You are on page 1of 5

problema General

De qu manera el uso del software educativo JClic influye en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las mercedes Abancay, 2011

Problemas Especficos
Cul es el grado de influir de las actividades de proyeccin visual y sonora en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay? En que medida las actividades planificadas influyen en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay? De que manera influye el informe de calificacin por tiempo en intento en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay?

Objetivo General.
Determinar el grado de influencia del uso del software educativo JClic en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay.

Objetivos Especficos.
Determinar el grado de influir de la aplicacin de actividades con proyeccin visual y sonora en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay. Determinar en que medida las actividades planificadas influyen en el Aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay.
Determinar y analizar la influencia del informe de calificacin por tiempo en intento en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seor a de las Mercedes Abancay.

Hiptesis General
El uso del software educativo JClic influye considerablemente en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay.

Hiptesis Especficas:
Las actividades de proyeccin visual y sonora tiene una considerable influencia en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay.
Actividades Planificadas influye considerablemente en el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay. El informe de calificacin por tiempo en intento esta influyendo con el aprendizaje de los nmeros racionales en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Nuestra Seora de las Mercedes Abancay

Variables Independientes (X). Uso de Software educativo JClic Indicador Actividades de proyeccin visual y sonora. Actividades planificadas para el aprendizaje. Informe de calificacin por tiempo. Instrumento Lista de cotejo. Variables Dependientes (Y). Aprendizaje de los nmeros racionales Indicador Rendimiento Acadmico. Instrumento Evaluacin o prueba inicial Evaluacin o prueba final

Poblacin Docentes = 20 Estudiantes=540 Muestra. Total = 60 Estudiantes Tipo de Investigacin investigacin Aplicada. Diseo de la Investigacin. Cuasi experimental

You might also like