You are on page 1of 17

New Stile

Ropa

&
Calzados

Descripcin de empresa
New Stile es una empresa dedicada a ala compra y venta de indumentaria femenina, zapatos y accesorios. Su funcionamiento se llevara a cabo en un local comercial ubicado en el barrio cntrico en la calle Jos Ignacio Peralta ; el cual se encuentra en buen estado y espacio suficiente para almacenar lo suficiente producto que se caracteriza por su excelente calidad ; logrando as el prestigio y la confiabilidad . Esta organizacin esta formada por cinco personas que ocupan los cargos de: Direccin general Gerente de compra y venta Tesorero Atencin al cliente Los cuales tratamos de hacer posible que nuestro negocios tenga conocimiento a nivel local y regional. En su parte contable manejaremos un software que registre los movimientos diarios sufridos por la empresa como; ingresos, egresos, descuentos, etc. Permitiendo una informacin clara para as conocer la rentabilidad de la misma. New Style generara y fortalecer eficiente las relaciones comerciales con sus clientes y proveedores a travs de una comunicacin financiera, directa y eficiente.

Para

llevar a cabo este proyecto tuvimos que realizar una solicitud de prestamos dirigida al banco nacin, con el cual debamos cumplir con los siguientes requisitos: EL BENEFICIARIO DEBE SER MAYOR DE 21 AOS. D.N.I. ULTIMO RECIBO DE SUELDO. IMPUESTO A SERVICIO.

EL PRESTAMO DEBERA SER ABONADO DURANTE 12 CUOTAS; CON UN 24% DE INTERES.

Claves para tener en cuenta a la hora de abrir una tienda una de las cosas ms importantes es la ubicacin debes buscar una calle muy transitada. Las tiendas de ropa requieren de bastantes clientes y eso lo conseguirs si mucha gente pasa por delante de tu tienda.

No te preocupes por el tamao del local, una tienda de ropa es fcil de mover en el caso que necesites un espacio ms grande. Ajusta los gastos de tu tienda de ropa a tus necesidades y despus lo puedes ir ajustando a medida que el negocio vaya creciendo.

La decoracin de la tienda de ropa es clave, es importante que el cliente se sienta a gusto, por eso hay que tratar de crear un ambiente que incite a permanecer ms tiempo en la tienda e incrementar as las posibilidades de realizar una venta. La decoracin debe ser el producto que se vende. Si el cliente se fija ms en la decoracin que en la ropa, algo
falla.

Las tiendas de ropa tienes dos momentos clave al ao. En el sector de la moda, el ao natural se suele dividir en dos temporadas: primaveraverano y otoo-invierno. Segn la marca con la que trabajes, debers realizar entre dos y cuatro pedidos principales a lo largo del ao. Lo habitual son dos compras grandes al ao, al principio de cada temporada, es decir, otoo y primavera, para luego ir adecuando tu oferta mediante reposiciones puntuales.

Compra la ropa con poca antelacin y pocas unidades, esto te ayudar a ajustar mejor la ropa que compras y as a tener ms rotacin.
Los proveedores de la ropa son clave, la marca, los precios, las calidades, etc.

Como Elegir El Nombre Para Tu Negocio?

El Nombre lo dice todo !

es

la primera impresin que los clientes se llevarn de la compaa; es un elemento clave para el xito de la empresa.

New Stile

Caractersticas de un buen Nombre. Por lo general debemos tomar en cuenta que el nombre que elijamos para nuestro negocio tenga las siguientes caractersticas: Un mensaje adecuado. Simple y corto.

Original.
Acorde a la actividad del negocio

Estos fueron algunos de los pasos claves que utilizamos y nos ayudaron a construir nuestro emprendimiento.
New

Stile!

You might also like