You are on page 1of 3

DISCOTECA MAGNO

Misin Brindar Diversin y esparcimiento con seguridad y excelente calidad en servicios para la satisfaccin de nuestros clientes, contribuyendo a elevar el bienestar de empleados, accionistas y la comunidad localizada en nuestra rea de operaciones. Visin En el ao 2010 estaremos consolidados a nivel regional como la organizacin lder en la prestacin de servicios de diversin y esparcimiento. Valores Calidad, investigacin, mejora de los servicios. Ventajas competitivas Diferenciacin Alta Segmentacin

MAGNO FORTALEZAS Ubicacin estratgica/ estacionamiento DEBILIDADES Poca seguridad en la ciudad. El local no cuenta con una ventilacin adecuada. Las puertas de emergencia no se encuentran sealizadas. Poco conocimiento del rubro en la ciudad. Altos costos en tragos.

Servicios adicionales que se encuentran en el mismo lugar. (Karaoke y Lounge) Infraestructura adecuada. Calidad en el servicio ofrecido. Variedad de bebidas y comidas. Frecuencia en la presentacin de artistas. Utilizacin de distintos medios para su publicidad (Volantes, Facebook, Gigantografa, Promotor de eventos). Medios de transporte las 24 horas. Clientes Fidelizados. Se encuentra bien posicionado en la mente del consumidor OPORTUNIDADES Pocos competidores que ofrezcan servicios en un mismo lugar y de una calidad inigualable. Aumento demogrfico de jvenes. Mayor disponibilidad a pagar por el servicio brindado.

No hay control en la seguridad, dejando ingresar a menos de edad Constante rebaso del aforo, infraestructura inadecuada. No existe una zona de fumadores dentro del establecimiento.

AMENAZAS Aparicin de nuevos competidores Existencia de centros nocturnos en la ciudad de Chiclayo. Bajos costos en los tragos ofrecidos por la competencia. Presencia de centros nocturnos cercanos a la discoteca.

Mayor presencia de turistas por fechas festivas.

DISCOTECA TICA
Misin Ofrecer un servicio de alta calidad, dando la mayor diversin al cliente. Visin Ser la mejor discoteca del sector, consolidndonos como una empresa que brinda el mejor servicio al consumidor. Valores Calidad de Servicio, Compromiso, Confianza Ventajas Competitivas Liderazgo en costos TICA FORTALEZAS Precios Accesibles a todos los sectores Variedad en la Carta Promociones Precios accesibles. Cuenta con un lounge OPORTUNIDADES Aumento de participacin de las personas por salir a divertirse. Crecimiento econmico que se a dado en la regin. AMENAZAS Nuevos Competidores en el Mercado Nuevas alternativas de diversin DEBILIDADES No cuenta con un estacionamiento Tamao de la infraestructura inadecuado. No hay control en la seguridad, dejando ingresar a menos de edad

You might also like