You are on page 1of 5

TRABAJO DE INFORMTICA NOMBRE: ORLANDO GUANOQUIZA CURSO: 5 A FECHA: 19-05-2012 TEMA: FUNCIONES Y FRMULAS EN EXCEL 2007 COMPETENCIA: CAPACIDAD

PARA RESOLVERCLCULOS UTILIZANDOLAS


FRMULAS Y FUNCIONES DE EXCEL

TAREA:
1.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro., Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos). Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: el bono de 100 por cada hijo.

2.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro., Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos). Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: El bono de $ 1500 si tiene ms de 5 hijos y 500 si tiene menos de 6 hijos.

3.-Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro., Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos). Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: El bono de $200 por cada hijo, si tiene ms de 5 hijos y 100 porcada hijo, si tiene menos de 6 hijos.

4.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro, Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos), Ventas Realizadas. Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: Si las ventas que realiz son mayor a $10000 una comisin de 800 caso contrario $200.

5.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro, Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos), Ventas Realizadas. Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: Si las ventas que realiz son mayor a $10000 una comisin del 12% de sus ventas caso contrario 2% de las ventas.

6.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro, Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos), Ventas Realizadas. Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: Si las ventas que realiz son mayor a $10000 una comisin del 10% de sus ventas caso contrario 5% de sus ventas. Adems calcular el total a recibir.

7.- Elaborar una hoja de clculo que permita registrar a 5 personas Nro, Nombres y Apellidos, Sueldo Cargas Familiares (hijos), Ventas Realizadas. Se solicita calcular un Subsidio Familiar (bono) considerando lo siguiente: Si las ventas que realiz son menores a $10000 una Comisin del 10% de las ventas; si las ventas estn desde $10000 hasta $20000 el 5% de las ventas y finalmente si son mayores a $20000 el 3% . Adems calcular el total a recibir.

8.- En Excel utilizando frmulas y funciones resolver lo siguiente: usted deber ingresar el valor de a, b y c; utilice la siguiente frmula:

9.- Resolver la siguiente expresin matemtica:

10.- Resolver la siguiente expresin matemtica: ( ) ( )

You might also like