You are on page 1of 11

Apoyado por:

REQUISITOS DE ADMISIN

Podrn ingresar a la Carrera de Licenciatura en Ingeniera en Informtica:

Bachilleres

en Ciencias, Ciencias con instrumentacin en Informtica, Industrial (Electrnica, Electricidad, Electromecnica) y Agropecuario.
Acadmicas, de acuerdo Coordinacin de Admisin. con el calendario de la

Deben presentar las pruebas Psicolgica y de Capacidades

REQUISITOS DE ADMISIN

La Facultad de Informtica le ofrece un CURSO PROPEDUTICO de introduccin a la programacin, que refuerza sus conocimientos para el estudio de esta carrera. Debe inscribirse en la Coordinacin de la Facultad en el mes de diciembre/enero. El curso se desarrolla en el mes de enero/febrero.

PERFIL DEL EGRESADO

Dicho licenciado est capacitado para:

Administrar centros de informacin electrnicos. Disear e implementar programas en lenguajes

de procedimientos, funcionales, lgicos, concurrentes, de simulacin, de base de datos, de mquina, orientados a objetos.
e implementar programas en lenguajes de actualidad.

Disear

PERFIL DEL EGRESADO

Administrar, disear e implementar bases de datos. Administrar y evaluar proyectos informticos. Analizar y dar mantenimiento a diversos tipos de software. Disear, poner en marcha y evaluar sistemas para
automatizacin de oficinas.

Realizar

estudios de factibilidad relativos a sistemas de informacin.

PERFIL DEL EGRESADO

Desempearse Modelar

como analista de sistemas o analista de soporte tcnico. sistemas tele informticos, su arquitectura y comportamientos: niveles, servicios, protocolos e interfaces.

Ensamblar y probar micro computadores.

PERFIL DEL EGRESADO

Realizar

investigaciones en las diversas reas de la Informtica tales como Teleinformtica, Ingeniera del conocimiento, Ingeniera de software, Sistemas expertos, complejidad y computabilidad de algoritmos etc. en proyectos interdisciplinarios de gran complejidad y envergadura que involucran el uso de la informtica.

Participar

SOBRE LA CARRERA

La Licenciatura en Ingeniera en Informtica es ofrecida de forma completa para el interior del pas, nicamente en el Centro Regional Universitario de Veraguas y tiene una duracin de:

5 Aos (turno diurno) Total de Crditos: 232 Costo Total de la Carrera: B/. 500.00 (incluye laboratorios)

BENEFICIOS ADICIONALES

El Centro Regional Universitario de Veraguas pone a su disposicin:

Laboratorios de Informtica con equipos actualizados. Acceso a Internet en todo el campus. Servicio de cafetera, Biblioteca y Bienestar Estudiantil. reas Deportivas y Piscina. Seguridad en todo el campus las 24 horas.

CONTACTANOS

Puede solicitar mas informacin comunicndose con: La Profa. Giannina Nez (gianunez@yahoo.es), o la Profa. Mara Zeballos (lic_ing_inf@hotmail.com) Tmbien puede llamar al telfono: 958-7623 Ext. 124 Coordinacin de Admisin Ext. 221 Coordinacin de la Facultad de Informtica, Electrnica y Comunicaciones.

You might also like