You are on page 1of 67

HISTORIA

Rotoplas nace en 1978 como un productor de tanques industriales de polietileno mediante el proceso de moldeo rotacional. En 1989 decidimos concentrar nuestros esfuerzos en el mercado de la construccin, visualizando la oportunidad de sustituir al obsoleto tanque de asbesto-cemento y empezar a atender el sector agro industrial. Siendo lderes de mercado, buscamos seguir posicionndonos en el mercado residencial, construccin e industrial, a travs de polticas comerciales e institucionales, que nos permitan la introduccin de nuevos productos que excedan las expectativas de nuestros clientes. Siendo una compaa de manufactura, Rotoplas ha impulsado internamente la calidad de sus productos logrando as la certificacin ISO-9000 en todas sus plantas. Rotoplas, siendo una empresa lider, invierte anualmente el 2% de sus ventas en Investigacin y Desarrollo en sus productos de lnea, as como en el desarrollo de nuevos productos. La empresa considera que el mejor activo que tiene es el capital humano ya que es base y proyeccin del crecimiento futuro, por lo que en aos pasados y de forma permanente ha promovido el trabajo en equipo, la capacitacin continua y el desarrollo profesional, a travs de slidos valores y principios en todos sus niveles.

Plantas y Centros de Distribucin

TANQUES ROTOPLAS

PARA ALMACENAR PEQUEOS O GRANDES VOLUMENES LOS TANQUES TECNOPLAS LE OFRECEN MAXIMA GARANTIA Y SEGURIDAD, YA QUE SON RESISTENTES A MAS DE 300 SUSTANCIAS QUIMICAS ESPECIALES PARA ALMACENAR AGUA, FERTILIZANTES, PETROLEO, MEZCLAS PARA FERTIRRIEGO Y OTROS.

FERTIRRIEGO TVC-N 1,100 LTS.

FERTIRRIEGO TVC-N 2,500 LTS.

FERTIRRIEGO CVC-N 1,100 LTS

FERTIRRIEGO CVC-N 2,500 LTS.

FERTIRRIEGO 5,000 LTS.

BATERIA FERTIRRIEGO 5M3

TANQUE DE 25,000Lt

TANQUE DE FERTIRRIEGO

10,000 LTS.

BATERIA DE TANQUES PARA FERTIRRIEGO 10M3

Tanques para Insumos Qumicos

TANQUES PARA ALMACENAR AGUA

PRESENTACIONES
Tanque fabricado 100% en POLIETILENO virgen, en una sola pieza y con tapa click, que lo hace totalmente hermtico.

250 LITROS
600 LITROS 1,100 LITROS 2,500 LITROS

1 La CAPA NEGRA evita el ingreso de luz al interior del tanque para que no se produzca FOTOSINTESIS, evitando el crecimiento de hongos y algas. 2 La ROTOESPUMA acta como la levadura en una torta, dando mayor grosor, firmeza y resistencia al tanque y sirviendo como aislante trmico 3 La CAPA AB evita que las bacterias se adhieran a las paredes del tanque.

Hechos en el Per

TAMBIEN DISPONIBLES
5,000 LITROS 10,000 LITROS 25,000 LITROS Todo este proceso de fabricacin evita que el agua pierda sus caractersticas de frescura, as est almacenada mucho tiempo.

IMPORTANTE:
El tanque debe instalarse siempre sobre una BASE PLANA para soportar el peso del agua, evitando daos por mala instalacin.

TANQUE PARA AGUA DE 5M3

TANQUE PARA AGUA 10M3

TANQUE PARA AGUA 25M3

TANQUES PARA AGUA DE 5M3 10M3 Y 25M3

CISTERNAS
*La CISTERNA ROTOPLAS es un producto que brinda grandes ventajas respecto al sistema tradicional que se construye de concreto. *FACIL DE INSTALAR.- Se realiza la excavacin como para el sistema tradicional, se construye la loza de concreto para la base y una vez seca, se introduce la cisterna. Antes de proceder a enterrar la cisterna, se debe llenar con agua, para evitar aplastamiento. Se utiliza el mismo material de la excavacin. La parte superior se construir de acuerdo al rea de trnsito donde se ubic, al igual que en el sistema tradicional. *MAYOR SEGURIDAD.- Gracias a la flexibilidad del POLIETILENO, la cisterna no sufre cuarteaduras, evitando fugas que daen los cimientos de la vivienda y permiten el ingreso de contaminanantes. *MAYOR HIGIENE.- Son fciles de limpiar y gracias a su CAPA AB, evitan la proliferacin de bacterias en su interior. Su color claro permite ver si el agua est limpia en el interior. La cisterna cuenta con su GUIA DE INSTALACION. No olvide leerla. *OPCIONALMENTE le ofrecemos el KIT PARA CISTERNA.

CISTERNA DE 2,500 LTS.

Instalaciones adecuadas

CISTERNA DE 5M3

CISTERNA DE 10M3

TANQUE NODRIZA
ES

EL CONTENEDOR MAS ADECUADO PARA TRANSPORTAR, FERTILIZANTES, DIESEL, MOSTOS O PRODUCTOS TERMINADOS AL CENTRO DE DISTRIBUCION O A SU DESTINO FINAL. DE FACIL ADAPTACION A SU AUTO TRACTOR, CAMIONETA, CAMIN REMOLQUE O A UNA PLATAFORMA.

TANQUE NODRIZA 5,000 LTS.

