You are on page 1of 35

SIDERPERU cuenta con una amplia lnea de productos en acero de alta calidad que son comercializados en todo Per

y en el extranjero. Sus productos son utilizados en distintos sectores como: construccin civil, industria y minria.

PRODUCTOS

1. Construccin civil 2. Industria 3. Minera

Construccin Civil

Alambrn de Construccin

Alcantarillas

Barras de Construccin

Calaminas

Guardavas

Reservorios
SERVICIOS

Alambrn de Construccin

Alcantarillas

Descripcin: Es un producto de seccin circular de superficie lisa o corrugada. Es producida bajo la Norma NTP 341.031-2008 especificacin normalizada para barras de acero con resaltes y lisas para hormign (concreto) armado. Cuenta con corrugas que permiten un mayor agarre al concreto y, al igual que las barras, es antissmico grado 60. Aplicacin: Es usado como amarre o estribos en elementos estructurales como vigas y columnas.

Los productos de Gerdau son utilizados en diversos sectores de la economa. Su actuacin se extiende de sectores de base, como construccin civil, industria, agropecuaria y minera, hasta las reas mdica y alimentar. Gerdau es, adems, la principal proveedora de aceros especiales para la cadena automotriz internacional. Sus productos estn presentes en motores, cajas de cambios y sistemas de direccin y ballesta, componentes que exigen elevados estndares de calidad y seguridad. Elija la aplicacin de su inters y conozca los productos que Gerdau ofrece.

Barras de Construccin
Descripcin: Son barras rectas de acero cuyos resaltes permiten una alta adherencia con el concreto. Cumplen con la norma ASTM A615. Antissmica Grado 60. Norma NTP 341.031-2008 especificacin normalizada para barras de acero con resaltes y lisas para hormign (concreto) armado. Aplicacin: En el sector de la construccin, como refuerzo de concreto en estructuras con diseo sismo resistente.

Calaminas
Descripcin: Son producidos para alcanzar la mxima duracin gracias a su mayor cobertura de zinc y mayor resistencia al xido. La masa de recubrimiento de zinc y el tipo de acero est de acuerdo a la norma JIS G 3302-87 Hot-dip Zinccoated Steel Sheets and Coils. Aplicacin: Est orientado a techado de viviendas, graneros y depsitos en general.

Guardavas
Descripcin: Los guardavas son elementos de seguridad vehicular y peatonal, estn conformado por vigas de acero en forma de W galvanizadas por inmersin en caliente de Zinc. Las guardavas y los accesorios cumplen normas internacionales AASHTO M-180, ASTM A-36 y ASTM A-588. Aplicacin: Los guardavas se instalan a lo largo de las vas de circulacin vehicular y gracias a su forma, resistencia y dimensiones evitan o disminuyen los daos por accidentes.

Reservorios
Descripcin: Los reservorios estn formados por planchas curvadas Multiplate que son traslapadas intercalando bandas impermeables y unidas por pernos y tuercas, constituyendo as un producto de gran resistencia y hermeticidad. Sus estructuras cumplen las normas internacionales AASHTO M-167 o ASTM A-761. Aplicacin: Se emplea en reservas de agua para riego controlado, bebederos para ganado, abastecimiento de agua potable y requerimientos de agua en la industria y minera.

ALAMBRN DE CONSTRUCCIN

ALCANTARILLAS

BARRAS DE CONSTRUCCIN

CALAMINAS

GUARDAVAS

RESERVORIOS

SERVICIOS

Asistencia Tcnica

Fierro Habilitado

Etapas comprendidas en el desarrollo de fierro habilitado

Mejorar alternativas de construcion Aumento de productividad Reduccion de costos Mayor seguridad Garantizar calidad

1.- ASESORA TCNICO COMERCIAL

EVALUACION DEL PROYECTO: De acuerdo a la variabilidad, complejidad, flujo de demanda y mix de dimetros, nuestros asesores evalan la viabilidad del ministro de Fierro Habilitado COTIZACION INDIVIDUALIZADA: Acorde con la evaluacin de nuestros asesores, se ajusta ala naturaleza y necesidades de cada proyecto. Esto garantiza al cliente un verdadero compromiso seriedad por parte de SIDERPERU al asumir el nuevo reto que implica el suministro de Fierro Habilitado

2.- INGENIERIA Y DESPIECE

3.- FABRICACION Y EMPAQUE

4.- PROGRAMACION Y ENTREGA

BENEFICIOS

Centro Comercial Open Plaza Angamos

Hotel Westin Libertador

Puente Bolognesi Piura

Centro Empresarial Cronos

Mall Aventura Plaza Santa Anita

Tren elctrico de Lima

You might also like