You are on page 1of 2

INFORME DE VISITA A REPRESA GALLITO CIEGO I.

Introduccin:

(Aqu se narra como se origino la visita, como se realizo y la relacin con el curso. Hablar brevemente de los objetivo) II. Objetivos:

Objetivos generales: Identificar las tcnicas y mtodos enseadas en el curso estudio del trabajo 2, en la represa gallito ciego.

Objetivos especficos: Determinar la capacidad de agua con la que cuenta actualmente la represa gallito ciego. Conocer las tcnicas aplicadas en la represa gallito ciego para almacenar la mayor cantidad de agua para los cultivos del valle. Conocer las acciones que se toman en la represa gallito ciego para poder eliminar los sedimentos que existen en ella. III. Fundamento terico:

(Conceptos que se abarcaron en la visita: mtodos de trabajos) Por ejemplo: Actividades (que realiza la empresa) Mtodo de trabajo Represa A que se dedica Que actividades productivas hace Que es una hidroelctrica IV. Recorrido:

(Secuencia de hechos en diagrama de operaciones V. Resultados:

(Son el fruto de los objetivos planteados en la introduccin. Se incluye los dibujos y las tablas con los datos y una breve descripcin de estos. Se nombra reas visitadas de la empresa dando a conocer los beneficios de la visita) VI. Observaciones y conclusiones:

(Mejoramiento de situaciones. Cosas buenas y cosas malas encontradas en la empresa. Las observaciones son los puntos o situaciones sobresalientes de la visita en donde el autor da o no alguna sugerencia o recomendacin. Se redactan en 3 persona. En las conclusiones se destaca los principales resultados, el autor tiene la oportunidad de dar opiniones e interpretaciones sobre los resultados o sobre nuevas interrogantes y problemas que pueden ser objeto de otros estudios.)

You might also like