You are on page 1of 12

Despus de incontables aos de ir rescatando con paciencia y perseverancia, entre los mgicos rincones que esconde nuestra geografa,

uno a uno los ancestrales secretos que en ellos habitan, decidimos embarcarnos en la fascinante aventura gastronmica de llevar a la mesa la herencia ms preciada de nuestra cultura. Inspirados en los agricultores, que cosechan con bendita sabidura los mejores frutos de nuestra tierra; en los pescadores artesanales, que gracias a la inmensidad del mar y a lo largo de caletas, ros y manglares nos brindan el recurso divino de su incansable trabajo; hemos logrado descubrir las recetas mejores guardadas para crear platos extraordinarios que fusionan lo ms trascendente de nuestra historia. Hoy sentimos el orgullo de saber que detrs de cada plato existen personas maravillosas, que nos ofrendan los ms preciados ingredientes, y expertos cocineros, que llegados de todas las regiones del pas, se dan cita en un lugar mgico en el que, ms que una pasin, se predica un verdadero sentimiento por la gastronoma: Embarcadero 41 Fusin.

La cadena de restaurantes Embarcadero 41Fusin , hoy en da es la cadena de Restaurantes especializada en Pescados y Mariscos ms importantes del Per con un concepto elegante y minimalista dirigido a un segmento familiar y empresarial. Los conocimientos y la experiencia adquirida llevan abrir las puertas del primer local del restaurante Embarcadero 41 Fusin, ubicado en la Calle Alexander Fleming de Santiago de Surco, desde el ao 2002. La visin, la tenacidad y la misin de servir a los clientes innovar fue un nico sentimiento. Fue as como siguiendo elmente nuestra losofa de que La constancia de pequeos detalles construye las Grande Cosas es que logramos llegar a ms embarcaderos .

Restaurante del Centro Empresarial San Isidro Ca. Francisco Masas 590 - San Isidro

Restaurante del Centro Empresarial San Isidro II Esq. de Dionisio Derteano con Canaval y moreyra

Restaurante de San Borja Av. Joaqun Madrid 490 - San Borja

Restaurante de Surco Ca. Alexander Fleming 181 Urb. Higuereta - Surco

Restaurante de Mira ores I Ca. La Mar 456 - Mira ores

Restaurante de Mira ores II Ca. San Martin 533 - Mira ores

Muy Pronto
En Guayaquil - Ecuador

Muy Pronto
En Santiago - Chile

Maravillas de nuestro mar y de nuestro suelo bendito, doradas y tostadas bajo el fuego del sol que rein junto al Inca soberano, en el ms grande imperio de nuestro continente.

bondades de nuestra naturaleza que evocan la fuerza de frias corrientes marinas y la frescura de nuestra imponente montaas heladas

Pescados
Peces de ensueo, maravillosos y mitolgicos que reescriben la historia da a da, confundindose con perfumes y sabores de cada una de nuestras regiones.

Nuestros

Pastas

Delicias heredadas de la Europa mediterrnea, que en perfecta fusin con nuestra cocina contempornea, se convierten en joyas nacidas de dos mundos.

Formacion d e Personal

Antes de la apertura del restaurante, lo asesoramos en la seleccin del personal y en la realizacin de la formacin inicial de todos los aspectos del negocio. Proporcionamos capacitacin para el desarrollo y les ofrecemos amplios programas de capacitacin que consisten en conocimientos tericos y prcticas llevadas a cabo en nuestro restaurante.

Apertura d e Restaurantes Unidad d e Operaciones

Una vez seleccionado y aprobado el lugar adecuado, asesoramos a los franquiciados en la instalacin del restaurante y compra del equipamiento.

La unidad de operaciones ofrece asesoramiento completo a los franquiciados. Su objetivo es trabajar con cada franquiciado educndolo en el manejo de las operaciones, calidad en el servicio, manejo del personal y proveedores a travs del sistema de supervisin y control de calidad establecido en la cadena. Esta unidad cuenta con diversos manuales que aseguran el funcionamiento ptimo y e caz en todas sus operaciones.

Franquicias

Embarcadero 41 Fusin es una marca con imagen, producto y servicio claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar una gran participacin de mercado de manera slida y rpida. La central de franquicias de Embarcadero 41 Fusin, facilitar la gestin del da a da en el negocio del restaurante. El franquiciador contar con el total apoyo de la central de franquicias desde el primer momento, siendo asesorado en todos los aspectos relacionados con el restaurante. Los conceptos de Embarcadero 41 Fusin aseguran que su franquicia sea exitosa, al contar con conceptos de negocios exitosos ,los cuales estn sustentados en la calidad de sus productos, en un servicio nico el cual est apoyado en un equipo de profesionales que le asesorarn en todo momento para asegurar la rentabilidad del restaurante.

