You are on page 1of 15

DIOS es quien en todo tiempo prepara el escenario del avivamiento y produce por su misericordia el querer y el hacer por su buena

voluntad, a el toda la gloria y honra. Hace como un ao y medio mas o menos DIOS ,empez a trabajar con nuestra iglesia de una manera desconocida hasta entonces para nosotros dir que nuestra iglesia se llama iglesia de cao-roto. Unos jvenes empezaron a congregarse todos los das por la noche en la iglesia a orar y a clamar a DIOS, por un nuevo despertar, primero eran unos pocos despus fueron llegando mas, las vigilias de oracin se prolongaban de 12 de la noche a 8 de la maana y as continan hasta la fecha de hoy. Despus de algunos meses de congregarse los jvenes por la noche y or que el numero de personas haba aumentado ,y que la gloria de JEHOVA descenda de una manera gloriosa ,empezamos a bajar algunos de los ministerios de la iglesia ,recuerdo que fue impresionante ver a tantos jvenes clamar, llorar, saltar, cantar, durante horas y horas llenos del ESPIRITU SANTO, venan de otras iglesias a reunirse a estas vigilias de oracin ,all ocurran y ocurren cosas maravillosas liberaciones, bautismos de lenguas y algunos milagros. Entonces era muy extrao para nosotros ver interceder de la forma que DIOS, nos estaba guiando se cogan mapas de Espaa y se oraba por ellos se ungan con aceite y se quemaban, reprendamos con muy poco conocimiento los poderes de las tinieblas y todo tipo de vicios o problemas de nuestro entorno que a nuestro juicio nos parecan espritus. En este tiempo empecemos a visitar las iglesia de muchas partes de Espaa como OVIEDO, BARCELONA ,BILBAO, VALLADOLID ,ECT ,mientras el grupo de jvenes segua orando todas las noches por esos viajes, donde DIOS por su misericordia nos uso con seales y milagros (sanidades, del cuerpo, empastes de oro y platino en las muelas ,liberaciones, avivamiento muchas almas ganadas para cristo )

A raz de una visita a la iglesia de Lanzarote mi vida dio un cambio significativo all el pastor JOSE CARMONA, y otros hermanos como JOSE MALDONADO me empezaron a hablar de lideres de guerra espiritual desconocidos totalmente por nosotros como HAROLD CABALLEROS ,PITER WARNER,HECTOR TORRES y otros mas empecemos a comprar material escrito por estos varones de DIOS y fue emocionante descubr tantas verdades ocultas para nosotros durante tanto tiempo y como sin saberlo nosotros el ESPIRITU SANTO nos haba guiado en las vigilias de oracin. Algunas semanas despus de mi viaje a Lanzarote nos invito el pastor de la iglesia y apstol, PACO GARCIA fue de gran bendicin la iglesia todos los hermanos su esposa, SICLINDER y su hijo NIKI,a quien tomemos mucho aprecio sin olvidarnos de JUANTXU y PAQUI a quien amamos en el Seor, fuimos un equipo de cinco personas y fue unos das de mucha bendicin y un cambio de visin total. All adquir algunas cintas de cassete del doctor HAROLD CABALLEROS de guerra espiritual , mapeo espiritual ,oracin por tu nacin etc., que de tanta bendicin y enseanza nos ha sido a todos nosotros. Terminare este pequesimo resumen sabiendo que me he dejado en la memoria muchas cosas o la mayora de las bendiciones y experiencias que hemos tenido de parte de DIOS , durante este ao y medio de tanta gloria y renovacin de entendimiento, que segn la palabra de DIOS es el que te trasforma(romanos 12-2)

J.L. // DESCUBRIMIENTO

DE MADRID//

DEL ESPIRITU TERRITORIAL


VIRGEN DE LA ALMUDENA

LUGAR DONDE FUE ESCONDIDA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ALMUDENA EN EL AO 712 POR UN HERRERO DURANTE LA CONQUISTA DE LOS MUSULMANES A MADRID PARA EVITAR QUE LA DESTRUYESEN. AQUI PERMANECIO ESCONDIDA DURANTE 373 AOS Y DESPUES DE LA RECONQUISTA Y ESPULSION DE LOS ARABES DE MADRID, MILAGROSAMENTE APARECIO EN ESTE LUGAR DERRUNBANDOSE LA MURRALLA Y QUE DANDO AL DESCUBIERTO LA IMAGEN '' LA LEYENDA'' DICE ALUMBRADA POR DOS CIRIOS . EN EL AO 1085 INTRODUCION: Despus de la informacin que habamos obtenido, durante este tiempo y la perseverancia en las vigilias de oracin y estableciendo el grupo de intercesores,EL SEOR empez otra vez a dirigirnos sin darnos cuentas y como por juego o entretenimiento sin saber realmente nada de lo que bamos a empezar a descubr un grupo de hermanos jvenes de la iglesia nos fuimos a una de las bibliotecas de la ciudad, buscbamos algo pero no sabamos que despus de pasar casi toda la tarde no encontrbamos nada que fuese interesante y alguno de los muchachos bajo a la seccin infantil y como dirigido por el ESPIRITU encontr el librito que nos introdujo en esta investigacin el titulo del libro era, SAN ISIDRO Y LA ALMUDENA PATRONOS DE MADRID.

