You are on page 1of 9

Avances tecnolgicos industriales

UNIVERSIDAD TECNOLGICA DE PANAM Preparado por: Reynaldo Reyes 8-868-836

INTRODUCCION

Cuando hablamos de avances tecnolgicos nos referimos a el desarrollo de nuevas herramientas o descubrimiento de nuevas tcnicas que influyen en nuestra sociedad, hacindonos mas simple la vida y ayudndonos en nuestro trabajo o casa. Teniendo en cuenta que el ser humano tiene la capacidad de mejorar y evolucionar su entorno y las herramientas que este ha propuesto incursionar en el campo tecnolgico y lograr avances como la micro tecnologa y la proposicin de la nano-tecnologa como respuesta a la necesidad de dispositivos cada vez mas porttiles e igual de efectivos.

Avances en la industria tecnolgica

Telfono inteligente:
Un telfono inteligente (Smartphone en ingls) es un telfono mvil construido sobre una plataforma informtica mvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora y conectividad que un telfono mvil convencional. El trmino inteligente hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.

. Smart TV

Se puede considerar como un aparato de informacin o en el sistema informtico de un ordenador porttil integrado en una unidad de televisin, tales como Smart TV menudo permite al usuario instalar y ejecutar aplicaciones ms avanzadas o plugins / addons basado en una plataforma especfica. Smart TV series completas del sistema operativo o el sistema operativo mvil de software que proporciona una plataforma para que los desarrolladores de aplicaciones.

Juegos de video
Dispositivo electrnico que, a travs de ciertos mandos o controles, permite simular juegos en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrnico.

ENERGIA ELECTRICA

Avances tecnolgicos en la industria automotriz

En la industria automotriz se estn desarrollando nuevos diseos de automviles que ya estn incursionando en el mercado, los mismo se fabrican a base de diferentes combustibles y as de reemplazar a los actuales motores diesel o gasolina.
auto a base de energa solar

Auto a base de energa elctrica

Auto con motor a hidrgeno

Automviles hbridos y de aire comprimido

Avances tecnolgico en la Industria lctea


La industria lctea es un sector de la industria que tiene como materia prima la leche procedente de animales. Gracias a los avances tecnolgicos de hoy en da las plantas de pasteurizacin de leche pueden producir volmenes de 200,000 L/h. Bebidas a base de leche. En cuanto al empacado del producto puede notarse cambios muy significativos Una comparacin del envase actual de leche con el de hace 25 aos sugiere que ste, tambin, ha tenido un gran desarrollo.

You might also like