You are on page 1of 17

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

MAGIA BLANCA
Este libro pertenece a la Coleccin Alta Magia editada por Cursos x Mail y realizada por la doctora Amira Asmodea en el ao 2009. Prohibida su reproduccin

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

PROLOGO Este volumen es un tratado de artes mgicas tiles para las necesidades diarias, en el que se ha querido evitar cualquier argumento filosfico y esotrico, as como todo paternalismo, ya que, como es sabido, cada uno de nosotros reacciona en base a unos estmulos que recibe del exterior, y en base, a las vivencias de la infancia. Las personas que han tenido una vida tranquila y sin sobresaltos, han podido desarrollar su voluntad y personalidad de forma armnica, aunque, tambin hay que decirlo, un tanto irreal. Los que pertenecen a esta categora privilegiada estn muy lejos de comprender a los dems, con sus problemas, sus angustias y la impotencia que atormenta toda su existencia. Por lo tanto, estos seres afortunados carecen de una cualidad tan preciosa como peligrosa, la comprensin verdadera; adems, ante un problema no sabra como salir de l. ms vale que la diosa fortuna les sigua favoreciendo; de lo contrario, se derrumbaran. Pero es muy distinta la situacin de los que siempre han encontrado en su camino todo tipo de obstculos, han dado con personas ariscas y dspotas, se han visto en situaciones difciles y han pasado momentos duros. No es justo criticar sus reacciones o su falta de reaccin, y, sin embargo, muchas veces hablamos mal de un colega, de un familiar, un vecino, incluso un amigo, que nos parece demasiado manso, casi estpido, un

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

ser humano que nada ha conseguido de la vida y le acusamos de cobarda, de conformismo y de portarse como un simple borrego. Le sealamos con la marca del esclavo, sin entenderle en absoluto, y nos preocupamos de tomar en consideracin sus experiencias anteriores. Juzgamos a una persona con excesiva facilidad, sin analizar las razones ni comprender la verdadera causa de su situacin. Cuanta gente pertenece a esta categora? Muchsima; maridos, mujeres, hijos, trabajadores asalariados, estudiantes, escolares, amas de casa, etc..., una verdadera legin, que nunca reacciona, o lo hace en el momento ms inoportuno y de manera poco ortodoxa, debido a una tensin inconsciente que no consigue dominar y que le hace explotar en un momento determinado. Todas estas personas arrastran dos situaciones: una de mala suerte y un consiguiente deseo de autodestruccin. Sin embargo, desde su silencio, saben examinar profundamente al adversario, miden su fuerza y atacan solo cuando tienen la certeza matemtica de que van a ganar. Entonces, por qu no reaccionan? la constante observacin de los acontecimientos les ha hecho ver que en la vida no les han ido muy bien las cosas y, por consiguiente, se dejan drogar por la auto-destruccin hartndose de sufrir, viendo continuamente de que modo sus expectativas estn siendo aplastadas por las circunstancias adversas y por la absoluta falta de respeto de los dems. A veces pasan aos en esta situacin, hasta que su propio espritu se rebela y provoca lo irreparable.

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

Esta claro que nosotros mismos somos los nicos que podemos conocer los verdaderos problemas que tenemos planteados, y yo no voy a decir aqu frases llenas de retrica, que no tienen nada que ver con la vida diaria, sino que me limitar a dar algunas indicaciones para resolver las dificultades, por medio de lo oculto. Si usted tiene fe, constancia y pureza de intenciones, y quiere profundizar en este conocimiento, el mundo de lo oculto esta a su servicio.

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

INTRODUCCION Un eminente psiquiatra de Miami, el doctor Arnold Lieber, afirma que el cuerpo humano, al igual que la superficie de la Tierra, est compuesto de un 65 por ciento de agua y de un 35 por ciento de materia slida, y esta convencido de que la fuerza lunar ejerce el porcentaje de agua contenida en el cuerpo humano, la misma influencia que sobre los ocanos. La vida estara regulada por altas y bajas mareas biolgicas que, en cada luna nueva y llena, alcanza su mxima potencia, influenciando al mximo nuestro comportamiento y nuestras fuerzas psquicas. En el arco de la fase creciente de la luna, por tanto, nuestro intelecto alcanza su mxima potencia, y esta en condiciones, siguiendo naturalmente ciertos rituales detallados, de descomponer, positiva o negativamente, cualquier cosa o persona que en ese momento sea objeto de su atencin. Isis, es decir, la Luna, es la duea de estas claves, y todo el que se dirija a ella de la manera adecuada, podr ver cumplidos sus deseos ms ambiciosos. Desde luego no es un camino fcil, pero quien se entregue a las potencias de lo oculto pidiendo lo que es justo, no quedar defraudado. Por tanto, me permito dedicar esta obra a los que ya no creen en nada, ni nada esperan del maana, y a cualquier persona que desee cambiar su existencia, confiando en si misma.

