You are on page 1of 7

RIO BLANCO

rio blanco

Soluciones integrales para ingeniera y construccin


Somos tu mejor socio estratgico Nosotros solucionamos tus necesidades

BROCHURE CORPORATIVO
Brindamos soluciones inteligentes y econmicas

RIO BLANCO
Ingeniera & Construccin
RIO BLANCO S.A.C. fue constituido en Huallanca e Registrada legalmente el da 25 de Marzo del 2008, segn partida N 11080219 del Registro Mercantil de Huaraz. Con el compromiso de desarrollar y suministrar soluciones inteligentes y econmicas para sus clientes. Nuestro equipo est entrenado y comprometido en entregar un producto y servicios de calidad, involucrando en todos nuestros procesos el cuidado de la salud, seguridad y medio ambiente, cultivando buenas relaciones comunitarias. Nuestra organizacin asigna a cada proyecto los recursos necesarios y personas entrenadas y con espritu de servir en base a la confianza

Somos Rio Blanco

administrando eficientemente de esta manera garantizamos el cumplimiento de las metas pactadas con el cliente asegurando la calidad en cada proceso de esta manera cumpliendo con los estndares de calidad exigidos.

RIO BLANCO
Ingeniera & Construccin

Nuestra poltica
Somos RIO BLANCO desarrollamos y operamos eficientemente los proyectos de ingeniera y construccin, nos motiva la satisfaccin de nuestros clientes y colaboradores, estamos inspirados a servir a los dems superando sus expectativas en tiempo, costo, cantidad y calidad requerida.

Soluciones inteligentes y econmicas

Visin
Visionamos ser un medio para que el artista humano exprese con pasin su talento en el mundo de la ingeniera y construccin.

Misin
Ser lderes en brindar soluciones inteligentes y econmicas en ingeniera y construccin con productos y servicios de calidad cumpliendo con los estndares exigidos. Crecer con humildad, honestidad y responsabilidad, fortaleciendo el trabajo en equipo, todo ello mediante el talento y liderazgo de nuestra gente.

RIO BLANCO
Ingeniera & Construccin

Soluciones inteligentes y econmicas

Consultora
Edificaciones, Infraestructuras Hidrulicas, Infraestructura Vial, Saneamiento, Lineas de Transmisin, Topografa y Georeferenciacin, Estructuras en Acero, Estructuras en Madera y Afines.

Construimos
Edificaciones, Infraestructuras Hidrulicas, Infraestructuras Viales, Saneamiento, Lineas de Transmisin, Estructuras en Acero, Estructuras en Madera y Otros.

Qu hacemos!

Gerencia de proyectos
Seguimiento de costos, Planeamiento y control de equipos (Maquinaria pesada), Ingeniera de detalle.

Educacin
Capacitacin en uso de softwares (Programas especializados) para Ingeniera Civil.

Informtica
Diseo, elaboracin y mantenimiento de Base de Datos (MySQL, SQL Server, Oracle), Diseo y elaboracin de paginas web (Informativas, Dinmicas, e-comerce), Creacin de Software a medida, Implementacin e Instalacin de Redes, Implementacin de Tecnologas de la Informacin (TI) en general.

RIO BLANCO
Ingeniera & Construccin

Soluciones inteligentes y econmicas

Diseamos y construimos

Edifica

ciones

s s ica ra n tu c c ru lme t Es eta M Carreteras

de Tecnologas n la informaci

Pu

en

tes

RIO BLANCO
Ingeniera & Construccin

Soluciones inteligentes y econmicas

Certificacin de evaluacin de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.


SGS del Per SAC Certificado N 391501/1010323 file: O/L SL_245774 Lima, 08 de Abril 2011

Certificaciones y acreditaciones

Proposito de la certificacin: Evaluar el nivel de cumplimiento del Protocolo de Evaluacin Gerencial de Seguridad definido por Compaa Minera Antamina. ACTIVIDAD CERTIFICADA: Fabricacin de estructuras metalmecnicas, instalacin y mantenimiento de lneas de transmisin y ejecucin de obras civiles.

Acreditacin para ser proveedores del estado


REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES Constancia de inscripcin para ser participante, postor y contratista. Inscrito en los siguientes registros: Proveedor de bienes Proveedor de servicios Ejecutor de obras Consultor de obras

RIO BLANCO
RUC: 20534115335 Leoncio Prado 509 - Huallanca - Bolognesi - Ancash Jorge Chavez 336 - Amarilis - Hunuco Telefono: (+51) 1 724-4379 / 62 51-1999 Celular: (+51) 1 986093390 / 986625520(RPC) / RPM #0271102 Email: info@rioblanco.pe website: www.rioblanco.pe

You might also like