You are on page 1of 2

CONTRATO DE CESIN DE DERECHOS Contrato de cesin de derechos de Factura y Saldo, que celebran por una parte el seor /////////////////////,

que en lo sucesivo se le llamara EL CEDENTE y por otra parte, la seora GUILLERMINA RODRGUEZ GONZALES, a quien en lo sucesivo se le llamara LA CESIONARIA, concurriendo en el carcter de Testigos los seores //////////////////////////////////////////// Mexicanos y todos vecinos de los lugares de sus respectivos domicilios, quienes se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas: DECLARACIONES I.- DECLARA EL CEDENTE: 1. Es una persona fsica de nacionalidad Mexicana /////// en pleno uso de su capacidad legal. 2. Acredita su personalidad mediante ////////, que se adjunta como Anexo 1 al presente contrato. 3. Acredita ser el titular de los derechos respecto de el saldo y la factura de la Comisin Federal de Electricidad, con numero de folio 220080801947, Registro Federal de Contribuyente TPC806214SGE, de fecha de emisin quince de agosto de dos mil ocho, Corte a partir de ocho de agosto de dos mil ocho, por la cantidad de $45,283.60 (cuarenta y cinco mil doscientos ochenta y tres pesos 60/100 M.N.), que se adjunta en copia simple como Anexo 2 al presente instrumento jurdico. 4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesin libre de vicio alguno. II.- DECLARA LA CESIONARIA: 1. Es una persona fsica de nacionalidad mexicana, con fecha de nacimiento: diecisis de julio de mil novecientos cuarenta y ocho, lugar de nacimiento: en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Estado civil: casada, Registr Federal de Contribuyentes: ROGG480716SZ1, CURP: ROGG480716MTSDNLOG, domicilio: veinticuatro sur nmero novecientos seis, colonia Azcarate, de esta ciudad de Puebla. en pleno uso de su capacidad legal. 2. Acredita su personalidad mediante //////, que se adjunta como Anexo 3 al presente contrato. 3. Esta de acuerdo en recibir los derechos y obligaciones derivados de la citada factura de acuerdo a lo pactado en las clausulas de este contrato. 4. Es su deseo celebrar el presente contrato de Cesin libre de vicio alguno. Las partes manifiestan su conformidad en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS PRIMERA.- EL CEDENTE en este acto cede los derechos correspondientes a la Factura y saldo citado en la declaracin tercera de EL CEDENTE, a LA CESIONARIA, quien la recibe con todos los derechos y obligaciones que le imponen las leyes y reglamentos aplicables. SEGUNDA.- En virtud de la presente cesin de derechos se faculta a LA CESIONARIA, para hacer efectivo el cobro de el saldo respecto de la factura de la Comisin Federal de Electricidad, con numero de folio 220080801947, Registro Federal de Contribuyente TPC806214SGE, de fecha de emisin quince de agosto de dos mil ocho, Corte a partir de ocho de agosto de dos mil ocho, por la cantidad de $45,283.60 (cuarenta y cinco mil doscientos ochenta y tres pesos 60/100 M.N.). TERCERA.- LA CESIONARIA a partir de la firma de este contrato se obliga a cumplir con las leyes y reglamentos que regulan en este tipo de cesiones. CUARTA.- EL CEDENTE se obliga al saneamiento en caso de eviccin y coadyuvar con LA CESIONARIA para que ponga la citada factura a su nombre. QUINTA.- Para el caso de incumplimiento o interpretacin de este contrato, las partes sealan como autoridades competentes las ubicadas en esta ciudad de Puebla, renunciando al fuero que pueda corresponderles a razn de sus domicilios presente o futuros.

Enteradas las partes del alcance legal, lo firman a los /////////////// das del mes ////// de dos mil doce.

GUILLERMINA RODRGUEZ GONZALES EL CEDENTE LA CESIONARIA

TESTIGOS

You might also like