You are on page 1of 10

Publique y venda en Amazon

Alcance a todo el mundo

Introduccin
Qu es AMAZON? La plataforma de ventas mas grande del mundo. Donde se encuentra lo mejor de la literatura , video, arte etc. Cualquier producto no perecedero que necesite, lo encuentra. Video, Peliculas, Libros en Audio, DVD y Papel. Una empresa de USA, Segura, Seria y de Exito.

Alcance a todo el mundo con su producto. Tiene la experiencia y el respaldo que necesita para vender con xito. La calidad de su producto y el mercadeo harn la diferencia.

www.Intelligent-Technology.com

Page 2

The best thing about the future is that it comes only one day at a time.
Abraham Lincoln (1809-1865)

www.Intelligent-Technology.com

Page 3

Entonces que espera para colocar en la vitrina del mundo su mejor produccin.
Como empiezo?
Necesita la asesora que le brindaremos, para alcanzar con xito esta empresa. Una vez colocado su libro, audio o video a la venta en AMAZON, usted administrar directamente sus royalties y llevar todo el control de sus ventas y pago de impuestos en USA. Le indicaremos el formato ms conveniente. Crearemos el ISBN nico; que el nmero de identificacin mundial de su libro u obra. Una vez terminado el proceso, usted ordena un ejemplar del mismo. A partir de este punto usted podr ordenar copias suyas del mismo, para tener material de venta directa. Crearemos una pgina de Fans en Facebook, que luego se debe anunciar. Le explicaremos una estratgia adecuada para su obra y herramientas. Preparamos un Plan de Mercadeo en Internet y Redes Sociales. Le propondremos ampliarse a otras plataformas y crear versiones en Kindle o sea libros electrnicos.

www.Intelligent-Technology.com

Page 4

El Primer Libro
Que debes saber:
Clasificarlo bien y crear un prologo es fundamental
Obtener Comentarios de un escritor o profesional relevante de la materia son de ayuda.
Con nuestra ayuda se colocarn los Tags ms adecuados al lector del perfil establecido.

El Diseo de tu portada es crucial


Diseo Profesional y fcil de verse desde una reducida imagen. Los colores deben llamar la atencin sin caer en un nivel inadecuado. Un resumen del mismo y el contenido de las primeras pginas cautivaran al lector invitando a comprar el libro.

www.Intelligent-Technology.com

Page 5

Enter your title here


Enter your subtitle here
Existe una paleta extensa de opciones, pero slamente se utilizarn las que resulten ms ventajosas. El proceso es secuencial, primero el libro impreso, luego el libro electrnico, luego otras plataformas y multimedia como DVD interactivo etc. El mercadeo debe seguir a la publicacin, preparando un lanzamiento local e internacional.

Opciones

www.Intelligent-Technology.com

Page 6

Porque necesita nuestra asesora:


Porque usted necesita de nuestra asesora:
Para evitar cometer los errores de los que experimentan y descubren. Porque usted es quin crea su obra, pero sta es tarea de quienes ya tenemos la experiencia. Para no perder tiempo en tareas que una vez desarrolladas, podr usted controlarlas. Porque tenemos a su disposicin todos nuestros recursos, estudios de grabacin, produccin informatica, edicin de textos, internet publicidad, redes sociales, etc. Para garantizar sus derechos de Propiedad Intelectual.
www.Intelligent-Technology.com Page 7

Diagrama de Tiempo Invertido


Indica donde debe enfocar sus esfuerzos
This is a dummy text. Please ignore the following content as it is dummy text. This is definitely some dummy text. The text here is meaningless as it is used to fill this slide. Replace this dummy text with our own text.

15 5

10 10

60

Diseo Promocin Redes Sociales

Digitalizacin Lanzamiento

www.Intelligent-Technology.com

Page 8

Pasos a seguir:
Presentar documentacin para evaluacin y presupuesto Recibir y aceptar nuestra oferta de servicios. Cancelando Anticipo. Entregar los materiales y documentacin necesaria requerida. Digitalizar el Libro y Formatearlo de acuerdo a las necesidades Registrar y Obtener el ISBN para la obra. Registro y Creacin de Cuenta Amazon a su nombre. Diseo de Portada y Contracubierta Evaluacin de requisitos y formato por parte de Amazon Aceptada la obra, se deber ordenar mediante su tarjeta de crdito una muestra. Recibida la muestra, se pueden ordenar copias personales a precio especial. Blog y Fan Page activadas. Material del autor y nuestro apoyo. Inicia el Mercadeo en redes sociales como, facebook, medios impresos y google, anuncindose de acuerdo a presupuesto establecido.

www.Intelligent-Technology.com

Page 9

Condiciones El presente documento se encuentra protegido por la legislacin internacional de Propiedad Intelectual.
El cliente es responsible de proveer toda la informacin y documentos requeridos para garantizar el derecho de uso de la propiedad intelectual y comprobar que son sus producciones. The template can be used freely by private persons. The commercial employment of the free templates is not permitted. Any further trade with contents as well as making the diagram/template/animations available in changed or unchanged form for downloading on other web sites or multiplying & the selling on data media of any kind are forbidden. In no event shall PresentationPoint be liable for any indirect, special or consequential damages arising out of or in connection with the use of the template. In case of questions for commercial usage please get in contact with us. E-Mail: info@intelligent-technology.com

www.intelligent-technology.com

Consultation, Software and Tools for Achive your dreams. The website with innovative solutions. Save time and money by following our advice.

www.Intelligent-Technology.com

Page 10

You might also like