You are on page 1of 2

FUNDACION MAZDA PARA EL ARTE Y LA CIENCIA COMPAIA COLOMBIANA AUTOMOTRIZ S.A. CALLE 13 No. 38-54 Tel. 5960900 ext.

339 www.ccamazda.com.co BOGOTA - COLOMBIA La COMPAA COLOMBIANA AUTOMOTRIZ S.A. C.C.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituy la FUNDACIN MAZDA PARA EL ARTE Y LA CIENCIA, con el objeto de patrocinar y estimular la formacin de hombres y mujeres en reas del conocimiento cientfico como matemtica pura y fsica terica y en el rea de expresin artstica, la msica clsica. La fundacin es nica en los 14 pases en los que MAZDA tiene presencia y busca contribuir a la tarea de modernizar el pas y a la difusin de valores eternos de la ciencia universal. La Fundacin otorga becas para posgrados y doctorados de Fsica Terica y Matemtica Pura en Colombia y el exterior, as como becas para pregrado en Msica en Colombia y de posgrado en Msica en el exterior. Polticas Generales 1. Las becas se otorgan para estudios de posgrado en Colombia o en el exterior, en las 3 reas mencionadas. Para pregrado, nicamente en msica y en el pas. 2. Las becas en el exterior se otorgarn preferiblemente en estudios para los que no exista en Colombia un programa similar. 3. La duracin de las becas ser variable, dependiendo de los estudios solicitados, pero nunca excedern de dos aos. 4. Las becas se adjudican anualmente por un Comit de Seleccin, conformado por miembros de la Junta Directiva de la Fundacin. Requisitos para obtencin de Becas FISICA TEORICA Y MATEMATICA PURA POSGRADOS Y DOCTORADOS REQUISITOS:

Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundacin Mazda para el Arte y la Ciencia, Dr. Jos Fernando Isaza Delgado. Hoja de vida actualizada del estudiante. Dos cartas de recomendacin de profesores con los que ha estudiado. Admisin de la Institucin donde se encuentra estudiando o iniciara estudios superiores. Calificaciones de estudios realizados en las reas en que se solicita la beca.

MUSICA CLSICA - PREGRADO EN COLOMBIA EXCLUSIVAMENTE

REQUISITOS:

Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundacin Mazda para el Arte y la Ciencia, Dr. Jos Fernando Isaza Delgado. Hoja de vida actualizada del estudiante. Dos cartas de recomendacin de profesores con los que ha estudiado msica. Admisin de la universidad donde se encuentra estudiando o inicar estudios de pregrado. Notas escolares o semestres cursados en pregrado.

MUSICA CLSICA - POSGRADO EN EL EXTERIOR REQUISITOS:


Carta de solicitud de la beca dirigida al Presidente de la Fundacin Mazda para el Arte y la Ciencia, Dr. Jos Fernando Isaza Delgado. Hoja de vida actualizada del estudiante. Dos cartas de recomendacin de profesores con los cuales curs el pregrado. Admisin de la Institucin donde se encuentra admitido para iniciar el posgrado. Calificaciones del pregrado. El estudiante debe estar radicado en Colombia

You might also like