You are on page 1of 7

Visin y misin

MISION:

Volamos y servimos con pasin para ganar tu lealtad. VISION: Ser la aerolnea lder de Amrica Latina preferida en el mundo. El mejor lugar para trabajar. La mejor opcin para los clientes.

MISION:Ofrecer alternativas innovadoras en licores, alcoholes y productos afines, que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, despertando emociones y sensaciones, bajo criterios de responsabilidad social, para generar ingresos al Departamento de Antioquia. VISION: Ser reconocidos a nivel mundial como una compaa lder en el mercado de licores, alcoholes y afines, a travs de un portafolio de productos y servicios innovadores.

MISION: mondongos es una empresa lder en el sector gastronmico de cocina tpica y de tradicin antioquea, con presencia a nivel nacional e internacional. Tiene por objeto la prestacin de un servicio basado en la calidad de los productos, costo proporcionado y la eficiencia de su recurso humano. VISION:mondongos ser reconocido para el ao 2015 como un restaurante lder en el sector gastronmico de comida tpica antioquea, con mayor presencia en el mercado nacional e internacional ; ratificando su constante evolucin y asertividad en la expansin, manteniendo su compromiso con la calidad y el costo proporcionado de sus productos; servicio personalizado y eficiente , destacando la formacin y capacitacin y desarrollo de su recurso humano.

MISION: Ofrecemos electrodomsticos con tecnologa actualizada y diseo atractivo para el hogar y otros ambientes; cumplimos con las expectativas del mercado, con el compromiso de brindar el mejor servicio integral, estilo y calidad de vida. Llegamos a la regin andina y otros pases americanos de alto potencial. VISION: Seremos la mejor opcin para los hogares en Colombia, con creciente participacin en los mercados internacionales, con electrodomsticos de tecnologa actualizada y diseo atractivo, fundamentados en: Liderazgo en servicio integral a nuestros clientes y usuarios de la regin. El gran valor de nuestras marcas en la regin. Flexibilidad y capacidad de respuesta. Procesos innovadores que agreguen valor. Personal competente y de alto desempeo. Alianzas de mutuo beneficio. Ser una empresa socialmente responsable.

MISION:TCC satisface necesidades en la cadena logstica de sus clientes, con soluciones que contribuyen significativamente a mejorar su competitividad. TCC genera valor para sus diferentes grupos de inters: clientes, accionistas, colaboradores, proveedores, comunidad y estado. VISION: Ser reconocida como una organizacin lder por su capacidad de innovar en el ofrecimiento de soluciones logsticas. Ser reconocida como una organizacin socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible.

ME

PARECE QUE CADA UNA DE ESTAS EMPRESAS TIENEN CLARO LO QUE QUIEREN LOGRAR Y ADEMAS CUENTAN CON EL EQUIPO DE TRABAJO NECESARIO PARA LOGRAR SUS METAS ASI COMO ELLOS MUCHOS DE NOSOTROS DEBEMOS PONER MUCHO ESFUERZO PARA SALIR ADELANTE POR NUESTROS PROLPIOS MEDIOS Y QUE PRIMERRO DEBEMOS TENER CLARTO NUESTROS SUEOS PARA PODER SER MEJORES EN UN FUTURO.

You might also like