You are on page 1of 20

Ahora veremos cuanto has aprendido

tu puedes!

Qu es la internet?
A) una "red de redes", es

B) Una red de

decir, una red que no slo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre s.

computadoras es un conjunto de mquinas que se comunican a travs de algn medio (cable coaxial, fibra ptica, radiofrecuencia, lneas telefnicas, etc.) con el objeto de compartir recursos.

Muy bien, es correcto,

Incorrecto

Intenta de nuevo..

Cmo funciona la internet?


A) Internet es un conglomerado

B) Redes de rea local, por lo

de ordenadores de diferente tipo, marca y sistema operativo, distribuidos por todo el mundo y unidos a travs de enlaces de comunicaciones muy diversos. La gran variedad de ordenadores y sistemas de comunicaciones plantea numerosos problemas de entendimiento, que se resuelven con el empleo de sofisticados protocolos de comunicaciones.

general basadas en el estndar Ethernet. Son las ms utilizadas en redes corporativas de empresas u organizaciones, con extensiones menores de 2 Km. Enlaces nacionales, con lneas de uso exclusivo o compartido (de una compaa telefnica). Enlaces internacionales, proporcionados por compaa de comunicaciones con implantacin internacional. Pueden utilizar cableado convencional, fibra ptica, satlites, enlaces por microondas, …

Es Correcto

Muy mal. Intenta de nuevo.

Qu es un navegador de internet?
A) es una aplicacin que opera a travs de internet, interpretando la informacin de archivos y sitios web para que estos puedan ser ledos (ya se encuentren esta en un servidor. Dentro de la word wine.

B) La estructura real de la

red en un determinado momento es difcil de conocer, por su complejidad y por no estar bajo el control del un solo organismo. Cada empresa u organizacin es responsable de su propia red de comunicaciones, y de los enlaces que la unen a las redes vecinas.

Mal!!!!!!! Intenta de nuevo.

Es correcto

sigue adelante..

Cules son navegadores?


Internet

Explorer, mozila firefox, Google, Chrome, safari, opera, avante, browser, Etc.

Facebook.

Twitter, Messenger, Hi5, Myspace, Hotmail yahoo Google plus.

Mal!!!!!!!............

VUELVE!!!

Respuesta correcta!

Qu es una web?

B) Un sitio web es Un sitio

A) Un sitio web es una coleccin de pginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Una pgina web es un documento HTML/XHTML q ue es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

web es un gran espacio documental organizado que la mayora de las veces est tpicamente dedicado a algn tema particular o propsito especfico. Cualquier sitio web puede contener hiperenlaces a cualquier otro sitio web, de manera que la distincin entre sitios individuales, percibido por el usuario, puede ser a veces borrosa.

Es la respuesta correcta!!! Mucha suerte.

Adelante

Intenta de nuevo

Vuelve!

Cul seria la definicin indicada de lo que es la internet?

A) Internet es un conjunto

descentralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes fsicas heterogneas que la componen funcionen como una red lgica nica, de alcance mundial. Sus orgenes se remontan a 1969, cuando se estableci la primera conexin de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos. 34

B) Podemos definir a Internet

como una "red de redes", es decir, una red que no slo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre s. Una red de computadoras es un conjunto de mquinas que se comunican a travs de algn medio (cable coaxial, fibra

ptica, radiofrecuencia, lneas telefnicas, etc.) con el objeto


de compartir recursos.

NOO

MUY BIEN!

Lo lograste!!!!

You might also like