1,100 LTS 3,000 LTS.

5,000 LTS.

NODRIZA 3,000LTS.

NODRIZAS 5,000 LTS. SOBRE PLATAFORMA

TOLVAS
SI

UD. DESEA ALMACENAR SUSTANCIAS LIQUIDAS O SLIDAS, LAS TOLVAS ROTOPLAS LE PROPORCIONAN LA SEGURIDAD DE UN VACIADO DOSIFICADO O COMPLETO. NO CONTAMINAN EL PRODUCTO NI GENERAN OLOR NI SABOR.

TOLVAS

600 LTS. 1,300 LTS. 3,000 LTS. 7,000 LTS. 14,000 LTS. 15 45 60

PLANTA DE MEZCLADO

PLANTA MEZCLADORA

TOLVA PARA GRANOS DE 14,000 LTS.

BIODIGESTOR CLARIFICADOR DE AGUAS

UBICACION

Cuando el biodigestor trabaja enterrado es recomendable tener un registro para casos de desatoro

Cuando el biodigestor trabaja semi- enterrado la tee con un tapn cumplir la funcin de registro

PROCESO SEPTICO
1)

2)

3) 4) 5)

produciendo En esta rea de lodos se va a formar una colonia de bacterias anaerbicas, que van a alimentarse con las ESCRETAS, as el proceso sptico. El fondo cnico permite reducir las reas muertas y hace mas eficiente este proceso Y PERMITE LA AUTOLIMPIEZA. Las aguas tratadas al pasar por el filtro realizan nuevamente el proceso sptico con una segunda colonia formada en los aros plsticos y al descargarse al rea de percolacin no tienen olores ni contaminantes. Las aguas negras se introducen al biodigestor por la conexin al desage y se dirigen al fondo de lodos . Para limpiar el biodigestor, cada 2 aos se abre la vlvula de lodos. En caso que estos no salgan, se retira el tapn y se realiza la limpieza del ducto.

FOSA SEPTICA
SON TANQUES SUBTERRANEOS HERMETICOS DE FERMENTACION Y BAJO CIERTAS CONDICIONES UN COMPLEMENTO EN LAS INSTALACIONES SANITARIAS.
SE CONSTRUYEN EN LUGARES CARENTES DE ALCANTARILLADO, EN LOS CUALES ES DIFICIL ALEJAR LOS DESECHOS LIQUIDOS CON LAS FACILIDAD Y LA SENCILLEZ QUE PERMITEN LAS INSTALACIONES CON RED DE DRENAJE LA FOSA CONSTA DE UN TANQUE SEPTICO Y UN CAMPO DE OXIDACIN. EL CAMPO DE OXIDACION PUEDE SUSTITUIRSE POR UN POZO DE ABSORCION

FOSAS SEPTICAS

Las aguas de deshecho de una casa son todas aquellas que se arrojan al drenaje.
Un 75% proviene del bao y el otro 25% se origina en la cocina y el lavadero (al lavar los trastes y la ropa). Del 75% del agua de desecho del bao, un 45% resulta de utilizar el excusado.

FOSAS SEPTICAS

Aguas negras: Son aquellas provenientes del excusado, mezcladas con orina y excremento. Son consideradas altamente contaminante Aguas grises: Son aquellas provenientes de procesos poco contaminantes como lavar ropa, asear trastes de la cocina, baarse y lavarse las manos

VENTAJAS
Minimizan

los riesgos de contaminacin Son fabricadas en una sola pieza , lo que evita problemas de fugas y contaminacin como sucede comnmente con las de concreto. Impermeables, no se trasmina el agua de los mantos freticos evitando contaminaciones. Son ligeras y resistentes

VENTAJAS
Son

flexibles, en asentamientos diferenciales, no se producen grietas o fisuras como sucede con las convencionales de concreto. Disminuyen la incidencia de enfermedades infecto-contagiosas transmisibles por medio hdrico. Vida til 25 aos

VENTAJAS
SON

LIGEROS. ESTAN FABRICADOS EN UNA SOLA PIEZA. EL MANTENIMIENTO REQUERIDO ES MINIMO. POR SU DISEO Y CARACTERISTICAS PRACTICAS SON FACILES DE INSTALAR Y EQUIPAR.

VENTAJAS
MANTIENEN

LAS CARACTERISTICAS FISICAS YQUIMICAS DE LOS PRODUCTOS, SIN TRANSFERIRLES OLOR NI SABOR. NO CONTAMINAN. SE LIMPIAN FACILMENTE. FACILES DE REPARAR.

REGULACION F.D.A.
TODOS NUESTROS INSUMOS CUMPLEN CON LA REGULACION 21 CFR 177.1520 (c) (3.1) Y (3.2) DE LA F.D.A. (FOOD & DRUG ADMINISTRATION ) DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LO QUE LOS PRODUCTOS DE NUESTRA LINEA AGROINDUSTRIAL PUEDEN SER UTILIZADOS EN EL PROCESO Y ALMACENAMIENTO DE LIQUIDOS O ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO Y ANIMAL SIN CORRER RIESGO ALGUNO.

EN AREQUIPA
DISTRIBUIDOR ESPECIALIZADO

CONTACTOS: Ing. Csar Uras Zorrilla


Urb. Campo Verde I-1 Sachaca, Arequipa
Telefax: 054-285351 Celular: 959-692253 , 959-651526 E-mail: dipolsur@gmail.com

You might also like