Asesoria constante al franquiciado Exclusividad d e la Zona

Ofrecemos un sistema integral para el franquiciado diseado para satisfacer sus necesidades comerciales.Tenemos el compromiso de ofrecerle un apoyo integral que propicie la optimizacin de su inversin en trminos de rentabilidad. Su xito es nuestro xito.

Ofrecemos por contrato exclusividad el cual segn su inversin podra ser Individual, Mltiple y Regional, garantizndole el espacio necesario para que su negocio se desarrolle de forma efectiva.

Seleccion d e u bicacion d el restaurante Unidad d e Recursos Humanos

Lo asesoramos a evaluar cuales son las zonas ms efectivas. Revisamos las reas comerciales en el mercado y la conveniencia geogr ca. Utilizando al mximo nuestra experiencia y la capacidad profesional del equipo que trabaja con nosotros, detectamos el lugar idneo para su negocio.

Seleccin por competencias, incorporacin y Entrenamiento de personal antes de la apertura del restaurante, lo asesoramos en la seleccin del personal y en la realizacin de la formacin inicial de todos los aspectos del negocio. Proporcionamos capacitacin para el desarrollo de competencias tcnicas-personales y les ofrecemos amplios programas de Entrenamiento que consisten en conocimientos tericos y prcticas llevadas a cabo en nuestro restaurante. La unidad de Recursos Humanos ofrece asesoramiento en los lineamientos de los presupuestos de trabajo as como procesos de reclutamiento y seleccin de personal, Programas de evaluacin de Desempeo, Diagnostico de Clima Laboral, polticas administrativas (Contratos, prstamos, adelantos, vacaciones), etc.

Unidad d e Marketing Unidad d e Logistica

La Unidad de Marketing ofrece una asesora integral en todos los aspectos comerciales, publicitarios y promocionales contando con manuales indispensables para el desarrollo comercial: Manual de marca corporativo y Manual de marketing local del restaurante, as como de comunicacin y servicio.

La unidad de logstica ofrece un asesoramiento integral que permite establecer un e ciente y e caz procedimiento en las compras, que le permitirn reducir gastos, almacenar adecuadamente, as como una distribucin adecuada de los alimentos, seleccionando a los mejores proveedores y logrando estandarizar la calidad de nuestro producto

Som os Miemb ros d e :

Orgullosos del Per y de nuestra Gastronoma

La Cadena de Restaurantes especializados en Pescados y Mariscos, Embarcadero 41 Fusin, orgullosos de ser Embajadores de la Marca Per, obtuvo el premio a la "MEJOR CAUSA DE LA FERIA GASTRONMICA INTERNACIONAL , MISTURA 2011", premio que fue entregado por la Sociedad Peruana Gastronmica (Apega).

Centro de Convenciones

Embarcadero 41

Nuestro Centro de Convenciones cuenta con el ambiente ideal para sus eventos. Ofrecemos las ms tentadoras propuestas que van desde un desayuno empresarial hasta conciertos. Gracias a la versatilidad y exibilidad de su infraestructura podemos realizar todo tipo de eventos, contando con 1,900 m2 para su servicio. Tenemos tambin de manera adicional, un rango muy variado de servicios para satisfacer las necesidades organizacionales de los mismos. Adems contamos con un equipo profesional especializado en todas las reas, que nos permite lograr un servicio de primer nivel.

Infraestructura
Ms de 1900 m2 de rea construida Escenario de 4mts de fondo x 22mts de largo Estacionamiento privado Dos niveles General - VIP con barras y baos propios Boxes y zonas lounge amobladas Sistema de Cmaras de Seguridad Nuevo sistema visual de 16 Pantallas LCD integradas (VideoWall) Nuevo sistema de sonido line arrive y luces integradas Backstage con bao privado Servicios de alimentos y bebidas Personal altamente capacitado en todas las reas de atencin

Temticas
Empresas que han con ado en nosotros

... Y Muchas Empresas Mas


Conciertos De La Altura De Jarabe De Palo, The Wailers , Israel Vibration , Tego Calderon , Chino y Nacho , Etc.

Promociones

El viaje de tus sueos

Taca Copa Airlines | Costamar

Promociones
Copa Airlines | Costamar

En el mes de mam

Temticas para los engredos de la casa como promociones ,magos, juegos , activaciones y mucho ms.

You might also like