You are on page 1of 3

Samuel Jediael Bautista Sosa

Cel: 7821285834/Casa: 7828254450 samueljediael@gmail.com Cdula profesional #6463988 RFC BASS870817B40

Objetivo

Explotar y potencializar mis conocimientos y habilidades mercadolgicas y empresariales mediante el desempeo de actividades retadoras y estratgicas desarrollando una organizacin de excelencia a la vez que ayudo a lograr los objetivos de otras organizaciones. Creatividad Trabajo en equipo Trabajo bajo presin Capacidad analtica Pragmatismo/Dinamismo Excelente habilidad verbal (oral y escrita)

Habilidades y aptitudes

Formacin acadmica

Preparatoria- Tcnico en Administracin Centro de Bachillerato Tecnolgico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 78. 3er Lugar estatal concurso de Administracin Aprender haciendo 2005 Promedio: 97 (Mejor promedio de la generacin 2002-2005) Poza Rica, Veracruz. Universidad- Licenciado en Mercadotecnia Instituto Tecnolgico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey Promedio: 93 (Mencin honorfica) CENEVAL: 1244 pts. Testimonio Sobresaliente. (El ms alto de mi generacin) Monterrey N.L.

Experiencia

Asesor bsico de negocios. Incubadora de empresas del Tecnolgico de Monterrey. Ago-Dic 2008. Apoy y asesor diversos proyectos emprendedores en el rea de mercadotecnia Instituto para el Desarrollo Social Sostenible del Tecnolgico de Monterrey. Ago-Dic 2009 Particip como facilitador en el programa Coaching empresarial asesorando a emprendedores de zonas marginadas de la ciudad. de Monterrey The Nielsen Company. Abr-Ago 2010 Como ejecutivo de servicio asesor a cadenas comerciales con estrategias para incrementar su rentabilidad Consultores Espiga SC. Diciembre 2010- Junio 2011 Como asesor externo desarroll un proyecto de inteligencia de mercados con el objetivo de obtener informacin relevante que permite formular la estrategia global de mercadotecnia de la empresa as tambin , particip como expositor con los temas Cmo elaborar un plan de negocios y La mercadotecnia a su servicio en los foros de Proyectos Productivos Puebla, Quertaro y Oaxaca

Samuel Jediael Bautista Sosa

Strategia. Consultora poltica Enero 2011 Como director de operaciones defin y cuantifiqu el valor de mercados potenciales para evaluar la oportunidad de una expansin del portafolio de servicios y desarroll la estrategia global de mercadotecnia. As mismo planifiqu, dise, ejecut y supervis la encuesta estatal Evaluacin de los primeros 100 das de Rafael Moreno Valle as como la presentacin de sus resultados que se dieron a conocer en una rueda de prensa reportada por diferentes medios. Actualmente me desempeo como analista externo. Universidad de Oriente (UO) Campus Poza Rica. Febrero 2011- Vigente Profesor titular de las asignaturas: Gestin de Mercadotecnia, Mercadotecnia Nacional e Internacional e Investigacin de Mercados II Slo Soluciones. Octubre 2011- Actual Director de operaciones de Slo Soluciones una agencia de servicios empresariales y mercadolgicos orientado hacia el mercado de las PYMES.

Acreditaciones

Asesor bsico de negocios por la incubadora de empresas del Tecnolgico de monterrey Campus Monterrey Prestador de servicios profesionales para empresas rurales por Financiera Rural, Clave 20156 Capacitador Externo registrado ante la Secretara del Trabajo y Previsin Social Asesor Financiero por la Subsecretara PYME de la Secretara de Economa, Clave 110630009 Ingles. (TOEFL 567 pts.) Francs (Bsico) SPSS. Adobe (Illustrator, Photoshop, Audition). Office. Participante en el XXXII Concurso de Habilidad Escritural del Tecnolgico de Monterrey, Campus Monterrey (Mencin honorfica). 2006 Participante en el taller Planeacin estratgica para PYMES impartido en la Universidad Regiomontana. 2010 Participante en el foro taller Impulsando el Turismo Rural convocado por Financiera Rural. 2011 Participante en el seminario Community Managers Summit. 2012 Participante en el 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia. 2012 Participante en los XV Talleres de Investigacin Aplicada organizados por la AMAI (Asociacin mexicana de Agencias de Investigacin de Mercado). 2012 Presidente de la Sociedad de Jvenes de la Iglesia El Lirio de los Valles. 2012 Jugador de futbol rpido en diversos equipos

Idiomas Software Actualizacin constante y actividades extras

You might also like