Escudriemos el libro y nos enteramos que en MADRID hay 14 lugares representativos donde se venera a san isidro llamada la ruta de san isidro. 1 CAPILLA DE SAN ISIDRO c/ del guila la tradicin cuenta que en una casa anterior a la actual naci y vivi san isidro. En ella esta en la actualidad la cofrada de san Isidro. 2 CAPILLA DE SAN ISIDRO , mas conocida como la ''cuadra'' 3 CASA DE IVAN VARGASC7 doctor letamendi,1esquina a san justo 4 CAPILLA DE SAN ISIDRO MUSEO DE SAN ISIDRO c/ plaza de san andres esquina a la Constantina de san pedro 5 POZO DEL MILAGRO museo de san isidro, plaza de san andres esquina ala costanilla de san pedro. 6 IGLESIA DE SAN ANDRES c/ plaza de san andres 7 CAPILLA DEL OBISPO c/ plaza de la paja 9 8 CAPILLA DE SAN ISIDRO . C/ de san andres 9 COLEGIATA DE SAN ANDRES .c/ Toledo 37 10 PUENTE DE TOLEDO 11 PONTN DE SAN ISIDRO: sobre la M 30 12 ERMITA DE SAN ISIDRO : paseo quince de mayo 13 FUENTE DE SAN ISIDRO : C/paseo quince de mayo 14 ROMERA DE SAN ISIDRO Y PRADERA DE SAN ISIDRO. ISIDRO EL LABRADOR NACE EN MADRID, ALLA POR EL AO 1082, Y ES BAUTIZADO EN LA PARROQUIA DE SAN ANDRES. MUERE EL DIA 30 DE NOVIEMBRE DE 1172, SOBRE LOS 90 AOS, Y ES ENTERRADO EN EL CEMENTERIO DE LA MISMA PARROQUIA . CUARENTA AOS DESPUES EN 1212, FUE DESCUBIERTO POR REVELACION DIVINA* SU INCURRPTO CUERPO, QUE ES RECONOCIDO POR EL REY ALFONSO VIII Y SUS CAPITANES Y MAGNATES QUE EN QUE EN AQUELLA OCASION

ESTABAN EN LA VILLA, COMO EL CANPESINO QUE CONDUJO A LAS GUESTES CRISTIANAS AL LUGAR DESDE EL CUAL PUDIERON DOMINAR Y VENCER A LAS AGARENAS, EN LA FAMOSA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA,CONOCIDA POR EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ, EL 12 DE JULIO DE 1212. EL PAPA GREGORIANO XV LE CANONIZ EL 12 DE MARZO DE 1622. MADRID Y LOS LABRADORES DE ESPAA LE RECONOCEN Y VENERAN POR SU PATRON *segn la iglesia catlica

ESPIRITU TERRITORIAL DE MADRID

Pasemos mucho tiempo investigando a san Isidro como si el verdadero poder quisiera permanecer oculto, aunque hay muchos lugares para conmemorar a san isidro , el que realmente tiene el dominio territorial a mi juicio es la Almudena . En 1945 la ALMUDENA recibi la primera medalla de la villa. Tres aos despus fue coronada cannicamente y en 1976 fue declarada principal de la dicesis.el 1 de julio de 1977 fue declarada patrona nica de Madrid por PABLO VI fijando su festividad el 9 de noviembre. tiene los ttulos de regidora mayor y el de capitana general con mando en plaza. Fue muy revelador toda la investigacin , en la entrada de la catedral de la Almudena , un impresionante monumento lleno de riquezas junto al palacio real en el centro de la ciudad ,catedral que se levanto junto al lugar donde apareci la imagen de la Almudena en el ao 1085.En uno de los lugares mas altos de Madrid.

CATEDRAL DE LA ALMUDENA

Descubrimos 3 puertas en la entrada de la iglesia o catedral ,la de LA DERECHA representa la aparicin de la virgen en la muralla de Madrid desplomndose el sitio donde los habitantes de Madrid la escondieron 370 aos antes para evitar que fuera destruida por los rabes. Eso es lo que representa para el pueblo de Madrid pero nosotros vemos como en las puertas es adorada y llevada en procesin por los 3 poderes reinantes en el Madrid del pasado ,el REY ALFONSOVI (poder poltico ) el ARZOBISPO DE TOLEDO (poder religioso ) Y EL CID ( poder militar) el clero y el pueblo. ES representativa esta puerta ,como los 3 poderes gobernantes del Madrid del ayer, se someten al poder de la Almudena. Para nosotros representa esta puerta la autoridad espiritual del Madrid pasado que tenia este espritu o demonio sobre MADRID.

puerta de la derecha (autoridad del pasado) (a. del presente)

puerta de la izquierda

LA puerta de la IZQUIERDA , representa el Madrid actual venerado por su patrona en procesin . otra vez aparecen los tres poderes de manera diferente el CARDENAL ROUCO VALERA , rodeado por el pueblo y los edificios mas emblemticos y monumentos mas representativos de Madrid la villa y corte ( congreso de los diputados, puerta del sol ,puerta de Alcal ,la Cibeles etc,) Madrid rendido a sus pies para nosotros esta puerta representa autoridad espiritual del Madrid presente que tiene este espritu o demonio sobre MADRID.