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

CAPITULO PRIMERO LA SUERTE La suerte se puede construir. Hay quienes la proclaman por todo lo alto, y estoy desacuerdo con ellos, pero no estoy tan conforme respecto a los mtodos empleados. El que tiene suerte desde que ha nacido suele ser un frreo partidario de esta opinin, todo lo que toca se convierte en oro, solo se queja de las cosas que no le han dado el rendimiento que esperaba, y le parece mala suerte no poder disfrutar de unas vacaciones en las Bahamas. En su vida no hay sitio para las crisis, paras las perdidas de consideracin y mucho menos para los desengaos. Si usted habla un rato con esa persona, har alarde de su verborrea y quedar claro, segn ella, que usted tiene toda la culpa de su fracaso, pues es absolutamente incapaz de salir adelante. Pero no se condene tan rpido a si mismo, usted no es una piltrafa humana, sin duda ese afortunado habr encontrado enseguida, una cosa muy poco corriente, desde luego; mientras que usted no ha hecho otra cosa que tener problemas, montones de problemas, y es preferible que no se moleste en contarlo por ah, pues nadie le creera. Hay que admitir que muchas personas se fatigan intilmente, dan lo mejor de si mismas, y tienen muy mala suerte.

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

Un ejemplo tpico es el del comerciante que, al presentarse una buena temporada de ventas, se decide, despus de muchos aos de trabajo, a realizar grandes adquisiciones. La experiencia le ha enseado a tener confianza, las previsiones nunca eran suficientes y aqu le tenemos dando el gran salto, pero, de pronto, las ventas bajan, los vencimientos se acumulan, las existencias son enormes y todo se derrumba. El clculo era exacto, l ha sido prudente, se ha arriesgado cuando le pareci el momento adecuado, entonces, Que ha pasado?... Y que decir del trabajador asalariado? Despus de aos de trabajo decide comprar un bonito coche, o marcharse de vacaciones a un sitio bonito; hasta entonces todo haba ido bien y, de repente, se produce un revs y no solamente se ve obligado a lamentar el dinero gastado, sino tambin a echar mano de prestamos a intereses altsimos y, mientras que el coche anterior era perfecto, este le crea enseguida un montn de problemas y, por si fuera poco, al da siguiente se lo encuentra abollado, por culpa del misterioso individuo de siempre. Unos gamberros, antes de esfumarse, se encargan de hacerle polvo el parabrisas, los faros y, entre pagos y reparaciones, naufraga su bonito sueo tan acariciado. -Pero suerte, imposible!... -Nadie se ha buscado estos problemas, la verdad es que han venido solos, de eso no hay duda Estos acontecimientos van a engrosar la lista de las experiencias fallidas que hay que contar, cosas que a nuestro "Rey Midas" jams le haban ocurrido.

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

No se deje usted impresionar por sus triunfos tan exagerados, recuerdo el dicho: "no es todo oro lo que reluce", olvide lo que dicen las mentes ruines y obtusas y piense tan solo en usted, tiene que recuperar mucho tiempo perdido en la mala suerte, ahora le toca a usted construir su suerte siguiendo el esquema en el que haba credo desde el primer momento, solo tiene que "QUERERLO TOTALMENTE". As como el mal fsico tiene remedio, tambin la mala suerte puede tenerlo, hgase una rpida autocrtica analizando con absoluta sinceridad todo lo que le ha ocurrido y le esta ocurriendo. Este anlisis lo tiene que hacer a solas con su "ego", lejos de ojos indiscretos e incrdulos. Nadie le tiene que or; critquese y albese con toda libertad, con tal de que todo se desarrolle con mucha objetividad, sin falsos pudores. Supongamos que al final resulta que precisamente usted es el autor de sus fracasos, usted ha sido negligente consigo mismo, con el trabajo, con la casa, con el amor, en fin, con todo..., pero de repente decide dar un giro a su vida, aunque ya no es ms que un cero a la izquierda, aunque su superior se da media vuelta cuando pasa por delante de usted; no importa si todo se viene a bajo a su alrededor, si lo que usted ha construido hasta ahora tiene ms bien el aspecto de una ruina histrica, todo eso no importa, usted volver desde el principio. Si su recuperacin tiene que pasar forzosamente por la buena influencia de terceras personas, he aqu como ha de actuar: Hgase con un pequeo contenedor de aluminio

