. Como por ejemplo ir por el beso. Si me siento como "S, ve por el", entonces slo me voy a acercar ms a la chica y mirarla a los ojos. Despus de eso haz el resto. Yo no pido permiso para hacerlo. En cuanto a llevrtela a tu casa simplemente dile "Vamos a mi casa". Ella ya debe saber para qu. En serio no pienses tanto, haz lo que quieras hacer.

Ser directo no slo es un opener, es un estilo de vida. Mi estilo es 100% sexual en trminos de mujeres. Sin embargo si eres una persona altamente sexual siempre sers directo. En trminos de resultados, yo escog mi estilo de vida hace mucho aos y me dio un par de cientos de acostones (no los he estado contado exactamente), un par de buenos harems y un montn de tros. De nuevo digo que no conoca "la comunidad" hasta hace 3 meses atrs y slo estoy aqu para compartir mis experiencias. Como abro depende de que me guste de la chica, en que humor estoy o simplemente lo que quiero decir. Dir cosas para hacer manifestar mis intenciones. En cuanto a conseguir nmeros de telfono, eso depende totalmente de la situacin, usualmente ellas me piden el nmero a m. No tengo una tcnica, es simplemente lo que soy, pero tuve la ayuda del libro Mode One. Me demostr que est bien ser honesto (cortando las mentiras y juegos y diciendo "este soy yo"). Ese es el nico libro de auto ayuda que he ledo. Con respecto a mi estilo de vida, ya te dije como tiendo a vivir mi vida. Prueba los 10 puntos por un mes o dos y mira cuanto vas a aprender de ti mismo. Voy mucho a clubs y fiestas (me encantan las fiestas) porque all es donde me encanta pasar el tiempo. All es donde he conocido a digamos el 60% de las mujeres en mi vida. Las otras fue en lugares a los que voy a diario por ejemplo: tiendas, etc. Pero no voy a clubs o fiestas con el propsito slo de coger con alguien, me encanta conocer gente nueva y si hay alguien que me guste que este all, bueno pues eso es un bono extra.

En cuanto a ir por el cierre, la chica ya sabe porque estoy all, entonces depende de donde est o lo que sea. No es necesario pensar en ello. Con respecto a reunirme con una chica, es generalmente ir a mi casa. No salgo en "citas", me gusta "salir a tomar caf", ya sea por que quiero caf o lo que sea. Generalmente hago lo que quiero hacer. Algunas veces cuando voy a comprar ropa o cualquier cosa, llamar a la chica y miro si quiere acompaarme porque todas formas voy a salir. Con respecto a vernos para coger, depende. Puede ser en una hora, puede ser en 2 das. Para mi el tiempo no es importante, yo se que pasar de todos modos. Conseguir Harems? bueno yo dira que si ests listo o crees que ests listo simplemente se honesto con las mujeres y con lo que quieres. Ellas simplemente lo aceptarn o no. Concejo en Tros: si no preguntas, no consigues. Con respecto a la edad? Bien generalmente me quedo con mi grupo de edad. Cuando tena 16, eran las de 16. Cuando tena 18, eran las de 17-19 y as sucesivamente. Con respecto a la raza? Suizas, Asiticas, Brasileas, unas pocas Rusas, algunas Espaolas, un par de negras pero mayormente fueron chicas de UK y USA (viaje mucho cuando llegue a los 19). Entre ms sincero seas con lo que quieres de la vida, ms lo hars realidad. As es como me convert altamente sexual. Yo era honesto con lo que quera y me volv directo porque tena una vida ocupada. El mejor concejo que obtendrs, es no pienses simplemente HAZLO CARAJO hazlo y no mires atrs.

Hace mucho que no escribo. He estado ocupado, el verano fue divertido. Sin embargo todava veo la misma mierda. Qu producto uso? Qu mierda necesito leer para hacer esto o aquello?. Muchos de ustedes en verdad se preocupan demasiado. Dejen de preocuparse carajo! Muchos de ustedes ya saben que no importa que tanto leas, no vas a lograr nada si no aprendes a vivir tu vida al mximo. Si ests pensando "Oh Dios, que tcnica/mtodo necesito usar para conseguir a esa chica" entonces obviamente le estas dando demasiada importancia para siquiera disfrutar el momento en el que ests. A algunas chicas les gustars, a otras no. Supralo. Todo lo que verdaderamente necesitas saber, es como ser sexualmente abierto, sintete cmodo en tu propia piel y toma lo que quieres en la vida. Simple. Nada ms te debera importar. Ejemplo: piensas que eres feo, sin embargo a algunas chicas les gustas. Piensas que a ella le importa que pienses que eres feo?....entonces deja de creer en tu propia mierda. Tienes que darte cuenta que vivir una vida feliz viene del propio xito. No vivas tu vida para nadie ms que para ti mismo. Encuentra una pasin en tu vida. Si tu objetivo en la vida es simplemente cogerte a un par de chicas bonitas, entonces creme que tu vida va a ser infeliz y siempre vas a estar buscando a la prxima chica. Por experiencia propia, me tom hasta tal vez mi 80vo acostn madurar. Madurar y aprender no solo viene de tener sexo. Es acerca de disfrutar el momento, ir por lo que quieres realmente y ser total y sexualmente abierto.

You might also like