NUEVE DE NOVIEMBRE DEL 2001 Aadir que adems tiene esta autoridad legalmente, ya que nosotros elegimos democrticamente a nuestro alcalde SR. ALVAREZ DEL MANZANO y el en un acto publico y multitudinario renov el pasado 9 de noviembre los votos de la entrega de las llaves de la ciudad de MADRID a la virgen de la Almudena ( para nosotros espritu territorial de las tinieblas) . CON ESTE ACTO LE DIO LA AUTORIDAD DE MADRID AL ESPIRITU DE LA ALMUDENA SOMETIENDO LA CIUDAD A SU AUTORIDAD Y BAJO IDOLATRIA Asistimos a ese acto y realmente fue decepcionante ver como multitudes de madrileos juntamente con ellos nuestro alcalde y gente muy representativa del mundo de la poltica y del ejercito adoraban ,se inclinaban y le daban la autoridad de nuestra capital a la Almudena .

Las multitudes estuvieron ofreciendo una ofrenda floral de 9 de la maana a 9 de la noche Madrid en su totalidad se uni a esta idolatra .

LA CIUDAD ENTERA SE UNIO A ESTA IDOLATRIA, RENOVANDO SUS VOTOS

NOSOTROS como cristianos evanglicos estuvimos orando durante un mes antes de esta celebracin de idolatra y recibimos un sentir de parte de dios la estrategia era que en el mismo lugar que fue encontrada la imagen nosotros ofreciramos a DIOS como acto proftico , las llaves de la ciudad de MADRID . Queramos hacerlo de manera muy sencilla ,no tenamos ninguna idea preconcebida de como hacer esa entrega ,primero pensamos en unas llaves viejas de hierro, o alguna oracin simblica, despus un hermano de la iglesia se ofreci para hacerlo en madera , pero una vez mas fuimos dirigidos por el ESPIRITU DE DIOS , todo tenia que ser con excelencia y si saber todava como , una maana presentado todo al SEOR , conduciendo el automvil aparec en la puerta de un tallista profesional profesin no muy comn en Madrid no fcil de encontrar y all surgi la inspiracin DIOS nos indico como quera que fuese esa entrega. y as lo hicimos ,encarguemos a un tallista profesional una talla de madera de caoba con dos llaves ,una llamada autoridad y otra poder , el escudo oficial de Madrid en la parte de abajo y arriba un titulo JESS SEOR DE MADRID todo ello tallado en madera .con una chapita de plata grabado con lser lo siguiente: acto proftico, entrega de las llaves de la ciudad, a JESUCRISTO como seor de MADRID

ALLI estuvimos unas 25 personas de tres iglesias diferentes fue de mucha bendicin, recuerdo que al principio nos sobrevino a todos un poco de temor ya que era el mismo DIA de la procesin 9 de noviembre del 2001, aunque por la tarde, ya haban acabado los actos oficiales aunque todava, haba bastante gente, cuando nos situemos delante de

aquella imagen y empecemos a cantar coritos y alabanzas a nuestro DIOS ,empecemos a sentir el respaldo de su presencia y se marcho de inmediato el temor ,las alabanzas fueron cada vez mas gloriosas y pareca como si la imagen se resintiera yo se que en ese momento algo glorioso paso en el mundo espiritual ,despus de unos minutos oremos y entreguemos simblicamente ,las llaves de la ciudad de MADRID a JESUSCRISTO, pedimos perdn por el pecado de idolatra de esta capital ,clamemos a DIOS por ellos y renunciemos a toda obra del enemigo ,aquella sensacin de liberacin fue tremenda ,nos inundo la gloria del SEOR mereci la pena todos los esfuerzos hasta ese momento nos quedo la sensacin de haber ganado una pequea pero importante batalla, contra principados y potestades de las tinieblas .

LA visin es unirnos las diferentes iglesias evanglicas de MADRID en un estadio de esta capital y llevar a JESUS a lo mas alto, invitar al alcalde de esta ciudad, pedirle que haga entrega simblicamente de las llaves de MADRID a JESUCRISTO y empezar una evangelizacin agresiva en todo MADRID ,iniciando una serie de campaas por todos los distritos unindonos de una vez por todas sin presentar las denominaciones

y presentando a JESUS si quieren una capital que funcione mejor . quizs es un reto difcil para nosotros, pero nada imposible para DIOS, entre tanto que llega ese DIA nosotros continuaremos orando y intercediendo por esta capital y sabemos por fe que ese DIA. en el futuro de DIOS ya llego, nosotros solo tenemos que confiar y actuar como que ya lo tenemos, al DIOS de los cielos y de toda la tierra sea la gloria a nuestro seor JESUCRISTO .

You might also like