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

y recorte en papel pergamino una imagen por cada una de las personas que estn interesadas en su mejora, en cada una escriba sus nombres y sus fechas de nacimiento, si la sabe; bautcelas, como se hace con los recin nacidos; y mtelas de una en una en el contenedor, despus eche sobre ellas sal marina, azcar, alcanfor, hojas de olivo y de salvia, deje caer unas cuentas gotas de alcohol, encienda y diga:

"ESTRELLA DEL NORTE ESCUCHA MI PENA Y ATIENDEME. SOL NACIENTE BORRA LA SOMBRA DE MI MEDIOCRIDAD: CANCER Y CAPRICORNIO

DERROTAD TORMENTOS Y ENEMIGOS MEZQUINOS. ESCORPIO, ARIES, SAGITARIO, DERROTAD A QUIEN ME QUIERE VER DERROTADO. BORRAD MI INUTILIDAD. ACUARIO, PISCIS, GEMINIS, VOLVED SOBRE MI LOS OJOS DE LAS PERSONAS IMPORTANTES, HACED QUE MI DESEO SEA TAMBIN EL SUYO. VIRGO, TAURO, LIBRA, LEO, RENOVADME, SANADME, -QU YO SALGA

VICTORIOSO EN TODAS LAS DIFICULTADES!"

Mientras habla, echar usted en las llamas nueve pizcas de incienso; si el fuego se apagar antes de que usted haya acabado de hablar, eche ms alcohol al contenedor y vuelva a encender. Esta operacin se tiene que repetir durante nueve noches consecutivas, y ya a principios del mes siguiente notar usted los primeros resultados.

10

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

Consideramos ahora el caso opuesto de quien se ha dedicado siempre al trabajo y a las inquietudes, en cuerpo y alma, exprimindose como un verdadero limn, y no solamente no ha conseguido nada (aunque le han aconsejado que no se lo tome a mal, porque no sirve de nada), sino que sea como sea no conseguir nada, y todo ello sin una razn. Si usted est entre estas personas, intntelo con este encantamiento: En la primera hora de la noche del mircoles trace con el ndice y el medio de la mano izquierda un crculo en el suelo, en cada punto cardinal coloque tres velas verdes y tres rojas empezando por el ESTE, el OESTE, el SUR y finalmente el NORTE. Encindalas en el mismo orden, despus empezando siempre desde el ESTE, en cada punto cardinal exclamar :

"MIRAME (hacia el oeste):

SAMAEL,

ESCUCHAME

SACHIEL"

"MIRAME SANTANAEL, ESCUCHAME CASSIEL" (inmediatamente hacia el norte):

"-MIRAME HURPATEL, ESCUCHAME ASAIEL!" Siga vuelto hacia el norte, tome luego la postura de estrella, cierre los ojos y diga:

"SEORES

DEL

CIELO,

ESCUCHAD!

GUARDIANES DEL TEMPLO SAGRADO, ESCUCHAD! GUARDIANES DE LAS SIETE PUERTAS, ESCUCHAD! ESCUCHADME, YO SOY (tu nombre) SE ME HA HECHO

11

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

UNA GRAVE INJUSTICIA, SE ME HA PARTIDO EL CORAZON! OIDME SIERVOS DE DIOS! ROMPO DESDE AHORA, AQU DELANTE DE VOSOTROS, EL SELLO DE LOS QUE ME HAN PISOTEADO... (aqu har usted una lista de los responsables, o los que usted considera como tales), QUE SUS LENGUAS LAMAN EL POLVO Y SUS DIENTES MUERDAN EL FANGO HASTA QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME DEBEN!"

Grite por tres veces los siguientes nombres: "Samael, Sachiel, Santanael, Cassiel, Hurpatel, Asaiel!"; apague en seguida las velas, empezando por el sur, el oeste, el este y finalmente el norte, despus recorra el crculo en sentido antihorario, ordenando a las fuerzas negativas suscitadas por usted que vayan a morar en casa de sus enemigos, mientras las fuerzas positivas se dirijan a otro lugar que usted prefiera. Tras recoger lo que queda de las velas, queme en su habitacin tres barritas de sndalo blanco. La operacin se tiene que repetir durante siete mircoles consecutivos. En este tiempo cuide de no confesar a nadie por cercano que sea su comunicacin con los ngeles oscuros, porque estos son fcilmente ofendidos, y pueden caer con su furia sobre usted. Si es usted ama de casa y su xito depende de su marido y de sus hijos, acte de la siguiente manera; un viernes por la noche, en la primera hora de la noche, esparza sal marina formando un crculo grande, dentro de este cr-

12

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

culo haga otro utilizando siempre el ndice y el medio de la mano izquierda, luego ponga nueve velas verdes a lo largo de este ltimo. Qudese en el centro del crculo vuelta hacia el norte, en posicin estrella y diga:

"ANAEL, RECHIEL, SACHIEL, PODEROSISIMO HAGITH, CAMBIAD SUS OJOS, TRANSFORMAD SUS CORAZONES DOBLAD SUS ESPIRITUS A MIS

DULZURAS Y A MI AMOR... (nombre luego, visualizndolos mentalmente, al marido y a los hijos, y termine repitiendo tres veces) DEO GRATIAS!" (gracias Dios, en Latn, la lengua de los ngeles)

Apague las velas y pase por el crculo en sentido antihorario dando las gracias mentalmente a las fuerzas universales, e indicando las distintas moradas a las entidades positivas y negativas que usted ha suscitado con su trabajo. Esta ltima parte se tiene que seguir al pie de la letra al final de cada encantamiento, es muy importante, ya que sirve para que descargue fuera de su casa las entidades inferiores que son atradas con estos ritos. Si se olvida de hacerlo, no podr volver a dormir tranquilo. Este rito se tiene que repetir durante nueve viernes en total. Si necesita granjearse la ayuda de una sola persona, en el caso de que dicha persona fuera el nico obstculo para la realizacin de sus deseos, actu de la siguiente manera: con un algodn haga la figura de un hombre o de una mujer, segn los casos, bautcela con su correspondiente

13

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

nombre y apellido, atando a su alrededor un poco de olivo bendito, rocela con aceite de oliva llamndola continuamente por su nombre, cbrala con sal gruesa, chele unas cuantas gotas de alcohol y encienda diciendo:

"QUEBRATE,

DISULVETE,

DOBLATE

MI

INVITACION...(diga el nombre de la persona interesada)... YO DISIPO TU ENEMISTAD, BORRO TUS

RESISTENCIAS PORQUE YO LO QUIERO Y YO TE LO MANDO".

La formula se tiene que repetir hasta el total de la incineracin del mueco; si quedaran algunos residuos de algodn sin quemar, vuelva a encender y reptalo todo. Este encantamiento es tambin muy til en las reconciliaciones tanto de parejas separadas como de novios. Ser usted quien con su voluntad dirija el resultado hacia lo que ms le agrade. Empiece el trabajo el martes.

14

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

CAPITULO SEGUNDO PENTCULOS -DIAS SEALADOS PARA LA FABRICACION DE LOS MISMOS-SUBDIVISION DEL TIEMPO EN HORAS MAGICAS Da tras da, siguiendo una ley universal y perfecta, los planetas y los satlites giran en sus rbitas, sucedindose con su influencia en la tierra y, por consiguiente, en nuestras vidas. El momento perfecto para una operacin mgica es cuando el astro dominante del da transita en un punto ms cercano a nosotros, y eso ocurre en la primera y ltima hora del da y en la primera y ltima hora de la noche. Cada hora mgica esta compuesta de ochenta minutos, por tanto, al amanecer tendremos ochenta minutos exactos, al anochecer ciento sesenta, es decir, ochenta de la ltima hora del da y ochenta de la primera hora de la noche. Luego, antes del amanecer, quedan los ochenta minutos de la ltima hora de la noche. La diferencia entre el sistema mgico y el horario esta clara, para la magia el da empieza exclusivamente al amanecer y acaba solo en la puesta del sol. La noche sigue a la puesta del sol del da y se cierra al amanecer del da siguiente, mientras que para el sistema horario, el nuevo da empieza despus de la media noche y acaba en la medianoche siguiente.

15

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

As que ya puede tener cuidado y no confundir las dos cosas, pues equivocarse en eso sera inutilizar su trabajo o, incluso, hacer que sea negativo.

Planetas dominantes de la semana

Hasta aqu la versin gratuita

OBTENGA ESTA OBRA COMPLETA DE 154 PAGINAS Y MUCHO MAS EN: www.mercado-cursos.com.ar

16

La Magia Blanca

ww.todo-cursos.com.ar

La coleccin de Alta Magia de cursosxmail, elaborada por la doctora Amira Asmodea, cuenta con los siguientes ttulos:
01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. Alta Magia: Magia Blanca Alta Magia: Magia Negra Alta Magia: Brujera y Hechicera Alta Magia: Magia Vud Alta Magia: Umbanda. Pomba y Ex Alta Magia: Magia Roja y Magia Sexual Alta Magia: Hechizos para el dinero y los negocios Alta Magia: Hechizos para el amor, amarres y retornos Alta Magia: Hechizos para la salud, la proteccin, y la cura del mal de ojo 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. Alta Magia: Como fabricar espejos negros Alta Magia: Amuletos y talismanes Alta Magia: Magia Wicca y Runas Alta Magia: Satanismo y Demonologa Alta Magia: Magia Egipcia Alta Magia: Los secretos de la Kabalah Alta Magia: Magia Gitana y Tarot

17

You might also like