You are on page 1of 5

CONSTANCIA

Por el presente documento, los abajo firmantes hacen constar que la enfermera:

GAMARRA NIZAMA ELIZABETH PATRICIA


Labor en LA MICRO RED CABANACONDE, PUESTO DE SALUD TAPAY como ENFERMERA SERUMS RENTADA y no adeuda bienes y otros enseres en los siguientes servicios:

MEDICINA

OBSTETRICIA

ENFERMERA

LOGSTICA

ACTA DE ENTREGA DE CARGO 1. LUGAR Y FECHA Tapay, mayo 2011 2. DATOS DE LA DEPENDENCIA Red arequipa caylloma Microrred cabanaconde Establecimiento: Puesto De Salud Tapay 3. DATOS DEL TRABAJADOR QUE ENTREGA EL CARGO GAMARRA Apellido Paterno NIZAMA Apellido Materno ELIZABETH PATRICIA Nombres

Situacin de los trabajos encomendados Programa adulto mayor: informes al da Programa de salud mental: informes al da Programa de salud del adolescente: informes al da Programa DANTS: informes al da Referencias: cuaderno e informes al da Programa SIS cuadernos de atenciones al da, formatos de atencin, fichas socioeconmicas y formatos de afiliaciones al da. PSL: elaborado hasta el 2010 AIS: sectorizacin al 100% informes al da.

Relacin de expedientes y documentos Informes mensuales de cada programa en sus respectivos archiveros.

Relacin de tiles de escritorio Segn inventario. Relacin de mobiliario, enseres y equipo de oficina Segn inventario. 4. DATOS DEL TRABAJADOR QUE RECIBE EL CARGO

Apellido Paterno 5. OBSERVACIONES

Apellido Materno

Nombres

Del trabajador que entrega el cargo

Del trabajador que recibe el cargo

Firma de quien recibe el cargo

Firma de quien entrega el cargo

Cabanaconde de Mayo del 2011

CONSTANCIA DE NO ADEUDO SERUMS


El que suscribe GERENTE DE LA MICRO RED DE SALUD LIC. GABI MARCELA ACO ZEGARRA PERTENCIENTE A LA RED DE SALUD N 3 Arequipa Caylloma.

ESPINOZA CHVEZ YOFRE ALEXANDER


De profesin mdico con colegiatura N 56955 con cdigo de provedo ODAR22042-GRA/PEDIRSA/COMIT REGIONAL-SERUMS, NO ADEUDA NINGUN TIPO DE MATERIAL U OTROS al establecimiento: Centro de Salud Cabanaconde ubicado en el distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa desde el 07 de Mayo del 2010 hasta el 06 de Mayo del 2011.

Se expide la presente Constancia a solicitud del (a) interesado (a)

Cabanaconde.., de Mayo del 2011

FIRMA DEL JEFE INMEDIATO GERENTE DE MICRO RED

FIRMA JEFE SUPERIOR DIRECTOR DE RED DE SALUD N 3 AREQUIPACAYLLOMA

CONSTANCIA POR TIEMPO DE SERUMS


El que suscribe GERENTE DE LA MICRO RED CABANACONDE LIC. GABI MARCELA ACO ZEGARRA PERTENCIENTE A LA RED DE SALUD N 3 Arequipa Caylloma.

ESPINOZA CHVEZ YOFRE ALEXANDER


De profesin mdico con colegiatura N 56955 con cdigo de provedo ODAR22042-GRA/PEDIRSA/COMIT REGIONAL-SERUMS, ha realizado su Servicio Rural Urbano Marginal (SERUMS) en la modalidad de rentado en el establecimiento PUESTO DE SALUD TAPAY ubicado en el distrito de Tapay provincia de Caylloma departamento de Arequipa desde el 07 de Mayo del 2010 hasta 06 de Mayo del 2011

Cabanaconde., de Mayo del 2011

FIRMA DEL JEFE INMEDIATO GERENTE DE MICRO RED

FIRMA JEFE SUPERIOR DIRECTOR EJECUTIVO DE RED DE SALUD N 3 AREQUIPA NORTE

You might also like