You are on page 1of 2

Tour del Tren a Tequila Tequila Express

En qu consiste?
Comenzamos nuestro viaje a las 9:00 am por su traslado desde su hotel a la estacin de tren, los huspedes son recibidos con msica de mariachi en vivo. Una vez registrado y asignado a un color de vagn, subir y en el tren a las 11:00 de la maana a nuestra aventura. Durante la 1 hora y 30 minutos en vagn de tren del tequila, aperitivos y bebidas se ofrecen (barra libre) y msica de mariachi. Mientras tanto un gua explica la historia de Hacienda San Jos del Refugio.

A nuestra llegada a la ciudad de Amatitn subimos en los autobuses a la hacienda para visitar el rea de produccin de tequila, pasando por los hornos de vapor en los ncleos de agave se cuecen. Inmediatamente despus , vamos a la antigua destilera que fue construida en el siglo 19, podemos apreciar los destiladores de la poca y visitar el museo a ver una pelcula que muestra el trabajo diario en el que Hacienda, incluido el aprovechamiento del agave.

Al final de la gira, vamos a por nuestro almuerzo buffet a base de platos mexicanos declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, teniendo como fondo la Humanidad cultural por la presentacin de danzas folclricas, con trucos "Charro" cuerdas especiales para realizar los clsicos floreos de riata. Se dice que estomago lleno, corazn contento. Una vez terminada su comida iniciaremos el camino de regreso a Guadalajara al ritmo de la msica autctona de esta regin El Mariachi.

Itinerario
09:00 hrs 09:30 hrs 10:00 hrs 10:30 hrs 11:30 hrs 10:00 hrs Nuestro Transporte pasa a recoger los visitantes al lobby de su hotel o punto de encuentro Realizamos nuestro registro y se nos asigna un color de vagn (amarillo, verde, etc.) Se inicia el abordaje y las trompetas de los mariachis El tren sale de la ciudad de Guadalajara e inician su avance por las montaas Al arribo a Amatitan se trasborda a autobuses para llevarles a la hacienda Primera parada en los campos de cultivo para conocer los plantos de agave azul, materia prima para producir el Tequila

Paseo Independecia 329, Tlaquepaque Guadalajara Jalisco C.P. 45500 gusmelor@gdltours.com Oficina: 3659 9379 ene-12

Tour del Tren a Tequila Tequila Express


11:20 hrs 12:00 hrs 12:10 hrs
2

12:30 hrs

13:30 hrs 14:00 hrs 15:30 hrs 16:30 hrs

Cuando hay oportunidad se invita al visitante a participar en la cosecha del agave azul Se visita una de las ms prestigiadas fbricas de Tequila La Hacienda San Jos del Refugio, donde se fabrica tequila Herradura y Jimador Iniciamos con un video introductorio documental de Herradura Paseo explicativo del proceso en 5 pasos Cocimiento de las pias del agave Molienda para la obtencin de los jugos de agave Fermentacin de los jugos del agave para obtener los mostos Destilacin de los mostos para obtener los espritus etlicos, tequila blanco Aejamiento de los espritus etlicos para producir tequila Reposado, aejo, y extra aejo Catado y degustacin de tequilas en bar de Casa Herradura Inicia la comida tipo buffet con platillos tradicionales Mexicanos Inicio de espectculo con Mariachi y bailes regionales Se inicia el recorrido de regreso a su punto de inicio en Guadalajara Nota: Para no fatigar su asombro a destiempo, me reservo el resto de los atractivos tursticos a descubrir durante nuestra fiesta del Tequila Asegurando a usted que ser un paseo para recordar toda la vida!

Su experiencia en el tren del Tequila $1,380 Pesos Mexicanos p.p.

incluye:

Boletos para el Tren Todos los transportes Tour por la fbrica Herradura Guas profesionales Alimentos tipo buffet Barra libre Msica de Mariachi Espectculo Charro

Descubre por qu la UNESCO nombr a la ruta del tequila en el paisaje agavero de Guadalajara Jalisco como Patrimonio de la Humanidad. Este recorrido lo tiene todo: paisajes asombrosos, historia, tradicin, y por supuesto, tequila. Reservacion hacer Click Aqu o al tel 33 1578 0421

La capacidad humana de servir a los dems no es algo trivial o algo que se da por sentado. Sino que es algo que debemos valorar Dalai Lama.

Paseo Independecia 329, Tlaquepaque Guadalajara Jalisco C.P. 45500 gusmelor@gdltours.com Oficina: 3659 9379 ene-12

You might also like